|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2007 | 2.540 Mens.
|
Por cierto alguien puede arreglar los enlaces del script para hacer root el umi, esta caido el enlace
|
|
Plataforma: Jorge Lorenzo 99 "por fuera" socio nº16
Referido Dropbox: http://db.tt/twLTERjT |
|
|
|
|
|
|
#182 | |
|
Dic 2006 | 450 Mens.
Lugar: 080
Toyota Verso |
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...537#post140537 Saludos. | |
|
|
|
|
|
#183 | |
|
ANTI-FLANDERS .l.
Feb 2006 | 4.281 Mens.
Lugar: España
Civic Vtec |
Cita:
Muchas gracias. | |
|
Cita:
PLATAFORMA: Esto es un foro, no un puto móvil!///Miembro Fundador |
||
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Jul 2007 | 2.540 Mens.
|
Cita:
Pero gracias shur | |
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
May 2004 | 1.627 Mens.
Lugar: Barcelona
Peugeot Expert 2011 |
Cita:
Les he contestado que segun el track mi paquete aun esta en correos Singapor, que aun no ha subido al avion y que por lo tanto exijo devolucion del importe por tardanza en el envio. Ya de paso he puesto disputa en PayPal, a ver que pasa ahora, que ya no quiero este movil! Saludos. | |
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Dic 2004 | 923 Mens.
Lugar: València
Toyota Corolla Sedan 2.0 D-4D 126 cv. "Sol" |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#187 |
|
Oct 2005 | 787 Mens.
Lugar: Sevilla
Toyota Corolla D4D 1.4 90 cv |
Les he pedido que me devuelvan el dinero o cambiar por este móvil con otro tipo de envío más rápido que SP Código:
http://www.alegrecompra.com/ofertas-exclusivas/star-b92m-smartphone-4-7-pulgadas-dual-core-cpu-1gb-ram-android-4-0-dual-core-mt6577-3g-dual-sim-4gb-gps-wifi-doble-camara.html Voy a esperar a ver que contestan antes de abrir disputa en PayPal |
|
Última edición por fasuk fecha: 27-nov-2012 a las 16:04. |
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
May 2004 | 1.627 Mens.
Peugeot Expert 2011 |
|
|
|
|
|
|
#189 | |
|
May 2004 | 1.627 Mens.
Peugeot Expert 2011 |
Cita:
Saludos. | |
|
|
|
|
|
#190 |
|
wayp55
Dic 2011 | 245 Mens.
Lugar: Avila
Ford |
yo he pedido la anulación del pedido esta mañana por el chat, y me han dicho que no es posible porque ya sido ya enviado y no se puede anular. Le he comentado que espero hasta el día 2 de diciembre (justo 1 mes despues del pedido) y si no tengo alguna información mas (aparte del "received" que veo en 17track.net desde el dia 12), abriré mi reclamacion en paypal. Me pidió que confiase en ellos y bla bla bla..... estoy firme ya en mi decisión. Si quereis que reclamemos de manera conjunta por mi perfecto.
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
7d2 Team Performance
Ene 2009 | 7.984 Mens.
Lugar: Royal City.
|
Yo estoy dispuesto a reclamar, mañana abrire disputa y fuera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
May 2004 | 1.627 Mens.
Peugeot Expert 2011 |
A ver gente, la cuestion no es lo que tarde mas o menos, sinó que el GPS no le funciona a nadie, es decir, que ya de fabrica no funciona, y eso para mi es un TIMO por lo tanto exijo devolucion del dinero. Ademas de que comentan que en foros chinos miran de arreglarlo con la chapuza de hacer una especie de antena con papel de aluminimo, vamos no me jodas! |
|
|
|
|
|
#193 |
|
Jul 2004 | 3.279 Mens.
|
vaya tela.pasamos de compra conjunta a reclamación conjunta.
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Oct 2005 | 787 Mens.
Ok, lo del GPS le da un giro importante al asunto. Disputa abierta.
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Oct 2005 | 787 Mens.
Dejo por aquí el texto de la disputa abierta, por si a alguien le sirve... Abro esta disputa por dos motivos: El primero y más importante, porque otros compradores que ya han recibido este teléfono están teniendo problemas con el GPS. No funciona correctamente y lo considero un fallo lo suficientemente considerable como para desestimar la compra del mismo. El segundo motivo para abrir esta disputa es que 25 días después de haber hecho el pedido, el teléfono todavía no ha sido enviado. Me he puesto en contacto con el vendedor varias veces solicitando explicaciones, pero me piden paciencia. El problema está en que antes de que el teléfono llegue a mi casa, los 45 días de plazo para abrir disputa en PayPal habrán expirado y quedaré totalmente desprotegido en caso de fallo del teléfono o de que llegue en mal estado. Por todo lo anteriormente expuesto, y aprovechando que el teléfono no ha sido enviado aún, solicito que se me reintegre el importe íntegro de la transacción. |
|
Última edición por fasuk fecha: 27-nov-2012 a las 17:09. |
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
ForoCoches: Usuario
May 2008 | 24 Mens.
|
Bueno, mejor no hago comentarios sobre la politica de la empresa. No se que ganan con hacernos abrir una disputa.
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Dic 2004 | 923 Mens.
Lugar: València
Toyota Corolla Sedan 2.0 D-4D 126 cv. "Sol" |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#198 |
|
Valar Morghulis
Ene 2011 | 809 Mens.
Lugar: Asshai
|
Lo del GPS no se estaba arreglando con la rom nueva del dia 18, y con lo que pusieron por xda?
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
May 2004 | 1.627 Mens.
Peugeot Expert 2011 |
Cita:
Saludos. | |
|
|
|
|
|
#200 |
|
May 2004 | 1.627 Mens.
Peugeot Expert 2011 |
Me acaban de enviar un mail los de alegrecompra un tanto raro y que no entiendo, en el asunto pone Credit memo... (seguido de mi numero de pedido y tal), en el mail pone el recibo de mi pedido y en el subtotal del precio abajo pone: Ajuste de tarifa: 5,38€ (se descuenta del total) Que significa esto??? |
|
|
|
|
|
#201 |
|
May 2004 | 1.627 Mens.
Peugeot Expert 2011 |
Aviso: Todos los UMI X1 negros se agotaron ya! Hemos pedido el nuevo stock de negros a la fabrica, que va a llegar en unos dias. Color blanco esta disponible en stock, clientes pueden elegirlo. Los que eligen color negro tienen que esperar unos pocos dias.- Grupo AlegreCompra Esto es lo que pone en la pagina cuando vas a ver el articulo, y se confirman mis sospechas, vamos que hace mucho tiempo que no tienen Umi X1 en negro por eso no se envian a los destinatarios. Mi sorpresa ha sido ver en mi cesta de la compra un articulo nuevo que yo no he puesto; Un Umi X1 en blanco con el nuevo precio!! Pero que espabiladosss, ni me da explicaciones ni nada joder!!! Vaya que me dan a entender que pague de nuevo un Umi blanco para que me lo envien de nuevo ajajaja. |
|
|
|
|
|
#202 |
|
Mar 2006 | 3.230 Mens.
Lugar: Zaragoza
Golf |
Me está tentando mucho comprar este móvil. Me encantan todas sus características, sobre todo lo finito que es. Tanto en antelife como en alegrecompra sale por 146€ gastos ya incluídos y de los móviles chinos es el que más me gusta sin duda. 1.- ¿Cual de las dos webs es más recomendable?? 2.- ¿Qué fallos le véis a este móvil? 3.- ¿Qué tal es su cámara de fotos?? |
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Abr 2006 | 6.174 Mens.
Lugar: Asturias
|
Cita:
Eso es mentira. Yo pedí uno en blanco el 5 de noviembre y lleva desde el día 12 cogiendo polvo en la oficina de correos de Singapur. Ayer les envié una queja y me responden diciendome que no me preocupe, que tal, que cual que ya están presionando, que toca mías bolas que a mi me gustará, que ostias en vinagre. MI X1 - Smartphone MT6577 Dual Core CPU 1GB RAM 4.5 pulgadas IPS LCD Android 4.0 Dual SIM 8.0MP Camara 4GB ROM Color Blanco Memoria No | |
|
A tu edad tienes más posiblidades de ser atacada por un perro salvaje que de ligar un sábado por la noche.
Última edición por Oltre fecha: 27-nov-2012 a las 19:31. |
||
|
|
|
|
|
#204 |
|
Valar Morghulis
Ene 2011 | 809 Mens.
|
si el dia 1 sigo sin el Dispatched to overseas abro disputa... Pero yo quiero el movil..
|
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Abr 2006 | 6.174 Mens.
Lugar: Asturias
|
Cita:
Yo recuerdo hace unos años comprar cds en una web italiana y en 48 hrs estar en mi casa. Los chinos no tienen ninguna disculpa, hay que saber trabajar y organizarse. Luego hablan de los españoles. | |
|
A tu edad tienes más posiblidades de ser atacada por un perro salvaje que de ligar un sábado por la noche.
|
||
|
|
|
|
|
#206 |
|
Valar Morghulis
Ene 2011 | 809 Mens.
|
Y ahora dicen que igual la semana que viene tienen el X1 con las mejoras, al mismo precio
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Mar 2006 | 3.230 Mens.
Golf |
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Mar 2006 | 3.230 Mens.
Golf |
|
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Jul 2007 | 2.540 Mens.
|
Cita:
Pasate por moviles dual sim que hay una conjunta que te sale muy bien de precio en antelife, el pedido se hace de forma individual pero metes un codigo de descuento para que se te ajuste el precio. a mi en 15 días me llegó, estoy contentisimo con el, lo unico malo que veo es la batería pero bueno... | |
|
||
|
|
|
|
|
#210 | |
|
Mar 2006 | 3.230 Mens.
Golf |
Cita:
¿A qué precio sale con ese código?? | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |