Presentacion de mi hachi roku :)
20-nov-2012 21:49
Bueno despues de casi 5000km en estos 2 meses y medio me decido ha presentaroslo ![]() Es un GT86 blanco gorobe, con piel+go. Despues de firmar el 9 de julio me dicen que tengo la larga espera de 2 meses, que viene de japon en barco. Despues de esos meses larguiiiiiisimos me llaman y me dicen que me pase por alli... entro por la puerta y veo esto: viendo todos los SUVs que habia alrededor me parecia super bajito. el primer mano a mano fue increible, los asientos te recogen estupendamente, las marchas cortas y suaves... el sonido del motor precioso... bien terminamos los papeleos y para casa. Llega el dia siguiente... estaba deseando salir del curro para enseñarselo a mis colegas, no tanto a mi novia que despues de 2 años dandole la brasa con el coche ya le habia cogido "asco" ![]() La gente flipa cuando pasa a su lado el coche, pero lo que no saben, que yo aun estoy que me tiemblan las piernas cada vez que me subo a el. Hago un rodaje de unos 900km con el, llega el grandioso fin de semana en el que foreros habiamos hecho una KDD, donde empece a comprobar como se comportaba el coche: Llega el puente del pilar y con causa de mi cumpleaños me llevo a la churri a Cantabria, comprobando si es comodo para viajes largos. Y la verdad que no me defraudo en absoluto. En esos dias pude circular por varios puertos....que carreteras mas increibles... Y hasta hoy... aprovechando cada hueco que tengo para hacerme una escapada ![]() Sorry por el tocho
|
20-nov-2012 21:53
|
Precioso, disfrutalo Llevo unos dias viendo Initial.D y me ha llamado la atención el titulo
|
20-nov-2012 21:55
Qué bonito, en ese color blanco se ve precioso, y eso que me gusta más el BRZ. Disfrútalo con mucha salud, estoy seguro de que lo harás!
|
20-nov-2012 21:57
|
Muy bonito!, da alegria que se empiecen a hacer coupes como los de antes y no tanto lavadoras o 4x4 PD: Ahora se llenara el hilo con comentarios de "cepo", te pulo con mi tsi.... Tendras que acostumbrarte, pero sinceramente prefiero un coche asi |
20-nov-2012 22:00
|
Muy bonito y muy acertado el diseño de este toyota y de su primo el subaru , mas aun en estos tiempos de carreteras plagadas de asquerosos monovolúmenes e inútiles suvs y de conductores que tienen el coche por medio obligación como el que tiene una lavadora o una tostadora , que en estos tiempos de híbridos y eléctricos de aspecto fetal , de nulas sensaciones y de utilidad mas que discutible alguien se atreva a poner a la venta un coupé como los de antes es de aplaudir. Por cierto el xsara vts que se ve al lado no desentona en absoluto pese a tener 12 o 13 años ni en diseño ni en espíritu. A disfrutarlo y redisfrutarlo cada día shur. |
20-nov-2012 22:04
|
Muy bonito y muy acertado el diseño de este toyota y de su primo el subaru , mas aun en estos tiempos de carreteras plagadas de asquerosos monovolúmenes e inútiles suvs y de conductores que tienen el coche por medio obligación como el que tiene una lavadora o una tostadora , que en estos tiempos de híbridos y eléctricos de aspecto fetal , de nulas sensaciones y de utilidad mas que discutible alguien se atreva a poner a la venta un coupé como los de antes es de aplaudir.
Por cierto el xsara vts que se ve al lado no desentona en absoluto pese a tener 12 o 13 años ni en diseño ni en espíritu. A disfrutarlo y redisfrutarlo cada día shur.
|
20-nov-2012 22:05
| Muy guapo, no seras de Terrassa no? aqui hay como 3 o 4 en blanco y algunos rojos y negros, parece que se esta vendiendo muy bien |
20-nov-2012 22:10
| Alguno he visto en el Jarama y por la calle, en Alcobendas. Me gusto lo bajito y lo recogido que es el coche, ahora donde se hacen coches, a mi gusto, demasiado grandes. |
20-nov-2012 22:11
|
Que envidia sana me das shur!!! Disfrútalo mucho, que es el descendiente de un cochazo! |
20-nov-2012 22:13
| Que lo disfrutes shurmano!! sera cepo y tal pero lo que cuentas son las sensaciones del coche y si es divertido o no, pero bueno esto es FC y a veces se usan distintas varas de medir xD |
20-nov-2012 22:15
| Muy bonito , la semana pasada baje a la toyota a los repuestos y tenian uno expuesto (negro) , seria el acabado superior porque pedian 36000 +- |
20-nov-2012 22:20
|
Menuda decepcion, he entrado pensando que vería algo como esto... De todas formas muy guapo el coche shur! Lo que no me termina de convencer es el color... |
20-nov-2012 22:28
Que envidia te tengo shurmano, muy bonito el carro y disfruta lo mucho ![]() PD: En azul o rojo...
|
20-nov-2012 22:43
| El 1.6 16v no se montó en el fase 1 , el que sí se montó fue el 1.8 16v y cuya estética era idéntica al 2.0 16v pero que casi no se vendió porque el 2.0 costaba apenas 200000 "pelas" mas y tenía la friolera de 55cv mas. |

y mas Racing ->> Socio 343 
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III