|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 | |
|
1234...
Nov 2005 | 8.448 Mens.
Lugar: Tenerife
|
Cita:
Pero no se que barniz o laca he de usar. Esta mañana en Leroy Merlin me lo desaconsejaban por que el que ellos tiene es para cosas como manualidades, y eso se endurece mucho y cuartearia. | |
|
|
|
|
#122 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 3.510 Mens.
QV 235cv |
Cita:
Y va ahora y veo este producto específico para coche blanco cuando mi coche es blanco!!! Dios mío que liada. Maesal, yo lo que voy es a enviarte mi listado de productos en stock y me dices como y cuando los aplicarías, y cada cuanto tiempo aplicarlo y demás (y en qué coche -en el que me paro más y es más pijito, el mío, o en el que quiero cuidarlo pero tampoco hay que ser tan tiquismiquis, el de mis padres )
| |
|
||
|
|
|
|
#123 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.061 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)
Octavia RS TDI DSG |
Mmm... si no cuidas la laca acabarás perdiéndola, evidentemente con el paso del tiempo. En sitios tipo Norauto, Feuvert etc... tienen pinceles de retoque y también suelen tener pintura/laca en spray.
|
|
Tienda de detail (descuento 10%: FOROCOCHES)
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.061 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
Lo que necesites compañero | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Ago 2004 | 3.510 Mens.
QV 235cv |
Una pregunta: Cada cuánto es bueno descontaminar el coche? Yo es que con eso de las claybar (creo que así se le llama a esas plastilinas, jajaja) no me atrevo mucho. Me lo hicieran hace un año y algo en Ferrol (recomendación de Maesal por cierto) pero desde aquella le di un par de capas de cera y para de contar, ni pulí ni descontaminé el coche... qué pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.061 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
Con la clay de Auto Finesse + quick detail no generarás microarañazos, puedes estar tranquilo. Desde luego en 1 año y algo, pese a llevar ceras algo has de sacar. Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
#127 | |
|
RTDetail.es
Nov 2003 | 2.432 Mens.
Lugar: Madrid
Detallados y Venta de Productos |
Cita:
Si pasas la mano por la carroceria y notas que no está lisa (ligeramente o muy aspera) es que tienes contaminación. Una forma casera es usar un papel de los del tabaco y presionar ligeramente. Y no solo hay que tener en cuenta esa contaminación sino la férrica. con las grandisimas claybar que hay como la Auto Finesse no hay inconveniente alguno que cada 6 - 8 meses se descontamine (depende mucho como digo del uso del coche o cambios de tratamiento de por medio que hicieses) | |
|
www.RTDetail.es - Tienda de venta de productos de detail y detallados en Madrid Código 10 % dto: FOROCOCHES
|
||
|
|
|
|
#128 | |
|
Ago 2004 | 3.510 Mens.
QV 235cv |
Cita:
Bueno, pues... pronto voy a tener que hacer un pedido de "descontaminación" | |
|
||
|
|
|
|
#129 | ||||
|
Campeones del Mundo
Abr 2010 | 2.311 Mens.
Lugar: Aquí no hay quien viva,así q..
Uno mayor de edad, uno mayor que yo y un bebé. |
Cita:
No parece lucir como un negro pero sin duda es un gran acabado! Cita:
Quizá si das una pasada de pulimento, aunque sea de acabado, lo suyo sería un orden tipo... Eraser, Tripple, Tough Coat y Collinite? Pufff, qué lio! Es que también me ronda el White Diamond de Poorboys... Cita:
Cita:
El problema que tienes o puedes tener es que la laca se aplica cuando la pintura conserva su poder mordiente, es decir, se laca poco después de pintar, cuando la pintura aún no está seca. Al estar la pintura ya seca es muy posible que se te vuelva a estallar y se quite, porque no hace una buena adherencia, es posible que empiece con un cuarteado y finalmente salte. De todos modos suerte! Y si pruebas, esperamos tu experiencia con ello por aquí. Saludos. | ||||
|
Yo vi a España ganar el mundial 2010. Miembro Nº77.
Última edición por Mr.Tackleberry fecha: 21-nov-2012 a las 23:15. |
|||||
|
|
|
|
#130 |
|
Oct 2003 | 470 Mens.
Lugar: botafumeiro's land
|
Necesito opinión de los gurús de la plataforma, acerca de: - pulimento para cristales - repelente de lluvia (¿forman algún tipo de efecto "grasilla" al hacer funcionar los limpias?) - limpieza y tratamiento (en general) del cuero Esto es un vicio, aún no he terminado mi primer "destrozo" y ya tengo que aumentar mi "despensa"
|
|
Última edición por delao fecha: 21-nov-2012 a las 23:22. |
|
|
|
|
|
#131 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.061 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
Y tanto que lo es, es una locura !! jaja | |
|
|
||
|
|
|
|
#132 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.061 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#133 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.061 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
- repelente de lluvia (¿forman algún tipo de efecto "grasilla" al hacer funcionar los limpias?): Kit de Carlack. Deja una capa de repelente, no es una grasilla, no la ves, no sé si me explico... - limpieza y tratamiento (en general) del cuero: Dr Leather, en cualquiera de los 2 formatos. Si el cuero tiene relieves, prefiero limpiador + cepillo. Si es completamente liso, la toallita va genial. Y como quedan los coches, eh? | |
|
|
||
|
|
|
|
#134 | |
|
Campeones del Mundo
Abr 2010 | 2.311 Mens.
Lugar: Aquí no hay quien viva,así q..
Uno mayor de edad, uno mayor que yo y un bebé. |
Cita:
Si es que el tema es que la Collinite ya la tengo... y sobre lo otro... no sé que usar! La protección me la dará la Collinite porque ya la tengo, pero luego busco algo que haga brillar a mi blanquete al máximo de su esplendor! | |
|
Yo vi a España ganar el mundial 2010. Miembro Nº77.
Última edición por Mr.Tackleberry fecha: 21-nov-2012 a las 23:47. |
||
|
|
|
|
#135 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.061 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
|
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Ago 2004 | 3.510 Mens.
QV 235cv |
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Lisa necesita un aparato
Mar 2010 | 919 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Ibiza Good Stuff |
Buenas! He creado este post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3015593 y me han recomendado que me pase por aqui. Mi duda es sobre la imprimacion de lunas (o sellado de lunas me han dicho que se llama), en definitiva, Mapfre me regala uno, y tengo algunas dudas. Me han comentado que puede dejar una capa blanquecina si usas el limpia, cuando vas por dentro de ciudad por ejemplo, es verdad? No se que marca me pondran, porque no lo decido yo, solo se que ire a un Carglass a que me lo hagan. Me recomendais que me lo haga? A ver si porque sea gratis me voy a joder las lunas... Contestad aqui o en el otro post, gracias =) |
|
Yo trolleo las twitcams Socio nº48
![]() Peña Valencianista nº268 |
|
|
|
|
|
#138 | |
|
RTDetail.es
Nov 2003 | 2.432 Mens.
Cita:
| |
|
www.RTDetail.es - Tienda de venta de productos de detail y detallados en Madrid Código 10 % dto: FOROCOCHES
|
||
|
|
|
|
#139 |
|
Abr 2012 | 319 Mens.
Lugar: Barcelona
Audi A5 2.0 TFSI |
¡Wholas! Una pregunta totna y básica a la vez. Cuando para utilizar un producto de limpieza para nuestros coches te dicen que la proporción es de 1:10 ¿Qué siginifica? 1 parte de producto y 10 de agua o al revés. 1 de agua y 10 de producto. Thanks! |
|
Fotógrafo profesional: http://www.rawdesign.es/trabajos.php?idCategoria=3
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
RTDetail.es
Nov 2003 | 2.432 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#141 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.061 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
|
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
White member
May 2008 | 4.294 Mens.
Lugar: ESPAÑA
coche: un japo blanco |
una duda: barajo la posibilidad de pillarme el limpiador de llantas de Autoglym pero me tira para atrás lo corrosivo que dicen que es...
|
|
PLATAFORMA: " Sí, yo hice la EGB " Socio Nº196
Plataforma cervecera Socio Nº33
|
|
|
|
|
|
#143 | |
|
RTDetail.es
Nov 2003 | 2.432 Mens.
Cita:
También existe la misma versión del producto pero concentrado para que lo diluyas Auto Finesse Concentrado | |
|
Última edición por RaDi fecha: 22-nov-2012 a las 10:25. |
||
|
|
|
|
#144 | |
|
White member
May 2008 | 4.294 Mens.
Lugar: ESPAÑA
coche: un japo blanco |
Cita:
entonces, me desaconsejas el de Autoglym? las llantas con 125.000 kms aun conservan su barniz y no quisiera que se me quedaran mates
| |
|
PLATAFORMA: " Sí, yo hice la EGB " Socio Nº196
Plataforma cervecera Socio Nº33
|
||
|
|
|
|
#145 |
|
estoy intentando quitarme
Jul 2007 | 5.371 Mens.
Lugar: valencia
chorizo peleon |
buenas! tengo una duda! he leido un poco por encima las 5 paginas del post, y por lo que he podido observar el combo black hole + la collonite 912 puede ser? los resultados son espectaculares vamos! entonces, yo tengo este sellante, y otro que ahora mismo no recuerdo el nombre porque no lo tengo aqui, que en el bote sale un porsche carrera GT y el sellante en si es azulito. bueno el caso, teniendo eso mas comprando el combo arriba mencionado? daria buen resultado en un coche rojo?... o que recomendacion me dais?? |
|
Las ganas de curvas es algo con lo que te despiertas y llevas todo el día encima. Somos unos calientes...es lo que hay
|
|
|
|
|
|
#146 | |
|
RTDetail.es
Nov 2003 | 2.432 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#147 | |
|
RTDetail.es
Nov 2003 | 2.432 Mens.
Cita:
![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
#148 |
|
estoy intentando quitarme
Jul 2007 | 5.371 Mens.
Lugar: valencia
chorizo peleon |
gracias radi!!!! pues a ver si junto algo de dinero que ahora mismo tengo el coche en el chapista arreglando unos desconchones de la laca en los paragolpes....
|
|
Las ganas de curvas es algo con lo que te despiertas y llevas todo el día encima. Somos unos calientes...es lo que hay
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
RTDetail.es
Nov 2003 | 2.432 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Ago 2004 | 3.510 Mens.
QV 235cv |
Cita:
Para el tema de llantas, crees que sería correcto hacer la siguiente limpieza? 1º Con jabón 1z glanz 2º Iron X 3º Sellante seal+shine? Como lo haríais vosotros? Me falta algún producto? Primero el Iron X y después lavar con jabón 1Z glanz? | |
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |