Combinado Nueva york-riviera maya
11-nov-2012 22:27
|
Hola buenas, quería preguntar si alguno ha hecho este combinado y si me lo recomendaría para irme el año que viene de vacaciones, y mas o menos por cuanto os salio el viaje con los hoteles. Muchas gracias |
11-nov-2012 23:23
|
Puedes calcular cuanto te costará, mirando el precio de vuelos, y luego el precio de hoteles en una web como www.booking.com Es muy relativo cuánto te puede costar. Depende si vas a hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, si vas en plan mochilero, si alquilas coche... En cualquier caso yo he estado en los dos sitios y me parece un viaje estupendo. |
11-nov-2012 23:27
| 100x100 recomendable. Yo he estado este año y la verdad lo he disfrutado mucho. |
13-nov-2012 11:57
| En buenos hoteles, unas 4 noches en n york y 7 en r maya, entre 4500 y 5000 euros la pareja. |
13-nov-2012 22:38
| muchas gracias por las respuestas, empezare a mirar a ver que es lo que sale mas economico |
24-abr-2013 12:10
|
Buenas Yo salgo el día 4 de Junio hacia Nueva York.... Hacemos 7 noches en New York en el hotel Yotel que nos han hablado muy bien, y luego 4 noches en Riviera Maya, el complejo lo decidimos hoy, será el Barcelo Maya Palace o el Paradisus La Perla..... En nEw york nos entran las excursiones de Alto y bajo Manhattan y la de Contrastes. Todo con vuelos, tasas, suplemento aereo incluido por 2382 euros por persona. Si alguno ha estado en alguno de los complejos de R.maya que he puesto agradecería opiniones. Y un video del hotel en el que estaremos en Nueva York http://youtu.be/hlMVWNSSJ1Y |
24-abr-2013 12:15
|
Viajes Nautalia Eso si, tengo un 75% de descuento de la comisión por ser hermano de trabajador..... casi 300 euros por persona de descuento |
05-abr-2017 21:09
|
Buenas
Yo salgo el día 4 de Junio hacia Nueva York.... Hacemos 7 noches en New York en el hotel Yotel que nos han hablado muy bien, y luego 4 noches en Riviera Maya, el complejo lo decidimos hoy, será el Barcelo Maya Palace o el Paradisus La Perla..... En nEw york nos entran las excursiones de Alto y bajo Manhattan y la de Contrastes. Todo con vuelos, tasas, suplemento aereo incluido por 2382 euros por persona. Si alguno ha estado en alguno de los complejos de R.maya que he puesto agradecería opiniones. Y un video del hotel en el que estaremos en Nueva York http://youtu.be/hlMVWNSSJ1Y |