|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
ShUrJiAyUeRo
Oct 2012 | 934 Mens.
Lugar: Murcia
Renault Megane III |
Buenas chicos, por si alguien le interesa el umi x1 a un precio bastante bueno con 2 años de garantía en 2 colores, y accesorios, la conjunta a tienda española sigue abierta para el umi x1... aqui os dejo el enlace http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2997671 un saludo shurs! |
|
Conjunta Jiayu G4 quad core y G3 dual core tienda española buen precio y 2 años de garantía--> http://www.forocoches.com/foro/showt...#post132003633
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2012 | 13 Mens.
Lugar: En la cornisa cantábrica
|
Yo he pedido 2 a antelife el 9 de noviembre. Uno salio de Singapore Post rumbo a España el 16 y el otro ayer. Con respecto a las mejoras que pretenden sacar mas adelante, a ver si sacan esa bateria de 2500mah del mismo tamaño que la de 1750 para comprarla independientemente |
|
|
|
|
|
#123 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 6.174 Mens.
Lugar: Asturias
|
|
|
A tu edad tienes más posiblidades de ser atacada por un perro salvaje que de ligar un sábado por la noche.
Última edición por Oltre fecha: 22-nov-2012 a las 14:42. |
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Abr 2006 | 6.174 Mens.
|
Cita:
Está en chino. | |
|
A tu edad tienes más posiblidades de ser atacada por un perro salvaje que de ligar un sábado por la noche.
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
......
Dic 2011 | 4.055 Mens.
Lugar: Forocochia
70cv |
Cita:
Alguien del foro tiene ya el UMI X1? | |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Valar Morghulis
Ene 2011 | 809 Mens.
Lugar: Asshai
|
habrá que pedir la de 2500mah , igual llega antes que el movil y todo...
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Dic 2006 | 450 Mens.
Lugar: 080
Toyota Verso |
Nota de hoy día 22/11/2012 de AlegreCompra... Noticia Oficial de AlegreCompra (felisa) (foro movilesdualsim) Todos los clientes que tenian vuestros pedidos en estado "informacion recibida" desde 01 Nov!!! Despues de nuestra constantes presiones, hoy, por fin, este lote de paquetes ya estan saliendo de Singapore!!! El estado ahora es "Despatched to Overseas"!!! Creo que info de seguimiento se aparecera en la web de Correo Espana en breve! Agradezco por vuestras paciencias y confianzas! Ojala los paquetes os lleguen muy pronto! Seguimos presionando por los otros lotes de pedidos que se enviaron mas tarde, cualquier noticia publicare por aqui! Saludos! |
|
Última edición por Manf1 fecha: 22-nov-2012 a las 18:32. |
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Dic 2006 | 450 Mens.
Toyota Verso |
Para los que os interese comprar éste móvil, existe una Conjunta-UMI-X1 en Movilesdualsim.com http://www.movilesdualsim.com/foro/t...onjunta-UMI-X1 que parece ser, está funcionando bastante bien, y hay gente que ya ha recibido el móvil. Les está saliendo por unos 146.-€, y por uos 15.-€ más, estan incluyendo otra batería original, más cargador batería externo, más funda piel original, más carcasa protectora trasera original, más auriculares M/L HIFI. El responsable de la conjunta es (joseadrianpeluko) y supongo que os podrá ofrecer más info al respecto, por si alguien está interesado. PD: ....SOLO ES INFO PARA EL QUE LE INTERESE... QUE CONSTE QUE YO NO PARTICIPO DE ELLO, NI ME LLEVO NADA A CAMBIO, (ESO ES PARA LOS INTERESADOS QUE NO PARAN DE "SPAMEAR", POR TODOS LO HILOS, A "SACO") |
|
Última edición por Manf1 fecha: 22-nov-2012 a las 18:29. |
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Oct 2005 | 787 Mens.
Lugar: Sevilla
Toyota Corolla D4D 1.4 90 cv |
Cita:
Código:
http://www.ahappydeal.com/product-101762.html | |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Dic 2006 | 450 Mens.
Toyota Verso |
Y... para los que te dicen que ofrecen 2 años de garantía (que lo publicitan como si fuese la PANACEA, o un extra de regalo, a parte). Parece ser que no saben que ésto en EUROPA es obligatorio por ley, (el que lo compre fuera y obtiene solo 1 año, ya sabe de antemano a que atenerse) leer éste mensaje, que se posteó en el foro de HTCMania, para que veais, que muchos te venden la "MOTO" y, después "te doblan el tubo de escape" con el royo de los 2 años. __________________________________________________ _____________________ Originalmente Escrito por "xxxxxxxxxx"[ Hay una cosa que quiero decir y que espero no se tome a mal, Creo que aquí nadie compara la M1 con un IPAD 2. Lo que si creo es que la garantía de cualquier tablet valga 170€ ó 400€ esta para solucionar cualquier problema que pueda existir, ¿o acaso un problema en una tablet de 400€ deja de serlo en una de 170€? Pienso que unos de motivos de éxito de estas conjuntas precisamente es esa garantía de dos años, sin ella no creo que tanta gente hubiera comprado. Espero haberme expresado con claridad __________________________________________________ _____________________ http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=409 Con esto queda claro una cosa... LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE, MAS VALE QUE NO TENGAMOS NI UN SOLO PROBLEMA CON LO QUE COMPREMOS.... Porque, en China tienes 1 año, y en la mayoría de casos pagas tu el envío para reparación, y aquí en ESPAÑA dicen que te dan 2 años, pero supuestamente, si pueden, intentan "hacerse el SUECO" en caso de problemas. ![]() |
|
Última edición por Manf1 fecha: 22-nov-2012 a las 19:29. |
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Dic 2006 | 450 Mens.
Toyota Verso |
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Abr 2006 | 6.174 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#133 |
|
Oct 2005 | 787 Mens.
Lugar: Sevilla
Toyota Corolla D4D 1.4 90 cv |
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Dic 2006 | 450 Mens.
Toyota Verso |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Valar Morghulis
Ene 2011 | 809 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
May 2004 | 1.627 Mens.
Lugar: Barcelona
Peugeot Expert 2011 |
Cita:
![]() Aunque bueno, parece que la cosa se va moviendo, muy lento, pero se mueve. Saludos. | |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Abr 2010 | 609 Mens.
|
A los que ya lo tienen, qué pueden decirme de la batería? Es realmente tan desastrosa como leo por ahí? Un saludo. |
|
Nº 14 de la plataforma A Song Of Ice And Fire.
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Ene 2011 | 4.221 Mens.
Nissan Primera |
Después de 23 días, por fin me sale el ansiado Despatched to overseas (Country code: ES), bieeeen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Valar Morghulis
Ene 2011 | 809 Mens.
|
Desde cuando lo tenias en Information..?
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Ene 2011 | 4.221 Mens.
Nissan Primera |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Valar Morghulis
Ene 2011 | 809 Mens.
|
|
|
Última edición por rySeeR fecha: 23-nov-2012 a las 22:37. |
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Abr 2006 | 6.174 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
7d2 Team Performance
Ene 2009 | 7.984 Mens.
Lugar: Royal City.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Jul 2007 | 2.538 Mens.
|
El mio al menos ya aparece como admitido en correos
|
|
Plataforma: Jorge Lorenzo 99 "por fuera" socio nº16
Referido Dropbox: http://db.tt/twLTERjT |
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
May 2004 | 1.627 Mens.
Peugeot Expert 2011 |
Aqui uno que tambien lleva desde el 12 en Informacion recibida, supongo que la semana que viene ya iran saliendo nuestros paquetes. Saludos. |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Feb 2006 | 257 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Ene 2011 | 4.221 Mens.
Nissan Primera |
Curiosamente ayer me cambió el status a "Despatched to overseas (Country code: ES)" , se ve que los chinorris me oyeron comentar la frase "disputa en PayPal" y se acojonaron ![]() Por cierto, ¿qué pasa con las baterías de nuestro UMI, duran un suspiro o que? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Caldera si es necesario
Jun 2008 | 1.552 Mens.
Lugar: De mi cuidad
Nissan Primera p11, Renault Megane Sedan II, r19(en el recuerdo) y una bici |
Como se hacen capturas de pantalla en este móvil?? Por más que intento boton de apagar + (vol -) no hace nada, se supone que en los android 4.0 es así,no?
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Sep 2006 | 206 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Uno que me lleva y me trae |
Buenas aprovechando un cupon conseguido en aliexpres querria que alguien me indicase una tienda fiable para hacer la compra de este movil (aliexpress por ser de alli el codigo) ya que despues de dar unas cuantas vueltas me he decidido por el. Gracias anticipadas y perdon por si la respuesta ya esta hecha. Si fuese asi podriais indicarme el post dentro del foro.
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Ago 2007 | 903 Mens.
peugeot |
Cita:
por ejemplo http://www.aliexpress.com/item/Pre-S...623764276.html http://www.aliexpress.com/item/New-A...632766482.html ETC etc Por cierto donde has conseguido el cupon ?
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |