Presentación de mi coche BMW E46 330 CI Cabrio

krol.quagmire
ForoCoches: Miembro
Bueno aquí os presento mi coche, lo tengo desde Mayo al cual ya le he llevo 22 mil km y contentísimo con el coche.

Aqui esta cuando lo compre en Mayo en Cordoba.

A mi me encanta como alumbra, puede parecer un puticlub, pero lo dicho me fascina jeje, se ve desgastado el roposabrazos, lo mande a Tintar, pero ya se esta desgastando de nuevo.

Antes:

Después:

Y bueno así le tengo ahora. Son pocos cambios la verdad.

Llantas CSL en 18.
Le he puesto un Parrot 9100.

Aqui con su Hard Top.
JordiR.
GoKarts!
gran coche y grandisimo motor, será el que swapee en mi compact dentro de un tiempo. para mi, le sientan mucho mejor las llantas de serie q estas csl replica en 18 que has puesto...pero a gustos colores.

s2!
ruiz_17
cuantos cv da ese motor?
krol.quagmire
Cita de ruiz_17
cuantos cv da ese motor?
Hola. 231 CVS saludos..
krol.quagmire
Cita de JordiR.
gran coche y grandisimo motor, será el que swapee en mi compact dentro de un tiempo. para mi, le sientan mucho mejor las llantas de serie q estas csl replica en 18 que has puesto...pero a gustos colores.

s2!
A mi ambas llantas me gustan, y la verdad después de 6 meses estar en el mundo BMW estoy seguro que no hubiera puesto las CSL, y si algo mas diferente, pero bueno las mantendré un tiempo y venderé seguro.

Un saludo.
mochilo123
231cv si no me equivoco no?

Precioso pero desde mi punto de vista le tenías que haber puesto las CSL doble medida.

s2!
krol.quagmire
Cita de mochilo123
231cv si no me equivoco no?

Precioso pero desde mi punto de vista le tenías que haber puesto las CSL doble medida.

s2!
La verdad es que si pague la novatada, también me hubiera gustado que hiciera parábola, pero bueno de esto se aprende.

Un saludo.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Muy guapo!!

Pero son mas bonitas las llantas que llevaba de origen
roveriano
Cita de djcocum
muy guapo!!

Pero son mas bonitas las llantas que llevaba de origen
+1
ruiz_17
Cita de krol.quagmire
Hola. 231 CVS saludos..
y de consumos que tal va?
manuxix
muy guapo el coche, el color negro le queda muy bien
krol.quagmire
Cita de ruiz_17
y de consumos que tal va?
Pues el mio al ser cabrio pesa 1660 KG, y con las llantas 18.

a 120 KM/H

Autovia.

En ciudad si gasta mas siempre esta entre 12/13 L

saludos.
linares_M
Enhorabuena, lo tienes precioso

Cómo te han dicho un fallo que no pensases en meter las CSL con parábola detrás, pero así tal cual también está bonito.

A seguir disfrutándolo
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Muy bonito, pero a mi gusto, con las llantas de serie me gusta mas.
krol.quagmire
Gracias a todos....
ruiz_17
Cita de krol.quagmire
Pues el mio al ser cabrio pesa 1660 KG, y con las llantas 18.

a 120 KM/H

Autovia.

En ciudad si gasta mas siempre esta entre 12/13 L

saludos.
no esta mal. el mio no baja de 9.5 aunque el recorrido mass largo a sido de 140km y no e ido todo el rato a 120.
eso si en ciudad 15l
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
Muy chulo, enhorabuena, ahora, te tienes que estar dejando una pasta en combustible, llevas una media de 44.000/año
krol.quagmire
Cita de Ocupado
Muy chulo, enhorabuena, ahora, te tienes que estar dejando una pasta en combustible, llevas una media de 44.000/año
La verdad es que si, no me preocupa el consumo, solo que he realizado recorridos tontos en Torrevieja donde vivo si voy a un sitio en vez de ir por el mas corto me cogía el mas largo, no se disfrutaba con mi coche jeje, luego viaje he realizado un montón. Justo pase hace dos días la revisión y estos próximos 25 mil km espero hacerlos en mas tiempo y coger el coche para divertirme, pero con cabeza...

La verdad no quiero ni pensar la pasta que me he dejado en gasolina y siempre 98 xdxd

saludos.
krol.quagmire
Cita de ruiz_17
no esta mal. el mio no baja de 9.5 aunque el recorrido mass largo a sido de 140km y no e ido todo el rato a 120.
eso si en ciudad 15l
La verdad hace poco puse el Marcador en 0 el consumo vamos y solo recorrí ciudad y lo tenia en 18.8 xdxd
patolin
Miembro de CHT
precioso, aunque ganaria más si tuviera las llantas M de 5 rayos dobles...que lo disfrutes
MALHPE
Cita de patolin
precioso, aunque ganaria más si tuviera las llantas m de 5 rayos dobles...que lo disfrutes
+1
kuikuikui
Forocoches rules
Muy guapo y bien equipado si señor. Me gusta mas el frontal del restyling, pero este tb esta muy bien
krol.quagmire
Gracias un saludo a todos.
BMW I8
Muy bonito, ¿De que año es?.
Saludos.
sinkope
Cita de ALBERTO(LAGU)
Muy bonito, ¿De que año es?.
Saludos.
Por la matrícula del 2001 o como mucho 2002
ALLAR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
increible
krol.quagmire
agosto del 2002.

saludos....
krol.quagmire
Mas fotos.

Con mi otro coche.

nachoelche
me encanta precioso el coche disfrutalo mucho
E85_4ever
2007
muy chulo en rojo imola y el pack M2.... ya seria de paja, uno de los pocos bmw que me compraria, bueno el coupe digo
← A Coches