|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.089 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
El Ceriglass sí q es apto, con el plato para taladro, el disco de cristales Flexipads y Ceriglass se pueden conseguir muy buenos resultados. Mejor a mano. Saludos. | |
|
Tienda de detail (descuento 10%: FOROCOCHES)
|
||
|
|
|
|
#272 |
|
FC is awesome
Abr 2011 | 1.016 Mens.
Lugar: BADAJOZ
Opel Astra |
Bueno compañeros pues yo quería agradecer el trato a maesal por que es inmejorable asi como el producto que he comprado carpro fog fight. Hice el pago y escogi el envio a 72 horas, bueno pues en poco mas de 24 ya lo tenia en casa. Corriendo fui a probar y me quede asombrado con los resultados, es un producto muy eficaz y a un precio muy asequible solo decir que muchas gracias maesal Un saludo |
|
Pioneer 8300sd,MTX T6S 652. Monacor Carpower 4/400, Sub MTX 250 rms 750 max
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.089 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Gracias FOOSE !! Me alegra q hayas quedado contento, cuenta conmigo para cualquier duda. Saludos !! |
|
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
Vive le detail
Mar 2005 | 38.471 Mens.
Lugar: Lérida
Ibiza Bocanegra FR 1.4 TSI ZX 1.4i Monaco |
Han llegado a mis manos unas muestras de CarPro, a destacar Reload y Perl. Tengo alguna duda sobre Perl: Para interiores lo descarto, para neumáticos creo que también, ya que me gusta más brillante, y plásticos exteriores casi no tengo. Entonces me queda motor y gomas exteriores. ¿A que diluciones recomendais usarlo para ello? En las gomas que apenas se aprecie, y en el motor, que de un tono acondicionado pero sin excederse. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.089 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Aplícalo 1:1 y te encantará. Para el ReLoad usa una toalla mullida absorbente para que no quede ningún releje. Vas a ver que repelencia de agua más bestial. |
|
|
|
|
|
|
|
#276 | |
|
Vive le detail
Mar 2005 | 38.471 Mens.
Cita:
El Reload sí, lo aplicaré con una toalla Microfiber Madness bien peluda y mullida Le tengo ganas a este producto!
| |
|
||
|
|
|
|
#277 | |
|
RTDetail.es
Nov 2003 | 2.435 Mens.
Lugar: Madrid
Detallados y Venta de Productos |
Cita:
| |
|
www.RTDetail.es - Tienda de venta de productos de detail y detallados en Madrid Código 10 % dto: FOROCOCHES
|
||
|
|
|
|
#278 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 3.512 Mens.
QV 235cv |
Bueno, a ver que veo esto medio parado y yo empiezo la semana lleno de preguntas: Para los que no somos profesionales y por lo tanto no le llamamos a las cosas por su nombre. Alguien me puede explicar cual es la diferencia entre un COATING, un GLAZE y un QUICKDETAIL? O qué significa cada cosa? Otra pregunta, el producto 1z Blitz veo que es un multiusos pero... vale para plásticos, motor, tapicerías, antimosquitos?... o para qué lo soléis utilizar? Tengo dos pulimentos: El CarPro Fixer y el Meguiars Ultimate Compound pero... en qué se diferencian? Cual es más eficaz? Distintos casos de uso de cada uno? Como los usaríais y para qué? La contaminación férrica en la carrocería comentábais que la podía eliminar con una Claybar + Iron X pero... el mismo Iron X que se usa para las llantas? Huele horrible por cierto! Tengo en mente meterme en esto de los descontaminados. Empiezo con un kit básico o mejor tener varias claybar y demás para distintos usos? (suelo tratar dos coches) Tengo una cera (Naviwzx Ultimate) pero es cara y la suelo usar sólo para mi coche (es blanco) y ahora quisiera darle al de mis padres un buen toque (es granate). Recomendáis que lo haga con esta misma y al mío le de una mejor (incluso especial para colores blancos) recomendáis que me compre una más barata para el de mis padres y especial para colores granates por ejemplo? No os complicaríais y después de una descontaminación usaríais en el de mis padres el Auto Finesse triple y sería suficiente? |
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.089 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Coating: Lo último en protección de pintura, cristaliza sobre ella, la protección es máxima, así como la dureza. Cquartz es mi favorito, tiene un acabado fabuloso y una capacidad de autolimpieza asombrosa, el coche permanece limpio muchos días. Glaze: abrillantador, suelen tener fillers para rellenar laves swirls y limpieza química para eliminar la capa de oxidación de la laca, volviendo a brillar. Quick detail: para aportar un punto de brillo tras el lavado o para retirar polvillo de 1-2 días. Yo el Blitz lo uso en interiores, para tapicería, plásticos; en exteriores para limpiar plásticos y gomas va bien, incluso neumáticos, pasos de rueda y motor si no están excesivamente sucios. Ambos van muy bien para usar a mano y con orbital. El UC con rotativa no se extiende bien. El Fixer sí, aunque se ha de hilar fino para usarlo con rotativa y dejar buen acabado. Eso sí, para corte a pocas rpm sin calentar pintura es una maravilla. Sí, es el mismo producto. Huele horrible por la alta concentración en el principio activo, por eso es tan efectivo. Yo cogería la de Auto Finesse si no tienes pulidora, así seguro que no dejas ninguna marca. Pfff.... yo no me complicaría, si tienes la grande úsala para todos, te salen muchas capas de una lata grande. Saludos !! |
|
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Wir leben autos
Mar 2003 | 9.279 Mens.
Astra J GTC 2.0CDTi Sportive 165cvs; Ibiza TDi130 |
buenas! Estoy interesado en conseguir el tuf shine tire clearcoat, alguien lo tiene o lo puede conseguir? |
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.089 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
|
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Campeones del Mundo
Abr 2010 | 2.313 Mens.
Lugar: Aquí no hay quien viva,así q..
Uno mayor de edad, uno mayor que yo y un bebé. |
Una dudilla tengo yo con la descontaminación... He visto lo del IronX+la claybar. Pero también he visto descontaminación aplicando iron X, dejando actuar y aclarando, sin pasar claybar. En el proceso del IronX hay que aplicar siempre la claybar y el segundo caso es para cuando la claybar se ha pasado recientemente o es que el IronX no requiere paso de claybar? Tengo pensado descontaminar con Claybar + ONR y también con Iron X, pero dudo de si tengo que pasar claybar también con IronX o no hace falta... |
|
Yo vi a España ganar el mundial 2010. Miembro Nº77.
|
|
|
|
|
|
#283 | |
|
Ago 2004 | 3.512 Mens.
QV 235cv |
Cita:
Entonces yo tengo un COATING, que es el CarPro Reload... Esto cuando lo aplico? Después de un lavado para proteger? Pero si el coche está encerado con Naviwax Ultimate... ¿? Cada cuanto se aplican los coatings estos? | |
|
||
|
|
|
|
#284 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.089 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
Sí, primero IronX (usándolo a la sombra), aclarar antes de que seque, secar y descontaminar con clay bar + ONR. Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
#285 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.089 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
- tras lavado - encima de cera, sellante u otro coating - sólo o sobre otros productos ¿Qué te va a aportar sobre la Ultimate? Mayor repelencia de agua y todavía más brillo. Viene a durar un par de meses. | |
|
|
||
|
|
|
|
#286 |
|
Campeones del Mundo
Abr 2010 | 2.313 Mens.
Lugar: Aquí no hay quien viva,así q..
Uno mayor de edad, uno mayor que yo y un bebé. |
Okk, otra preguntilla... Qué tipo de problemas o a qué debo estar más atento en estas fechas para realizar descontaminados, pulidos y aplicación de productos con este tiempo frío? Tengo sitio para hacerlo pero es al aire libre... |
|
Yo vi a España ganar el mundial 2010. Miembro Nº77.
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.089 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Lo único puede ser que el polish no reaccione tan bien, aunque dudo que tengas problemas. Amasa bien la clay bar, nada más.
|
|
|
|
|
|
|
|
#288 |
|
Nov 2005 | 6.870 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)
MB A160 |
Vendo un par de productos, lo dejo por aquí aunque si es mucha molestia y va a molestar me lo decis y lo retiro ![]() Autobrite Magifoam al 70% aprox. Lo vendo por 25€ ![]() Autobrite Wax Off (este es un producto especifico que retira ceras, lo diluyes 1:4 y va genial!) al 40%, lo vendo por 7 euros ![]() Gtechniq P1 polish usado 1-2 veces, al 97%. Lo vendo por 7€ ![]() Pulverizador espumante marca Gloria CM12 con el accesorio espumante que le puedes poner. Lo vendo por 22€ ![]() Envio a cargo del comprador aunque todo es negociable |
|
Abel Tabbita Gomez, siempre contigo fra. Nunca te olvidare
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.089 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Suerte Ernesto !! |
|
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
Nov 2005 | 6.870 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)
MB A160 |
|
|
Abel Tabbita Gomez, siempre contigo fra. Nunca te olvidare
|
|
|
|
|
|
#291 |
|
Jun 2008 | 700 Mens.
Lugar: Alcobendas
Renault Laguna II Authentique 1.9 dCi |
¿Que os parece esto como primera compra? (Aparte de aplicadores y toallas) Mi idea sería (que posiblemente este mal) Lavar con el glossworkz secado aplicar la cera y retirarla y con el VRT darle a los plásitcos (Tengo un laguna II color beige claro, por si alguno tiene alguna recomendación mejor, la selección ha sido un poco a la ligera la verdad xD)
|
|
PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 261
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.089 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Al menos te faltaría el descontaminado y una limpieza química de la pintura antes de encerarlo. Para esos colores, la Naviwax Light es una maravilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Jun 2008 | 700 Mens.
Lugar: Alcobendas
Renault Laguna II Authentique 1.9 dCi |
Bueeeeeeeno, se me va del presupuesto. Así que de momento, champú + guante + toalla + VRT o similar para interior y plásticos ¿Necesitaría algo más para notar diferencias frente a un lavado común? (Me es igual al tienda o marcas, solo quiero tener el coche limpio y que se vea bien xD) |
|
PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 261
|
|
|
|
|
|
#294 | |
|
Vive le detail
Mar 2005 | 38.471 Mens.
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#295 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.089 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
- Guante - Jabón - Toalla de secado - Cera | |
|
|
||
|
|
|
|
#296 | |
|
May 2011 | 1.121 Mens.
Lugar: valencia
peugeot |
Cita:
| |
|
Peña Valencianista socio nº 384
|
||
|
|
|
|
#297 | |
|
RTDetail.es
Nov 2003 | 2.435 Mens.
Lugar: Madrid
Detallados y Venta de Productos |
Cita:
Toalla Champu Cera Interior Con esa combinación ganarás mucho en acabado y por un precio muy ajustado ! | |
|
www.RTDetail.es - Tienda de venta de productos de detail y detallados en Madrid Código 10 % dto: FOROCOCHES
|
||
|
|
|
|
#298 |
|
Cosmética para coches
Nov 2006 | 7.020 Mens.
Lugar: Valencia
2.0T Aero | c2 1.4i vtr |
|
|
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.089 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Depende de lo que busques, la cera te dará protección de pintura, habría que ver el estado pero lo normal es descontaminar y aplicar un limpiador químico previamente a la cera para que ésta tenga una buena base, si no quieres proteger la pintura, sino simplemente lavarlo, elimina la cera y quédate con el material de lavado.
|
|
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.089 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Grupo de compra de las esponjas Zero Swirls, probablemente las mejores esponjas del mercado, una verdadera maravilla por rendimiento, efectividad y duración (apretad en el link para ver la información): Saludos !! |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |