Un poco de Arte en nuestros clásicos
14-oct-2005 11:13
|
Pues llevo días dándole vueltas al tema y he pensado que podríamos plantar aquí imagenes que hayamos retocado con el Potochop de nuestros clásicos para que quedaran mas elegantes, o mas a la época, o simplemente para habernos creado un buen fondo de pantalla. Yo os pongo unas cuantas que hice del Renault 12, no son una maravilla pero bueno, ahí las dejo. Si alguien quiere que le haga alguna que me mande un emilio a [email protected] con la foto original(es que si la adjuntais por el foro os meten la publi en ella) y le hago unas cuantas a ver cual le gusta mas
|
14-oct-2005 11:43
|
Joe que bonitas! Me encanta la última, esta va para Mis Documentos/Imágenes jajaja... Yo no tengo clásico pero si pudieses hacer alguna con un 1430... Saludos! |
14-oct-2005 11:50
|
Cita de finkbrau
Joe que bonitas! Me encanta la última, esta va para Mis Documentos/Imágenes jajaja... Yo no tengo clásico pero si pudieses hacer alguna con un 1430...
Saludos! sobre todo que tengan buen dealle
|
14-oct-2005 12:28
|
Searching & Sending... EDITED: The images have been sent. |
Editado: 14-oct-2005 12:39 -
14-oct-2005 12:35
|
Hola! ...Voy a ver si puedo colaborar en este hilo con cuatro fotos retocadas de mi Ascona... Se trata de Photoshop que realizó un forero del Clubgsispain, donde se ve como quedaría mi coche con llanta de 17'' y suspensión rebajada, incluso tintandole las lunas y cambiandole el color de la carrocería... La foto original es esta: (el coche originalmente es así) ...Suspensión de serie, llanta de 15'' y lunas originales... Y así quedaría rebajado de suspensión: ![]() ...También se le tintaron las lunas traseras, pero conservando las 15''... Y ahora, bajao de suspensión, pero ya con llanta de 17'': ![]() ...Y le dije, coño, cambiame el color a ver como queda... Y así quedó: ![]() ...Bajao, pero con 15'', y en gris... Pero los pilotos traseros no me acababan de convencer, así que los oscurecimos un poco: ![]() ...Y ya por último le dimos un toque azulón... ![]() En fín, de momento es solo una idea, pero espero llevarla a cabo a corto plazo... Saludos! ...Por cierto, me gusta mucho el tono amarillento de tu primera foto Erbarbas... |
Editado: 14-oct-2005 12:38 -
14-oct-2005 15:44
|
Joerrrr wapisimosss!!!!! Y no podrias hacerlo con un 124 o un Kadett barbas?? m haria "ilu" ![]() ![]() ![]() Slau2!!! |
14-oct-2005 17:06
a ver si el ibiza va a ser el único que salga de las sombras en un anuncio...mi 127 también¡¡¡ la verdad que en ese montajillo queda mejor con la matrícula original, pero la he tapado y le he puesto ese parche para que quedara medio bien...
|
14-oct-2005 21:13
|
Cita de tRaNcE^
En la segunda foto se te ha olvidado taparla
![]() |
14-oct-2005 23:10
Venga va yo tambien me he animado, no siempre tengo la oportunidad de unir mis dos pasiones, los clasicos y la informatica pinchad para verla mas grande |
15-oct-2005 01:13
Guau, wapisimos los montajes por ahora todos geniales ![]() Merkurio, ya sabes, mandame algunas fotos buenas de los coches al correo y a ver que hago. |
15-oct-2005 02:39
|
Cita de finkbrau
Joe que bonitas! Me encanta la última, esta va para Mis Documentos/Imágenes jajaja... Yo no tengo clásico pero si pudieses hacer alguna con un 1430...
Saludos! a ver si te gusta, lo hice en un rato antes de acostarme...... ea, me voy pa la piltra jajajjaa tamañanar. |
15-oct-2005 04:24
|
Cita de erbarbas
Merkurio, ya sabes, mandame algunas fotos buenas de los coches al correo y a ver que hago.
Slau2 barbas!!!
|
15-oct-2005 11:26
|
Cita de MeRkUrIo
Pos he de pasarte aslguna hombre!!!!o t las pongo aquimdirectamente y las haces...
Slau2 barbas!!! ![]() |
01-nov-2005 21:42
Hola erbarbas! Ahi te mando un par de fotitos de mi Orion, a ver en que me lo transformas !! Un saludo y gracias !!
|
01-nov-2005 21:51
|
Cita de ksione
ahora pongo yo una mia hecha con el Corel... jeje
![]() Cita de Biaz
Hola erbarbas! Ahi te mando un par de fotitos de mi Orion, a ver en que me lo transformas !!
Un saludo y gracias !! ![]() a ver lo que tardo.
|
01-nov-2005 22:29
|
Aquí dejo la primera del Ford Orion: Biaz cuando tenga las dos echas te las mando a tu correo para que las tengas sin el simbolito de ForoCoches
|
01-nov-2005 22:36
Que guapo compañero !!! Parece que está dibujado a mano !! ya verás cuando se lo enseñe a mi padre y vea en lo que se ha convertido "su" orion !! Muchas gracias por este trabajillo Un saludo erbarbas
|
01-nov-2005 22:46
|
Pues ahi va... no son gran cosa pero bueno.... espero que os gusten, ya hare algo mejor y lo pondre. un saludin |

la verdad que en ese montajillo queda mejor con la matrícula original, pero la he tapado y le he puesto ese parche para que quedara medio bien...
ksione
//