Daños en coche despues de retirada de la grua

volido
ForoCoches: Miembro
Hoy por la tarde la grua me retiró el vehículo por estar aparcado en zona azul-Carga/Descarga, la verdad es que no me di ni cuenta, pero ese no es el caso, fue error mío y asumo la responsabilidad.

Una vez que retiré el coche me fui a comprobar ciertas partes del coche que se que pueden sufrir por la grua o su trato, y me encontré con un pequeño roce en el techo, y con la defensa desencajada ( se que mi defensa y los bajos rozan en todos lados si no vas con cuidado, por eso fue lo primero que comprobé.

Se lo comenté al que controla el deposito, y me dijo que no tenia constancia de esos daños en la hoja.

Aun no fui por el taller para ver si por debajo tiene algo suelo o algo, lo que es posible teniendo en cuenta como esta la defensa ( no es la primera vez que me pasa)

En el deposito me dijeron que cubriera una hoja y que la llevase al ayuntamiento. Yo además le pedi una hoja de reclamaciones, pero no se que más hacer, iré por mi seguro?? lo dejo todo en manos del ayuntamiento?

Alguien tubo alguna experiencia parecida?

Un saludo.
volido
Nadie?
cachete
Un ShUrPeRRo
no tengo ni idea shur, pero te lo subo
aestmar
"Soy inmortal"-Lokis, DEP
lo upeo por si alguien sabe algo.
Dynaflow
FoxRacing
suboo
volido
Gracias por subirlo, a ver si alguien tubo esa experiencia.
gluck
up que interesa
bcruben
Lo subo, siento no poder ayudarte mas.
leandrogado
estos de las gruas se lavan las manos cuando hacen daño a los coches, a mi me engancharon el coche por los amortiguadores y me sacaron las copelas de su sitio.. despues de muchas peritaciones, consumidores y la biblia en pasta, tuve que poner los dos amortiguadores de mi bolsillo
smirry
Puff lo jodio es que a ver como coño demuestras que tu coche no tenía esos desperfectos antes...me temo que te tocará tragar, por desgracia
volido
Ya, es el miedo que tengo, de primeras lo voy a arreglar todo mas o menos de mi volsillo, simplemente poner la defensa en su sitio y a andar, pero pedire resupuesto de los daños y ire al seguro con el, eso fue lo que me dijo mi corredor que hiciera, pero que tubiese paciencia, por otro lado, cuando le comenté los daños al chico que estaba alli en la oficina, me dijo que en los papeles no habia referencia a ninguno de esos daños y que fuese a pedir las fotos.

ya veremos que pasa al final.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
que hijos de puta ..
cosworth8
Has hecho lo que debes hacer, lo malo es que te tocara demostrar que el coche no estaba asi cuando la grua se lo llevo, que es lo dificil, por eso siempre se libran de pagar los desperfectos.
volido
si en las fotografías y en los documentos no salen los daños a los que yo hago alusión, quere decir que antes no estaban, y si una vez que yo recojí el vehículo.
smirry
Si hicieron fotos con el coche mal aparcado,igual tienes suerte y puedes demostrar que antes de llevarselo la grua estaba en mejores condiciones jaja, a ver si tienes suerte
Berberecho
EL MIEMBRO
No soy ningún experto y lo mejor de todo es hablar con un abogado que sepa del tema, pero creo que no deberías haber movido el coche del depósito. O en su caso antes de moverlo haberlo hecho unas fotos en el depósito en el que se vieran los danyos con el coche ahí aparcado.
OUTSIDE
A mi me destrozaron el coche en mis narices... lo estaban intentando cargar delante mío y lo descargaron delante mío.

Paragolpes delantero y trasero tocadisimos por los bajos y casi desmontado el trasero; llantas ralladas... y que pasó?

Que me comí los mocos.

Un saludo
repenta
menuda putada no hay forma posible de reclamar verdad?
lordman
AntiRadares.Net
Si casualmente cuando aparco el coche eran cinco tios dentro, ¿esos 4 no valen como testigos?.
Mamba_Negra
Miembra
Cita de smirry
Si hicieron fotos con el coche mal aparcado,igual tienes suerte y puedes demostrar que antes de llevarselo la grua estaba en mejores condiciones jaja, a ver si tienes suerte
+1, creo que la policía saca fotos conforme el coche está mal aparcado antes de llevarselo, asi que se podrá comprobar que el coche no tenía esos desperfectos antes.
← A Tráfico / Radares