Ruta por Tailandia 15 dias - Algunas dudas - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Ruta por Tailandia 15 dias - Algunas dudas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2012, 16:13   #1
kobudo254
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 367 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias

Opel Astra GTC

Pregunta Ruta por Tailandia 15 dias - Algunas dudas

Holas shurs! Estoy preparando la ruta para un viaje mochilero de unos 15 días por Tailandia.

Sería para la segunda quincena de Enero casi seguro aunque depende del curro. Itinerario:

Bangkok (2 dias) - Ayutthaya (1 dia) - Shukotai (1 dia) - Chiang Mai (4 dias) - Islas/Playas (5 dias) - Bangkok (1 dia más a la vuelta de las playas para compras y organizar la vuelta a españa sin prisas)

La parte de las islas/playa todavía no la tengo clara, no he decidido exactamente cuales visitar aunque tengo una idea de un par de itinerarios. Asi que primero voy a centrarme en organizar la ruta al norte, sobre todo en cuanto dias y demás. Al grano!

En cuanto a transporte me movería en tren nocturno desde bangkok hasta chiang mai y desde ahi ya coger un avion con alguna lowcost hasta el destino de playa/isla, mi ultima vuelta a bangkok desde las playas puede que lo haga en combo de barco+tren nocturno o en avión dependiendo del presupuesto y tiempo que tenga.

Iré poniendo algunas consultillas conforme me surjan. a ver si me podéis ayudar shurs!

--------- ACTUALIZACIÓN 30/11/2012
---------

Al final vamos 3 personas la segunda quincena de Enero 2013 y entre unas cosas y otras (mejor no preguntar) vamos a hacer la clásica ruta de Bangkok + Islas.

El hilo continua actualizado aquí: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post125376375

--------- ACTUALIZACIÓN 16/12/2012 ---------
Itinerario de visitas en Bangkok (ayudarme a revisar): http://www.forocoches.com/foro/showt...#post126530240

--------- ACTUALIZACIÓN 30/12/2012 ---------
Gastos/prespuesto viaje: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post127509436

[2010] Cuba [2011] Bélgica - Inglaterra - Escocia -- [2012] Japón - Portugal - Alemania - Irlanda-- [2013] Tailandia - Marrakech

Última edición por kobudo254 fecha: 30-dic-2012 a las 01:34. Razón: actualizacion de datos
kobudo254 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2012, 16:25   #2
agus1204

Mar 2012 | 2.011 Mens.
Despues te comentare la que estoy montando yo, que me voy en febrero.
Ayutthaya tambien se puede visitar en bici.
agus1204 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 16:52   #3
Bei82

Oct 2007 | 88 Mens.
Lugar: espacio exterior

una joya

Pillo sitio, gran viaje.
Bei82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 17:16   #4
tasloko

Dic 2005 | 346 Mens.
Lugar: madrid

uno q me lleva sin protestar...

Buenas,

yo estuve hace un año. Si te digo la verdad a Ayutthaya fui porque me canse de Bangkok y en tren esta muy cerca (pero recorrerte todo en bici tiene q ser una paliza, regatea un tuktuk, no salia caro). Pero mi problema fue q venia de ver los templos de Angkor, así q después de ver eso... me pareció una kk, jajaja.

En chiang mai te recomiendo q te hartes de masajes y selva, mucha selva... ruta de 2 o 3 dias por la selva, trekking, paseo con elefantes, rafting... Tambien me molo mucho unas tirolinas bestiales (hay 2, las caras q tienen mas fama y unas q son iguales y valen la mitad, ten cuidado). Tambien hay rutas en mtb, en moto... te puedes hartar de hacer cosas. Ah, y lo de las mujeres girafas... esta todo bastante montado ya para el turismo, ha perdido su esencia.

si tienes alguna duda y te puedo ayudar, pregunta

un saludo
tasloko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2012, 17:21   #5
Shur30

Oct 2011 | 8.984 Mens.
Otros hilos de Tailandia por si te sirven de ayuda :

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post123434960

Shur30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 20:21   #6
chufi10

Dic 2010 | 103 Mens.
hola!!las 2 ciudades son diferentes, para ver ayutthaya necesitas un dia entero practicamente si quieres ver todas las ruinas y sukhotai es mas pequeño y esta todo concentrado, mi opinion va a depender del tiempo que quieras echarle,si quieres ir a suohotai esta mas al norte de bangkok y lo puedes hacer tanto a la ida de chiang mai como la vuelta, si quieres ir a ayuttaya puedes ir desde bangkok que solo tardas una hora en bus y alli pillar un tuk tuk para que te haga todo el reccorido.si lo que quieres es hacer trekking uno de los mejores sitios es chiang mai pero si no vas a eso con 2 dias tienes vista la ciudad y las playas para mi fueron lo mejor no estado en una playa mejor que kho thao.si necesitas cualquier informacion te puedo ayudar.
chufi10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 20:30   #7
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.

Ene 2006 | 21.274 Mens.
Lugar: 김유진

TMAX „„„

Mola esa zona para hacer el vago a tiempo completo, playitas, playitas y playitas, pero de esa forma no ves nada, solo playitas y bikinis, playitas y bikinis.

Fukushû está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 20:56   #8
guapo

Mar 2012 | 2.995 Mens.
Yo igual me voy en Semana Santa dependiendo de la pasta que consiga hasta entonces...
guapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 21:12   #9
yorki44
huh?

Sep 2012 | 526 Mens.

Renault Megane Sedan Luxe Privilege 1.6 16V

muy buena elección shur

Plataforma Kingdom Hearts ~ XX
No one can kill the metal, the metal will live on
yorki44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2012, 20:34   #10
ooosagooo

Jun 2010 | 3.653 Mens.
Respecto a lo que pones, a mi me gusto mucho mas sukhotai que ayyutaya. no hay trafico, es un parque cerrado donde estan las ruinas, te alquilas una bici y lo recorres tranquilamente. Ayyutaya las ruinas estan por la ciudad, me parece bastante grande para recorrerlo en bici, yo lo vi casi todo en 3 horas contratando un tuk tuk que te va dejando en las ruinas. yo me quedaria claramente con sukotai, tambien lo que puedes hacer es como hicimos nosotros, salimos por la mañana de bangkok, vimos ayytauaya, lopburi y llegamos a phitsanulok a dormir, al dia siguiente visitamos sukotai y cogimos el tren nocturno para chiang mai.
ooosagooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2012, 21:46   #11
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK

Abr 2007 | 22.931 Mens.
Lugar: Noroeste de África

Audi M3 amg sport edition

Las ruinas de Ayuthaya están mejor conservadas en general, pero las de Sukhothai no están rodeadas de calles y edificios, así que la visita es más agradable. Además si lo haces en bici y vas a la zona oeste (que casi nadie visita, incluido ese que dice que se ven en menos tiempo que las de Ayuthaya..) y te sales un poco del camino puedes ver un poco de local pipol.

Yo quitaría un día de Chiang Mai, que es una ciudad sin ningún encanto y donde te venderán hasta las farolas. Aunque realmente lo que haría es quitar la mierda de las playitas y seguir a Laos y bajar a Siem Reap a ver los templos de Angkor, donde vivirás una experiencia única.

A Sukhothai puedes ir en bus (7 horas) y de ahi a CM otro bus (6 horas). También puedes madrugar y ver Ayuthaya y seguir a Sukhothai a eso de las dos-tres de la tarde..

Vamos, que opciones hay muchas..

EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
ariza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2012, 22:05   #12
kobudo254

Sep 2005 | 367 Mens.

Opel Astra GTC

Red face

Cita:
Originalmente Escrito por ooosagooo Ver Mensaje
Respecto a lo que pones, a mi me gusto mucho mas sukhotai que ayyutaya. no hay trafico, es un parque cerrado donde estan las ruinas, te alquilas una bici y lo recorres tranquilamente. Ayyutaya las ruinas estan por la ciudad, me parece bastante grande para recorrerlo en bici, yo lo vi casi todo en 3 horas contratando un tuk tuk que te va dejando en las ruinas. yo me quedaria claramente con sukotai, tambien lo que puedes hacer es como hicimos nosotros, salimos por la mañana de bangkok, vimos ayytauaya, lopburi y llegamos a phitsanulok a dormir, al dia siguiente visitamos sukotai y cogimos el tren nocturno para chiang mai.
Yo creo q la mejor opción va a ser la que comentas. Me gusta la idea de ver ayutthaya tempranito y llegar para hacer noche en sukhothai asi tendria tol dia siguiente hasta la hora de volver a phitsanulok a pillar el tren nocturno a chiang mai. Crees que me daria tiempo a coger el bus a sukhothai si llego tarde a phitsanulok? Preferiria dormir ya en sukhothai.

[2010] Cuba [2011] Bélgica - Inglaterra - Escocia -- [2012] Japón - Portugal - Alemania - Irlanda-- [2013] Tailandia - Marrakech
Viejo 13-nov-2012, 22:08   #13
kobudo254

Sep 2005 | 367 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por ariza Ver Mensaje
Las ruinas de Ayuthaya están mejor conservadas en general, pero las de Sukhothai no están rodeadas de calles y edificios, así que la visita es más agradable. Además si lo haces en bici y vas a la zona oeste (que casi nadie visita, incluido ese que dice que se ven en menos tiempo que las de Ayuthaya..) y te sales un poco del camino puedes ver un poco de local pipol.

Yo quitaría un día de Chiang Mai, que es una ciudad sin ningún encanto y donde te venderán hasta las farolas. Aunque realmente lo que haría es quitar la mierda de las playitas y seguir a Laos y bajar a Siem Reap a ver los templos de Angkor, donde vivirás una experiencia única.

A Sukhothai puedes ir en bus (7 horas) y de ahi a CM otro bus (6 horas). También puedes madrugar y ver Ayuthaya y seguir a Sukhothai a eso de las dos-tres de la tarde..

Vamos, que opciones hay muchas..
Voy a intentar moverme lo mínimo en bus... el tren me gusta mucho y en bus es montarme y marearme... Lo de pasar a Laos y Camboya era mi primera idea pero tengo los dias mas justos asi que lo dejo para otro viaje Gracias por la info!

Viejo 30-nov-2012, 09:02   #14
kobudo254

Sep 2005 | 367 Mens.

Opel Astra GTC

Finalmente thai ruta guiri

Bueno os informo un poco como ha quedado la cosa....Los cambios que da la vida!

Finalmente me acompañan otras dos personas a thai y por motivos varios entre los que destacan un segundo viaje a thai en septiembre,hemos decidido hacer la clasica ruta de bangkok + islas. Asi dejaremos el norte del pais para recorrerlo con calma en el segundo viaje y puede que combinemos con camboya. Pero de eso ya hablaremos.

Ya lo tenemos todo cogido! Vuelos internacionales, desplazamientos internos, hoteles, seguro, todo! Ahora mismo estoy ultimando las visitillas por bangkok y buscando info de guias para hacer alguna excursión.

Este es nuestro itinerario:

S19 - Salida Asturias - Bcn y escala en Doha.
D20 - Llegada a Bangkok por la mañana. ¿Mercado de Chatuchak?
L21 - Bangkok - Tour completo por la ciudad con guia y de noche Patpong (Algo asi el tour: http://bit.ly/1180Z1E )
M22 - Ayutthaya y Bang Pa In.
X23 - Bangkok - Mercado flotante + mercado tren - o - Erawan + Rio kwait.
J24 - Bangkok - MBK, Jim Thompsom,lo que se nos haya quedado sin ver y de noche Chinatown.
V25 - Vuelo a Surath Tani + Ferry a Koh samui llegada a media tarde.
S26 - Mañana en Koh Samui, Ferry de tarde/noche a Koh Paghan (Full Moon Party).
D27 - Vuelta por la mñana a Koh Samui.
L28 - Koh Samui. Alquilar moto y reccorrer isla.
M29 - Koh Samui. A media tarde vuelta en ferry a surat thani + vuelo a Bangkok.
X30 - Salida de madrugada de vuelo a Bcn con escala en Doha. llegada a España por la mañana. Bcn - Asturias.

---

Abro paraguas, por ir a Thai sin visitar el norte pero esta pendiente volver como os comentaba en septiembre/octubre para visitar el norte en plan mas mochilero. Pero al ir acompañado de otras dos personas que apenas han viajado fuera de españa,que no hablan nada de inglés y que no quieren complicarse, hemos tenido que dejarlo en un itinerario a 'gusto de todos'.

Que os parece para una primera visita al reino de siam? Muy turístico no? jaja Bueno espero que lo pasemos bien y no pillemos mucha lluvia en Koh Samui para esa fecha.

¿Algun consejillo extra?

Por otro lado estoy buscando guias en español para hacer el tour por bangkok y puede que contratar tb la excursión a ayutthaya que tendrá más gracia si te lo explica un guia, ¿no? Sabéis de alguien?

Saludos shur!

Viejo 30-nov-2012, 11:04   #15
pagafantero

Sep 2009 | 966 Mens.
Lugar: miami vice
en enero creo qeu no te pillara lluvia por samui
en bkk no visitais palacio real?
pagafantero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2012, 12:15   #16
ooosagooo

Jun 2010 | 3.653 Mens.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!PORQU EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ??

Porque eres de gijon que sino.. jaja. creo que una manera de disfrutar tailandia de verdad es ir a tu bola sin guias. es otra historia, aparte de que joder es facilisimo moverse, no necesitas tirar el dinero con guias ni transportes para nada. Me parece requeteturistico pero bueno si vas con otras dos personas que nunca salieron de españa y que no hablan nada de ingles (que tampoco es indispoensable) lo puedo entender.

porque samui? porque era asi el paquete o como? si pillaste eso con una agencia te tiene que salir ultracaro no? o como lo pillaste?

yo se de un chico que vive en bangkok que hace de guia si se lo dices. Lo que no se es si sigue haciendolo, supongo que si

http://www.mundo-nomada.com/

esa es su web. asi que puedes preguntarle a ver. de lo malo sabes que si vas con una persona asi no te va llevar a mercados jaja. si tienes cualquier duda ya sabes

Última edición por ooosagooo fecha: 30-nov-2012 a las 12:18.
Viejo 30-nov-2012, 12:18   #17
Schafer

Ago 2010 | 734 Mens.

Passat

Llegar y meterte en el mercado de Chatuchak va a ser una locura shur, además aquello está hasta las tetas de gente.

Ah, y en esa época no llueve en Samui

Última edición por Schafer fecha: 30-nov-2012 a las 12:22.
Schafer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2012, 13:06   #18
kobudo254

Sep 2005 | 367 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!PORQU EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ??

Porque eres de gijon que sino.. jaja. creo que una manera de disfrutar tailandia de verdad es ir a tu bola sin guias. es otra historia, aparte de que joder es facilisimo moverse, no necesitas tirar el dinero con guias ni transportes para nada. Me parece requeteturistico pero bueno si vas con otras dos personas que nunca salieron de españa y que no hablan nada de ingles (que tampoco es indispoensable) lo puedo entender.

porque samui? porque era asi el paquete o como? si pillaste eso con una agencia te tiene que salir ultracaro no? o como lo pillaste?

yo se de un chico que vive en bangkok que hace de guia si se lo dices. Lo que no se es si sigue haciendolo, supongo que si

http://www.mundo-nomada.com/

esa es su web. asi que puedes preguntarle a ver. de lo malo sabes que si vas con una persona asi no te va llevar a mercados jaja. si tienes cualquier duda ya sabes
Por partes...

No es un paquete lo organicé yo todo como si fuera el típico paquete de agencia. Pues del 19 al 30 de Enero con hotel de lujo en Bangkok y bunbalows guapos en samui, vuelos con watar airways con escala 2h en doha, conexion con asturias (lowcost), vuelos + ferrys internos, seguro medico + anulación, 973 € por persona Me ha quedado muy chulo el asunto.

Y no te preocupes que volveré para hacerme el norte eso lo tengo clarisimo. Y las excursiones opino como tu, nunca jamas he contratado guias ni nada y casi seguro que lo acabaremos haciendo sin guias (si les convezco) pero como te digo si nos sale barato igual para los templos en bangkok el tour estaba bien porque entiendo que te daran más info y te enterarás de más cosas. Ayutthaya cada vez estoy más seguro de hacerlo por libre porque los guias que pregunté se pasan con los precios (50 € por traslado a Ayutthaya + otros 40 o 50 por persona, cuando en tren me sale por 60 baths y luego pillaré algún tuktuktero que nos quiero hacer la ruta y ya negociaré un precio con el).

Cita:
Originalmente Escrito por Schafer Ver Mensaje
Llegar y meterte en el mercado de Chatuchak va a ser una locura shur, además aquello está hasta las tetas de gente.

Ah, y en esa época no llueve en Samui
Eso pensaba pero como todo el mundo habla de el y solo estamos ese Domingo en Bangkok, pense en verlo pero tp me convencía mucho porque será nuestra primera visita en la ciudad y con el viaje a las espaldas y to igual es demasiado para un primer contacto. Gracias por el aviso.

Buscaré algo más relajado quizás una vueltina por khao san road + masaje o ya pensaré en algo.

Viejo 30-nov-2012, 13:08   #19
kobudo254

Sep 2005 | 367 Mens.

Opel Astra GTC

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por pagafantero Ver Mensaje
en enero creo qeu no te pillara lluvia por samui
en bkk no visitais palacio real?
Sipi! No se que día lo meteré pero no nos lo perderemos... es que las visitas no las tengo tan claras toavía como distribuirlas, es solo un boceto. Lo que son fijos son los días en cada sitio.

Viejo 30-nov-2012, 13:21   #20
Schafer

Ago 2010 | 734 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por kobudo254 Ver Mensaje
Eso pensaba pero como todo el mundo habla de el y solo estamos ese Domingo en Bangkok, pense en verlo pero tp me convencía mucho porque será nuestra primera visita en la ciudad y con el viaje a las espaldas y to igual es demasiado para un primer contacto. Gracias por el aviso.

Buscaré algo más relajado quizás una vueltina por khao san road + masaje o ya pensaré en algo.
Porque la peña son unos turistazos que flipas, pasando del tema. Además, no tiene ni más cosas ni precios más baratos que el MBK sin ir mas lejos, así que vete a darte un masaje y relájate.

A mí Khao San no me gustaba demasiado tampoco, las cosas como son, demasiado guiri borracho y por la noche demasiada puta, pero bueno, es un sitio al que tienes que ir siendo la primera vez que vas por Bangkok.

Yo viví por allí hasta hace nada, así que pregunta lo que quieras (También estuve viviendo en Samui, jejejejeje)
Schafer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2012, 13:28   #21
ooosagooo

Jun 2010 | 3.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kobudo254 Ver Mensaje
Por partes...

No es un paquete lo organicé yo todo como si fuera el típico paquete de agencia. Pues del 19 al 30 de Enero con hotel de lujo en Bangkok y bunbalows guapos en samui, vuelos con watar airways con escala 2h en doha, conexion con asturias (lowcost), vuelos + ferrys internos, seguro medico + anulación, 973 € por persona Me ha quedado muy chulo el asunto.

Y no te preocupes que volveré para hacerme el norte eso lo tengo clarisimo. Y las excursiones opino como tu, nunca jamas he contratado guias ni nada y casi seguro que lo acabaremos haciendo sin guias (si les convezco) pero como te digo si nos sale barato igual para los templos en bangkok el tour estaba bien porque entiendo que te daran más info y te enterarás de más cosas. Ayutthaya cada vez estoy más seguro de hacerlo por libre porque los guias que pregunté se pasan con los precios (50 € por traslado a Ayutthaya + otros 40 o 50 por persona, cuando en tren me sale por 60 baths y luego pillaré algún tuktuktero que nos quiero hacer la ruta y ya negociaré un precio con el).

el primer dia pueds hacer algo mas relax en plan un paseo por los klongs, un masajillo, ir a algun centro comercial. abrieron uno hace poco cerca del rio que parece que esta muy chulo, podeis daros un paseo por alli de noche. yo creo q para el primer dia un paseo por los klongs que dura una hora o asi, y darte una vuelta por chinatown al atardecer para verlo de dia y con los farolillos y luego ir a dar un garbeo por un centro comercial esta bien, no te machacas mucho y ves algo, aprovechas algo el dia

el centro comercial que te digo es este

http://www.thaiasiatique.com/en/index.php

es al aire libre creo y esta cerca del rio, cuando yo fui hace 2 años todavia no lo habian abierto. si te salio por ese precio todo, entonces esta que te cagas.
Viejo 30-nov-2012, 13:45   #22
Jack Shephard
Perdido

Dic 2004 | 11.593 Mens.

Flight 815

Que hoteles has visto en Bangkok? Nos vamos por libre en semana santa, aun no hemos empezado a planificar pero posiblemente te copiemos alguna idea
Jack Shephard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2012, 15:27   #23
kobudo254

Sep 2005 | 367 Mens.

Opel Astra GTC

hoteles bkk y samui

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Shephard Ver Mensaje
Que hoteles has visto en Bangkok? Nos vamos por libre en semana santa, aun no hemos empezado a planificar pero posiblemente te copiemos alguna idea
Pues mira en BKK hemos pillado el Glow Trinity que está bastente bien situado en Silom justo al lado de la estación BTS.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...m-Bangkok.html

http://www.zinchospitality.com/glowbyzinc/silom

Al ser 3 hemos tenido que coger dos habitaciones dobles. No es para nada un hotel barato pero hemos metido algo de lujo en Bangkok ya que nos había salido tan buen precio en el resto de viaje. Aun asi nos salió bastante bien. Y tiene buena pinta, a ver que tal.

En Samui pillamos los bungalows de Tropical Garden Lounge que estaban a buen precio en Chaweng, hubiera preferido la playa de Lamai pero bueno, alquilaré una moto y me daré un voltio por la isla. Tienen bungalows a muy buen precio y alguna ofertilla en bungalows superiores.

http://www.tropicalgardenlounge.com/
http://www.booking.com/hotel/th/tropical-garden-lounge.es.html

En tripadvisor hay opiniones de todo tipo sobre este... me voy a fiar porque creo q estan bien y si alli ya veo q no me convence pues puedo mirar otro lado sobre la marcha tampoco me importa tanto. Aunque tp creo que sea como pa no querer quedarme.

Si necesitas hoteles tengo mirados muchísimos, sobre todo en bkk. Yo creo q lo mejor es estar no muy alejado del centro y siempre lo más cerca del BTS posible para poder moverte. En samui pues... en la playa q mas te guste, será por resorts y hoteles.

Cita:
el primer dia pueds hacer algo mas relax en plan un paseo por los klongs, un masajillo, ir a algun centro comercial. abrieron uno hace poco cerca del rio que parece que esta muy chulo, podeis daros un paseo por alli de noche. yo creo q para el primer dia un paseo por los klongs que dura una hora o asi, y darte una vuelta por chinatown al atardecer para verlo de dia y con los farolillos y luego ir a dar un garbeo por un centro comercial esta bien, no te machacas mucho y ves algo, aprovechas algo el dia

el centro comercial que te digo es este

http://www.thaiasiatique.com/en/index.php

es al aire libre creo y esta cerca del rio, cuando yo fui hace 2 años todavia no lo habian abierto. si te salio por ese precio todo, entonces esta que te cagas.

Que guay shur! me gusta mucho la idea... plan relax, si puedo haré lo del paseo de los klhongs... me puedes dar algo de info sobre esto? Me gusta el combo con chinatown, asi cenaremos por ahi y luego ya un garbeito por el centro comercial q cierra a las 12, lo veo bastante bien. Gracias!

Viejo 30-nov-2012, 16:12   #24
ooosagooo

Jun 2010 | 3.653 Mens.
Desde cualquier embarcadero de los del rio suelen aslir excursiones a los klongs. en tha chan y tha tien seguro que las hay y en el resto casi seguro que tambien. negocias el precio, te llevan a ver los canales donde vive la gente mas pobre por asi decirlo. ves un poco mas como vive la gente de alli. y le dices al del barco que cuando acabes te dejen en chinatown, te dejaran alli y ya lo visitas. luego te coges un taxi al centro comercial ese y pista. ta bien porque no es para nada apurao, vas tranquilamente a tu ritmo que te da tiempo de sobra. vas a la full moon? jajaja. que locura.

te recomiendo erawan y rio kwai antes que el mercado flotante, es una turistada cojonuda.

respecto a alquilar una moto en samui, cuidadin. conozco a un chica que la alquilo, en esa isla hay muchos cambio de rasante y demas y es facil ir al suelo. ella dejo el pasaporte como fianza (jamas hagas eso) y tuvo un peñazo con la moto y la rayo un poco. el tio le pedia una burrada de pasta para arreglarla, en plan 500 euros y ella dijo que no, y el tio dijo que no le devolvia el pasaporte. fue a la policia y se rieron de ella literalmente, en samui son bastante corurptos por asi decirlo. al final hablo con la embajada y poco menos que le dijeron que lo que mejor podia hacer era pagar al tio. al final tuvo que soltar la pasta para que le dieran el pasaporte. asi que ojito con las motos, y no des jamas el pasaporte si te lo piden.
Viejo 30-nov-2012, 17:41   #25
kobudo254

Sep 2005 | 367 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Desde cualquier embarcadero de los del rio suelen aslir excursiones a los klongs. en tha chan y tha tien seguro que las hay y en el resto casi seguro que tambien. negocias el precio, te llevan a ver los canales donde vive la gente mas pobre por asi decirlo. ves un poco mas como vive la gente de alli. y le dices al del barco que cuando acabes te dejen en chinatown, te dejaran alli y ya lo visitas. luego te coges un taxi al centro comercial ese y pista. ta bien porque no es para nada apurao, vas tranquilamente a tu ritmo que te da tiempo de sobra. vas a la full moon? jajaja. que locura.

te recomiendo erawan y rio kwai antes que el mercado flotante, es una turistada cojonuda.

respecto a alquilar una moto en samui, cuidadin. conozco a un chica que la alquilo, en esa isla hay muchos cambio de rasante y demas y es facil ir al suelo. ella dejo el pasaporte como fianza (jamas hagas eso) y tuvo un peñazo con la moto y la rayo un poco. el tio le pedia una burrada de pasta para arreglarla, en plan 500 euros y ella dijo que no, y el tio dijo que no le devolvia el pasaporte. fue a la policia y se rieron de ella literalmente, en samui son bastante corurptos por asi decirlo. al final hablo con la embajada y poco menos que le dijeron que lo que mejor podia hacer era pagar al tio. al final tuvo que soltar la pasta para que le dieran el pasaporte. asi que ojito con las motos, y no des jamas el pasaporte si te lo piden.
Oye me ha gustado mucho tu propuesta para el dia de llegada, me parece genial. Gracias! Y tranqui que el pasaporte no se despega de mi, como mucho se queda con una fotocopia si quiere y va que chuta.

Finalmente los mercados flotantes no se, no se... todo el mundo habla muy bien de erawan, igual hago el tipico tour. Haber si este fin de semana me voy decidiendo que excursiones voy a hacer.

Saludos shur!

Viejo 30-nov-2012, 17:43   #26
hiro

Mar 2012 | 713 Mens.
bueno tampoco es para tanto llegar e ir a chatuchak, yo llegue un domingo a las 5-6 de la mañana, hasta no se que hora no nos dejaron entrar al hotel, eché una siestilla, y me fui para alli por la tarde. Esque si no vas ese dia no vas a verlo, aunque si te digo la verdad casi que prefiero el mbk para compras

Respecto a lo de alquilar moto en samui, pues eso no dejes pasaporte, hay sitios que no te alquilan, pero bueno hay 50 mil asi que ve preguntando. Ah y hazle fotos antes de cogerla, por si luego te dicen que has hecho algo o lo que sea.

Última edición por hiro fecha: 30-nov-2012 a las 17:46.
hiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2012, 18:19   #27
KAPUT

Mar 2009 | 3.766 Mens.
he estado en tailandia el mes pasado, yo estaría más tiempo en bangkok. esta el palacio, el templo de buda, y el otro templo que es famoso y que no vi porque es clavado al palacio y crei haberlo visto . y en general la ciudad es interesante recorrerla. también está muy bien la excursión del mercaado flotante que ya te lleva un día. el mercado de chatuchak, las imitaciones estan muy bien. también puedes ver una velada de muay thai, hay casi todos los días.
KAPUT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2012, 18:24   #28
KAPUT

Mar 2009 | 3.766 Mens.
siguiendo con bangkok lo del barrio rojo es una chorrada, una calle y ya. la famosa calle de los backpackers está bien el ambiente. la casa de jim thompson se ve en 20 minutos. no es gran cosa. está curioso. de hoteles te recomiendo el adelphi suites. creo recordar que por 80 euros o así la noche tienes una mega suite con todo. también tiene piscina, gimnasio... servicio buenisimo
KAPUT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2012, 13:13   #29
Jack Shephard
Perdido

Dic 2004 | 11.593 Mens.

Flight 815

De Chang Mai que podeis contarme?
Jack Shephard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2012, 15:58   #30
kobudo254

Sep 2005 | 367 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Shephard Ver Mensaje
De Chang Mai que podeis contarme?
Muy genérica esa pregunta jeje

Que Ver/Hacer:

http://www.mundo-nomada.com/articulo...-algunas-ideas
http://www.tripadvisor.es/Attraction...hiang_Mai.html

Como llegar:
http://rafadelatorre.wordpress.com/2...-a-chiang-mai/

Info general:
http://www.viajeportailandia.com/tai...chiangmai.html

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto