Presentacion de mi hachi roku :)

Dani FT86
Mr
Bueno despues de casi 5000km en estos 2 meses y medio me decido ha presentaroslo
Es un GT86 blanco gorobe, con piel+go. Despues de firmar el 9 de julio me dicen que tengo la larga espera de 2 meses, que viene de japon en barco.
Despues de esos meses larguiiiiiisimos me llaman y me dicen que me pase por alli... entro por la puerta y veo esto:

viendo todos los SUVs que habia alrededor me parecia super bajito.
el primer mano a mano fue increible, los asientos te recogen estupendamente, las marchas cortas y suaves... el sonido del motor precioso...
bien terminamos los papeleos y para casa.

Llega el dia siguiente... estaba deseando salir del curro para enseñarselo a mis colegas, no tanto a mi novia que despues de 2 años dandole la brasa con el coche ya le habia cogido "asco"

La gente flipa cuando pasa a su lado el coche, pero lo que no saben, que yo aun estoy que me tiemblan las piernas cada vez que me subo a el.

Hago un rodaje de unos 900km con el, llega el grandioso fin de semana en el que foreros habiamos hecho una KDD, donde empece a comprobar como se comportaba el coche:

Llega el puente del pilar y con causa de mi cumpleaños me llevo a la churri a Cantabria, comprobando si es comodo para viajes largos.
Y la verdad que no me defraudo en absoluto.

En esos dias pude circular por varios puertos....que carreteras mas increibles...

Y hasta hoy... aprovechando cada hueco que tengo para hacerme una escapada
Sorry por el tocho
_Fer_
ForoCoches: Miembro
Precioso, disfrutalo

Llevo unos dias viendo Initial.D y me ha llamado la atención el titulo
Pochetemix.
|Porschista •
Qué bonito, en ese color blanco se ve precioso, y eso que me gusta más el BRZ. Disfrútalo con mucha salud, estoy seguro de que lo harás!
RATIA
ForoCoches: GranMiembro
Muy bonito!, da alegria que se empiecen a hacer coupes como los de antes y no tanto lavadoras o 4x4

PD: Ahora se llenara el hilo con comentarios de "cepo", te pulo con mi tsi.... Tendras que acostumbrarte, pero sinceramente prefiero un coche asi
Erik 1902
el justiciero mecánico
Muy bonito y muy acertado el diseño de este toyota y de su primo el subaru , mas aun en estos tiempos de carreteras plagadas de asquerosos monovolúmenes e inútiles suvs y de conductores que tienen el coche por medio obligación como el que tiene una lavadora o una tostadora , que en estos tiempos de híbridos y eléctricos de aspecto fetal , de nulas sensaciones y de utilidad mas que discutible alguien se atreva a poner a la venta un coupé como los de antes es de aplaudir.

Por cierto el xsara vts que se ve al lado no desentona en absoluto pese a tener 12 o 13 años ni en diseño ni en espíritu.

A disfrutarlo y redisfrutarlo cada día shur.
puhakka
Muy bonito el coche y buena zona la de la kdd.
Lopezon
ForoCoches: *****
Muy bonito shur!!!
Dani FT86
Mr
Cita de RATIA
Muy bonito!, da alegria que se empiecen a hacer coupes como los de antes y no tanto lavadoras o 4x4

PD: Ahora se llenara el hilo con comentarios de "cepo", te pulo con mi tsi.... Tendras que acostumbrarte, pero sinceramente prefiero un coche asi
estoy curado de espantos
Gracias a todos!
Dani FT86
Mr
Cita de Erik 1902
Muy bonito y muy acertado el diseño de este toyota y de su primo el subaru , mas aun en estos tiempos de carreteras plagadas de asquerosos monovolúmenes e inútiles suvs y de conductores que tienen el coche por medio obligación como el que tiene una lavadora o una tostadora , que en estos tiempos de híbridos y eléctricos de aspecto fetal , de nulas sensaciones y de utilidad mas que discutible alguien se atreva a poner a la venta un coupé como los de antes es de aplaudir.

Por cierto el xsara vts que se ve al lado no desentona en absoluto pese a tener 12 o 13 años ni en diseño ni en espíritu.

A disfrutarlo y redisfrutarlo cada día shur.
pff ese xsara lleva un reactor debajo del capo... a ver cuando cup_racing nos dice el secreto
albeeR
Muy guapo, no seras de Terrassa no? aqui hay como 3 o 4 en blanco y algunos rojos y negros, parece que se esta vendiendo muy bien
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Muy guapo, enhorabuena.
Sergei Dragunov
Madre que belleza
Dani FT86
Mr
Cita de albeeR
Muy guapo, no seras de Terrassa no? aqui hay como 3 o 4 en blanco y algunos rojos y negros, parece que se esta vendiendo muy bien
soy de madrid shur.
Yo aun no he visto ninguno circulando
puhakka
Cita de Dani FT86
soy de madrid shur.
Yo aun no he visto ninguno circulando
Alguno he visto en el Jarama y por la calle, en Alcobendas. Me gusto lo bajito y lo recogido que es el coche, ahora donde se hacen coches, a mi gusto, demasiado grandes.
Jack Esqueleto
Que le pasa a Jack?
Que envidia sana me das shur!!!

Disfrútalo mucho, que es el descendiente de un cochazo!
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Muy bonito, que lo disfrutes..

Cita de Dani FT86
pff ese xsara lleva un reactor debajo del capo... a ver cuando cup_racing nos dice el secreto
Le han hecho un "swap"...?
Ibiza1600
Que lo disfrutes shurmano!! sera cepo y tal pero lo que cuentas son las sensaciones del coche y si es divertido o no, pero bueno esto es FC y a veces se usan distintas varas de medir xD
esfinje
Que bien eeh
Muy bonito , la semana pasada baje a la toyota a los repuestos y tenian uno expuesto (negro) , seria el acabado superior porque pedian 36000 +-
EvitoEvo
Precioso, me encanta la verdad, que le echas 95 o 98?
Saludos!
IcemanGTR
Menuda castaña de coche
Dani FT86
Mr
Cita de Activia
No, lleva el 1.6 16v
va venga me apetece hacerte un fail, es un 2.0 vts 16v
IcemanGTR
Cita de EvitoEvo
Saludos!
Como lea Braxx esto tenemos multipeich asegurado
Dani FT86
Mr
Cita de EvitoEvo
Saludos!
98 siempre... total no es casi la diferencia a fin de mes...
Sergio_VTi
"Memento mori"
Menuda decepcion, he entrado pensando que vería algo como esto...

De todas formas muy guapo el coche shur! Lo que no me termina de convencer es el color...
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Precioso!! no me importaria tener uno rojo o un BRZ azul.
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
Muy bonito, que lo disfrutes
EvitoEvo
Cita de IcemanGTR
Como lea Braxx esto tenemos multipeich asegurado
Lo digo porque aun hai algun melón que suele hacer alguna animalada..
MettaWorldPeace
Que envidia te tengo shurmano, muy bonito el carro y disfruta lo mucho

PD: En azul o rojo...
Erik 1902
el justiciero mecánico
Cita de Activia
No, lleva el 1.6 16v
El 1.6 16v no se montó en el fase 1 , el que sí se montó fue el 1.8 16v y cuya estética era idéntica al 2.0 16v pero que casi no se vendió porque el 2.0 costaba apenas 200000 "pelas" mas y tenía la friolera de 55cv mas.
chemak
Duque de gruas
disfrútaloooooo!
← A Coches