Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] --- UMI X1 ---Telef. móvil IPS - DualCore MTK6577 - 4,5" [VOL. I]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2012, 21:13   #61
Oltre
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 7.774 Mens.
Lugar: Asturias
Pues después de una semana en Singapur post sigue diciendo:

NFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

A tu edad tienes más posiblidades de ser atacada por un perro salvaje que de ligar un sábado por la noche.
Oltre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2012, 23:49   #62
Manf1

Dic 2006 | 539 Mens.
Lugar: BCN

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Oltre Ver Mensaje
Pues después de una semana en Singapur post sigue diciendo:

NFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Esa frase me la conozco ya de memoria....

Yo lo compruebo cada 3/4 horas, y lo mismo
11-11-2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Manf1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 00:37   #63
martigan3g

Ene 2009 | 175 Mens.
Lugar: Madrid
Me gusta que lo hayan comparada con el G3 que era otra opcion que valoraba... decidido al X1...

Después de un intento de robo de mi cuenta de FC, a volver a empezar y a aportar tanto como me aporta FC
martigan3g está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 03:44   #64
Oltre

Abr 2006 | 7.774 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Manf1 Ver Mensaje
Esa frase me la conozco ya de memoria....

Yo lo compruebo cada 3/4 horas, y lo mismo
11-11-2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

En fín.

A tu edad tienes más posiblidades de ser atacada por un perro salvaje que de ligar un sábado por la noche.
Oltre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2012, 05:31   #65
Robot Devil

Abr 2012 | 283 Mens.
La verdad que tienta el cacharrin pero bueno, voy a esperar opiniones de el porque me parece la mejor opcion despues del jiayu g3
Robot Devil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 10:17   #66
SacC
7d2 Team Performance

Ene 2009 | 7.971 Mens.
Lugar: Royal City.
Acabo de enviar un correo Alegrecompra, ya que un movil lo pedi el 29 y el otro hace varios dias y ha salido antes el ultimo ya esta admitido en hk, del otro no me sale ya ni el track

SacC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 11:37   #67
Kioto001

Sep 2005 | 276 Mens.

TOYOTA Avensis 1.8 147CV

Comprado...en Alegrecompra..........ahora a esperar.....

PLATAFORMA EXTREMADURA "Extremeños, pinchad aquí " nº85
Plataforma.Padres y foreros:Socio Nº 24
Kioto001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 11:56   #68
FalKoNe

Sep 2010 | 2.655 Mens.
Lugar: Granada

Citroën Xsara & Kawasaki z750

Estoy a un click para comprarlo, necesito que alguien me de motivos para clickear porque lo de la batería me tiene entre ascuas xD.

Digo yo que con el tiempo sacaran una bateria de mas mAh no?

Edito: Parece ser que el GPs y la banda 900mhz de 3g no van muy finos no?

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 54
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 983

Última edición por FalKoNe fecha: 17-nov-2012 a las 12:07.
FalKoNe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 12:43   #69
martigan3g

Ene 2009 | 175 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje
Estoy a un click para comprarlo, necesito que alguien me de motivos para clickear porque lo de la batería me tiene entre ascuas xD.

Estoy igual que tu

Después de un intento de robo de mi cuenta de FC, a volver a empezar y a aportar tanto como me aporta FC
martigan3g está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 16:28   #70
CHANCLAS

Oct 2012 | 242 Mens.

Mazda5 2.0 CRTD Style+ 143 CV

Cita:
Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje

Del gps falta confirmar (también hay un manual para aumentar la señal), pero lo de la banda 900mhz es "radio macuto".

Esperando mi Umi X1 y el Hero 9500+ de mi mujer (que ahora me dice ¿Donde voy yo con ese tochooo?) por cierto agotado en alegrecompra el hero y dicen que subirán de precio.
CHANCLAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 17:00   #71
kv_17

Jun 2011 | 1.206 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta

He leído que la batería del umi deja mucho que desear.. es cierto? lo digo porque estoy igual que dos foreros de más atrás.. el precio es muy bueno y las caracteristicas tambien... pero no quiero comprarme algo que me arrepienta despues

kv_17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 17:20   #72
CHANCLAS

Oct 2012 | 242 Mens.

Mazda5 2.0 CRTD Style+ 143 CV

Cita:
Originalmente Escrito por kv_17 Ver Mensaje
He leído que la batería del umi deja mucho que desear.. es cierto? lo digo porque estoy igual que dos foreros de más atrás.. el precio es muy bueno y las caracteristicas tambien... pero no quiero comprarme algo que me arrepienta despues
Vamos a ver, en todos los telf. si los usas mucho no te llega ni a la tarde.
Solución: Por la noche a cargar y por el día la batería de repuesto en el bolsillo.
Pero si casi todo el mundo va con el cargador a todas partes...
Por lo menos se le puede cambiar la batería, no como a los "aifon" etc..
Yo tengo un Wave s8500 y a veces llevo 2 baterías de repuesto.
CHANCLAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 17:33   #73
Manf1

Dic 2006 | 539 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por CHANCLAS Ver Mensaje
Del gps falta confirmar (también hay un manual para aumentar la señal), pero lo de la banda 900mhz es "radio macuto".

Esperando mi Umi X1 y el Hero 9500+ de mi mujer (que ahora me dice ¿Donde voy yo con ese tochooo?) por cierto agotado en alegrecompra el hero y dicen que subirán de precio.
Datos oficiales del fabricante confirma que efectivamente el UMI X1 soporta 900Mhz en 3G.

Product parameters

Operating system Android 4.0
Phone Size 129 X 68 X 8.5mm
Display IPS 4.5 inches 326PPI HD retina screen with a resolution of up to 1280 X 720 pixel
.............Japan AGC tempered glass, multi-touch and
CPU model MTK6577
CPU frequency A 1GHz A9 dual-core CPU
GPU IMG SGX531 ultra
Memory 4GB ROM + 1GB RAM
Extended Capacity Support for up to 64GB MicroSD card
Battery 1750mAh, can be replaced
Dual Camera: 8.0 Megapixel Camera Rear with flashlight/Auto Focus - 2.0 Megapixel Front Camera
Bluetooth Bluetooth 4.0
Inductor The gravity sensor distance sensor light sensor 3-axis gyroscope magnetic sensing
Navigation GPS
Network type Dual card dual-mode Support band
2G: GSM 850/800/1800/1900
3G: WCDMA 900/1900/2100Mhz

Data services GPRS EDGE 3G WIFI
Multimedia formats MP3, MP4, 3GP, sound recording, video recording, FM radio
Data interface Micro USB v2.0
Headphone jack 3.5mm
Multilingual Support English, Russian, French, German, Italian, Spanish, Portuguese
Available colors White, black, pink
Built-in application Android native applications

Última edición por Manf1 fecha: 17-nov-2012 a las 17:43.
Viejo 17-nov-2012, 18:32   #74
Golf-As S.A

Sep 2009 | 542 Mens.
Yo creo que es la mejor opción actualmente. Yo no he dudado y he pedido el mio.
Golf-As S.A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 18:54   #75
El_Penetraidor
El que no duda

Feb 2012 | 1.217 Mens.
Lugar: La reconcha de tu madre

ZR1

Cita:
Originalmente Escrito por CHANCLAS Ver Mensaje
Vamos a ver, en todos los telf. si los usas mucho no te llega ni a la tarde.
Solución: Por la noche a cargar y por el día la batería de repuesto en el bolsillo.
Pero si casi todo el mundo va con el cargador a todas partes...
Por lo menos se le puede cambiar la batería, no como a los "aifon" etc..
Yo tengo un Wave s8500 y a veces llevo 2 baterías de repuesto.
Vamos a ver, la bateria de este terminal es simplemente bastante menos duradera que la de su competidor directo(jiayu g3), y no es ni mucho menos cómodo llevar baterias de repuesto digas lo que digas.

El chaval está preguntando una cosa, necesita una respuesta objetiva.
El_Penetraidor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 19:34   #76
Manf1

Dic 2006 | 539 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por El_Penetraidor Ver Mensaje
Vamos a ver, la bateria de este terminal es simplemente bastante menos duradera que la de su competidor directo(jiayu g3), y no es ni mucho menos cómodo llevar baterias de repuesto digas lo que digas.

El chaval está preguntando una cosa, necesita una respuesta objetiva.
En un Smartfone, si llevas activados datos, wifi, navegas un poco, lees y envías SMS Email, etc, más un rato de GPS. ¿¿¿Dime cuantos aguantan más de 1 día, si no llevas una batería extra...??? ...Contadisimos

Yo, con un SGS, tengo que llevar batería extra en el bolsillo, porque muchos días no me llega.

Saludos.
Viejo 17-nov-2012, 21:58   #77
El_Penetraidor
El que no duda

Feb 2012 | 1.217 Mens.
Lugar: La reconcha de tu madre

ZR1

Cita:
En un Smartfone, si llevas activados datos, wifi, navegas un poco, lees y envías SMS Email, etc, más un rato de GPS. ¿¿¿Dime cuantos aguantan más de 1 día, si no llevas una batería extra...??? ...Contadisimos

Yo, con un SGS, tengo que llevar batería extra en el bolsillo, porque muchos días no me llega.

Saludos.
Y te he dicho yo a caso que no te lleves una bateria para cuando se te gaste la tuya?

He dicho que NO es cómodo, a mi personalmente usando bastante mi movil, no me hace falta, y con el Jiayu menos falta me hará.
El_Penetraidor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 22:29   #78
Luismi_405

Jul 2007 | 2.722 Mens.
Cita:
Y te he dicho yo a caso que no te lleves una bateria para cuando se te gaste la tuya?

He dicho que NO es cómodo, a mi personalmente usando bastante mi movil, no me hace falta, y con el Jiayu menos falta me hará.
Calma que no llegue la sangre al rio, es cierto que la gran diferencia entre el jiayu y este es la batería, es lo bueno de un mercado tan amplio y poder elegir el terminal que mas se adecua a nuestros usos, yo con que me dure como mi zte blade soy feliz.

Plataforma: Jorge Lorenzo 99 "por fuera" socio nº16
Referido Dropbox: http://db.tt/twLTERjT
Luismi_405 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 23:01   #79
lojito

Jul 2004 | 428 Mens.
Lugar: a saber
Cita:
Originalmente Escrito por Luismi_405 Ver Mensaje
Calma que no llegue la sangre al rio, es cierto que la gran diferencia entre el jiayu y este es la batería, es lo bueno de un mercado tan amplio y poder elegir el terminal que mas se adecua a nuestros usos, yo con que me dure como mi zte blade soy feliz.
+1. Tendría claro pillarme el UMI de no ser por el tema de la batería. Si se llega a ponerle una batería de más capacidad aumentaría el grosor y consecuentemente el peso, con lo cual ya nos ponemos en los estándares del G3.

Y lo de andar con 2 baterías es, en mi caso, un incordio.
Salu2
lojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 23:14   #80
pampando

Ago 2005 | 688 Mens.
Lugar: madrid

passat

Hola, tengo un amigo por Honk Kong, cuanto le digo que pague como maximo si lo viera por alli (Kawloon, Wanchai) a lo mejor no es mala idea?
mil gracias
pampando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2012, 23:22   #81
Manf1

Dic 2006 | 539 Mens.

Toyota

Cita:

No es cómodo para nadie.... (el que la quiera llevar que la lleve, y el que no, que se pille un JIAYU G3, que seguro que tambien tiene que ser una pasada de móvil)

Viejo 18-nov-2012, 10:31   #82
SacC
7d2 Team Performance

Ene 2009 | 7.971 Mens.
Hasta que no nos lleguen los moviles no vamos a saber que tal van, por ahora casi todo es de oidas...

Yo ya estoy aconstumbrado a que cuando llegue la noche poner el movil a cargar y ajustar la alarma

Viejo 18-nov-2012, 10:45   #83
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 56.835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pampando Ver Mensaje
Hola, tengo un amigo por Honk Kong, cuanto le digo que pague como maximo si lo viera por alli (Kawloon, Wanchai) a lo mejor no es mala idea?
mil gracias
métete en la web oficial china y mira cuantos yuanes cuesta

Cach y Ondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2012, 10:49   #84
Manf1

Dic 2006 | 539 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Cach y Ondo Ver Mensaje
métete en la web oficial china y mira cuantos yuanes cuesta

988.00 Yuanes, que al cambio son 124.242 EUR
Viejo 18-nov-2012, 11:27   #85
pampando

Ago 2005 | 688 Mens.
Lugar: madrid

passat

le tengo dando vueltas por Honk Kong y no encuestra el movil por ningun sitio en tiendas fisicas, ni este ni el jiayu, la unica alternativa es on line y que lo entreguen alli,

edito:

no envian desde la web a Honk Kong

Última edición por pampando fecha: 18-nov-2012 a las 11:33.
pampando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2012, 11:53   #86
fasuk

Oct 2005 | 818 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla D4D 1.4 90 cv

Buuueeeno parece que el móvil nos lo va a traer Santa Claus
fasuk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2012, 13:29   #87
Manf1

Dic 2006 | 539 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por fasuk Ver Mensaje
Buuueeeno parece que el móvil nos lo va a traer Santa Claus

O... los Reyes Magos....
Viejo 18-nov-2012, 14:14   #88
chucho353

Jul 2004 | 3.951 Mens.
Cita:

O... los Reyes Magos....
Habeis visto lo que se ha posteado en moviles dual sim????:

Noticia Oficial de AlegreCompra

Estimados clientes,

1. Lo siento y pido disculpa por el retraso de Singapore Post. Sé que muchos clientes se han afectados por este retraso, no solo nuestros propios clientes sino tambien otros que compran en otros sitios. Muchos clientes se quejan que no presionamos al Singapore Post, en realidad, estamos presionandoles todos todos todos los días. En los días pasados, hemos llamado casi 20 veces al Singapore Post por día, y otra 20 llamadas a nuestra agencia de tranporte a investigando el asunto. La gente duda en nuestra seriedad y pensaban que no somos responsables y no hacemo nada. Pero en realidad, somos más preocupados que los clientes. Tenemos todos los números de seguimentos ordenados en una lista por fecha, y nuestros companeros hacen seguimiento a cada número varias veces por día. El primera cosa que hacemos cada día una vez lleguemos a la oficina es hacer seguimiento de los paquetes enviados. Si los paquetes no tienen movientos, llamamos a nuestra agencia de transporte y singapore post a investigar y presionarles. Por ejemplo en el asunto de los pedidos hechos en día 28 octubre que muchos clientes se habian afectados, contactemos con la agencia y la agencia presionaba al singapore post. luego, el singapore post prometio a nuestra agencia que dentro de 3 días iban a arreglar bien la cosa. Mientras tanto, debido a que le estabamos presionando tanto, nuestra agencia tomó un avion para Singapore a buscar nuestros paquetes retrasados. Después de tanto esfuerzo, por fin, los paquetes de 28 Octubre ya salieron de Singapore hacia España el día 16 Noviembre. Si no hubiera por la presión que hemos cargado a ellos, la agencia no hubiera a decidir ir a Singapore en persona y el asunto no se hubiera solucionado tan rápido.

2. Como todos saben, las cosas en los correos siempre andan lento, porque el correo es correo, no es expreso. Algunos clientes nos piden solución inmediata, podemos comprender sus prisas, pero también espero que nos den tiempo en coordinar con la agencia y singapore post, porque sólo nosotros no podemos solucionar el problema, sino tenemos que coordinar con la agencia y el singapore post, y ellos tambien necesitan tiempo en solucionar. Aunque a muchos clientes no les gusta el "por favor tenga paciencia" que hablamos, pero de verdad la paciencia es muy necesaria y importante, antes de que conseguimos una solución de las otras partes.

3. Algunos clientes dijeron que no recibieron nuestras respuestas. Aquí repito que por favor no respondan a los correos asignados por sistema por ejemplo los avisos de pedidos, email de bienvenida, etc.. Por favor mira la parte "contactanos" en nuestra página y de allí mandais los correos. Tenemos servicio al cliente preventa y postventa que podeis encontrar forma de contacto en nuestra página. Normalmente respondemos correos dentro de 24 horas, por algunas preguntas más dificil en responder, vamos a tardar un poco más pero siempre intentamos a no hacerles esperar más que 48 horas. También es importante saber que no trabajamos en fin de semana, por eso los correos recibidos en sábado y domingo se tardan a responder en lunes. Si teneis dudas urgentes, el contacto más eficiente es hablar con nuestro servicio al ciente por chat en vivo que está disponible 9:00am a 18:00pm hora china.

4. Entendemos que los clientes tienen el derecho de hacer disputa en PayPal si no recibe su mercancia. Nosotros también aceptamos la devolución de dinero a ustedes si dentro del plazo predeterminado por PayPal (45 días) no reciben sus paquetes. Cumplimos nuestra responsabilidad y las reglas de PayPal. AlegreCompra promete: si no recibes tu pedido, dinero te devuelto!

Gracias por sus paciencias y seguimos presionando a las partes de transporte.

Felisa
chucho353 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2012, 14:35   #89
SacC
7d2 Team Performance

Ene 2009 | 7.971 Mens.
Una pregunta que me estoy haciendo, digamos que tenemos 45 dias para abrir disputa, pero el paquete esta de camino con mucho retraso el caso es que si no reclamas pierdes la posibilidad de hacer cuando llegue el paquete o si esque llega algun dia...

Si reclaman te devuelven el dinero y luego llega el paquete? Eso podria pasar?

Viejo 18-nov-2012, 14:56   #90
Manf1

Dic 2006 | 539 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por SacC Ver Mensaje
Una pregunta que me estoy haciendo, digamos que tenemos 45 dias para abrir disputa, pero el paquete esta de camino con mucho retraso el caso es que si no reclamas pierdes la posibilidad de hacer cuando llegue el paquete o si esque llega algun dia...

Si reclaman te devuelven el dinero y luego llega el paquete? Eso podria pasar?
No aceptes el paquete....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto