Forza Horizon VS NFS Most Wanted
Encuesta del tema
Forza Horizon
NFS Most Wanted
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-nov-2012 10:35
![]() VS ¿Con cual os quedáis y, sobre todo, por qué? Se que este es el subforo de Forza y aquí casi todos me recomendaréis Forza, pero en el general no he obtenido respuesta y, tras leer varios análisis, aun no se bien como "funciona" Forza Horizon, el tema del festival me atrae bastante y toda la estética, pero temo que sea un juego que no vale lo que cuesta y sea mejor esperar un poco. Gracias shurs! |
20-nov-2012 12:04
|
Yo sin haber probado los dos, me compraré en cuanto baje el precio y pueda el Forza Horizon. Pero es que depende un poco de lo que te gusta. Si te gustan los coches y disfrutas de algo más o menos realista, pues el Forza Horizon está muy bien. El control de los coches no es ni mucho menos tan arcade como NFS, los paisajes son muy buenos y tienes muchos más coches. Si lo que te gusta son los juegos de carreras arcade y sin preocupaciones, pues igual te gusta el NFS. Dicen que es una especie de Burnout (algo peor) con coches reales y tal... Ya te digo, depende de tu gusto personal. Si te gusta jugar al Forza Motorsport pues yo diría que entre esos dos te quedes con el Horizon, es más "parecido": vista interior, unos 200 coches, y se respira más "amor" por los coches que en el NFS, donde son un mero trámite para destrozar unos con otros. Ya te digo, depende de tus gustos. Eso sí, al NFS como arcade lo ponen muy bien también. Simplemente a mí no me gustan. Un saludo. |
20-nov-2012 12:22
|
Yo sin haber probado los dos, me compraré en cuanto baje el precio y pueda el Forza Horizon.
Pero es que depende un poco de lo que te gusta. Si te gustan los coches y disfrutas de algo más o menos realista, pues el Forza Horizon está muy bien. El control de los coches no es ni mucho menos tan arcade como NFS, los paisajes son muy buenos y tienes muchos más coches. Si lo que te gusta son los juegos de carreras arcade y sin preocupaciones, pues igual te gusta el NFS. Dicen que es una especie de Burnout (algo peor) con coches reales y tal... Ya te digo, depende de tu gusto personal. Si te gusta jugar al Forza Motorsport pues yo diría que entre esos dos te quedes con el Horizon, es más "parecido": vista interior, unos 200 coches, y se respira más "amor" por los coches que en el NFS, donde son un mero trámite para destrozar unos con otros. Ya te digo, depende de tus gustos. Eso sí, al NFS como arcade lo ponen muy bien también. Simplemente a mí no me gustan. Un saludo. Gracias shurs |
20-nov-2012 14:27
|
Viendo esto descarto el Most Wanted, tengo todos los Forza y me gustan bastante, aunque el F4 me dejó algo frío ya que esperaba un salto mayor (como el de F2 a F3). TDU y TDU2 me dejaron algo frío también y temo mucho que este Forza Horizon sea poco menos que un TDU2.
Gracias shurs Además, como dices, si has jugado todos los Forza, pues así tienes completa la saga De todas formas, yo lo que suelo hacer si dudo con algún juego, miro algún video por YouTube, y en este caso como no hay historia que destripar, puedes ver tranquilamente walktrought's del juego y valorar si te va a gustar o sino. Al fin y al cabo son carreras por un escenario abierto, con algunos eventos más fuera de lo normal como las carreras de aviones, "concursos" de sacar fotos a tus coches, y alguna cosilla así. Un saludo y espero que te guste si te decantas por él |
20-nov-2012 14:33
|
Tardé mas en bajarme e instalar el Most Wanted, que el rato que estuve jugando antes de desinstalarlo de nuevo. Físicas terriblemente arcade, mapa enano, y puedes ir arrasando con todo lo que se te ponga delante (farolas, objetos del escenario, otros coches) y no pasa nada, gas a fondo y hasta la meta. Por mi parte, Horizon de calle. |
20-nov-2012 14:39
|
Tardé mas en bajarme e instalar el Most Wanted, que el rato que estuve jugando antes de desinstalarlo de nuevo. Físicas terriblemente arcade, mapa enano, y puedes ir arrasando con todo lo que se te ponga delante (farolas, objetos del escenario, otros coches) y no pasa nada, gas a fondo y hasta la meta.
Por mi parte, Horizon de calle. +1 como una casa de grande,ahora mismo desinstalo la demo |
20-nov-2012 20:16
|
El MW es Burnout Paradise 2 con coches reales... Prefiero Horizon en general (aunque yo lo he notado ciertamente corto y raramente rejugable excepto por el multijugador, a ver que hará el DLC de diciembre) pero tal vez el NFS caiga en la Vita si lo encuentro bien de precio (y conociendo a EA...) Pero Sparks, en temas de colisiones Horizon es un poco ridículo, puedes destrozar con un Mini bancos, vallas y señales sin un rasguño pero luego eres incapaz de pasar por un arbusto con un Raptor sin que te deje a 0 km/h
|
20-nov-2012 20:55
| Probe la demo del Need for Speed y las reacciones y la manejabilidad de los coches me parecieron una puta mierda |
29-nov-2012 16:50
| Creo que me haré con el Horizon, aunque un poco más adelante ya que se hincharán, como siempre, a sacar DLCs. |
03-dic-2012 18:21
| Muy facil, Forza Horizon, me lo compraré cuando baje el precio (aun solo tengo el demo jajaja), tiene muchos mas coches, la condución es muy mejor, tiene vista interior, y los sonidos de los coches son muy mas parecidos con los reales, el MW ya lo tengo en mi ordenador y es una desilusión, no hay comparacíon posible con FH. |

socio nº04