Combinado Nueva york-riviera maya

Icevidi
ForoCoches: Miembro
Hola buenas, quería preguntar si alguno ha hecho este combinado y si me lo recomendaría para irme el año que viene de vacaciones, y mas o menos por cuanto os salio el viaje con los hoteles.

Muchas gracias
orutrango
Puedes calcular cuanto te costará, mirando el precio de vuelos, y luego el precio de hoteles en una web como www.booking.com

Es muy relativo cuánto te puede costar. Depende si vas a hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, si vas en plan mochilero, si alquilas coche...

En cualquier caso yo he estado en los dos sitios y me parece un viaje estupendo.
Pozoko
ForoCoches: Usuario
100x100 recomendable. Yo he estado este año y la verdad lo he disfrutado mucho.
click me
En buenos hoteles, unas 4 noches en n york y 7 en r maya, entre 4500 y 5000 euros la pareja.
Icevidi
muchas gracias por las respuestas, empezare a mirar a ver que es lo que sale mas economico
arthes
Forocochia57
en que epoca vasa ir?
Icevidi
pues la idea era ir de 29 d julio al 10 de agosto
tortuga
yo me quiero ir en junio. alguien que lo haya hecho? en que agencia?
YO_Y_MI_JACA
Buenas
Yo salgo el día 4 de Junio hacia Nueva York.... Hacemos 7 noches en New York en el hotel Yotel que nos han hablado muy bien, y luego 4 noches en Riviera Maya, el complejo lo decidimos hoy, será el Barcelo Maya Palace o el Paradisus La Perla.....
En nEw york nos entran las excursiones de Alto y bajo Manhattan y la de Contrastes.

Todo con vuelos, tasas, suplemento aereo incluido por 2382 euros por persona.

Si alguno ha estado en alguno de los complejos de R.maya que he puesto agradecería opiniones.

Y un video del hotel en el que estaremos en Nueva York

http://youtu.be/hlMVWNSSJ1Y
YO_Y_MI_JACA
Cita de tortuga
yo me quiero ir en junio. alguien que lo haya hecho? en que agencia?
Viajes Nautalia
Eso si, tengo un 75% de descuento de la comisión por ser hermano de trabajador..... casi 300 euros por persona de descuento
jaPAn
BIEBER FAN
Cita de YO_Y_MI_JACA
Viajes Nautalia
Eso si, tengo un 75% de descuento de la comisión por ser hermano de trabajador..... casi 300 euros por persona de descuento
Estas cosas me hacen gracia
YO_Y_MI_JACA
Cita de jaPAn
Estas cosas me hacen gracia
El que te hace gracia??
405-Mi16
Cita de YO_Y_MI_JACA
Viajes Nautalia

madre mia, asi nos vamos todos de vacaciones al caribe!!
arthes
Forocochia57
yo me quiero ir en octubre a rivera
TerracanCRDi
Cita de arthes
yo me quiero ir en octubre a rivera
Si no pasa nada, será mi cuarta vez
405-Mi16
Juasss
Girlpower90
Cita de Pozoko
100x100 recomendable. Yo he estado este año y la verdad lo he disfrutado mucho.
Cuanto te costó,? "cuanto días?
Sedicivalvole
Cita de YO_Y_MI_JACA
Buenas
Yo salgo el día 4 de Junio hacia Nueva York.... Hacemos 7 noches en New York en el hotel Yotel que nos han hablado muy bien, y luego 4 noches en Riviera Maya, el complejo lo decidimos hoy, será el Barcelo Maya Palace o el Paradisus La Perla.....
En nEw york nos entran las excursiones de Alto y bajo Manhattan y la de Contrastes.

Todo con vuelos, tasas, suplemento aereo incluido por 2382 euros por persona.

Si alguno ha estado en alguno de los complejos de R.maya que he puesto agradecería opiniones.

Y un video del hotel en el que estaremos en Nueva York

http://youtu.be/hlMVWNSSJ1Y
Todo lo que dices vale 2300€? Avión, hoteles, excursiones...
← A Viajes