Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] --- UMI X1 ---Telef. móvil IPS - DualCore MTK6577 - 4,5" [VOL. I]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2012, 14:51   #181
Luismi_405
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 2.722 Mens.
Por cierto alguien puede arreglar los enlaces del script para hacer root el umi, esta caido el enlace

Plataforma: Jorge Lorenzo 99 "por fuera" socio nº16
Referido Dropbox: http://db.tt/twLTERjT
Luismi_405 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2012, 15:10   #182
Manf1

Dic 2006 | 539 Mens.
Lugar: BCN

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Luismi_405 Ver Mensaje
Por cierto alguien puede arreglar los enlaces del script para hacer root el umi, esta caido el enlace
Te pongo enlace a movilesdualsim, para rotear el UMI...

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...537#post140537

Saludos.
Manf1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 15:16   #183
desmon
Type Zer0

Feb 2006 | 5.747 Mens.
Lugar: España

Civic Vtec

Cita:
me sale la R y las tipicas flechitas cuando se esta usando el 3g.

Configuralo tal y como pone aqui:
http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo/
Si lo habia hecho y me funcionaban los datos, pero no veia el icono de datos, lo que ocurre es que queda tapado por la R que sale, he metido una sim de vodafone y como no esta en itinerancia justo encima de las barritas donde esta la R pues sale una G o una H... asi que ya queda respondida la duda.

Muchas gracias.

Cita:
Escrito por bmw 330cd de verdad piensas que un airbag,por ejemplo, de bmw es igual al del mazda?o que un esp de bmw es igual al de mazda?

PLATAFORMA: Esto es un foro, no un puto móvil!///Miembro Fundador
desmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 15:41   #184
Luismi_405

Jul 2007 | 2.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manf1 Ver Mensaje
Te pongo enlace a movilesdualsim, para rotear el UMI...

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...537#post140537

Saludos.
El problema que el enlace para bajar el script esta caido, y no quiero cambiar la rom aun.
Pero gracias shur

Viejo 27-nov-2012, 15:51   #185
MADMARK

May 2004 | 1.614 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot Expert 2011

Cita:
Originalmente Escrito por fasuk Ver Mensaje
Bueno, yo ya he escrito pidiendo la devolución del dinero. Os mantendré informados.
Yo tambien, y ya me han contestado, me han dicho que es tarde para cancelar que mi paquete esta en correos Singapor que no lo tienen en su empresa (ya lo sabia coño!).

Les he contestado que segun el track mi paquete aun esta en correos Singapor, que aun no ha subido al avion y que por lo tanto exijo devolucion del importe por tardanza en el envio.

Ya de paso he puesto disputa en PayPal, a ver que pasa ahora, que ya no quiero este movil!

Saludos.
MADMARK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 15:53   #186
Grimaltos
swim+bike+run

Dic 2004 | 940 Mens.
Lugar: Blavència!
Cita:
Originalmente Escrito por MADMARK Ver Mensaje
Yo tambien, y ya me han contestado, me han dicho que es tarde para cancelar que mi paquete esta en correos Singapor que no lo tienen en su empresa (ya lo sabia coño!).

Les he contestado que segun el track mi paquete aun esta en correos Singapor, que aun no ha subido al avion y que por lo tanto exijo devolucion del importe por tardanza en el envio.

Ya de paso he puesto disputa en PayPal, a ver que pasa ahora, que ya no quiero este movil!

Saludos.
Cómo funciona lo de las dispustas Paypal? nunca he puesto una y voy a abrirla por el tema de UMI

Grimaltos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 16:00   #187
fasuk

Oct 2005 | 818 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla D4D 1.4 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por SacC Ver Mensaje
Por alegrecompra o por pay pal?
Les he pedido que me devuelvan el dinero o cambiar por este móvil con otro tipo de envío más rápido que SP

Código:
http://www.alegrecompra.com/ofertas-exclusivas/star-b92m-smartphone-4-7-pulgadas-dual-core-cpu-1gb-ram-android-4-0-dual-core-mt6577-3g-dual-sim-4gb-gps-wifi-doble-camara.html

Voy a esperar a ver que contestan antes de abrir disputa en PayPal

Última edición por fasuk fecha: 27-nov-2012 a las 16:04.
fasuk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 16:07   #188
MADMARK

May 2004 | 1.614 Mens.

Peugeot Expert 2011

Cita:
Originalmente Escrito por Grimaltos Ver Mensaje
Cómo funciona lo de las dispustas Paypal? nunca he puesto una y voy a abrirla por el tema de UMI
Ve a tu cuenta de PayPal y luego a resolucion de problemas, por ahi ai un tutorial donde lo explican.

Saludos.
Viejo 27-nov-2012, 16:08   #189
MADMARK

May 2004 | 1.614 Mens.

Peugeot Expert 2011

Cita:
Les he pedido que me devuelvan el dinero o cambiar por este móvil con otro tipo de envío más rápido que SP

Código:
http://www.alegrecompra.com/ofertas-exclusivas/star-b92m-smartphone-4-7-pulgadas-dual-core-cpu-1gb-ram-android-4-0-dual-core-mt6577-3g-dual-sim-4gb-gps-wifi-doble-camara.html

Voy a esperar a ver que contestan antes de abrir disputa en PayPal
Fasuk te diran exactamente lo mismo que a mi, asi que ya tardas en abrir disputa.

Saludos.
Viejo 27-nov-2012, 16:18   #190
wayp55
wayp55

Dic 2011 | 313 Mens.
Lugar: Avila

Ford

Cita:
Yo ya lo propuse varias páginas atrás... En mi caso, si mañana no hay novedades en el envio, me pongo maños a la obra.
yo he pedido la anulación del pedido esta mañana por el chat, y me han dicho que no es posible porque ya sido ya enviado y no se puede anular. Le he comentado que espero hasta el día 2 de diciembre (justo 1 mes despues del pedido) y si no tengo alguna información mas (aparte del "received" que veo en 17track.net desde el dia 12), abriré mi reclamacion en paypal. Me pidió que confiase en ellos y bla bla bla..... estoy firme ya en mi decisión. Si quereis que reclamemos de manera conjunta por mi perfecto.
wayp55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 16:28   #191
SacC
7d2 Team Performance

Ene 2009 | 7.971 Mens.
Lugar: Royal City.
Yo estoy dispuesto a reclamar, mañana abrire disputa y fuera...

SacC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 16:29   #192
MADMARK

May 2004 | 1.614 Mens.

Peugeot Expert 2011

A ver gente, la cuestion no es lo que tarde mas o menos, sinó que el GPS no le funciona a nadie, es decir, que ya de fabrica no funciona, y eso para mi es un TIMO por lo tanto exijo devolucion del dinero.

Ademas de que comentan que en foros chinos miran de arreglarlo con la chapuza de hacer una especie de antena con papel de aluminimo, vamos no me jodas!
Viejo 27-nov-2012, 16:29   #193
chucho353

Jul 2004 | 3.951 Mens.
vaya tela.pasamos de compra conjunta a reclamación conjunta.
chucho353 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 16:33   #194
fasuk

Oct 2005 | 818 Mens.

Ok, lo del GPS le da un giro importante al asunto. Disputa abierta.
Viejo 27-nov-2012, 16:50   #195
fasuk

Oct 2005 | 818 Mens.

Dejo por aquí el texto de la disputa abierta, por si a alguien le sirve...

Abro esta disputa por dos motivos:
El primero y más importante, porque otros compradores que ya han recibido este teléfono están teniendo problemas con el GPS. No funciona correctamente y lo considero un fallo lo suficientemente considerable como para desestimar la compra del mismo.

El segundo motivo para abrir esta disputa es que 25 días después de haber hecho el pedido, el teléfono todavía no ha sido enviado. Me he puesto en contacto con el vendedor varias veces solicitando explicaciones, pero me piden paciencia. El problema está en que antes de que el teléfono llegue a mi casa, los 45 días de plazo para abrir disputa en PayPal habrán expirado y quedaré totalmente desprotegido en caso de fallo del teléfono o de que llegue en mal estado.

Por todo lo anteriormente expuesto, y aprovechando que el teléfono no ha sido enviado aún, solicito que se me reintegre el importe íntegro de la transacción.

Última edición por fasuk fecha: 27-nov-2012 a las 17:09.
Viejo 27-nov-2012, 17:04   #196
Nadqa
ForoCoches: Usuario

May 2008 | 24 Mens.
Bueno, mejor no hago comentarios sobre la politica de la empresa. No se que ganan con hacernos abrir una disputa.
Nadqa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 17:09   #197
Grimaltos
swim+bike+run

Dic 2004 | 940 Mens.
Lugar: Blavència!
Cita:
Dejo por aquí el texto de la disputa abierta, por si a alguien le sirve...

Abro esta disputa por dos motivos:
El primero y más importante, porque personas que ya han recibido este teléfono están teniendo problemas con el GPS. No funciona correctamente y lo considero un fallo lo suficientemente considerable como para desestimar la compra del mismo.

El segundo motivo para abrir esta disputa es que 25 días después de haber hecho el pedido, el teléfono todavía no ha sido enviado. Me he puesto en contacto con el vendedor varias veces solicitando explicaciones, pero me piden paciencia. El problema está en que antes de que el teléfono llegue a mi casa, los 45 días de plazo para abrir disputa en PayPal habrán expirado y quedaré totalmente desprotegido en caso de fallo del teléfono o de que llegue en mal estado.

Por todo lo anteriormente expuesto, y aprovechando que el teléfono no ha sido enviado aún, solicito que se me reintegre el importe íntegro de la transacción.
Muchas gracias

Grimaltos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 18:12   #198
rySeeR

Ene 2011 | 1.258 Mens.

Honda Civic 9

Lo del GPS no se estaba arreglando con la rom nueva del dia 18, y con lo que pusieron por xda?
rySeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 18:38   #199
MADMARK

May 2004 | 1.614 Mens.

Peugeot Expert 2011

Cita:
Originalmente Escrito por rySeeR Ver Mensaje
Lo del GPS no se estaba arreglando con la rom nueva del dia 18, y con lo que pusieron por xda?
No hay nada en claro todabia, de todos modos, no es plan de que tengamos que cambiar rooms para arreglar algo que ya tendria que funcionar de fabrica (no todo el mundo controla de Android) y el GPS para mi es muy importante como para dejarlo pasar, lo de la bateria ya lo tenia asimilado.

Saludos.
Viejo 27-nov-2012, 18:43   #200
MADMARK

May 2004 | 1.614 Mens.

Peugeot Expert 2011

Me acaban de enviar un mail los de alegrecompra un tanto raro y que no entiendo, en el asunto pone Credit memo... (seguido de mi numero de pedido y tal), en el mail pone el recibo de mi pedido y en el subtotal del precio abajo pone: Ajuste de tarifa: 5,38€ (se descuenta del total)

Que significa esto???
Viejo 27-nov-2012, 18:52   #201
MADMARK

May 2004 | 1.614 Mens.

Peugeot Expert 2011

Aviso: Todos los UMI X1 negros se agotaron ya! Hemos pedido el nuevo stock de negros a la fabrica, que va a llegar en unos dias. Color blanco esta disponible en stock, clientes pueden elegirlo. Los que eligen color negro tienen que esperar unos pocos dias.- Grupo AlegreCompra

Esto es lo que pone en la pagina cuando vas a ver el articulo, y se confirman mis sospechas, vamos que hace mucho tiempo que no tienen Umi X1 en negro por eso no se envian a los destinatarios.

Mi sorpresa ha sido ver en mi cesta de la compra un articulo nuevo que yo no he puesto; Un Umi X1 en blanco con el nuevo precio!! Pero que espabiladosss, ni me da explicaciones ni nada joder!!! Vaya que me dan a entender que pague de nuevo un Umi blanco para que me lo envien de nuevo ajajaja.
Viejo 27-nov-2012, 19:08   #202
Leewix

Mar 2006 | 4.349 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf

Me está tentando mucho comprar este móvil. Me encantan todas sus características, sobre todo lo finito que es.

Tanto en antelife como en alegrecompra sale por 146€ gastos ya incluídos y de los móviles chinos es el que más me gusta sin duda.

1.- ¿Cual de las dos webs es más recomendable??

2.- ¿Qué fallos le véis a este móvil?

3.- ¿Qué tal es su cámara de fotos??
Leewix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 19:28   #203
Oltre

Abr 2006 | 7.769 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por MADMARK Ver Mensaje
Aviso: Todos los UMI X1 negros se agotaron ya! Hemos pedido el nuevo stock de negros a la fabrica, que va a llegar en unos dias. Color blanco esta disponible en stock, clientes pueden elegirlo. Los que eligen color negro tienen que esperar unos pocos dias.- Grupo AlegreCompra

Esto es lo que pone en la pagina cuando vas a ver el articulo, y se confirman mis sospechas, vamos que hace mucho tiempo que no tienen Umi X1 en negro por eso no se envian a los destinatarios.

Mi sorpresa ha sido ver en mi cesta de la compra un articulo nuevo que yo no he puesto; Un Umi X1 en blanco con el nuevo precio!! Pero que espabiladosss, ni me da explicaciones ni nada joder!!! Vaya que me dan a entender que pague de nuevo un Umi blanco para que me lo envien de nuevo ajajaja.

Eso es mentira. Yo pedí uno en blanco el 5 de noviembre y lleva desde el día 12 cogiendo polvo en la oficina de correos de Singapur.

Ayer les envié una queja y me responden diciendome que no me preocupe, que tal, que cual que ya están presionando, que toca mías bolas que a mi me gustará, que ostias en vinagre.

MI X1 - Smartphone MT6577 Dual Core CPU 1GB RAM 4.5 pulgadas IPS LCD Android 4.0 Dual SIM 8.0MP Camara 4GB ROM

Color
Blanco

Memoria
No

A tu edad tienes más posiblidades de ser atacada por un perro salvaje que de ligar un sábado por la noche.

Última edición por Oltre fecha: 27-nov-2012 a las 19:31.
Oltre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 19:29   #204
rySeeR

Ene 2011 | 1.258 Mens.

Honda Civic 9

si el dia 1 sigo sin el Dispatched to overseas abro disputa... Pero yo quiero el movil..
Viejo 27-nov-2012, 19:39   #205
Oltre

Abr 2006 | 7.769 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
si el dia 1 sigo sin el Dispatched to overseas abro disputa... Pero yo quiero el movil..
Ya no es cuestión de querer o no querer (que lo es) El tema es que algo que nos cuesta unos 170 € y que lleva pagado desde hace casi un mes debería de estar en nuestras casas.

Yo recuerdo hace unos años comprar cds en una web italiana y en 48 hrs estar en mi casa.

Los chinos no tienen ninguna disculpa, hay que saber trabajar y organizarse. Luego hablan de los españoles.

A tu edad tienes más posiblidades de ser atacada por un perro salvaje que de ligar un sábado por la noche.
Oltre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 19:42   #206
rySeeR

Ene 2011 | 1.258 Mens.

Honda Civic 9

Y ahora dicen que igual la semana que viene tienen el X1 con las mejoras, al mismo precio
Viejo 27-nov-2012, 19:42   #207
Leewix

Mar 2006 | 4.349 Mens.

Golf

Cita:

¿Dónde lo habéis comprado los que no os llega??

¿Qué fallos le véis a este móvil?

¿Qué tal es su cámara de fotos??
Viejo 27-nov-2012, 19:43   #208
Leewix

Mar 2006 | 4.349 Mens.

Golf

Cita:
Y ahora dicen que igual la semana que viene tienen el X1 con las mejoras, al mismo precio

¿Qué mejoras se supone que va a traer??
Viejo 27-nov-2012, 19:46   #209
Luismi_405

Jul 2007 | 2.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Me está tentando mucho comprar este móvil. Me encantan todas sus características, sobre todo lo finito que es.

Tanto en antelife como en alegrecompra sale por 146€ gastos ya incluídos y de los móviles chinos es el que más me gusta sin duda.

1.- ¿Cual de las dos webs es más recomendable??

2.- ¿Qué fallos le véis a este móvil?

3.- ¿Qué tal es su cámara de fotos??

Pasate por moviles dual sim que hay una conjunta que te sale muy bien de precio en antelife, el pedido se hace de forma individual pero metes un codigo de descuento para que se te ajuste el precio. a mi en 15 días me llegó, estoy contentisimo con el, lo unico malo que veo es la batería pero bueno...

Viejo 27-nov-2012, 19:47   #210
Leewix

Mar 2006 | 4.349 Mens.

Golf

Cita:
Pasate por moviles dual sim que hay una conjunta que te sale muy bien de precio en antelife, el pedido se hace de forma individual pero metes un codigo de descuento para que se te ajuste el precio. a mi en 15 días me llegó, estoy contentisimo con el, lo unico malo que veo es la batería pero bueno...

¿A qué precio sale con ese código??

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto