INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El Rincon del detail, te gusta mimar tu coche? VOL. IX
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-ene-2013, 13:24   #1231
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.625 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón (Murcia)

MB C220 CDI Sport Rider

Cita:
Originalmente Escrito por A.Carreiro Ver Mensaje

Esta foto es de catálogo, enhorabuena.

las ganas de llorar son ganas de seguir gritando a dios 13 veces por minuto
corsa45cv está desconectado  

Viejo 06-ene-2013, 14:37   #1232
RaDi
RTDetail.es

Nov 2003 | 2.438 Mens.
Lugar: Madrid

Detallados y Venta de Productos

Cita:
Originalmente Escrito por pipo631 Ver Mensaje
Gracias.

Ayer me puse con ello y mejore 3 de las 4 llantas. Pero, la delantera izquierda parte si era alquitran pero parte no y esta como vimos RADI que parecia que laca estaba tocada y no consegui practicamente con tar-x.

No sé si volver a tirar de iron-x o dejarlo ya x imposible...
Pasate un dia directamente y lo hacemos allí si quieres, que así no te complicas tanto, pero ciertamente la llanta delantera izquierda no está bien lacada y no se puede ser muy "agresivo" porque va a ser peor el remedio que la enfermedad.

De igual manera, me avisas cuando te venga bien y lo miramos para que mejore sin que afecte a la llanta.

www.RTDetail.es - Tienda de venta de productos de detail y detallados en Madrid
Código 10 % dto: FOROCOCHES
RaDi está conectado ahora  
Viejo 06-ene-2013, 16:03   #1233
A.Carreiro
Sempre Suave

Abr 2012 | 1.865 Mens.
Lugar: Ourense.

Clio Sport R27 Nº619 & Fiat Cinquecento 900S

Cita:
Originalmente Escrito por corsa45cv Ver Mensaje
Esta foto es de catálogo, enhorabuena.
Muchas gracias!

CensoForeiros Galeguiños 505
Plataforma Sólo Camiones 25
A.Carreiro está desconectado  
Viejo 06-ene-2013, 22:00   #1234
SkoRPioS
Wir leben autos

Mar 2003 | 9.284 Mens.

Astra J GTC 2.0CDTi Sportive 165cvs; Ibiza TDi130

Buenas!

Una pregunta...ahora que viene el frio, por aqui con la humedad, cuando se deja el coche en la calle, aunque no llueva, de la misma humedad, queda como empapado, con esa capita de humedad que luego al secarse deja marca....

Algun productillo tipo carpro fogh para cristales pero para carrocerias para que no pase?XDDDD

SkoRPioS está desconectado  

Viejo 06-ene-2013, 22:02   #1235
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.545 Mens.
Lugar: Isla de Capri, Nápoles

Flecha plateada

Cita:
Originalmente Escrito por SkoRPioS Ver Mensaje
Buenas!

Una pregunta...ahora que viene el frio, por aqui con la humedad, cuando se deja el coche en la calle, aunque no llueva, de la misma humedad, queda como empapado, con esa capita de humedad que luego al secarse deja marca....

Algun productillo tipo carpro fogh para cristales pero para carrocerias para que no pase?XDDDD
Una putada cuando tienes el coche limpio, sobre todo si es un color oscuro.
AMG_Power_by_MB está desconectado  
Viejo 06-ene-2013, 22:10   #1236
Luisillo17
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 3.282 Mens.
A ver si me podéis ayudar vosotros,

No tengo gran idea de esto, lo poco que sé me lo ha enseñado maesal por las veces que me ha tratado el coche. El coche es negro.

Yo voy a lavarlo, téc nica de los dos cubos, el jabón EINSZETT EXCLUSIVE GLANZ CHAMPÚ (1L), disolución correcta, luego lo seco con WW. El capó queda, evitando algunos swirls y desperfectos comunes, perfectamente limpio.

Entonces hace unos meses me compré una cera, y buscando una fácil de aplicar y con un resultado medio bueno me compré esta: Meguiars NXT Generation® Tech Wax® 2.0

La aplico, con el capó totalmente frío y seco, y a la sombra, con un aplicador morado que incluía este producto, en formas circulares y hago "tres paneles" imaginarios en el capó, y así voy aplicándolo y luego retirándolo.

Lo retiro con una microfibras muy mullida para evitar swirls, el caso es que una vez retirado completamente, a la sombra veo que se quedan marcas feísimas, en el sol no lo veo (no me preguntéis por qué).

He probado poniendo más cantidad, menos cantidad, esperando 1 minuto, 5 minutos... dándole luego al capó con quick detail (esto lo considero un coñazo, después de encerar darle con quick detail)... el caso, me cuesta muuuuuuuucho quitar esas marcas que se me quedan después de encerar.

Lógicamente esas manchas no están después de lavar el coche, antes de encerarlo. Es como que no retira la MF correctamente todo el resto de cera. He probado con varias, por si me lo preguntais.

¡¡¿Qué coño hago mal?!! No seais muy crueles porfa

NOTA ÚLTIMA: No sé si es percepción mía o qué pero en los paneles verticales (puertas y demás), no se nota esas marcas que comento, pero en los paneles horizontales (techo y capó) sí los noto.
Luisillo17 está desconectado  
Viejo 06-ene-2013, 22:23   #1237
amstel
De la quinta del Ilitri

Dic 2003 | 3.812 Mens.

Montero ´07

Cita:
Originalmente Escrito por Luisillo17 Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar vosotros,

No tengo gran idea de esto, lo poco que sé me lo ha enseñado maesal por las veces que me ha tratado el coche. El coche es negro.

Yo voy a lavarlo, téc nica de los dos cubos, el jabón EINSZETT EXCLUSIVE GLANZ CHAMPÚ (1L), disolución correcta, luego lo seco con WW. El capó queda, evitando algunos swirls y desperfectos comunes, perfectamente limpio.

Entonces hace unos meses me compré una cera, y buscando una fácil de aplicar y con un resultado medio bueno me compré esta: Meguiars NXT Generation® Tech Wax® 2.0

La aplico, con el capó totalmente frío y seco, y a la sombra, con un aplicador morado que incluía este producto, en formas circulares y hago "tres paneles" imaginarios en el capó, y así voy aplicándolo y luego retirándolo.

Lo retiro con una microfibras muy mullida para evitar swirls, el caso es que una vez retirado completamente, a la sombra veo que se quedan marcas feísimas, en el sol no lo veo (no me preguntéis por qué).

He probado poniendo más cantidad, menos cantidad, esperando 1 minuto, 5 minutos... dándole luego al capó con quick detail (esto lo considero un coñazo, después de encerar darle con quick detail)... el caso, me cuesta muuuuuuuucho quitar esas marcas que se me quedan después de encerar.

Lógicamente esas manchas no están después de lavar el coche, antes de encerarlo. Es como que no retira la MF correctamente todo el resto de cera. He probado con varias, por si me lo preguntais.

¡¡¿Qué coño hago mal?!! No seais muy crueles porfa

NOTA ÚLTIMA: No sé si es percepción mía o qué pero en los paneles verticales (puertas y demás), no se nota esas marcas que comento, pero en los paneles horizontales (techo y capó) sí los noto.
Teniendo en cuenta que tienes un Honda (lo que quiere decir una reputísima mierda de laca) evitaría todo tipo de tratamiento con ceras, quick details y similares, salvo que seas muy experto en el tema...porque vas a hacer swirls sí o sí.

Lavar con un buen jabón que dé el máximo brillo y con mucho cuidado, secar por posado y listos. No quedará tan impresionante pero minimizas swirls (que, aún así, los terminarás haciendo con el lavado). Si te pica el gusanillo y tienes un detailer cerca, pues alguna vez que te le dé un tratamiento y ya.

Es lo que hay, la laca Honda debe ser de lo más blando del mercado

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado  
Viejo 06-ene-2013, 22:26   #1238
Luisillo17

Dic 2007 | 3.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amstel Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que tienes un Honda (lo que quiere decir una reputísima mierda de laca) evitaría todo tipo de tratamiento con ceras, quick details y similares, salvo que seas muy experto en el tema...porque vas a hacer swirls sí o sí.

Lavar con un buen jabón que dé el máximo brillo y con mucho cuidado, secar por posado y listos. No quedará tan impresionante pero minimizas swirls (que, aún así, los terminarás haciendo con el lavado). Si te pica el gusanillo y tienes un detailer cerca, pues alguna vez que te le dé un tratamiento y ya.

Es lo que hay, la laca Honda debe ser de lo más blando del mercado
Y lo es, tienes toda la razón del mundo, pero en el capó tengo un par de rallajos muy superficiales, más que un swirl, que se ven muuuuuuuuuucho menos después de encerarlo, tendrá que ver que sea especial para colores oscuros esta cera.

Si no me disimulara esos desperfectos ni me plantearía usarla. Pero de verdad que me lo mejora bastante.

EDITO: Ostia, cómo sabes que tengo un Honda?
Viejo 06-ene-2013, 23:09   #1239
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 7.105 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)

Octavia RS TDI DSG

Cita:
Y lo es, tienes toda la razón del mundo, pero en el capó tengo un par de rallajos muy superficiales, más que un swirl, que se ven muuuuuuuuuucho menos después de encerarlo, tendrá que ver que sea especial para colores oscuros esta cera.

Si no me disimulara esos desperfectos ni me plantearía usarla. Pero de verdad que me lo mejora bastante.

Yo en tu caso usaría Naviwax Dark o Ultimate, el acabado es sensacional y la facilidad de uso, máxima, retiraría con una toalla mullida para asegurar que no arañas lo más mínimo, y no tendrás halos ni cosas raras como con la NXT. Además, también rellena leves swirls, que te vendrá genial para tu laca sensible.
Pongo vídeo de su empleo:

Saludos.

Tienda de detail (descuento 10%: FOROCOCHES)
maesal está desconectado  
Viejo 06-ene-2013, 23:13   #1240
Luisillo17

Dic 2007 | 3.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maesal Ver Mensaje
Yo en tu caso usaría Naviwax Dark o Ultimate, el acabado es sensacional y la facilidad de uso, máxima, retiraría con una toalla mullida para asegurar que no arañas lo más mínimo, y no tendrás halos ni cosas raras como con la NXT. Además, también rellena leves swirls, que te vendrá genial para tu laca sensible.
Pongo vídeo de su empleo:

Saludos.
¿Es normal tener halos con la NXT?

Bueno, pues igual te hago un pedido y paso a recogerlo donde me digas como la última vez. En principio y ya que estoy cogería aplicador + cera + toalla mullida.
Viejo 06-ene-2013, 23:16   #1241
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 7.105 Mens.

Octavia RS TDI DSG

Acabo de ir a lavar el coche tras 1 mes y pico y no me deja de impresionar el DLUX, que lo llevo en el frontal, manguerazo con agua y así han quedado:

Observad el beading, es soberbio, igual que la limpieza conseguida.
Saludos !!

maesal está desconectado  
Viejo 06-ene-2013, 23:16   #1242
amstel
De la quinta del Ilitri

Dic 2003 | 3.812 Mens.

Montero ´07

Cita:

Soy adivino, de hecho sé dónde vives y tu DNI.....

... o eso o tienes un tema multipage con los consumos de un VTEC

Edito: coño, que no eras tú, te habré leído en otro hilo y me he hecho la picha un lío...y he acertado

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22

Última edición por amstel fecha: 06-ene-2013 a las 23:20.
amstel está desconectado  
Viejo 06-ene-2013, 23:17   #1243
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 7.105 Mens.

Octavia RS TDI DSG

Cita:
¿Es normal tener halos con la NXT?

Bueno, pues igual te hago un pedido y paso a recogerlo donde me digas como la última vez. En principio y ya que estoy cogería aplicador + cera + toalla mullida.
Pues tengo una muestra en casa pero no la he probado nunca, no sé, nunca me ha llamado la atención tras leer opiniones de todo tipo...
Ok, cuando quieras me avisas y quedamos. El formato grande de las Naviwax incluye aplicador.
Saludos !!

maesal está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 09:35   #1244
SkoRPioS
Wir leben autos

Mar 2003 | 9.284 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SkoRPioS Ver Mensaje
Buenas!

^^

Viejo 07-ene-2013, 09:38   #1245
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 7.105 Mens.

Octavia RS TDI DSG

Jamás he leído de ningún producto para ello... en UK, con las heladas, muchas veces sacan fotos al beading congelado.

maesal está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 09:50   #1246
SkoRPioS
Wir leben autos

Mar 2003 | 9.284 Mens.

Habria que inventar algo xD Si existe para cristales, como el carpro fight que repele la humedad para que no condense en los cristales.....algo similar deberia haber para la carroceria!XD

Viejo 07-ene-2013, 10:27   #1247
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.625 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón (Murcia)

MB C220 CDI Sport Rider

Venga Mario, en alguna zona del techo del Polo de tu mujer aplica CarPro Fight a ver qué tal se comporta con el relente.

Te puedo asegurar que en caso de éxito aumentas las ventas de forma exponencial.

las ganas de llorar son ganas de seguir gritando a dios 13 veces por minuto
corsa45cv está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 10:49   #1248
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 7.105 Mens.

Octavia RS TDI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por corsa45cv Ver Mensaje
Venga Mario, en alguna zona del techo del Polo de tu mujer aplica CarPro Fight a ver qué tal se comporta con el relente.

Te puedo asegurar que en caso de éxito aumentas las ventas de forma exponencial.
No me toques las palmas que me conozco !!
Hoy lo tengo que dejar 1 horita a la intemperie mientras juego a tenis de 21 a 22, mira que lo aplico en medio alerón jeje

maesal está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 11:25   #1249
ErNeStIn_182

Nov 2005 | 6.883 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)

MB A160

Cita:
No me toques las palmas que me conozco !!
Hoy lo tengo que dejar 1 horita a la intemperie mientras juego a tenis de 21 a 22, mira que lo aplico en medio alerón jeje
Estas tardando y lo sabes!!

Te iba a marear para que lo hicieras, pero se que lo vas a hacer igual jajajaja

Abel Tabbita Gomez, siempre contigo fra. Nunca te olvidare
ErNeStIn_182 está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 11:28   #1250
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 7.105 Mens.

Octavia RS TDI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por ErNeStIn_182 Ver Mensaje
Estas tardando y lo sabes!!

Te iba a marear para que lo hicieras, pero se que lo vas a hacer igual jajajaja
Pues hoy igual es muy precipitado, pero para el miércoles seguro que lo hago

maesal está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 13:37   #1251
costeta2
Follador Vividor

Jun 2008 | 2.277 Mens.
Lugar: De la Terreta!!

Renault Megane III Coupe

Sabeis si Autocare ha cerrado? No me aparece su Web
costeta2 está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 13:38   #1252
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 7.105 Mens.

Octavia RS TDI DSG

Sí, creo que lo dejó.

maesal está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 13:40   #1253
costeta2
Follador Vividor

Jun 2008 | 2.277 Mens.
Lugar: De la Terreta!!

Renault Megane III Coupe

Muy buenos días a todos.

Maesal, veo que eres experto, así que a ver si puedes solucionarme este problema.

Al limpiar los cristales, se me queda la marca del limpia :S, es decir, estando el cristal limpio se vee la curva que hace el limpia, no se vee todo el cristal uniforme. Como podría limpiar eso?
Muchas gracias
costeta2 está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 13:47   #1254
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.545 Mens.

Flecha plateada

Cita:
Originalmente Escrito por costeta2 Ver Mensaje
Muy buenos días a todos.

Maesal, veo que eres experto, así que a ver si puedes solucionarme este problema.

Al limpiar los cristales, se me queda la marca del limpia :S, es decir, estando el cristal limpio se vee la curva que hace el limpia, no se vee todo el cristal uniforme. Como podría limpiar eso?
Muchas gracias
Me parece que eso va a ser que lo tienes rayado, yo el del Mercedes lo tengo igual.
Viejo 07-ene-2013, 13:52   #1255
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 7.105 Mens.

Octavia RS TDI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por costeta2 Ver Mensaje
Muy buenos días a todos.

Muchas gracias
Como te dice el compañero, eso es que está rayado. Con el Ceriglass lo solucionarías, mejor a máquina, pero ese kit va muy bien.

maesal está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 14:04   #1256
lokura

May 2005 | 3.763 Mens.
Lugar: Paris

320td

Cita:
Como te dice el compañero, eso es que está rayado. Con el Ceriglass lo solucionarías, mejor a máquina, pero ese kit va muy bien.
Antes de sellar los cristales con Carglack ¿Tengo que limpiarlo con 1z polish o vale cualquier limpia cristales?

lokura está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 14:07   #1257
maesal
www.maesaldetailer.es

Oct 2004 | 7.105 Mens.

Octavia RS TDI DSG

Con cristal limpio, primero el limpiador del kit y luego el sellante, nada más.

maesal está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 14:10   #1258
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.545 Mens.

Flecha plateada

A máquina sería lo ideal, muchas veces se rayan al no llevar gomas o llevarlas muy gastadas.
Viejo 07-ene-2013, 14:20   #1259
ander_89
Euskadi Racing

Ago 2007 | 4.020 Mens.
Lugar: Bilbao

Ford focus II Tdci restyling

Me paso por aqui!! Y os presento los 4 productos que tengo para empezar:
-Finish kare 1000p como sellante, de momento no tengo pensado comprar cera.
-Ironx
-Claybar blanca al agua
-Aplicadores de espuma y de algodon.
-2 cubos
-Guante de lana sintetica (para cambiar en breves)
-Cepillo daytona
-Glassworkz para los cristales
-Cockpit premium de 1z para el salpicadero
-Wheel+rim cleaner gel limpiallantas que tengo diluido
-Bodywash+wax de champu.
-carlack sellante para cristales.
-Aparte varios trapos de microfibras y una toalla.

Nose si alguien ve necesario algo mas, pero de momento me veo bastante servido.
Un saludo a Premens que me a enseñado un poco de todo y esta siempre que se le necesita

PD: El coche es un ford focus blanco (el de mi imagen) del 2009, hace 1 año y medio lo detallo Premens y no tenia apenas contaminacion, y eso que me muevo por mucha secundaria y ciudad.

Última edición por ander_89 fecha: 07-ene-2013 a las 14:26.
ander_89 está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 14:20   #1260
A.Carreiro
Sempre Suave

Abr 2012 | 1.865 Mens.
Lugar: Ourense.

Clio Sport R27 Nº619 & Fiat Cinquecento 900S

CensoForeiros Galeguiños 505
Plataforma Sólo Camiones 25
A.Carreiro está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto