Toyota Land Cruiser Vxl kdl 125 Full Equip

Teleno
Invitado
16.000 €!!! Vehiculo de mecanico, embrague y kit de distribucion recien hecho. neumaticos en perfecto estado.
Techo solar, navegador, asientos de piel electricos y calefactables, acabados de madera. Siempre en parking.
Escucho todo tipo de ofertas, ya que busco un coche familiar o tipo avant.
Es de diciembre de 2004 con 150000 km.
Gracias y un saludo
Joan___///M3
SPORT+DSC OFF
Corroboro el perfecto estado tanto de mecanica como de cuidado del coche.
Distribución, correas embrague....todo recién hecho.Menuda ganca compi, el que quiera el mejor 4x4 ya sabe.
Teleno
Invitado
Vamooss.. Nadie se animaa??
Lo bajo a 15000
Está impecable
sinosuke
Dos escopetas tengo
El único 3 puertas por el que cambiaría el mio (claro, que ni es Audi ni es Avant)
Teleno
Invitado
Y cual es el tuyo sinosuke??
Un saludo y gracias
sinosuke
Dos escopetas tengo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3123580
Teleno
Invitado
Es una lastima que no sea el tipo de vehiculo que busco. Está perfecto y volvo como coche es de lo mejor. Suerte
Gracias y un saludo
Teleno
Invitado
Up
D.O.H.C16V
ForoCoches: Miembro
Supongo que no te encajará, pero bueno...
El coche está inmaculado, huele a nuevo aún, y ya ves los kms que tiene
Un saludo
http://www.milanuncios.com/todoterre...7-78411565.htm
Barriocañati
A tope
carisimoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
licantropo7
Sin ofender
Porque hay que cambiar un embrague tan pronto pregunto eh por de mecánica no idea pero en la vida he cambiado un embrague a mis coches y les he hecho km
o0Deskiciad0o
@hidromind
Cita de licantropo7
Sin ofender
Porque hay que cambiar un embrague tan pronto pregunto eh por de mecánica no idea pero en la vida he cambiado un embrague a mis coches y les he hecho km
Los Todo terreno suelen sufrir más de embrague, tanto por el peso como por el uso, si vas por pistas o caminos, y quieres ir tranquilo, vas cambiando constantemente, y lo mismo, al tener mas peso hay que jugar con la relación de cambio para no tirar mucho de bajos.

yo he tenido varios todo terrenos y no es para nada raro un cambio con ese kilometraje, es más, mi novia usó un mes uno de ellos y fué como hacerle 300.000km al pobre

up para el compañero
licantropo7
Gracias por la respuesta
Mira ahora vende uno mi cuñada y lo ha cambiado con 120000 jajajaj si es que no saben conducir(es broma mujeres)
bebe198986
Cita de licantropo7
Gracias por la respuesta
Mira ahora vende uno mi cuñada y lo ha cambiado con 120000 jajajaj si es que no saben conducir(es broma mujeres)
Cual vende? 120? 125? VXL? precio?

licantropo7
Cita de bebe198986
Cual vende? 120? 125? VXL? precio?

Mp enviado con el link pa no ensuciar la venta del compi
← A Compra - Venta 4x4 / Ocio