Hay gente que no le tiene miedo al radar...
16-oct-2005 23:53
|
Si ya lo digo yo, con el megane puedes llevar cruceros elevados que ni te enteras y ahí está la prueba xDDDDDDDD. Manda huevos!!!!!!!! Saludos meganizadosssssss |
16-oct-2005 23:56
| Hace poco pregunto alguien, todavia tiene que estar el post reciente, que si te pillaba el radar varias veces, en un dia o algo asi, que que pasaba, pues esta es la prueba de lo que pasa. |
17-oct-2005 00:12
Jodo con la Jumper, que aprendan los americanos lo que es un servicio de mensajería urgente
|
17-oct-2005 00:20
| una prueba clara de ke los radares solo implican captacion... Estos ejemplos retirada de carnet 3 meses por "cada vez" o se le quitan las ganas de "darle zapatilla" o gastara mucha "zapatilla" de tanto andar... |
17-oct-2005 00:26
| Joder con el radar de Valladolid, esta visto q es de los mas rentables de españa ehhh..., si es q hay cada uno ;-). |
17-oct-2005 00:40
|
coño con los de la DGT, por sistema sobrepasamos la velocidad... no será q están mal puestos los límites? http://www.seguridadvial.org/informe...locidades.html |
17-oct-2005 00:50
|
Este titulo de post me parece una espupidez: "Hay gente que no le tiene miedo al radar... " En la carrera hay que tener miedo a morir o a no tener un accidente, no al radar. Por otro lado los radares están puestos siempre en zonas donde no hay accidentes, por ese motivo "cazan" a la gente, aunque reducir no reducen los accidentes, solo los necios creen que los radares reducen los accidentes .Como se viene demostrando, en España hay cada vez mas muertos y se conduce delante de los radares cada vez mas despacio, por tanto o es que están colocados en lugares erroneos (1ª verdad), o es que no es la velocidad el factor mas importante en que los accidentes de trafico de pruduzcan (2ª verdad). Si en España nos preocupasemos de conducir mejor en lugar de fijarnos en radares y monigotes verdes, seguro que habría menos accidentes. Solo hace falta salir a la carretera para darse cuenta de que la gente no tiene ni idea de conducir, ni idea de adecuar su velocidad a las condiciones de la via, ni idea de reaccionar ante un imprevisto, ni idea de controlar un subvirage o sobreviraje de su coche de pruducirse este por cualquier circunstancia, ni idea de respetar a los demás conductores y ni idea de nada en definitiva que tenga que ver con la conducción. |
17-oct-2005 00:51
|
Ya estamos con la demagogia de siempre...... Por cierto, la laca solo sirve.........para el pelo. |
17-oct-2005 00:54
|
Lo del transportista y la jumpy lo entiendo,y lo de los otros coches idem de idem.... Los coches de hoy dia,tal como corre lo frenan,yo no lo veo tan grave,y más tratándose de coches de alta gama como los Bmw´s,que parece que vás literálmente PARADO a 180 kmh... Saludos. |
17-oct-2005 00:55
|
lo de la laca lo llevo oyendo desde que tenia ciclomotor. ahora lo que se lleva no es el cd colgado detras? lo he visto por ahi y la verdad es que me daba la risa. el club de 240+ es exclusivo de cojones! |
17-oct-2005 00:59
| Bueno que no se entienda mal mi post, no va dirigido al autor del topic sino a la sistemática actual empleada por la DGT con su estupida e ineficaz campaña de seguridad vial. |
17-oct-2005 01:07
| eso esta puesto en la dgt?, me parece una publicidad para niños la verdad, por el tono q emplean, como diciendo mira niños aki teneis un bmw q ha pasado por un radar 7 veces............., es q tiene la cosa cojones, es q un tio q pasa toda españa como se ha visto ahi con un bmw, no va a ir todo el rato a 130 en una carretera vacia, por k eso no lo dicen lo q importa es la velocidad. da igual si ahi coches a su alrededor o pasa un coche cada 10 min por la autovia, eso da igual, lo importante es q va rapido y ya esta. |
17-oct-2005 01:07
|
Cita de Blog
Si vas parado pero cuando se cruza algo y tienes que frenar es cuando te das cuenta de que no vas parado.Pisar el gas es muy fácil,si sólo fuera eso conducir...
|
17-oct-2005 01:36
|
Cita de Blog
Las normas se han de hacer iguales para todos para la vía pública independientemente vayas en un panda o un MB Mclaren,es jodido pero es así.
Yo me fío de las cualidades de un BMW lo que tú quieras,de lo que no me fío es de quien conduce. Pero vamos,que estoy de acuerdo contigo,un tio que no sabe usar lo que lleva.... Hasta mañana a todos,que me voy a dormir
|
17-oct-2005 01:45
| Joooder que cuidado hay que llevar, no conforme con una, imaginate con 10 cartas de trafico en el buzon... |
17-oct-2005 02:39
|
pues si los radares están en rectas, no hay peligro y con bmw's... pues me parece de puta madre, con dos cojones. otros se lo gastan en putas. lo de la jumpy ya me parece más delito, no veo yo ese coche para frenar de urgencia a 190... (y he conducido una scudo). |
17-oct-2005 02:44
|
Cita de Blog
El fallo de la Dgt es hacer creer a los conductores que con el carnet y un coche potente ya saben conducir ese es el fallo.El carnet sólo significa que aprobaste un examen que ni de largo quiere decir estar preparado para el día a día.
|
17-oct-2005 03:29
| Viendo las fotos de los radares se me ha ocurrido una estupidez.¿ha esta gente se les comunica la infraccion por carta (+o- 8 dias despues de la infraccion) y esperan que el pavo recapacite? no seria mejor multas en relacion de las ganancias del infractor (para algunos 600 E es para otros 60E) y porque -radares y +guardias civiles que paren a dichos infractores |
17-oct-2005 04:27
|
No puede ser que tengamos el mismo limite de velocidad de cuando ivamos en los seat 600, 127, etc.... Los coches han mejorado, las carreteras tambien... y el limite ? No... Que si no entonces no recaudan... mejor lo dejamos como hace 40 años.... Me kago en la puta madre de Pere Navarro y la DGT entera... Nos ha jodio xD |
27-nov-2005 14:03
|
Cita de ikermadrid
cuando nadie respeta la norma, es claro que la norma esta mal hecha
|
27-nov-2005 14:04
|
Cita de kamykace
No puede ser que tengamos el mismo limite de velocidad de cuando ivamos en los seat 600, 127, etc....
Los coches han mejorado, las carreteras tambien... y el limite ? No... Que si no entonces no recaudan... mejor lo dejamos como hace 40 años.... Me kago en la puta madre de Pere Navarro y la DGT entera... Nos ha jodio xD |
27-nov-2005 14:24
|
Cita de kucho
entonces se quita la norma y ya no hay infracciones de la norma.
|
27-nov-2005 14:28
| 160 km/h por una autovía me parece completamente normal. El que es anormal es el P.N. |