PlanetSide 2 [MMO Free2Play futurista insaid]

Tema Cerrado
Ancoreig
Corofochero
Pues eso shurs, hasta hace nada este juego estaba en beta, lo cerraron el 16 de este mes y mañana día 20 abren el juego oficialmente. Es un shooter futurista estilo Battlefield 2142 con mapas enormes, es gratis y lo podréis descargar mañana tanto en la web oficial como por Steam. Os dejo un poco de info.

Desarrolla: Sony Online Entertainment
Género: Acción
Subgéneros: First Person Shooter
Lanzamiento: 20/11/2012
Plataforma: PC

Página oficial (.com)http://www.planetside2.com
Página oficial (.eu) http://planetside2.eu/ <---- Descargáos el juego de aquí o desde steam (al parecer steam por ahora da problemas hasta que lo arreglen)
Steam: http://store.steampowered.com/app/218230/
Wikia: http://planetside.wikia.com/wiki/PlanetSide_2_Wiki
Twitter PS2 europeo: https://twitter.com/PS2EU
Stats jugadores (echadle un ojo al resto de la web así como su wiki, muy recomendable): http://www.planetside-universe.com/characters.php
Comunidad Española No Oficial Planetside 2: www.universoplanetside.es

Conseguir 170 SC gratis: basta con loguearos en estas 2 páginas con vuestras cuentas de SOE http://www.freerealms.com/
https://www.clonewarsadventures.com/

Solución temporal para los problemas de registro (al parecer a algunos les funciona)

Lo tienes por Steam?

Prueba a crear la cuenta desde
http://www.dcuniverseonline.com/ que es de la misma gente (sony)

cuando te pregunte si quieres quedarte en la version americana de la pagina o ir a la europea, le dices que te quedas en la americana

Le das al boton verde de la derecha de Juega gratis, te registras, confirmas el email, y ya puedes loguear en el launcher con esa cuenta nueva.
Cita de Akucin
Veo que aun se siguen preguntando desde donde registrarse y sobre problemas con el cliente, etc.

Si estáis registrados desde Europa y os pone que la cuenta no existe simplemente tenéis que meteros en Steam/Steamapps/Common/Planetside2 y en launcher.ini poneis lo siguiente "environment=psg" pero sin comillas eh. Si os pone environment=algo lo cambiáis al que dije.

En caso de que environment=psg no este en el .ini, lo ponéis vosotros y ya.

Si se queda al 98% verificar antes de empezar a jugar (esta arriba de la barrita de carga)

Y así es como os funcionara

Para los que os hayáis creado cuenta en planetside2.EU y os lo hayáis descargado por Steam... redireccionar Steam a los servidores europeos (por defecto están los americanos)

Canal de TeamSpeak3
ts3.warrock.es:9987 y buscáis canal "Clan Mataladrones"
The game is still in the earliest stages of Beta so these are far from the final specifications, but below are listed the current recommended specs for running PlanetSide® 2 as it was meant to be run.
Current Minimum System Requirements

Processor: Intel Core 2 Duo E6850 or higher / AMD Phenom II X2 or higher
Memory: 4 GB RAM
Hard Drive: 15 GB free
Video Memory: 256 MB RAM
Video Card: nVidia GeForce 8600 series or higher / AMD or ATI 4850 series or higher
Sound Card: DirectX compatible

Current Recommended System Requirements

Processor: Intel i5 processor or higher / AMD Phenom II X6 or higher
Memory: 8 GB RAM
Video Memory: 1,024 MB RAM
Video Card: nVidia GeForce 500 series or higher / AMD HD 6870 or higher
Actualmente el juego cuenta con 3 grandes mapas: uno desértico, uno polar y otro boscoso/montañoso, bastante grandes. A estos mapas se les llaman continentes y en cada continente puede haber perfectamente 2000 jugadores si no recuerdo mal, todos muestran las estadísticas en tiempo real de la ocupación de los continentes (el juego dispone de 3 grupos enfrentados). Os dejo un par de capturillas y vídeos que he pillado por ahí:

Cita de Ancoreig
Si alguien tiene un buen pepino y lo quiere poner en ultra lo tiene que hacer por el useroptions.ini. y poner los valores en 4 en vez de 3

Comparación Alto - Ultra
Videotutoriales

Os recomiendo este canal de youtube, el chaval explica muy bien (ojo, no le conozco de nada, 0 spam)

Ancoreig
Corofochero
Lista de shurmanos

• La mayoría estamos eligiendo servidor Miller o Ceres, imperio Nuevo Conglomerado
  • Para unirte a la Shurbrigada (NC, servidor Ceres), envía una petición de amigo a cuaquier shurmano de la lista y él se encargará de enviarte una invi a la shurbrigada

Guía básica para Planetside 2 creada por Lopez18Murcia

Para probar las armas antes de comprarlas...:
Cita de FocusGC
Un truco: cuando le das a desbloquear un arma, aunque no tengas suficientes certificados, te aparece un botón debajo que pone "probar" Puedes probar un arma cada 8 horas sin tener que desbloquearla.

VS=Vanu Sovereingty - TR=Terran Republic - NC= New Conglomerate

Nº 1 [FC] Ancoreig ||> HeroOfTime - NC (Ceres) / Ancoreig - VS (Miller) / Tercioss - TR (Woodman)
Nº 2 [FC] Lopez18Murcia ||> Lopez1991 - NC (Ceres)
Nº 3 [FC] DaViDBdN23 ||> JKNOX23 - VS (Miller) / JKNOX - NC (Ceres)
Nº 4 [FC] bEEkz .
Nº 5 [FC] Tikii
Nº 6 [FC] Kiroslav ||> Neving - NC
Nº 7 [FC] Melow88 ||> Mellow88 - VS (Miller)
Nº 8 [FC] Treclo ||> Treclo - VS
Nº 9 [FC] FocusGC ||> Wingy - TR
Nº 10 [FC] RF4Phantom
Nº 11 [FC] shekel
Nº 12 [FC] JK_20
Nº 13 [FC] Trancos13
Nº 14 [FC] Piñeiro ||> CanutoQuemado - NC (Ceres)
Nº 15 [FC] xillz ||> xillz94
Nº 16 [FC] Fry ||> DoomBringerESP - NC (Miller) / Dombringer - (Ceres)
Nº 17 [FC] nohisocpas || Volkaer - NC (Ceres)
Nº 18 [FC] Ibiza 1.9 || Fafnir - VS (Miller)
Nº 19 [FC] Rokerse || Rokerse - VS
Nº 20 [FC] ShuRazer || Shurazer
Nº 21 [FC] Lucaswebs || mellamomulo - NC (Miller)
Nº 22 [FC] Makko
Nº 23 [FC] Kuasar666 || Kuasar - NC (Miller)
Nº 24 [FC] RayRumbo || rayrumbo
Nº 25 [FC] Trademarkos || Trademarkos - NC
Nº 26 [FC] Redemption || RedemptionESP - NC (Miller)
Nº 27 [FC] -PuKi- || Areshased - NC (Miller)
Nº 28 [FC] PoPi_ || Zima - NC (Miller)
Nº 29 [FC] xema_jog || ChemaHM
Nº 30 [FC] Mi Capitán || - TR (Miller)
Nº 31 [FC] sedot || sedotESP - NC (Ceres)
Nº 32 [FC] Zauberer || Dostoyevski - NC (Ceres)
Nº 33 [FC] Bender92 || Bender92sp - NC (Miller) / Bender92es - NC (Ceres)
Nº 34 [FC] DonPelay0 || DonPelay0 - NC (Ceres)
Nº 35 [FC] girolamo || girolamo - NC (Ceres)
Nº 36 [FC] rulicos || Srulicos - NC (Ceres)
Nº 37 [FC] john_VTS || JohnnyFC - NC (Ceres)
Nº 38 [FC] psychedelic || Minulet - (Ceres)
Nº 39 [FC] Brow|| Brow FC
Nº 40 [FC] Soapmcdonald || RobeRtu512 - NC (Ceres)
Nº 41 [FC] Dkawwa || DkBass - NC (Ceres)
Nº 42 [FC] euralio || Euralio - NC (Ceres)
Nº 43 [FC] toxic10 || WikkidSick - NC (Ceres)
Nº 44 [FC] Navajas || Navajas - NC (Ceres)
Nº 45 [FC] Blamanculek || Blamanculek - NC (Ceres)
Nº 46 [FC] 7even || 7ev3n - NC (Ceres)
Nº 47 [FC] alegan87 || alegan8 - NC (Ceres)
Nº 48 [FC] thorak || Thorak - VS (Ceres)
Nº 49 [FC] Capitán Zelta || WandaWilson - NC (Ceres) / Zeltas - TN (Woodman) / Zeltachang - VS (Miller)
Nº 50 [FC] JZG || PimpolloFC - NC (Ceres)
Nº 51 [FC] PiNX || Pincheti - TR (Woodman) / Pinch0 - NC (Ceres)
Nº 52 [FC] Hask || Magicokito - NC (Ceres)
Nº 53 [FC] JesusVendoTaxi || BarbasFC - NC (Ceres)
Nº 54 [FC] Happyman || Zumalakarregui - NC (Ceres)
Nº 55 [FC] kogaze || VarnasFC - NC (Ceres)
Nº 56 [FC] Naedor || KillPaff - NC (Ceres) / HiddenKiller - VS (Miller)
Nº 57 [FC] Kenry || Kenry - NC (Ceres)
Nº 58 [FC] El_comparsista || ComparsistaFC - NC (Ceres)
Nº 59 [FC] iGTMAD || masturba0ranas - TR (Ceres)
Nº 60 [FC] Kuothe || todologordo - NC (Ceres)
Nº 61 [FC] Toni64 || Toni64T - NC (Ceres)
Nº 62 [FC] h3llion || h3lli0n - NC (Ceres)
Nº 77 [FC] bar_ny || Barnyk - NC (Ceres)
ELTONTODEFOROCOCHES
Hortelana
Sa7an
Silii
unic8

pakitownz
Ew
pinta bien
Treclo
haha hinterne
Interesa, le voy echando un vistazo mientras lo busco en steam.
DaViDBdN23
(O_o),,l,,
Pillo sitio

Ya nos iremos coordinando!

Te lo has currao bastante bien tio! Ya iremos incluyendo cosas cuando las saquen
Mr Resistance
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Requiere mucho ordenador?
DaViDBdN23
(O_o),,l,,
Cita de Mr Resistance
Lo están optimizando creo, pero pide bastante si quieres verlo en ultra.

Tal y como se ve en los gifs y las fotos hay que tener un pepinillo pero en low se puede jugar bastante bien.

Video Card: nVidia GeForce 8600 series or higher / AMD or ATI 4850 series or higher

Current Recommended System

Esto era para la beta, para el juego final no se como irá.
Ancoreig
Corofochero
Sí, a ver si se anima la cosa, sale el juego y voy editando y añadiendo listas y esas cosas

Cita de Mr Resistance
The game is still in the earliest stages of Beta so these are far from the final specifications, but below are listed the current recommended specs for running PlanetSide® 2 as it was meant to be run.

Current Recommended System Requirements

Supongo que en el cambio de beta al lanzamiento optimizarán el juego aunque sí, requiere de un PC potentillo
DaViDBdN23
(O_o),,l,,
Cita de Ancoreig
Sí, a ver si se anima la cosa, sale el juego y voy editando y añadiendo listas y esas cosas

Supongo que en el cambio de beta al lanzamiento optimizarán el juego aunque sí, requiere de un PC potentillo
Eso oí, que están trabajando para optimizarlo pero bueno, tampoco pueden hacer milagros.

Lo que mas me ha gustado es que actualizan el juego un monton, es de Sony el juego así que no me extraña.
Treclo
haha hinterne
¿Se masca, se siente una armada forocochera?
Hombre Gato
ANTI-FLANDERS .l.
pillo sitio
Danius
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio, este tiene buena pintaca
ak_marley
Pillo sitio, parece interesante
DaViDBdN23
(O_o),,l,,
Cita de Treclo
¿Se masca, se siente una armada forocochera?
De eso se trata, reunirnos todos en un server montar una outfit (guild/clan) y montar una platoon (party/grupo/raid) y liarnos a matar enemigos.

A mi me da igual que bando elegir, los he probado todos y aunque me gusta mas usar balas (Terran) que rayitos (Vanu) o Gauss (New Conglomerate) me da lo mismo, empecé jugando con la NC pero cuando cambiaron de sitio las WarpGate (Base principal, donde respawneas cada vez que te conectas y tal) me pasé a los Terran durante un tiempo, parece que quien tenga la base del Norte en el primer mapa es el que controla la parte norte entera.

Os dejo elegir a vosotros, podriamos montar una encuesta y que la gente vote.
Keelhauled
ForoCoches: Usuario
Solo de imaginar el lag ya me pongo de mala hostia
T4T0
Pantone 267
Joder que pintaza

Pillo sitio para ponerlo a descargar hoy a las 12 en steam
djegox
Tengo unas ganas acojonantes de que salga ya. Seguro que estará en steam? Yo he visto a un tío de youtube que suele jugarlo y subir gameplays, decir que no iba a salir para steam. Que era como la competencia directa de la plataforma de sony o algo así.

Por otro lado estaría bien que se pudiera descargar ya, para ahorrar el tener que bajarlo mañana.
DaViDBdN23
(O_o),,l,,
Yo lo tengo instalado desde la closed beta y no se si me lo tendré que descargar de nuevo todo o podré bajarme una actulización, intentaré que actualice y sino lo desinstalaré y lo volveré a descargar.

Alguien lo sabe si con actualizar ya es suficiente?
Treclo
haha hinterne
Cita de djegox
Tengo unas ganas acojonantes de que salga ya. Seguro que estará en steam? Yo he visto a un tío de youtube que suele jugarlo y subir gameplays, decir que no iba a salir para steam. Que era como la competencia directa de la plataforma de sony o algo así.

Buscalo tu mismo en steam, yo viendolo ahora mismo me dice: disponible aproximadamente en 1 dia y 3 horas.
T4T0
Pantone 267
Cita de DaViDBdN23
Yo lo tengo instalado desde la closed beta y no se si me lo tendré que descargar de nuevo todo o podré bajarme una actulización, intentaré que actualice y sino lo desinstalaré y lo volveré a descargar.

Tú que ya lo has jugado cuéntanos un poco impresiones, jugabilidad y tal anda
Akucin
Practico la simpatía 🎩✨
Pero es un mmo tipo WOW o como va
DaViDBdN23
(O_o),,l,,
Cita de T4T0
Tú que ya lo has jugado cuéntanos un poco impresiones, jugabilidad y tal anda
Puf, no soy muy elocuente que se pueda decir.

A ver a mi me ha gustado mucho, es todo lo que no tiene el battlefield por ejemplo, un MMO es un MassMultiplayerOnline tipo el WoW y aqui puedes hacer lo que quieras, desde coger un tanke y ponerte al frente de la ofensiva para capturar territorios o ser piloto de nave de transporte, bombardero o de caza. Voy a hacer una lista de lo que hay, va a ser un poco largo probablemente no lo se

Hay 3 bandos en el juego:

-Vanu Sovereignty (de color morado) usan armas con municion laser.

-Terran Republic (de color rojo) usan armas con municion balistica.

-New Conglomerate (de color azul) usan armas con municion gauss.

Cada bando tiene 6 vehiculos en total.

Comparten: el Lightning (tipo LAV, al que se le puede cambiar el arma para que proporcione fuego aereo), el Sunderer (que es un camion de transporte de tropas, el cual puedes "deploy" para que ofrezca un spawn point) la Galaxy (que es lo mismo que el sunderer pero es una nave aerea) y el flash (que es un quad con 1 plaza por vehiculo)

Luego están 2 vehiculos que son especificos para cada bando que son:

NC: El Vanguard (que es un tanke pesado) y el Reaver (que es el caza, este es un tanke que vuela basicamente, es el mas duro de los 3)

TR: El Prowler (tanke pesado como el vanguard pero mas rapido) y el Mosquito (que es el caza mas maniobrable, un poco debil pero si mirais las fotos vereis porque)

VS: el Magrider (un tanke pesado con la capacidad de moverse por donde quiera y como quiera ya que flota) y el Scythe (una nave muy plana dificil de alcanzar)

Cada una de estas tiene una forma distinta.

Cada bando tiene armas distintas, quiero decir que si eres Vanu no puedes usar un arma Terran, tienen sus armas especificas.

Hay 6 clases que son:

Infiltrator: El sniper de toda la vida, equipado de serie con un rifle de francotirador, con la capacidad de hacerse invisible dandole a la F (habilidad activa), tambien tiene una especia de pistola que dispara unos sensores de movimiento que detecta a los enemigos en un radio de accion.

Light Assault: Infanteria ligera, rapida y equipada con un subfusil y un jetpack, el cual si haces double jump empiezas a volar, para atacar al enemigo por donde no se lo espera o para llegar a sitios donde los demás no pueden.

Combat medic: Infanteria ligera armada con un rifle de asalto y una pistola curadora la cual lanza un rayo verde que cura o revive, si usas la habilidad activa (F) hace una cura en area durante X tiempo y tambien se cura el mismo, ya que no puedes usar la pistola para curarte tu mismo.

Engineer: Infanteria ligera armada con subfusil, una torreta la cual tienes que plantar y usarla, no es automatica, una herramienta que repara vehiculos y Max (ahora explicaré que es esto) y el cual puede dar munición a los aliados.

Heavy Assault: Infanteria pesada armada con una LMG y un lanzamisiles bastante dura, sobretodo cuando activas el escudo (F) el cual absorbe cierta cantidad de daño.

Max: Esto es directamente un tanke a pie, es una especie de Servoarmadura (por el cual tienes que gastar recursos para usarlo porque antes era gratis y era un cachondeo todo dios con él) con F cargas hacia adelante, una especie de super sprint.

Para comprar armas o items, accesorios para las armas se usan los Certificate points, los cuales se obtienen capturando bases, matando gente, curando, reparando, etc, aparte de obtener experiencia para subir de nivel.

Hay unos articulos llamados Implants que los debes de comprar y duran cierto tiempo los cuales por ejemplo alguno aumenta la velocidad de recarga, otro reduce el tiempo de reutilización de cierto vehiculo, etc etc.

Y puf ya no se que mas contar shurmanos, no he jugado tampoco tanto todos los dias. Aunque se puede jugar solo perfectamente, hay in-game voice, os unís a una squad y a jugar.

Si quereis saber mas podeis entrar en la wiki http://wiki.planetside-universe.com/ps/PlanetSide_2 y leer mas y mejor.

Ancoreig
Corofochero
Cita de Keelhauled
Solo de imaginar el lag ya me pongo de mala hostia
No hay nada de lag, he estado muchas veces atacando/defendiendo bases grandes donde fácilmente se juntan +100 tíos con sus tanques, naves, iinfantería etc y no tenía nada de lag

Cita de djegox

Por otro lado estaría bien que se pudiera descargar ya, para ahorrar el tener que bajarlo mañana.
Sí, mañana estará disponible tanto en la web de sony como en Steam

Cita de DaViDBdN23

Recomendaron desinstalarlo ya para prevenir errores

Cita de Akucin
Pero es un mmo tipo WOW o como va
Bueno, es un mundo persistente donde tienes que ir conquistando el mapa, con ciclos día/noche etc...
DaViDBdN23
(O_o),,l,,
Pues voy a desinstalarlo, no hay nada que mas me joda que descargarme algo y que luego no funcione, con lo que me tarda en bajarse las cosas
Chanly
Parece una copia baratísima del Unreal Tournament 3.Lástima que apenas quede gente jugando a éste último.
Ancoreig
Corofochero
Cita de DaViDBdN23
Pues voy a desinstalarlo, no hay nada que mas me joda que descargarme algo y que luego no funcione, con lo que me tarda en bajarse las cosas
Desinstalándolo da error, hay que borrar las carpetas a lo bruto shur una está en usuarios>acceso público y creo que había otro por ahí

Cita de Chanly
Parece una copia baratísima del Unreal Tournament 3.Lástima que apenas quede gente jugando a éste último.
No se parece en nada al UT3 shur
FaTaLiTiKo
masmola , me toco una beta en su momento
DaViDBdN23
(O_o),,l,,
Cita de Ancoreig
Desinstalándolo da error, hay que borrar las carpetas a lo bruto shur una está en usuarios>acceso público y creo que había otro por ahí

No se parece en nada al UT3 shur
Joder ya decia yo que no me habia aumentado el espacio libre del disco

Gracias por decirmelo nen, no sabia ni donde estaba instalao
Dr.Greenthumb
jugue a la beta y esta muy muy guapo,eso si no apto para todos los pcs,se montan unos cacaos en algunas zonas impresionantes,jugarlo en equipo tiene que molar
n0_alterNative_
Pillando sitio para mañana =P
← A General