Ayuda con cambio de retrovisor a Seat Ibiza - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Ayuda con cambio de retrovisor a Seat Ibiza  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-nov-2012, 19:09   #1
M4S4KrE
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 1.916 Mens.
Ayuda con cambio de retrovisor a Seat Ibiza

Necesito cambiar mi retrovisor derecho a mi Seat Ibiza TDI 100CW de 2003.
El retrovisor es el derecho, calefactable, y se regula desde el asiento del piloto con la tipica palanquita que los mueves automaticos los 2 retros. El retro se pliega pero manualmente, no es de esos que se cierra automatico al aparcar.
He mirado en una web y creo que el que necesito es este:

http://www.oscaro.es/retrovisor-exte...08-646711-50-p

Como no tengo ni idea de esto me gustaria que alguien me echase una mano y me confirmase que el que necesito es este concretamente para no liarla.
Y respeto al tema de cambiarlo, con solo quitar el altavoz que tapa el tornillo ya no necesito desmontar nada mas del coche no? La putada es que el tornillo que hay es uno de esos TORX y no tengo llave, con lo cual me tocara comprar una llave para quitar ese tornillo. ¿Sabeis que medida es ese tornillo grande que sujeta el retro? ¿Sale entero quitandolo o se necesita desmontar algo mas?

Un saludo y gracias!
M4S4KrE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2012, 00:15   #2
M4S4KrE

Jun 2010 | 1.916 Mens.
De 1 en 1 para ayudar que no doy a basto XDDD
Viejo 19-nov-2012, 14:57   #3
miguel88

Nov 2012 | 43 Mens.
Lugar: Lorca

Ibiza

El espejo yo diría que si es ese.
Tendrás que desmontar la tapa del altavoz y no se si tendrás que quitar también el panel, depende donde tenga la conexión del cable y el tornillo me parece que es 30 o 35 no estoy seguro.
miguel88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 16:41   #4
M4S4KrE

Jun 2010 | 1.916 Mens.
Muchisimas gracias
Viejo 20-nov-2012, 03:43   #5
Nouking

Ago 2004 | 41 Mens.
Lugar: Vigo

Ibiza

Para quitar el altavoz tienes que demontar primero el tapizado entero. Tiene dos tornillos de torx en la parte inferior. Despues tienes que quitar el plastico del tirador el que tapa frontalmente los mandos de las ventanillas y quitar el mando por que debajo hay 2 tornillos de estrella.

Un saludo
Nouking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2012, 19:04   #6
M4S4KrE

Jun 2010 | 1.916 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nouking Ver Mensaje
Para quitar el altavoz tienes que demontar primero el tapizado entero. Tiene dos tornillos de torx en la parte inferior. Despues tienes que quitar el plastico del tirador el que tapa frontalmente los mandos de las ventanillas y quitar el mando por que debajo hay 2 tornillos de estrella.

Un saludo
¿Seguro que necesito quitar el tapizado entero? El altavoz lo he sacado sin problemas sin quitar nada. Por eso se que necesito una llave torx para quitar el retro.
El altavoz queda colgado y puedo maniobrar bien, y de hecho lo he vuelto a poner sin problemas. Lo unico que me preocupa es el cableado que pueda llevar el retrosivor, que ya no se si los enganches de calefectado y motor del espejo estaran detras del tapizado o quitando la carcasa del retro ya estan dentro y los puedo soltar sin problemas.
Viejo 21-nov-2012, 20:13   #7
Nouking

Ago 2004 | 41 Mens.
Lugar: Vigo

Ibiza

Pero como hiciste? forzaste el tapizado no? La conexion del espejo esta mas abajo no creo que des por el hueco del altavoz

un saludo
Nouking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 13:59   #8
M4S4KrE

Jun 2010 | 1.916 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nouking Ver Mensaje
Pero como hiciste? forzaste el tapizado no? La conexion del espejo esta mas abajo no creo que des por el hueco del altavoz

un saludo
No es necesario forzar mucho. Estiré de la punta de arriba del altavoz y se desencaja. Moviendolo suave ya se suelta la pestaña de abajo. Y moviendolo poco a poco lo sacas.Y para encajarlo igual. No se fuerza mucho la verdad. Pero vamos si los cables estan donde dices me toca desmontar todo el tapizado.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto