|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.054 Mens.
Lugar: Catarroja (Valencia)
Octavia RS TDI DSG |
|
|
Tienda de detail (descuento 10%: FOROCOCHES)
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
Fuera tiraflechas!
Sep 2010 | 7.512 Mens.
Lugar: Asturias
Uno con ruedas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
Cosmética para coches
Nov 2006 | 7.007 Mens.
Lugar: Valencia
2.0T Aero | c2 1.4i vtr |
|
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.054 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
|
|
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Fuera tiraflechas!
Sep 2010 | 7.512 Mens.
Uno con ruedas |
Alguna gasolinera recomendada por Valencia que no sea la de cerca del nuevo mestalla?
|
|
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 3.510 Mens.
QV 235cv |
Si pones en GOOGLE "detail+vigo" aparece el que está dentro del centro comercial Gran Vía en el segundo sótano, pero la verdad es que nosé como trabajarán ni nada. Parece que son bastante nuevos (en lo del detail al menos) por lo que podrían ser ellos los que comentaba Mano... aunque evidentemente son totalmente ajenos a él (me imagino que él les dió un curso y poco más)
|
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.054 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
|
|
|
|
|
|
|
|
#219 | |
|
Nov 2005 | 6.859 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)
MB A160 |
Cita:
Luego, detras de la de beniferri hay una Repsol que solia ir antes que esta muy bien, no es tan amplia como la del nuevo mestalla pero cumple de sobra y tienes sitio para sacar el coche y ponerte a secar, etc.. Y ahora mismo no se me ocurren mas.. por Campanar hay un sitio de lavado de coches que puedes ir y es bastante grande, si quieres saber mas info dimelo... juraria que la calle es Maestro Rodrigo. | |
|
Abel Tabbita Gomez, siempre contigo fra. Nunca te olvidare
|
||
|
|
|
|
#220 | |
|
Fuera tiraflechas!
Sep 2010 | 7.512 Mens.
Uno con ruedas |
Cita:
Si tengo tiempo este finde lo lavare aunque sea por fuera sin encerar ni na. | |
|
|
||
|
|
|
|
#221 |
|
disegno
Sep 2005 | 9.320 Mens.
milechilli |
Puedes comentar un poco en que circunstancias hicisteis esas pruebas? Entiendo que no es lo mismo secar en la calle que en un local, con 30 grados o con 5º y humedad.
|
|
|
|
|
#222 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.054 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Pues creo que fue en Julio, en el lavadero donde tomo los vídeos, a unos 30 grados diría yo, de hecho tengo vídeo full-HD del secado con relejes.
|
|
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
disegno
Sep 2005 | 9.320 Mens.
milechilli |
Yo no tengo ni idea de que como va la Uber, pero en invierno no veo toalla con la que dé a basto. Tengo una como la Dri, que en verano me sobra (de hecho con cquartz poco queda para secar) pero a ratos pienso en hacerme con una de apoyo para esta época. |
|
|
|
|
#224 |
|
disegno
Sep 2005 | 9.320 Mens.
milechilli |
La de 40x40 tiene las mismas propiedades?
|
|
|
|
|
#225 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.054 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Yo en invierno lo acabo de secar en el garaje, acabo antes, sino el rocío impide dejarlo seco, de noche me refiero, por el día no hay problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.054 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
|
|
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
disegno
Sep 2005 | 9.320 Mens.
milechilli |
|
|
|
|
|
#228 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.054 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
No hay de qué Rubén. | |
|
|
||
|
|
|
|
#229 |
|
Mar 2012 | 1.574 Mens.
Lugar: Barcelona
Lanos 1.5 SE Plus+ |
pues mirando unas cosillas por youtube me encontré este vídeo evidentemente no es de detail de coches (es de suelos ![]() )pero es curioso el aparato que utilizan para medir en nivel de brillo que tiene este vosotros los que os dedicáis profesionalmente al detallado de vehículos ¿ tenéis algún aparato eléctrico similar? |
|
|
|
|
#230 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.054 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
![]() No lo considero necesario, con un 50/50 queda bien clara la ganancia. Eso sí, de cara a la galería es una pasada | |
|
|
||
|
|
|
|
#231 |
|
Oct 2007 | 1.123 Mens.
|
Alguien puede explicarme las diferencias entre estos productos de autofinesse por favor? Estoy saturado de tanto producto ![]() AUTO FINESSE TRIPPLE AUTO FINESSE REJUVENATE AUTOFINESSE TOUGH PREP |
|
|
|
|
#232 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.054 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
AUTO FINESSE TRIPPLE: abrasivos light, lleva cera y aceites, también fillers AUTO FINESSE REJUVENATE: abrasivos buenos (DAT), lleva aceites, no deja protección AUTOFINESSE TOUGH PREP: abrasivos light, no lleva ni fillers ni aceites ni deja protección |
|
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Dic 2010 | 2.164 Mens.
Lugar: Madrid
ABARTH 500 SS |
Hola, estoy pensando en hacer un pulido y encerado a un par de coches... Y busco hacerlo en los minimos y sencillos pasos posibles. ¿Consejos? Muchas gracias. saludos. |
|
|
|
|
#234 | |
|
Mar 2012 | 1.574 Mens.
Lugar: Barcelona
Lanos 1.5 SE Plus+ |
Cita:
entonces mejor no hacerlo ![]() es broma comenta de que dispones actualmente para realizar esos trabajos orbital? garaje, local calle? presupuesto estado de los coches mas info shur! | |
|
|
|
|
#235 | ||
|
Campeones del Mundo
Abr 2010 | 2.307 Mens.
Lugar: Aquí no hay quien viva,así q..
Uno mayor de edad, uno mayor que yo y un bebé. |
Cita:
Cita:
. Mi coche tiene algo de swirls, no muchos y había pensado que con uno de acabado sería suficiente. Si para el mío que apenas tiene daños, tengo que empezar con medio, el de mi padre que tiene pintura pulverizada por pintar una puerta a pistola junto al coche... directamente pulimento + abrasivo que el medio, no?.En caso de decantarme por el de Menzerna, aún así empiezo con medio? (hablo del mío, con leves swirls). Descontaminar siempre antes de pulir, no? Es que esto es un lío padre! | ||
|
Yo vi a España ganar el mundial 2010. Miembro Nº77.
|
|||
|
|
|
|
#236 | |
|
RTDetail.es
Nov 2003 | 2.432 Mens.
Lugar: Madrid
Detallados y Venta de Productos |
Cita:
| |
|
www.RTDetail.es - Tienda de venta de productos de detail y detallados en Madrid Código 10 % dto: FOROCOCHES
|
||
|
|
|
|
#237 |
|
Oct 2008 | 5.741 Mens.
Lugar: Muuuuuu lejossss
Uno |
Una pregunta. Que proporcion hay que utilizar de 1z blizt para limpiar un techo con algun tiznajo negro. ¿1:5? Gracias. |
|
[HILO OFICIAL] Yo vi jugar y GANAR a España en la final del mundial Número -> 01
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.054 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
1:10 es lo suyo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
May 2011 | 1.116 Mens.
Lugar: valencia
peugeot |
Bueno, hoy he lavado mi coche por primera vez y ha quedado bastante bien, aunque han salido un par de dudas. Cuando he ido a secar el coche he hecho eso de dejar la toalla esa fina reposada sobre el coche para que absorba el agua, pero no la absorbía perfectamente y he acabado utilizandola como un paño,decir que era la toalla esa del decatlon y no la weavee noseke. Influye en algo? Y la otra es que el limpiacristales que utilizais para limpiarlo luego?
|
|
Peña Valencianista socio nº 384
|
|
|
|
|
|
#240 | |
|
www.maesaldetailer.es
Oct 2004 | 7.054 Mens.
Octavia RS TDI DSG |
Cita:
Yo uso el Auto Finesse Crystal, es más caro que otros pero es el más fácil de usar del mercado con gran diferencia. | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |