|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 | |
|
Gasolinadicto Dieselizado
Sep 2004 | 7.808 Mens.
Lugar: Asturias
Mitsubishi Eclipse RS |
Cita:
El anterior que estuve a un pelo eran 40.000km y 12.000€ creo recordar. El anuncio apareció un lunes y el miércoles estaba vendido. No encuentro el puto email pero pregunté a Mazda si cuando hacen las revisiones en el concesionario apuntan telemáticamente los km, y si esa información sería accesible desde cualquier concesionario o sólo en dónde se hizo. Me dijo que sí, que esa información se guarda y que es accesible desde cualquier punto de su red de concesionarios, pero que para acceder debo ser el titular del vehículo. Vamos que comprando un NC (yo pregunté por el NC) que haya pasado las revisiones en la Mazda tienen algo más dificil de lo habitual bajar km. | |
|
|
|
|
#122 | |
|
Roadsterizado
Abr 2004 | 5.559 Mens.
Lugar: De cerca.
FWD & RWD |
Cita:
Los desagues son estos: ![]() ![]() Para limpiarlos yo usé un trozo de cable de corriente como este (sin los terminales) y teniendo cuidado de que en las puntas no sobresalieran los hilos metálicos. Vamos que el plástico de las puntas quedase lo menos propenso a engancharse y eso. ![]() Primero eché un pelín de agua para reblandecer la mierda luego lo metí de arriba hacia abajo. Nunca se debe hacer al revés. Es decir lo metes por ese agujero y vas pasando el cable hasta que asome por debajo de la carrocería por el final del desague, todo con cuidado y sin brusquedades, vamos en plan desvirgación. Con mimo. ![]() Luego sacas el cable por abajo y vuelves a echar agua por el agujero para limpiar. Lo ideal por lo visto es usar un cepillo para trombones que puedes comprar en una tienda de instrumentos musicales ![]() Otro tema a revisar es el Rain rail de la capota, que es lo que conduce el agua que escurre por la capota hacia esos dos agujeros. Igual está resquebrajado y por eso la humedad. Mira aquí para hacerte una idea de lo que es y como hacer para verlo. http://www.miata.net/garage/MiataTop2/index.html | |
|
Última edición por kremosoadolor fecha: 13-nov-2012 a las 18:44. |
||
|
|
|
|
#123 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 103 Mens.
|
gracias! revisare lo que dices que seguro que esta mal, porque nunca lo he limpiado :s desconocía eso! lo que no veo claro es lo del raíl de lluvia... pero bueno primero voy a ver esos agujeritos gracias! |
|
|
|
|
#124 | |
|
RFed Española de Fúrgol
Feb 2006 | 3.872 Mens.
Uno oficial, móvil y dietas |
Cita:
Lo de las alfombras es de las gomas de la capota, por donde tú dices, ajústalas como te he dicho, pero si está partida... tendrás que comprar otra. Desagües, tienes 8 debajo del coche, 4 a cada lado, 2 delante y 2 detrás, tal que así: ![]() ![]() que ya que estás, puedes echarles un vistazo a ver si están tupidos. Aparte, los que te comentamos, son 2, uno a cada lado, detrás de los asientos: ![]() ![]() También te puede estar entrando agua por el rain rail de la capota: ![]() ![]() (ese óxido es consecuencia de ello, entre otras cosas) Tendrás que quitar la moqueta tras los asientos y mirar si hay humedad ahí. | |
|
||
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
RFed Española de Fúrgol
Feb 2006 | 3.872 Mens.
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#126 |
|
Roadsterizado
Abr 2004 | 5.559 Mens.
FWD & RWD |
Ojo que el desague del rain rail por abajo es este ![]() PD: No es que el miata de la foto suelte esperma por el desague. Es que le están dando cera. |
|
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Roadsterizado
Abr 2004 | 5.559 Mens.
FWD & RWD |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#128 |
|
RFed Española de Fúrgol
Feb 2006 | 3.872 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
RFed Española de Fúrgol
Feb 2006 | 3.872 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.360 Mens.
Lugar: Las Palmas
1NZ-FXE // B6-ZE |
Cita:
![]() Lo que tengo que buscar un compresor de muelles | |
|
|
||
|
|
|
|
#131 |
|
Miembro veloz
Nov 2005 | 14.819 Mens.
Lugar: Málaga
Un biplaza japonés |
Es la primera vez que veo un miata soltando lefa en vez del dueño al pasar por un túnel
|
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
;)
Jul 2004 | 7.217 Mens.
Lugar: Blancs i Blaus (soc Blau :))
VW Scirocco, Mazda Mx5 NA, Corsa C'mon, Ex-Ibiza I, |
|
vendo llantas:http://www.forocoches.com/foro/showt...#post129727876 |
|
|
|
|
|
#133 | |
|
RFed Española de Fúrgol
Feb 2006 | 3.872 Mens.
Cita:
Delante el muelle sin tensión queda más o menos a la altura del final del vástago totalmente extendido, con lo que si sale el amortiguador por debajo de la copela, es que también sale el muelle; lo mismo para entrar; pero detrás el muelle queda más alto respecto del vástago ambos totalmente extendidos. Habría que hacer cierta fuerza en el trapecio inferior para que pasara el muelle por debajo de la copela, lo mismo para meterlo; y hacerlo con el coche bastante levantado para tener distancia del suelo al disco de freno. Foto de internet de amortiguadores y muelles stock de NB para que se entienda un poco mejor lo que digo: ![]() Pero creo que se podría hacer fácil con un ayudante. Un ayudante porque para muelle de serie al meter el amortiguador quizá habría que guiar el vástago desde arriba por el agujero del topmount (aunque fuera atándole una cuerda). O eso, o intentar atinar (esto, conforme se levanta el trapecio inferior con el gato para subir el amortiguador y comprimir el muelle). Para muelle rebajado como el que lleva (y el que va a poner) kremoso no hace falta seguro ni compresor ni guiar el vástago desde arriba. Sí que habría que comprobar no obstante que esa parte de la goma que dije quede bien encajada en el agujero del topmount cuando se levanta el trapecio inferior. | |
|
||
|
|
|
|
#134 |
|
Sep 2007 | 6.800 Mens.
Lugar: Figueres
Mazda MX-5 NC 1.8 |
Shurmanos, ni un mes con el miata y ya "melon destrozao" llego de trabajar el sabado por la mañana cuando me encuentro en coche del vecino bastante pegado al miata (yo ya me temia lo peor) y tal como me esperaba, la PUTA (con perdón) bola del remolque de los cojones!, es que uno no puede cuidar un coche... lo tengo en el garage toda la semana tapado con la manta, para que un dia que lo dejo fuera llege el vecinito de turno y me doble y descoloque la matricula. No entiendo como ha podido darle, no tenia a nadie delante asi que solo tenia que aparcar delante mio, sin problema de darle a ningún coche más... Vosotros le diriais algo al vecino? Sin más dejo fotos: ![]() ![]() Como le daria que hasta ha roto el plastico que tiene para cubrir la bola ![]() ![]() Asi es como lo tengo normalmente en el garage... bien resguardadito jiji
|
|
|
|
|
#135 |
|
;)
Jul 2004 | 7.217 Mens.
yo si le diria al vecino, una cosa es ser buena persona y la otra tonto la gente no tiene ni puta idea de aparcar, tienen que aparcar al toque siempre..... buffff que me calientooo |
|
|
|
|
|
#136 |
|
May 2003 | 4.642 Mens.
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Miembro veloz
Nov 2005 | 14.819 Mens.
Lugar: Málaga
Un biplaza japonés |
kiat, vamos a ver, la gente (muuuuuucha) aparca al tacto, deberías saberlo ya ![]() Da exactamente igual que delante tenga 8 metros libres, el cazurro medio de conductor que puebla nuestras carreteras empezará a dar marcah atrás, y cuando cree que está a punto de dar al coche que tiene aparcado justo destrás, en vez de enderezar la dirección y avanzar hacia delante.... pues no, seguirá dando marcha atrás hasta "notar" que hace tope o escuchar el reconfortante "crack", señal de que ya a apurado lo suficiente y está haciendo un aparcamiento soberbio (por los cojones, claro). Yo esto ya harto de verlo, y además en varias modalidades. Hay quién incluso le pega al coche de delante y al de detrás en todas las maniobras. Si encima es un "SUV" con todos los parachoques rayados y conducido por una mujer, lleva el premio gordo |
|
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Sep 2007 | 6.800 Mens.
Lugar: Figueres
Mazda MX-5 NC 1.8 |
Cita:
y me toca los cojones por eso, porque teniendo sitio delante de su casa viene a aparcar delante de la mia...En fin, que se le va a hacer... Saludos! | |
|
|
|
|
#139 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.360 Mens.
Lugar: Las Palmas
1NZ-FXE // B6-ZE |
He visto este vídeo sacando unas raceland ![]() kiat, saca la matrícula y dale un par de martillazos para endezarla. Quedará perfecta
|
|
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
May 2003 | 4.642 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#141 |
|
May 2003 | 4.642 Mens.
|
No se si alguno conoceis este enlace,vienen una especie de hojas de servicio y documentacion tecnica que puede ser interesante para todas las versiones de MX5 http://www.mellens.net/mazda/index.html |
|
|
|
|
#142 | ||
|
May 2003 | 4.642 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
#143 |
|
Discípulo de Marco Aldany
Abr 2008 | 2.270 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda MX5 RC - KTM 990 SuperDuke |
Bueno, hoy he cobrado algo de dinerito debido, voy a empezar a mirar amortiguadores y de paso cambiar a ecoplacas. Alguna tienda recomendada para comprarlos? Pregunto en talleres por si acaso? (En los dos que he preguntado los amortiguadores salen super caros.)
|
|
|
|
|
#144 |
|
May 2012 | 729 Mens.
Lugar: Ferrol
un roadster rojo |
ecoplacas???
|
|
|
|
|
#145 | |
|
May 2012 | 729 Mens.
Lugar: Ferrol
un roadster rojo |
Cita:
| |
|
|
|
|
#146 |
|
;)
Jul 2004 | 7.217 Mens.
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Discípulo de Marco Aldany
Abr 2008 | 2.270 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda MX5 RC - KTM 990 SuperDuke |
Las de plástico, estoy hasta los huevos de que me doblen las matrículas delanteras (me pasaba en el Auris y me pasa en el MX-5). El sábado mismo iba a salir y me encuentro un Zafira literalmente apoyado en mi paragolpes. Empecé a gritar... "Me cago en la puta madre que parió a los subnormales que aparcan en este barrio!" Y salió un tio corriendo diciendo "perdón perdón" y yo "Ni perdón ni ostias, si no tienes hueco para aparcar te vas a buscarlo a otro lado, hijo de puta" Estaba alterado, que se le iba a hacer xDDDD |
|
|
|
|
#148 | |
|
Roadsterizado
Abr 2004 | 5.559 Mens.
FWD & RWD |
Cita:
Me parece absolutamente demigrante que le pongas al coche la funda sin planchar. | |
|
Última edición por kremosoadolor fecha: 13-nov-2012 a las 21:54. |
||
|
|
|
|
#149 |
|
Roadsterizado
Abr 2004 | 5.559 Mens.
FWD & RWD |
Es este no? http://www.forocoches.com/foro/showt...#post119597895 Detrás sólo tienes que soltar el amortiguador arriba y mantenerlo conectado al trapecio inferior, mientras aguantas el brazo inferior con un gato, bajas el gato despacio y el muelle termina soltándose relajadamente y sin peligro de ningún tipo. Sueltas el amortiguador abajo, lo quitas todo, montas en orden inverso al desmontaje, listo, es como hacer un puzzle |
|
|
|
|
|
|
|
#150 | ||
|
ForoCoches: EL Miembro
Dic 2010 | 627 Mens.
Lugar: barcelona
Mazda3 8kg/cv & Mx5 NB 7kg/cv |
Cita:
Cita:
Y esa diferencia? el montaje? No he vuelto ni para cambiar los neumáticos.
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |