|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2006 | 450 Mens.
Lugar: 080
Toyota Verso |
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
May 2004 | 1.627 Mens.
Lugar: Barcelona
Peugeot Expert 2011 |
Cita:
Joder, 2 semanas hace que pedi el movil y aun no se ha movido, asi que como minimo hasta mediados de diciembre, eso si no se me acaba la paciencia y les pongo disputa en PayPal, vamos hombre un puto mes y medio como minimo para traer un paquete de china, ni que lo trajeran en bici!! | |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Valar Morghulis
Ene 2011 | 815 Mens.
Lugar: Asshai
|
Bueno, un poco dos semanas desde que lo pedí, una semana con information received...
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Mar 2011 | 376 Mens.
Lugar: Zaragoza
bmw 320d |
Yo pedí ayer mi UMI en alegrecompra por 190 y hoy lo tiene a 180 con un descuento especial, les he mandado un correo, ¿creeis que me haran el descuento?. He escogido el Envío Estándar - Correo Hongkong Rápido ¿alguna experiencia?. ¿Me pongo en lo peor?
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Oct 2012 | 98 Mens.
Lugar: Mataró
Mazda5 2.0 CRTD Style+ 143 CV |
Cita:
<br /> Al parecer la batería del g3 no dura lo que parece que tendría que durar, y encima tocho de batería, lo comentan aquí http://www.movilesdualsim.com/foro/s...d.php?p=152402 Que conste que si no hubiera comprado el Umi habría sido el G3. Que levante la mano el que no se lleva el cargador al trabajo!!! ¡¡¡Ehhh!!! No cuenta el que ya tiene uno allí... jajaja. | |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Abr 2006 | 6.209 Mens.
Lugar: Asturias
|
Bueno chicos, pues estoy empezando a cansarme (por no decir algo más fuerte) de que después de 10 días el puto teléfono esté muerto de risa en la oficina de correos de no se sabe donde. No es ya por el teléfono en si, como si hubiese comprado una bolsa de pipas, me jode haber gastado 170 € (fue el cambio que me dio PAYPAL) y que algo que me costó ese dinero esté tirado Dios sabe donde. Si sabes que ese correo da problemas, pues no trabajes con él, es así de sencillo. Bueno, ya me desahogué. |
|
A tu edad tienes más posiblidades de ser atacada por un perro salvaje que de ligar un sábado por la noche.
|
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Dic 2006 | 450 Mens.
Toyota Verso |
Cita:
Bien hecho, yo tambien estoy "mosca" con el envío, pero ya me lo tomo con más calma, a la espera de que se empiece a mover. Desde aquí poco se puede hacer, lo único es ir dando la "brasa" a los de TRISTE-COMPRA.... ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Valar Morghulis
Ene 2011 | 815 Mens.
|
Iba a mandar algun mensaje a los de alegrecompra para preguntar por mi envio, aunque no sirva de nada, pero esta caida la web parece...
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
May 2004 | 1.627 Mens.
Peugeot Expert 2011 |
Pues les he enviado un mensaje preguntando lo que ocurria con mi envio y tal, a ver que me contestan. Les voy a dar la brasa cada dia a ver si espavilan con los envios de una vez. Saludos. |
|
|
|
|
|
#101 |
|
Abr 2006 | 6.209 Mens.
|
Yo al contrario, me lo tomaba con calma al principio. Si el producto estuviese de camino, ya seria otra cosa, pero el que esté cogiendo polvo en una estantería o cajón, me pone de mala hostia.
|
|
A tu edad tienes más posiblidades de ser atacada por un perro salvaje que de ligar un sábado por la noche.
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Valar Morghulis
Ene 2011 | 815 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Oct 2005 | 787 Mens.
Lugar: Sevilla
Toyota Corolla D4D 1.4 90 cv |
¿Hacemos un formulario de queja a AlegreCompra para darles por culo todos los días?
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Abr 2006 | 6.209 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
7d2 Team Performance
Ene 2009 | 7.983 Mens.
Lugar: Royal City.
|
Si haces una queja conjunta se van asustar bastante, pero yo creo que ellos estan mas ansiosos que nosotros de que salgan los moviles para asegurarse futuras ventas, el problema es de singpost que les ha dejado con el culo al aire y pensaba que aunque estuviese "saturados" podrian funcionar tardando un poco mas y no ha sido asi... ahora envian por HK...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Valar Morghulis
Ene 2011 | 815 Mens.
|
Apoyo la queja conjunta si eso acerca mi umi a españa jajaj!
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Oct 2005 | 787 Mens.
A lo mejor si nos quejamos mucho nos regalan otra batería
|
|
|
|
|
|
#109 | ||
|
Dic 2006 | 450 Mens.
Toyota Verso |
Cita:
Cita:
No os preocupeis, que ya anda una chica de AlegreCompra, visionando los foros, y dando explicaciones, y pidiendo disculpas... ¿¿¿...No os suena una tal Felisa de AlegreCompra...??? Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI (movilesdualsim) Noticia Oficial de AlegreCompra | ||
|
|
|
|
|
#110 |
|
Valar Morghulis
Ene 2011 | 815 Mens.
|
Si ya se quien es Felisa, y ya se que se preocupan, pero esque yo empiezo a preocuparme tambien un poquitin. Una cosa, el mt6577, hasta cuantos ghz puede subirse, y, como? |
|
|
|
|
|
#111 | |
|
Dic 2006 | 450 Mens.
Toyota Verso |
Cita:
Tú que quieres quemarlo antes de que te llegue...??? ![]() Si con doble nucleo a 1Ghz, creo que hay máquina de sobra.... PD: Yo tambien estoy un pelin nervioso con tanto retraso, en fin que podemos hacer... | |
|
Última edición por Manf1 fecha: 21-nov-2012 a las 09:19. |
||
|
|
|
|
|
#112 |
|
Oct 2012 | 129 Mens.
ibiza Sport tdi 100cv |
buenas, comentaros un par de cosillas... yo compr'e ayer el UMI blanquito para regalar a mi mujer, y lo compr'e en alegrecompra. En est misma tienda compre el hero 9500 y todo genial. Mi hermana se ha pillado otro UMI y un compa;ero de curro tambien. Lo segundo..... paciencia con los envios. Los de alegrecompra estan teniendo un comportaiento y una atencion al cliente que ya me gustaria de mas de una tienda en espanya. Dan la cara, explican lo que sucede, y dan alternativas. Contad 30 d'ias hata que llegue como minimo, y si a los 35 dias no ha llegado, abrid la disputa. Mientras tanto, calma! Saludos y paz! |
|
|
|
|
|
#114 |
|
May 2004 | 1.627 Mens.
Peugeot Expert 2011 |
Estimado cliente, Debido a que se encuentra la temperada de compra navidena, las mercancias de muchos clientes han sufrido retrasos, y hay más personas en la misma situación, estos dias no dejaron hacer llamada a nuestra agencia de transporte para les hace reclamar a singpost. pero singpost cada dias necesita procesar unos ciento de miles incluso unos millones de paquetes por enviar. Espero que puedas esperar con mas paciencia. Que pases dia! Saludos Elena Servicio al Cliente www.AlegreCompra.com Les envie un mensaje ayer y me han contestado esto, vamos lo que todos sabiamos ya, en fin, pacienciaaaaa!! Saludos. |
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Dic 2006 | 450 Mens.
Toyota Verso |
Cita:
![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Jul 2004 | 3.290 Mens.
|
Yo tmb he tenido una respuesta similar... además le comentaba que reclamaría a paypal... y que encima ahora el movil es 10$ más barato(180$), pero no se enrollan nada... ya hace 22 días que lo compré y sigue en china. Yo me pensaría repetir en alegrecompra a no ser que quieras comerte una tristespera |
|
|
|
|
|
#117 | |
|
May 2004 | 1.627 Mens.
Peugeot Expert 2011 |
Cita:
22 dias y aun no ha salido de china!!?? Dios, y eso que aun no estamos en el peor mes para los envios (diciembre). Que mal lo veo!! Saludos. | |
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Abr 2006 | 6.209 Mens.
|
Cita:
Ya somos dos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#119 |
|
Sep 2004 | 1.572 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Uno que anda |
A partir del día 27 el "nene" viene con muchas mejoras: Batería de 2.500, casi casi como el Jiayu, mejoras en la pantalla, ICS 4.04 y solucionados definitivamente los problemas del GPS. http://91umi.com/ Saludos |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Oct 2005 | 787 Mens.
Ufff, si es así, este mismo fin de semana cancelo el pedido si no se mueve el paquete
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |