|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
Descapotando 24/7
May 2004 | 24.324 Mens.
Lugar: Salamanca
Mazda MX-5 Miata NB2 |
Yo no os recomiendo dejar el coche a escape libre al cambiarlo, luego todo lo que se escucha suena a demasiado poco jajaja La semana que viene me llega el mío, a ver si puedo hacer unos videos |
|
Miateros de Forocoches Miembro in love 23 (NB2) Tu coche es muy bonito... pero no es un Miata.
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
-----
Jun 2005 | 2.907 Mens.
Lugar: Cerca
Mazda Miata NC SE, Ex C5 ahogado, Hyundai Matrix.. |
Señores de Madrid, para cuando una salida? Que ya va siendo hora..
|
|
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
orbmeiM :sehcocoroF
Feb 2005 | 7.605 Mens.
Lugar: Grx/Mad
MX5 NB2 |
|
|
"The footprints of your tires are all that lie between you and Saint Peter" -Mark Donohue
|
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 7.259 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda Mx-5, Fiat Punto I, Bravo mjet II |
Qué delicia... como sonaba el mío cuando se picó el escape... estuve una semana... pero vaya semana XD Parecía un V8 el chiquitín jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Roadsterizado
Abr 2004 | 5.598 Mens.
Lugar: De cerca.
FWD & RWD |
|
|
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Quema caucho..no tu alma
Nov 2008 | 1.033 Mens.
Lugar: Sagunto- Valencia
Mazda MX-5 NB. |
hola gente decir que no comento mucho pero sigo el hilo, queria comentar que voy a vender mis llantas 14" de mi mx5 NB, los neumaticos estan para cambiar, las llantas estan muy bien, no estan rascadas ni nada, el precio es de 100 euretes + los portes que serian a cargo del comprador, si alguien le interesa que contacte cnmigo, les dejo una foto y seguir con el hilo que es buenisimo, un saludo!
|
|
|
|
|
#218 |
|
Roadsterizado
Abr 2004 | 5.598 Mens.
FWD & RWD |
Atención manos quietas que las fotos siguientes dan para paja. ![]() ![]()
|
|
Última edición por kremosoadolor fecha: 15-nov-2012 a las 16:43. |
|
|
|
|
|
#219 |
|
Roadsterizado
Abr 2004 | 5.598 Mens.
FWD & RWD |
Y el hilo de donde las saqué que tiene muchas fotos interesantes si estais pensando en tema suspensiones los propietarios de NC: http://forum.miata.net/vb/showthread.php?t=465734 |
|
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.390 Mens.
Lugar: Las Palmas
1NZ-FXE // B6-ZE |
|
|
|
|
|
|
|
|
#221 |
|
Sep 2007 | 6.802 Mens.
Lugar: Figueres
Mazda MX-5 NC 1.8 |
|
|
|
|
|
#222 |
|
Roadsterizado
Abr 2004 | 5.598 Mens.
FWD & RWD |
Metodo cojonudo para meter un rodamiento en un buje sin prensa, dejar en el congelador el rodamiento toda la noche y dar calor al alojamiento: |
|
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Roadsterizado
Abr 2004 | 5.598 Mens.
FWD & RWD |
Y en este hilo un tuto guapo de como hacerte una herramienta por cuatro duros para quitar y meter los silentblocks de la suspensión. http://www.miataturbo.net/suspension...-needed-56160/ |
|
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
miata fever
Oct 2005 | 1.606 Mens.
Lugar: Cadiz
Mazda Mx5 NA SC Stage3 del 1997 |
muy bueno
|
|
miatero de pro o miatero pro... no lo tengo claro.
www.miatapasion.com |
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Miembro veloz
Nov 2005 | 14.895 Mens.
Lugar: Málaga
Un biplaza japonés |
Cita:
![]() PD: me gusta el Nc con las yankee specs. Esas luces naranjas me molan, llamadme rebelde si queréis. | |
|
|
||
|
|
|
|
#226 |
|
-----
Jun 2005 | 2.907 Mens.
Lugar: Cerca
Mazda Miata NC SE, Ex C5 ahogado, Hyundai Matrix.. |
Lotus, siempre serás un peluquero sin causa.
|
|
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Miembro veloz
Nov 2005 | 14.895 Mens.
Un biplaza japonés |
Hice la carrera porque me obligaron, mi sueño era haber sido peluquero, está claro
|
|
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2012 | 1 Mens.
Lugar: Madriz
Citröen c4 1.6i |
Buenas a todos, no se si hay otro hilo de presentacion, pero bueno, aqui me presento. Pues nada, desde madrid, un dueño de un NA del 96 de 90 potritos desde final de Agosto con el, y a grandes rasgos muy contento. Alguna que otra cosa por el interior y el exterior para darle algo de gracia, y por suerte nada mecanicamente serio (todavia) Pero vamos, que os dejo las fotos, para que me tireis piedros El interior esta asi ahora mismo, pendiente de forrar los paneles con vinilo negro con efecto guateado ![]() ![]() Esto es un pequeño arreglo para la pintura saltada ![]() ![]() ![]() ![]() Se que lo de las pegatinas se me fue un poco de las manos, espero que os guste shurhands, o al menos os resulte curioso |
|
|
|
|
#229 | |
|
The master of puppets
Jul 2005 | 752 Mens.
Lugar: | :raguL
4.0-32v |
Cita:
| |
|
|
|
|
#230 |
|
El que te focka
Abr 2010 | 3.211 Mens.
Lugar: del shur...
mx5 NA ..... POR FIN !!! |
hola hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues ya tengo NA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana colgare fotos, aunque ha dado mal tiempo por aqui. one question ..... un hard top del 98, le vale a un NA ?????? es que estoy tratando uno en mx5zone y me dice que es del 98, creo que he leido que los hard top valen tanto para el NA como el NB ..... NO ??? |
|
|
|
|
|
|
#231 | |
|
The master of puppets
Jul 2005 | 752 Mens.
4.0-32v |
Cita:
Tendrá AA, ¿no?. ![]() ![]() Sí, el hard top del NB le vale al NA si no me equivoco. | |
|
|
|
|
#232 |
|
El que te focka
Abr 2010 | 3.211 Mens.
Lugar: del shur...
mx5 NA ..... POR FIN !!! |
|
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Miembro veloz
Nov 2005 | 14.895 Mens.
Un biplaza japonés |
Bienvenido Manu87 (a mi si me gusta el tuyo, menos las pegatas de los faros (abro paraguas)!!! y enhorabuena tempelton, ya era horaaaa!! Pero da algunos detalles hombre!! Pon fotuelas.Tristar, motor y año del tuyo para censarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Jul 2004 | 968 Mens.
|
Bienvenido Manu, me temo que a mí tampoco me convencen las pegatinas en los faros, en las faldillas quedan "bien"... Enhorabuena tempelton!! Al final has encontrado con el tuyo, ahora a disfrutarlo!! |
|
|
|
|
#235 | |
|
Roadsterizado
Abr 2004 | 5.598 Mens.
FWD & RWD |
Cita:
Enhorabuena!!!! Los hard tops del NA y NB son compatibles. Pero con algunas cosas a tener en cuenta. Mira más info aquí: http://www.miata.net/garage/hardtop/ | |
|
|
||
|
|
|
|
#236 |
|
Roadsterizado
Abr 2004 | 5.598 Mens.
FWD & RWD |
|
|
|
|
|
|
|
|
#237 | |
|
Oct 2008 | 129 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda Mx5 |
Cita:
Me alegro Tempelton!!!, te vale tanto el de NA como el de NB. Creo que por aquí no me he presentado, desde Madrid con un NA americano 1.6 del 92' Saludos! | |
|
|
|
|
#238 |
|
Ene 2005 | 904 Mens.
Todos los que me entran en el garaje. |
Si señor Tempelton,enhorabuena. Yo con este coche me quedo asustado,jamas habia visto tantisima variedad de foros ingleses,americanos,con fotos,toda la informacion que quieras y mas,una barbaridad. |
|
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
The master of puppets
Jul 2005 | 752 Mens.
4.0-32v |
|
|
|
|
|
#240 |
|
The master of puppets
Jul 2005 | 752 Mens.
4.0-32v |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |