Para los que les gustaría aprender a pinchar [Posible Curso Dj]
Encuesta del tema
Sí, lo veo bien.
No, lo veo caro. (U otro motivo)
Troll Option: Ola k ase
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-nov-2012 18:44
|
¿Veríais bien un curso presencial así?: -Tengo en mente ofrecer un curso de iniciación al Djing en Madrid de unas 10-12 horas incluidas horas prácticas y teóricas. -100€ el curso por persona. -Los grupos serían de 2 personas por cada curso. -Usaría Technics para enseñar a cuadrar y también controladores para enseñar Traktor. -Enseñaría a emitir por radio online y a grabar y editar las sesiones. -El equipo con el que enseñaría está valorado en unos 3000€ nuevo. -Colgaría en una web privada los artículos resumiendo las clases que vaya dando para que se los lean antes y/o después de dar las clases. -Por supuesto seguiría un programa en el curso, adaptándome según las dificultades de los alumnos en unos aspectos u otros. -Por último, aconsejaría sobre qué equipos comprar para iniciarse (es de lo que más conozco). ¿Cómo lo véis, os apuntaríais a algo así? |
Editado: 12-nov-2012 13:25 -
11-nov-2012 19:13
|
Creo que están bien. En esas horas creo que puedo enseñar estructuras y a cuadrar, enseñar lo principal de transiciones y ecualización, algo de efectos y grabar y emitir. Y con eso ya se ahorran unos cuantos meses de aprendizaje por sí mismos y pueden ir tirando. Aún así, el siguiente paso es comprarse un equipo y practicar y practicar. |
11-nov-2012 19:48
|
A los que habéis votado que No... ¿Os parece caro? ¿Qué motivos os fallan? Un saludo. |
11-nov-2012 20:01
| Para mi opinión caro. Son muy pocas horas para cobrar 100€!pero bueno no soy un entendido hablo por hablar XD |
11-nov-2012 20:06
|
El precio lo he ajustado teniendo en cuenta lo que cuesta el equipo que tengo y lo que cuestan los cursos y clases de este tipo en academias. A ver si opinan más personas. Gracias! |
11-nov-2012 21:26
| yo lo haría por 50 0 60 si tuviera pasta y fueses del norte claro..y si me sobrara no me importarían los 100 xD pero claro algo más de horas estaría bien(no tengo ni idea pero me molaria aprender) |
11-nov-2012 21:58
|
Un saludo. |
12-nov-2012 01:00
| Con la info que hay por internet cualquiera que se moleste un poquito puede aprender a iniciarse. |
12-nov-2012 02:23
|
Un saludo. |
12-nov-2012 13:30
|
¿Veríais bien un curso presencial así?:
-Tengo en mente ofrecer un curso de iniciación al Djing en Madrid de unas 10-12 horas incluidas horas prácticas y teóricas. -100€ el curso por persona. -Los grupos serían de 2 personas por cada curso. -Usaría Technics para enseñar a cuadrar y también controladores para enseñar Traktor. -Enseñaría a emitir por radio online y a grabar y editar las sesiones. -El equipo con el que enseñaría está valorado en unos 3000€ nuevo. -Colgaría en una web privada los artículos resumiendo las clases que vaya dando para que se los lean antes y/o después de dar las clases. -Por supuesto seguiría un programa en el curso, adaptándome según las dificultades de los alumnos en unos aspectos u otros. -Por último, aconsejaría sobre qué equipos comprar para iniciarse (es de lo que más conozco). ¿Cómo lo véis, os apuntaríais a algo así? Por otro lado no veo necesario en absoluto la figura de "escuela de dj", quitando 4 cosas de teoría que se pueden aprender en cualquier sitio sin complicaciones el resto es echarle horas y horas cuadrando discos, no hay ninguna fórmula mágica |
13-nov-2012 17:36
| pienso mas o menos lo mismo, cualquier persona autodidacta, lo basico para iniciacion lo pilla rapido y sin muchas complicaciones. |