Foreros de Madrid marchosos...
31-mar-2003 07:34
|
Hola a todos! Bueno, queria escribir esto en coches.net pero se ha jodido.. Pues nada, que estoy aburridillo y encima tengo que estudiar unas cosillas y no me apetece. Y estaba pensando yo ...q si hay algún forero de Madrid marchosillo para quedar algún finde para ir de ligoteo por ahi... Soy de fuera, llevo un tiempo aqui, y la gente del trabajo con la que salgo me parece un poco "sosa", por lo que me gustaria encontrar algún/os colegas para ir de fiesta. Es decir gente a la que le gusten mis aficiones, jeje...: tias y coches... Bueno, taluego Ah, la semana q viene pondré por fin fotos de mi coche...si es q soy muy perezoso.. |
31-mar-2003 15:59
|
Idem para Barcelona y alrededores Una kedada nacional para ir de juerga! Saludos |
30-jul-2006 13:20
Otra vez q es el último post del foro general y se le sube jajajaj q grande este post
|
04-sep-2006 17:44
|
Cita de Atodojas
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
04-sep-2006 17:53
| atodojas si vas con su coche lo parte,por que al igual que yo no llevo trompeta en la campana de admision y enamora el sonido del ccohe jajaj |
05-sep-2006 22:49
|
Cita de MIGUELIN-SH
atodojas si vas con su coche lo parte,por que al igual que yo no llevo trompeta en la campana de admision y enamora el sonido del ccohe jajaj
|
09-sep-2006 19:04
Bueno, ¿Entonces al final se queda o no? Hoy ire a las fiestas de Alcorcon, si alguien se apunta ya sabe.....
|
21-sep-2006 22:18
| por donde sales? por madrid o por los alrededores. tias y coches lo mejor ke hay je je je. kuando kieras nos vamos de fiestuki |
24-mar-2008 12:42
|
He leido fiesta???? no os conozco a ninguno..., pero me apunto a lo q sea... Saludoooos |
27-ago-2008 19:58
| hola soy de nuevo en este foro y me gustaria saber para cuando alguna concentracion tuning en madrid que hay ganas ya un saludo |
q grande este post
SOCIO FUNDADOR
Miembro Nº95
Socio Fundador
CLUB DEL FACHA Yoghurt69
Portavoz de las causas perdidas....
y mas Racing