que emisora me recomendais?
14-nov-2012 16:15
| hola necesito una emisora para un camion,quiero que sea buena y si puede ser baratita mejor,que me recomendais y donde comprarla?saludos |
14-nov-2012 18:03
|
Yo tengo esta para el TT: Buena, bonita, barata... lo malo es que si haces una instalación sencilla (a la toma del mechero) a veces te entran parásitos si enchufas el limpia, al encender las luces... etc... http://www.locuradigital.com/emisora...hz/tti/tti.htm Para uso intensivo (camión) siempre fui muy fan de esta (la marca President es de referencia): http://www.locuradigital.com/emisora..._harry_iii.htm También de muy buena calidad, e instalable en un hueco de 1din (altavoz frontal): http://www.locuradigital.com/emisora...n_vehiculo.htm Saludos! (73!!) |
14-nov-2012 18:09
|
Alan 100 que es am/fm buena, pequeña y muy muy baratita lo malo es que no se puede toquetear nada de nada, y se puede quedar corta en alcance, y es algo sorda tambien. Alan 48 plus multi esta es igual que la anterior solo que se puede liberar y sacar mas canales aparte de los 40 principales (pero sin salirte de las frecuencias de CB) es muy buena, robusta , muy protegida y no se jode por emitir en tuneles o tener el cable de antena roto o tener estacionarias a patadas, pegas pues es mas grande y algo sorda sobre todo si no usas una antena en condiciones, aparte no se puede subir de potencia por lo que necesita de amplificador si quieres llegar muy lejos. Luego si quieres mas ya tienes la START, y el resto de PRESIDENT y clones que son las de toda la vida, algo mas caras que las ALAN pero muy buenas, algo complicadas de dejar al 100% y ajustar, se pueden liberar y subir de potencia con muchos mod que hay por internet, el problema pues que si no esta todo bien ajustadito, y montado pues como si no tuvieses emisora. JOPIX ITACA (muy, muy recomendable) muy facil de deslimitar en potencia y abrir mas canales, sale con mucha fuerza y recibe bien, claro y fuerte. Ojo que esta es algo delicada(la puedes quemar) si tienes estacionarias, el cable de antena chungo, o las masa de la emisora/antena no son buenas |
14-nov-2012 18:21
|
Siempre me encantó: http://www.locuradigital.com/emisora...or_iii_asc.htm La hay también en color metal, que le da un encanto especial en plan clásico. Cuando compré mi primera emisora la estuve viendo, y el señor me digo: "bueno, esta es algo mas cara y no tiene nada de especial... la tengo porque los camioneros me la piden, no saben manejar otra..." jejeje... bueno, espero no pasarme de gracioso siendo la primera vez que posteo aquí... ![]() SAludos!!! |
14-nov-2012 21:56
| Yo tengo una 3900 y va que lo flipas. Con una santiago 1200, y te quedas con todos. |
14-nov-2012 22:42
| No es baratita,pero de segundamano,estan aun precio razonable, y es de la mas completas que hay,President Lincoln,es es una maravilla,no hace falta vitaminarla. |
14-nov-2012 23:02
|
Tengo una taylor k lleva 10 años y perfecta.... Aunq cada vez la uso menos...ya no es lo que era!!! |
14-nov-2012 23:49
| Un pequeño inciso si se me permite, ya que habéis sacado el tema. ¿Es necesario tener licencia? o ¿cómo está el asunto ahora mismo?. |
15-nov-2012 01:12
|
Hombre, los que decís la Super Star... es un ladrillo de cuidado y tiene muchas historias (bandas laterales, etc...)... di tu que en un camión no hay tanta falta de espacio y que para llevarla en FM canal 19 todo lo demás da igual... pero no lo veo. Eso si, estoy con vosotros en cuanto a calidad: LA EMISORA (con mayúsculas), yo la mía la compré de segunda mano, con un monton de años encima y "trucada" con altos, bajos y mas de 20W (que nunca uso)... y ahí sigue, funcionando perfecta. Saludos!! |
15-nov-2012 21:22
| Si vas en ruta lo suyo es sacarte la licencia,porque lo mejor es evitar multas... |
16-nov-2012 02:14
|
El caso es que muchos compañeros cuentan historias de que si se suben a ver la emisora (supongo que a comprobar que coincide con los papeles), que si para hablar por la emisora necesitas el manos libres, que si te piden factura de la emisora y la licencia...... a mi me han parado y jamas se han metido con la emisora, incluso estandos ellos delante he tenido que apagarla para que no molestase y no me han dicho nada. Las renovaciones de la licencia ahora son gratuitas, ya no dan el carnecillo de antes, dan una carta/autorizacion (me la mandaron tanto por internet al email y tambien al buzon de casa) de un folio de teleco que te deja usar todas las emisoras de CB que quieras. |
)