Preguntas de un inútil de la telefonía [ayuda] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Preguntas de un inútil de la telefonía [ayuda]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2012, 11:28   #1
Gome20
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 4.248 Mens.
Lugar: Yerevan, Armenia.
Preguntas de un inútil de la telefonía [ayuda]

Llevo sin teléfono móvil un tiempo grande, casi seis meses y ya va siendo hora de tener alguno. Tengo varias preguntas, a ver si las logro formular correctamente para que me ayudéis

Resulta que en mi casa hay una blackberry de hace tiempo que no está liberada, es vodafone. Quiero pasarme a la famosa Pepephone, pero no sé si me va a salir caro o no, por lo de liberar la blackberry y tal. ¿puede ser que la liberación haya terminado? porque mínimo tiene dos años dicha blackberry.

Lo siguiente es Pepephone porque en su oferta dice:

Cita:
Tarifa Plana para navegar 651 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos.Y habla con la mejor tarifa: 1,9 cent para toda la vida. Nunca bajamos la velocidad, descargues lo que descargues.
es mucho 651 megas? cómo iría? si me paso de megas navegación tengo que pagar el mega, pero todas las páginas webs pesan lo mismo? o al final tendría que pagar un suplemento de la hostia? yo para la único que la querría sería para facebook, www.nba.com y forocoches por ejemplo.

¿alguien tiene experiencias con esta compañía?

muchas gracias

Gome20 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2012, 11:41   #2
sibueno3
Arando ...

Oct 2009 | 1.275 Mens.
Lugar: Madrileños por el mundo

Con lo cara que está la gasolina ...

651 megas son muchos megas para poco uso. Yo en intensivo hago 500 megas, en verano incluso paso de los 500 megas.

Has mirado Tuenti? si te interesa, yo tengo referidos de 5 leuros para cada uno. Es red movistar, por 6 € tienes 1 Gb y llamadas a 3 céntimos. Si te interesa, manda privi.
sibueno3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2012, 11:43   #3
Gome20

May 2011 | 4.248 Mens.
ok, ahora miro y te digo lo que sea

otra pregunta, si quiero mantender mi número que tenía antiguo me pide hacer la portabilidad ¿ es gratis ? ¿ o después me la van a clava ?

y la última, sacarse un nuevo número tiene algún dinero de más o simplemente es gratis?

Viejo 13-nov-2012, 11:45   #4
Hardcore Carver
Sonnenrad

Ene 2007 | 10.061 Mens.
blackberry en pepephone es como tener un pisapapeles...yo tengo una blackberry y no ofrecen servicio de mensajeria BB...es decir, es posiblemente el peor y mas puto movil de la historia, al menos con pepephone.
Hardcore Carver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2012, 11:50   #5
Gome20

May 2011 | 4.248 Mens.
A mi lo que me interesa es la tarifa, tengo más móviles por casa, dije blackberry porque es le mejor que tengo de los no usados ahora mismo

Viejo 13-nov-2012, 12:15   #6
Gome20

May 2011 | 4.248 Mens.
up

Viejo 13-nov-2012, 12:42   #7
jgus

Nov 2003 | 23.615 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por Hardcore Carver Ver Mensaje
blackberry en pepephone es como tener un pisapapeles...yo tengo una blackberry y no ofrecen servicio de mensajeria BB...es decir, es posiblemente el peor y mas puto movil de la historia, al menos con pepephone.
Según lo que esperes de ello.

En casa mi mujer tiene una BB 9300 con Simyo. Tan solo usa Whatsapp, y ocasionalmente el correo y algo de navegar con Opera Mini. Consume unos 15 MB mensuales.
El no hacer uso de los servicios BB le da igual a mi mujer.
Y antes de que alguno diga que es una tontería comprar una blackberry para no hacer uso de sus servicios, es que se la regalaron, una amiga que dejó de usarla y se la ha regalado.
jgus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto