Me dejo algo de tenerife?

gontzal20
Egurre!!
Hola a todos!!!

He estado mirando los post de TENERIFE del foro y he sacado mucha informacion de ellos, pero aun asi menos de la deseada, de todas formas, he visto que todo el mundo recomienda lo siguiente: (todos lo comentarios estaran aqui recopilados!!)

Fiesta:

-Probad el ron arehucas, destileria situado en las plamas!! producto isleño 100%

- La Laguna (zona del cuadilatero=zona de universitarios borrachos de juerga a muerte)

- Los Cristianos,Las Américas, Bahía del Duque, Fañabé, para salir de fiesta

-Estubimos varias noches en la plaza del charco, que es una plaza llena de bares y nos encanto la comida y tambien los precios. Mojitos a 3-4€ jeje, y fuimos a un bar de Coktails que se llamaba Caffe algo, no recuerdo el nombre, super bien adornado y muy intimo y trankilo.

-Tambien fuimos 2 noches a un bar en el que servian cubatas de medio litro (en jarra de cerveza) por 3,8€... (sabeis el nombre de este bar?) eso es en la bodeguita, en el puertode la cruz, aqui....
http://maps.google.es/maps?q=Plaza+d...,142.85,,1,0.8

-la mejor discoteca ahora mismo El Achamán, que está un poco apartada del resto.

-Las veronicas ( Una zona pequeñisima ) eso sí qué es como Rumania pero porque esta hecho para ellos , Guiris y demáses mierdas , Es la única zona qué no me gusta salir .

-Tenerife sur: Faro , Achamán , Tibú , Noctua ,Muchas tías buenisimas y bastante gente ,eso sí , Sí tienes menos de 27 Años ( El acha ,Noctua ,San Telmo ) .

Ciudades y pueblos:
-Vilaflor (el pueblo más alto de España)
-Garachico es un pueblo tranquilito y bonito para pasear (aunque pequeño). Lo puedes combinar con Punta de Teno al estar de paso.
-Fuí a unas especies de piscinas naturales formadas por la erupción del volcán, en donde entra el agua del mar, que hay en un pueblito pesquero, Garachico, en la parte Oeste de la isla, si no me equivoco.

Calas y Playas:
-Benijo y la Tejita
- ir a masca. Puedes bajar caminando (3 horas por un barranco muy bonito) y darte un baño en una de las mejores playas de la isla. Luego subes de nuevo (es un palizón la subida). La otra opción es contratar alguna excursion que te lleve a Masca, bajas caminando y te recoge un barco que te lleva a los Gigantes.
-Playa de las Teresitas: Me encanto esta playa... era de arena "dorada" y bastante grande, y el lugar y entorno lo hacian bastante bonito.eso es una puta mierda, no es una playa, es una jodida charca.
-Taganana
- almaciga,benijo,teno: vete a playas autenticas y evita las masificadas y de guirs

-La tejita:

-si quieres darte un baño lo mejor es el Siam Park-Tb esta el Barranco del Infierno con una catarata muy guapa en la que te puedes bañar si te gusta el senderismo
-vete al lago martianez, buenas piscinas naturales

Otras:

-Punta de Teno no puede faltar...es de los sitios que mas me gustan
-El Teide no puede fallar (una cosa que es muy importante y que nadie suele decir, cuando vayas al TEIDE, ve por LA LAGUNA, las vistas más bonitas son desde este lugar, y no yendo desde el sur o del norte directamente)eso lo dice todo Dios. Lo que no dice nadie es que subas por ahi y bajes por el sur para ver la diferencia de vegetación y clima, que es la poya.

-Los Gigantes (allí tienen actividades acuáticas y visitas para ver delfines y ballenas)

-A ver el árbol milenario no fuí ya que me dijeron que no merecía la pena pagar 10 € por ver un arbol...por visitar el árbol milenario NO SE PAGA

-Paseo en Catamaran MAXCAT

Cojimos una buena oferta para ir en Catamarán a ver los delfines y ballenas.
- 52€ los dos
- 5horas de viaje
- comida incluida ( arroz con pollo, ensaladas, frutas,...)
- Barra libre ( cerveza, coca-cola, Fanta,...)
- Saliamos del puerto de los Cristianos y en una hora teniamos a Ballenas alrededor ( las veias si salian a respirar) y los delfines avanzaban junto al catamaran...fue muy bonito.
- Luego visita a los Gigantes y parada de media hora en una cala para darnos un baño!!
- Despues vuelta al puerto

-Se pueden alquilar lanchas sin licencia? donde?

-La masca:

-Píllate el Fred Olsen y vente a Gran Canaria

-loro parque en el puerto de la cruz y siam park en adeje... en uno tienes el mayor pinguinario del mundo, orcas, delfines, tigres, panteras..... y siam park, el mayor parque acuatico de europa.... tienes unas entradas que se llaman twin ticket y es para los dos, ya que son del mismo dueño...
http://www.loroparque.com/
http://www.siampark.net/

te falta el mariposario de icod, queda cerca del drago milenario que es GRATIS

luego te recomendaria miradores.. mirador de humbolt en la orotava, mirador del lance, en icod el alto y un poco mas arriba el mirador de la corona, si vas en un dia sin nubes, lo flipas literalmente y si tienes suerte veras a gente tirarse con paracaidas desde el mismo mirador, luego el mirador de la garañona, que esta en el sauzal, la zona norte, esta muy bien la verdad.

-Gastronomico:

-para papear un chuletón en El Pariente
-marca de cervezas que se llama Garimba,yo creia que era broma,pero la tienen y esta muy buena.
-tipico canario: cualquier guachinche (para costillares recomiendo "La General" en plena carretara general de La Victoria)
-puerto de la cruz e ir a cenar pulpo y papas con mojo a los Gemelos (en el puerto)
-la cerveza Garimba es de la Palma y en Tenerife hay sitios donde se vende,esta muy buena
-Si te gusta la Pizza te recomiendo la pizzeria Bacco de Garachico. Abren solo viernes, sábado y domingo por la noche, espectacular y buenos precios, los tienes por tripadvisor.

Para comer en el sur...

Carne:
Era Las Mozas (Valle San Lorenzo)
Asadero Central (Valle San Lorenzo)
El Cordero (Guargacho)
Cumbres de Abona (Cruz de Tea - Granadilla)
Hirache Gara (Tejina - Guía de Isora)
Bodegón Antonio (Guía de Isora)

Pescado:
Bar Padilla (Las Zocas - San Miguel) especialidad en jareas.
Bar El Cine (Los Cristianos)
Manolo II (Tajao)
El Rocas (Tajao) más barato que el anterior.

Teide: Tenemos el permiso de 3 a 5 de la tarde, queremos subirlo, pero desde abajo del todo igual es un poco bilbainada....alguna recomendacion??GRACIAS

NOTA: yo te aconsejaria que te alejaras todo lo posible del sur de la isla, esta lleno de guiris de los que buscan jaleos, de bares y zonas carisimas para estafar a los turistas y es bastante feo todo, esta llena de mcdonalds, de negros vendiendo relojes y mafias rusas de drogas...

Vamos al Playacanaria Spa Hotel 4* (Puerto de la Cruz - Tenerife) en diciembre, que opiniones teneis de este hotel y esa zona??

yo soy del puerto, en invierno en la parte norte de la isla es una loteria... te puede tocar un dia de sol por la mañana y luego x la tarde estar lloviendo... pero en general la temperatura por el dia es de 20-25 grados y por la noche no baja de los 14-15

Muchas gracias a todos de antemano!!!

Saludos gente!!

Si dudais sobre vuestro destino, os dejo mis otros hilos:

-Me dejo algo de Lisboa?
-Me dejo algo de Cuba?
-Me dejo algo de Menorca?
-Me dejo algo de Mallorca?
-Me dejo algo de Ibiza?
-Me dejo algo de Tenerife?

-Para el País Vasco, estoy intentando hacer algo similar en mi pagina web (si es spam avisadme para quitarlo)
País Vasco, Euskal Herria, Euskadi, Basque Country

Shur30
.

Añadido :

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post123154599

yumpy
ForoCoches: Miembro
La verdad q no te dejaste nada, (muy completo) solo una puntualizacion q se repite de vez en cuando aquí, ( por visitar el árbol milenario NO SE PAGA, está mas bajo q la plaza pública y se ve muy bien, no son los 10 € pero al igual algún listillo se pone las botas y esdta feo, "a" y las fotos preciosas, sobretodo la carretera a Taganana, bueno a repetir q sol aún nos queda
gontzal20
Egurre!!
Gracias a los dos!!
danito27
loro parque en el puerto de la cruz y siam park en adeje... en uno tienes el mayor pinguinario del mundo, orcas, delfines, tigres, panteras..... y siam park, el mayor parque acuatico de europa.... tienes unas entradas que se llaman twin ticket y es para los dos, ya que son del mismo dueño...
gontzal20
Egurre!!
Cita de danito27
loro parque en el puerto de la cruz y siam park en adeje... en uno tienes el mayor pinguinario del mundo, orcas, delfines, tigres, panteras..... y siam park, el mayor parque acuatico de europa.... tienes unas entradas que se llaman twin ticket y es para los dos, ya que son del mismo dueño...

gracias crack!!! editado el primer post!!
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de gontzal20

Calas y Playas:
-Playa de las Teresitas: Me encanto esta playa... era de arena "dorada" y bastante grande, y el lugar y entorno lo hacian bastante bonito.
eso es una puta mierda, no es una playa, es una jodida charca.

una cosa que es muy importante y que nadie suele decir, cuando vayas al TEIDE, ve por LA LAGUNA
eso lo dice todo Dios. Lo que no dice nadie es que subas por ahi y bajes por el sur para ver la diferencia de vegetación y clima, que es la poya.

-A ver el árbol milenario
yo fuí ya que me dijeron que no merecía la pena pagar 10 € por ver un arbol...
no se cobra por verlo, pero tampoco es gran cosa..

-Gastronomico:

-marca de cervezas que se llama Garimba,yo creia que era broma,pero la tienen y esta muy buena.
garimba no es ninguna marca... es un sinónimo de cerveza.

NOTA: yo te aconsejaria que te alejaras todo lo posible del sur de la isla, esta lleno de guiris de los que buscan jaleos, de bares y zonas carisimas para estafar a los turistas y es bastante feo todo, esta llena de mcdonalds, de negros vendiendo relojes y mafias rusas de drogas...
hay mucho semianalfabeto con internet y registrado en un foro. Allá tu si haces caso a todo lo que leas por ahí..

Vamos al Playacanaria Spa Hotel 4* (Puerto de la Cruz - Tenerife) en diciembre, que opiniones teneis de este hotel y esa zona??
lleva bastante ropa de abrigo..
Jowak
Light my way
Cita de mige
ni que hubieran 10 o 15 grados
Perfectamente podría haberlos y son con sensación de frío. Y en la laguna ni te cuento.
danito27
Cita de ariza

lleva bastante ropa de abrigo..

yo soy del puerto, en invierno en la parte norte de la isla es una loteria... te puede tocar un dia de sol por la mañana y luego x la tarde estar lloviendo... pero en general la temperatura por el dia es de 20-25 grados y por la noche no baja de los 14-15
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de mige
ni que hubieran 10 o 15 grados

perdón, es algo más, entre 11 y 16.

http://www.holidaycheck.es/climate-w...d-id_3017.html
gontzal20
Egurre!!
GRACIAS a todos!!! cuando tenga tiempo edito el primer post....

Por cierto, en cuanto a la temperatura, a la noche aqui, hoy teniamos 3 grados, asi que si tenemos 15 perfecto!!!

Pero por lo que decis, la piscina del hotel ni la vamos a tocar no??

gracias cracks!!!
Malavieja
En el Puerto de la Cruz por la noche es muy muy raro que se baje de 16 grados y de día de 20 si esta nublado o 22 si hace sol. Las piscinas si está soleado si las puedes usar.
Si te gustan las piscinas tienes en el Puerto de la Cruz el Lago Martianez, rellenadas de agua de mar.

Si te gusta la Pizza te recomiendo la pizzeria Bacco de Garachico. Abren solo viernes, sábado y domingo por la noche, espectacular y buenos precios, los tienes por tripadvisor.

Cerca del Hotel tienes la Orotava, que tiene rincones muy muy bonitos.

También cerca del hotel si quieres caminar un rato puedes ir a la rambla de castro y bajar hasta una pequeña cala. También en los Realejos tienes la playa de Los Roques, que puedes hacer unas fotos curiosas.

Mi excursión a pie favorita es ir caminando desde el portillo hasta la fortaleza, pero para un turista es estar toda una mañana, depende de los días que estés.
TIRA_DE_TORNO
Ahora no sé,pero la única vez que fui a Tenerife hace casi 10 años,para poder subir hasta el crater del Teide te hace falta un permiso que se solicita en el Cabildo.
Si no,como mucho,subes hasta donde acaba el teleferico.Te lo digo por si tienes interes de llegar arriba.
Y preparate para coger aire,porque en ese ultimo tramo,te pisas hasta la lengua(yo por lo menos).
krull23
Ariza la cerveza Garimba es de la Palma y en Tenerife hay sitios donde se vende,esta muy buena
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
No he visto eso en mi vida...

Si la pillo alguna vez la probaré, pero vamos, ni idea de donde salió eso hoyga..
gontzal20
Egurre!!
Cita de TIRA_DE_TORNO
Ahora no sé,pero la única vez que fui a Tenerife hace casi 10 años,para poder subir hasta el crater del Teide te hace falta un permiso que se solicita en el Cabildo.
Si no,como mucho,subes hasta donde acaba el teleferico.Te lo digo por si tienes interes de llegar arriba.
Y preparate para coger aire,porque en ese ultimo tramo,te pisas hasta la lengua(yo por lo menos).

Ahora se pide por la pagina web de parques naturales de españa....ya lo tenemos pillado!

Gracias de todas formas....mis amigos quieren subir desde abajo....pero yo no subo ni 100 metros con mi fisico.....XD
gontzal20
Egurre!!
Editado!
SergioHaz
las playas de tenerife son una mierda porque no son naturales, si quieres darte un baño lo mejor es el Siam Park
Tb esta el Barranco del Infierno con una catarata muy guapa en la que te puedes bañar si te gusta el senderismo
fiexplod
Miembro viril
yo estoy estos días de vacaciones en puerto de la cruz,la zona de la masca es preciosa,recomiendo la visita,aún me quedan ver más cosas
SergioHaz
Cita de fiexplod
yo estoy estos días de vacaciones en puerto de la cruz,la zona de la masca es preciosa,recomiendo la visita,aún me quedan ver más cosas
vete al lago martianez, buenas piscinas naturales
gontzal20
Egurre!!
Por cierto, copie este comentario de un hilo que encontre (no me hago cargo de la ortografia....), pero me podriais decir el nombre y localizacion de este bar???

"Tambien fuimos 2 noches a un bar en el que servian cubatas de medio litro (en jarra de cerveza) por 3,8€"
AgbGarvo
Punta de Teno no puede faltar...es de los sitios que mas me gustan
danito27
Cita de gontzal20
Por cierto, copie este comentario de un hilo que encontre (no me hago cargo de la ortografia....), pero me podriais decir el nombre y localizacion de este bar???

"Tambien fuimos 2 noches a un bar en el que servian cubatas de medio litro (en jarra de cerveza) por 3,8€"
eso es en la bodeguita, en el puertode la cruz, aqui....
krull23
Cita de SergioHaz
las playas de tenerife son una mierda porque no son naturales, si quieres darte un baño lo mejor es el Siam Park
Tb esta el Barranco del Infierno con una catarata muy guapa en la que te puedes bañar si te gusta el senderismo
Todos los dias me encuentro un tonto,hoy te he encontrado a ti.
Que payasada dices que las playas de Tenerife no son naturales??dos son artificiales,las demás son naturales y es una isla por ende mira tu si tiene playas
gontzal20
Egurre!!
Cita de danito27
eso es en la bodeguita, en el puertode la cruz, aqui....

no tiene muy buena pinta pero por ese precio.....gracias crack!!! me parece que vas a ser el culpable de una resaca de aupa de 3 bilbainos....

salu2!!
danito27
Cita de gontzal20
no tiene muy buena pinta pero por ese precio.....gracias crack!!! me parece que vas a ser el culpable de una resaca de aupa de 3 bilbainos....

salu2!!
es un subterraneo bajando las escaleras.... no es muy grande, tienes un billar y un futbolin.....
AgbGarvo
Cita de SergioHaz

y desde cuando hace falta que sean naturales para darse un baño??? el agua es distinta o algo?? no se...yo la verdad es que cuando iba a la playa, lo ultimo que me ponia a mirar era si era natural o no...es una playa!!
AgbGarvo
Cita de krull23
Todos los dias me encuentro un tonto,hoy te he encontrado a ti.
Que payasada dices que las playas de Tenerife no son naturales??dos son artificiales,las demás son naturales y es una isla por ende mira tu si tiene playas
pero que mas dara que sean naturales o no...
gontzal20
Egurre!!
Paz señores....seguro q estan de puta madre....
krull23
Cita de gontzal20
Paz señores....seguro q estan de puta madre....
Es que hay una insana costumbre de lo que a ti no te gusta es una mierda y la verdad ya molesta.
← A Viajes