Producto para joder la pintura de un coche - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Producto para joder la pintura de un coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2005, 22:11   #31
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 10.445 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

conoces la luna? allí arriba puse mi listón...

supongo ke os referis a decapante/acido del ke se usa en fontaneria,,para limpiar las piezas de cobre antes de soldarlas,,les da un color verdecito

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2005, 22:57   #32
alex_bs
ForoCoches: Usuario

Sep 2005 | 21 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Ford Focus II 2007.5

Buenas compañeros, despues de tantas respuestas (de las cuales agradezco mucho) he conseguido el DOT 4, espero que me pueda servir = que el DOT 5, bueno pues mis preguntas aora son: que daño puede hacer el DOT 4 y como lo aplico, os cuento, tendre como el culo del frasco, unos 10-20 ml, que hago lo exo encima de la parte que kiera joderle, es decir el lateral, por cabron, vamos que lo exo igual que el que exa agua en un vaso, jejej, se lo exo encima y que caiga como caiga o lo tengo que frotar o algo?? bueno la verdad es que no e podido aguantar tanto, y ya tiene un lateral con una buena rayita, pero me parece poco, ya que el me daño el mio, pero eso de que no pidiese ni perdon... asi que se la kiero liar mas gorda pa que se de cuenta. Bueno agradezco vuestras respuestas, y esto no es vandalismo ni nada de eso, es simplemente venganza, mas que nada porque no pidio ni perdon.
alex_bs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2005, 01:52   #33
adri18sevcar
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 187 Mens.
Lugar: Sevilla

Audi A3 Ambition

Me interesa el tema....aber si alguien dice donde se compra el decapante ese y por cuanto puede salir..... gracias a este post ajustare un par de cuentas...jeje.... (espero qe tambien sirva pa las motos...jejeje)
adri18sevcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2005, 13:38   #34
Passada
Böse Mini

May 2004 | 1.384 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

PassatTDIV6, Citro Xantia2TD, MINI cooperS clasic, Terrano2 2.7TDI, Susi GSX650F ´08,

pues ami me pasa lo mismo con el Xantia y lo que mas me jode con el Mini, y lo mejor de todo esque en la calle la gente lo adora y tienen el que mas y el que menos cuidado, pero en la plaza de garaje, que se supone esta mas resguardado cada dia tiene un pikotazo y es del vecino!!! se lo he dicho mil veces de muy buenas maneras y me dice q no pasa nada q son coches y eso me cabrea muchisimo!!! mi coche es mio y me ha costado mucho tenerlo cuidado, ademas en mi plaza antes aparcaba el Passat q mide 2 metros mas de largo y medio metro mas de ancho con espejos y todo y no podia ni salir del coche y ahora q le dejo media plaza casi libre encima me lo picotea. he pensado hacer un muro (con pinchos) pero la comunidad no me deja. que coño hago??
PD los viejos son lo peor. yo que tu le rajaba las 4 ruedas, ya que esteticamente no le molestara q una frego tenga una raya o venticincomil. nos molesta a nosotros poruqe cuidamos los coches pero que no pueda moverla le jodera mucho!!! yo he pensado lo mismo pero me da cosa. gracias y perdonad por el tocho

Passada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2005, 14:01   #35
alex_bs

Sep 2005 | 21 Mens.

Ford Focus II 2007.5

Buenas compañeros, pues eso ya tengo el DOT 4, porfavor decirme si este aria el mismo daño que el DOT 5 y la forma de aplicarlo, yo tengo pensado exarselo encima tal cual y no tocarlo pa no levantar sospechas, por eso no le pincho las ruedas xq si me ve alguien encima de que me jodio el tio este me joderan los vecinos y la poli. Venga xavales que toy impaciente por joderle la furgo a este cabron.
Viejo 22-oct-2005, 02:01   #36
megazulillo
Be turbo my friend

Jun 2005 | 943 Mens.

GTO/207/159/Z800

lo suyo serian unas fotitos juasss

www.jdmclub.es
-------------------------------------------------
megazulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2005, 02:01   #37
megazulillo
Be turbo my friend

Jun 2005 | 943 Mens.

GTO/207/159/Z800

el antes y el despues,pero aqui sera al contrario que los detergentes juasss

www.jdmclub.es
-------------------------------------------------
megazulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2005, 09:21   #38
FrAN_oC

Oct 2005 | 909 Mens.
Lugar: De la M40 mayormente

Uno checo que echa humo cancerigeno

Yo tengo una vecina de plaza de garaje que me ha dejado el lateral de mi R19 literalmente TRILLADO. La muy hijaperra, entiendo que tiene la "L", y que le cueste aparcar, pero yo también la tengo (aunque no la lleve xD) ya que tengo 3 meses d carnet. La tía deja el coche pisando la raya (y eso que las plazas son pequeñas, pero no de lo peor que he visto), o sea que me hace que deje el coche rozando la columna, haciendo que me picotee también el vecino del otro lado de la columna. La tía esta cuando se baja, me picotea el coche, y encima, cuando viene con bolsas o con cinturones de esos con cadenitas colgando desos "fashion", al girar el culo pa salir del coche y cerrar la puerta, me rayó el lateral. Son los tipicos arañacitos que apenas se ve, xo que una vez los ves, son molestos a la vista!!! Me jode verlos todas las mañana. He comprado un botecito desos con pincel pa pintar los picotazos (2 de ellos me ha levantado la pintura y se ve la imprimación blanca esa). Los pinté, y cada día tengo más nuevos!!!! Se lo dije, y me dice que deja el coche tan separado porque si no el vecino se lo pica a ella.

Su coche es blanco, el mío verde oscuro, y se nota mogollón... Además, se rayó su coche con mi espejo aparcando la muy torpe, y eso que los dejo encojidos. Vi una raya verde en su puerta!!!!!(al lao de la ventanilla). Ayer la vi que se habia comprado un leon negro, a si que hoy cuando vuelva de trabajar, me voy a bajar del coche "sin mirar", a ver que tal le sienta que un coche con 2 días tenga picotazos en el lateral...

Yo que intento tener mi coche impoluto... (a pesar de que es viejo, y tiene 195000km, intento cuidarlo como si fuera un niño).

Salu2!!

P.D: El Dot 5 ese que hace? levanta la pintura? es que puedo echarle unas gotitas, asi royo mojas un palo, y lo agitas para que caigan salpicones chiquititos.

P.D.D: A ver si adjunto unas fotos de como aparca ella su clio (ahora un león) y las distancias a las columnas, y los picotazos que me hizo. Lo tengo todo con fotos, por si algún día decido cantarle las 40 y hacer un parte...

Por cierto, la foto del avatar, es en el garaje de la empresa, jajajaja, que aki hay 4 plazas entre cada columna!!
FrAN_oC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2005, 12:38   #39
alex_bs

Sep 2005 | 21 Mens.

Ford Focus II 2007.5

Jeje como te entiendo vecino, que yo soy de Fuenla, y veo que tu de lega. Tio me siento = que tu, lo unico que yo aparco en la calle y tu en garaje, lo bueno que tienes tu, que siempre es el mismo, y le puedes joder a tope, pero claro tb sabra que eres tu. A mi me pasa lo mismo, es un picotazo de mierda, pero en cuanto le ves una vez, ya le ves siempre, desde lejos y to, mira yo tb tenia la L, ya no xq tengo un año, jeje, la kite hace dos dia, bueno lo dicho, yo tengo mazo de cuidado con los coches de la gente, ya que yo le tengo mucho cariño al mio y entiendo que los demas tambien, pero eso tengo mazo de cuidado de no joder a nadie, ademas, soy pintor de coches, asi que se lo que cuesta arreglar una mierda de esas, asi que encima me jode cuando te dicen, buah, si eso no es na, le tendriamos que pasar la factura de arreglar una puerta para que vieran lo que cuesta, porque eso informo que cuesta lo mismo, arreglar un golpe y un arañazo, un golpecillo normal claro, que un picotazo, xq lo que mas se te cobra es la pintura y la mano de obra, y en tiempo se tarda mas o menos lo mismo, bueno despues de enrollarme como aora, a mi me an dixo que eso se exa por encima y te jode toa la pintura, se come la pintura, y el aparejo, que es lo blanco que se ve debajo de la pintura, otra cosa mi coche tiene 14 añitos, tiene 92.000 km, y ha estado toa su puta vida en garaje, y estaba impoluto, y en este ultimo año me lo han jodido mas que en los 13 de vida que tenia antes. Aver si algun colegilla que utilize el DOT 4 este que nos cuente como funciona, yo pienso exarselo por encima tal cual, como el que vacia una botella de agua. Y si puedo are fotos, pero desde mi casa, ademas ya es un poco perverso acerle fotos y to, jejej. Ah y compi, az eso, dale un picotazo con la puerta, veras como en la puta vida ves que te vuelve a tocar el coche, veras como la va a doler.
Viejo 25-oct-2005, 00:21   #40
Passada
Böse Mini

May 2004 | 1.384 Mens.

PassatTDIV6, Citro Xantia2TD, MINI cooperS clasic, Terrano2 2.7TDI, Susi GSX650F ´08,

fotos!!!

Viejo 25-oct-2005, 22:31   #41
Hywan
Usual driver

Abr 2004 | 3.997 Mens.
Lugar: A 5 minutos de aqui

Altea XL --- Ibiza '97

¿Alguien vio ayer CSI? Le dejaban la pintura a un Lexus hecha un cromo usando acetona de estas que usan las mujeres para quitarse el esmalte de uñas. Eso si decia que uso 4 litros.

PLATAFORMA: "El carril derecho, ese gran desconocido..."
Hywan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2005, 23:01   #42
the_wizard

Nov 2004 | 3.189 Mens.
Lugar: AVILES ASTURIAS

astra gtc 1.8

espuma de puliuretano x el tubo de escape y dejarlo toda una noxe actuando... cmo espanda acia l motor....
the_wizard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2005, 18:43   #43
Ppt

Nov 2005 | 3 Mens.
Lugar: cadiz

alfa gt

Seamos Cabales.

Entiendo tu enojo, pues yo también tengo mi Alfa Gt super cuidado y si alguien actuase de la manera que relatas, yo también se lo reprocharía severamente. No obstante, no pierdas de vista que todos somos humanos y que podemos tener un despiste, más aún, a cierta edad. De cualquier forma, esto no es excusa y tampoco sería justo quedarse de brazos cruzados. Así que te propongo que te olvides de los del líquido de frenos, porque además te puede salir cara la venganza. Y no por que te cojan, que no lo creo, sino por que el liquidito vale un huevo. Te recomiendo que uses aguafuerte “Salfumán” o si tienes algún amigo químico, encárgale un litro de nitrato de plata y rocía generosamente la carrocería: a los pocos segundos podrás ver la más violenta corrosión que imaginas. El malnacido no será ni capaz de encontrar su puta furgoneta. Pero claro ¿y que hay de su chulesca reacción? Tampoco debe quedar impune, así que te recomiendo lo que sigue: espérale de noche en el portal, si sabes donde vive intenta darle tal ostión en la cabeza que quede inconsciente, pero sin llegar a matarlo. Móntalo en tu coche y por el camino róbale todo el dinero, como poco, suficiente como pagar el arañazo que te hizo. Llévatelo a un descampado y échale en los cojones el nitrato de plata que te haya sobrado y espera, que no tardará en espabilarse. Arráncale las uñas una a una y métele las manos en dos tarros de sal. Luego métele por el culo unas cuantas ramas secas y préndeles fuego. Si por algún casual hubiese salido de casa acompañado de su mujer, puedes violarla ante él antes de matarlo. Luego cárgatelo y tíralo al manzanares. Como es mayor, supongo que los viejos del cabron ese estarán criando malvas,así que entérate de donde los enterró. Y es que tengo un colega currando en el cementerio de getafe, de manera que no habrá problema alguno para que te deje entrar a profanar sus tumbas y cagarte en sus putos esqueletos.

Espero haberte sido de ayuda. Si te parece demasiado, puedes ponerle un par de migas de pan mojadas en leche sobre el capó, y si hay suerte, alguna paloma vendrá a comerlas dejando una caquita en la chapa.
Ppt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2005, 21:08   #44
josejajaja

Ene 2004 | 433 Mens.
Lugar: asturias

xsara

jajjajjajjaa buenisimo tio.
josejajaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2005, 00:38   #45
Pitu
Miembro grande

Jul 2004 | 12.641 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

Hyundai I30, Hyundai I40 CW y Honda CBR600F 06´

En fin... las cosas que se ven por el subforo tuning... no me extraña que mucha gente piense que el tuning es tener macarradas en el coche... si actitudes como esta se aplauden...

Salu2

Pitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2005, 01:07   #46
Passada
Böse Mini

May 2004 | 1.384 Mens.

fotos!!!! jajaaj

Viejo 10-nov-2005, 01:13   #47
Pitu
Miembro grande

Jul 2004 | 12.641 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

Hyundai I30, Hyundai I40 CW y Honda CBR600F 06´

Tiene que molar como de una patada salta toda la masilla...

Pitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2005, 13:14   #48
alex74
Sin techo...

Oct 2003 | 4.953 Mens.
Lugar: Sant Joan Despí

911, MiTo, TMAX.

Supongo que ninguno de los aqui presentes tiene en cuenta lo que es una falta de daños (o un delito de daños, a poco que el importe de la reparación supere los 400 euros...)
alex74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2005, 18:05   #49
awiki

Ago 2004 | 300 Mens.
Lugar: Logroño

Astra Coupe Bertone 1.8 16v

Cita:
Originalmente Escrito por kymtek
lo mejor un par de litros de eurosuper y una cerilla.
JAJAJJAJJA eso eso! me lo has kitao de la boca jaja y asi no keda ni ostias! y si keda.... tendran que trabajrle bien la txapa .

Mola este post!

kieres joderle? atale una cadena al eje de atras y a un arbol o farola, Dejas un buen recorrido de cadena..... y ya veras cuando tense......... Eso si ponte guantes por siaca. juas

Venganza concluida.
awiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2005, 19:04   #50
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 25.564 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

Golf mk1, 330i touring y 944Turbo

Directamente matale a el y viola a su hija

P.D. Estoy flipando con el subforo Tuning, si este post cae en el Forocoches o General te habrian mandao a la mierda desde el principio.

No se como teneis la verguenza de ayudar a nadie con este tipo de cosas. Sino tiene cojones a decirselo a la cara y quiere joderle la pintura cobardemente es su problema, encima le animais a que lo haga.

vergonzoso!

Jamonpollo
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2005, 16:21   #51
kragor

Nov 2005 | 45 Mens.

seat leon Fr

pues yo lo que tengo entendido es que si te pasa eso que te ha pasado y tienes el coche al lado puedes llamar a la policia local para que levanten un atestado porque como muy bien dijo Alex74 en el momento de que pase de los 360€ ya no es una falta sino un delito y arreglar una puerta y volver a pintarla fijo que son sus 300-400 euros tirando por lo bajo, aunque tb te entiendo en serio a mi tb me preocupa mucho el tema de que la gente al aparcar en bateria te deje media puerta de recuerdo o en cordon te haga unas caricias en el paragolpes. UN SALUDO
kragor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2005, 11:23   #52
raulruloraul

Ago 2005 | 1.765 Mens.
Lugar: Madrid

dos balas!

ESTE POST ME ENCANTAAA!!

os cuento mi anecdota:

no guardo el coche enel garaje y suele llamar laatencion.. bueno pues lo deje en mi barrio cuando me levanto y voy a por el tengo el faldon de atras destrozado y un mondeo ( uno nuevo dleos nuevos) tiene todo manchado de gris como mi coche y encima un poco jodio no tubo verguenza de almenor irse de ahi sino q me hace un agujero enel faldon y encima destrozado.. (era d mi vecino el coche) le digo mira lo que me as echo me dice que el no a sido.. total tanto insistir se me ponia tonto ya q era un tio grande y fuerte y me podia dejar sin dientes.. no tome otra que pedirle ami tio unas llaves de antirobo del mismo coche que ese el mismito.. total que le robe todas las tuercas se las tire ala basura.. la gracia es cuando me levanto al dia sigiente y veo dos ruedas salidas y el coche caido al suelo.. fue gracioso.. segun mi padre me dice algun cabron al vecino la kitado los tornillos dela rueda y cuando se iva a currar se le a caido el coche al suelo.. la verdad que no es gran cosa pero llego seguramente tarde al curro y encima le costaria levantar el coche.. es un buen metodo de joder a alguien sin hacerle muxo..
raulruloraul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2005, 13:30   #53
kragor

Nov 2005 | 45 Mens.

seat leon Fr

la verdad es que es triste pero mas triste es que haya gente que te den un golpe y luego no se quieran hacer cargo si para eso estan los seguros y si tienes la mala suerte o simplemente eres un melon pues te tendras que joder y dejar una nota para dar parte o lo que sea vamos digo yo
kragor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2005, 17:59   #54
vortex

Ene 2004 | 2.369 Mens.
Lugar: De mi casa

G40

final??????????????????????????????
fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--> Juego matrículas acrílicas homologadas, 26 euros, envío incluido! Mandame un MP !
vortex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2005, 18:51   #55
diegoox

Nov 2005 | 505 Mens.
Lugar: pontevedra

ford focus sport 1.6 16v 115cv

echale disolvente por el capo y cojes un mecheroo y se lo kemas ya veras como chiya el viejo pidiendo ausilio k se le kema el coche eto esta comprobado eh engaa jejjeje y si no tienes disolvente con alcohol de la heridas
diegoox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2005, 22:54   #56
vilop

Mar 2005 | 61 Mens.
Lugar: MADRID

Golf mk3 vr6/ibiza cupra TDI

a mi me jodieron el parachoques trasero del toledo(cuando lo tenia)le deje una nota al tio q aun tenia restos de pintura mia en el parachoques y nada no me llamo ni na.hice las fotos por si en un mes no me llamaba denunciarle pero con tan mala suerte q un dia me abren el coche me roban lo q tenia dentro con tan mala suerte q estaba la camara ajajajaj asi q cmo aun tengo la matricula apuntada de ese señor o lo q sea probare l q decis gracias
vilop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2005, 02:53   #57
adri18sevcar

Ago 2005 | 187 Mens.

Audi A3 Ambition

Ayuda peña! Esta noche pasada man reventao el espejo retrovisor izkierdo de una patada .... me lo han dejao bonito los cabrones.... la cosa esqe yo se kien a sio y kiero joderles vivos..... ellos no saben qe yo se qe fueron ellos ...asi qe quiero joder sus coches .... Espero que alguno me de algunos cosejos sobre como putear un coche por fuera... sea con disolvente, acido ...como si es con una patata en el tubo escape.....esos cabrones me las van a pagar....

pd1: los retrovisores me costaron un huevo.... son cromados
pd2: Se kienes fueron gracias a las camaras de seguridad de la comunidad

Gracias por vuestra colaboracion en este ajuste de cuentas jejej
adri18sevcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2005, 07:09   #58
elsai12
231cv

Nov 2005 | 170 Mens.
Lugar: castilla y leon

BMW330i 2001 y renaultlaguna1.8rt 1996

mira os voy a contar una cosita q no os la vais a creer pero q es mano d santo... si pones una mierda de gato sobre el parachoques se quita la pintura y si le da el sol la pintura sale que da gusto

Te gusta conducir?
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2005, 07:21   #59
elsai12
231cv

Nov 2005 | 170 Mens.
Lugar: castilla y leon

BMW330i 2001 y renaultlaguna1.8rt 1996

es decir sobre el capo o sobre el techo, se le quedara la forma de la mierda para siempre

Te gusta conducir?
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2005, 23:28   #60
zx-apolo

Dic 2005 | 6.965 Mens.
Lugar: Valladolid
piensa que si tu le haces eso a la minima que el sospeche de ti te hara la misma ò aunmentada , piensa antes de tomar una decision pero la que sea animo !
zx-apolo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto