Verti - Pelayo - Mutua madrileña
21-nov-2012 15:44
|
HOla, Estoy pidiendo presupuesto y estoy entre estas tres... cual me recomendais??? pienso que la mejor es Pelayo, verdad? en cuanto a coberturas.. seria todo riesgo con franquicia pequeña. |
22-nov-2012 00:07
| Pelayo pero me da que lo estas mirando por alguna web...................... haz pelayo pero a traves de un corredor |
22-nov-2012 13:33
| Qva... lo estoy haciendo por corredor... Ahora mismo me lo esta comparando un corredos con otras compañias... ya os cuento |
22-nov-2012 16:35
|
La tengo puesto en el presupuesto que me han dado... solamente una cosa antes de contratarla que voy luego y se lo preguntare al mediador... Edad minima para conducir ese seguro???? me refiero yo 30 años y no pongo segundo conductor... quien podria coger ese coche??? mayores de 26? o como va en pelayo.... |
22-nov-2012 17:30
|
Osea que a mi mujer la tengo que meter si o si para que coja el coche, no? Me parecio entenderle que no hacia falta... tiene 31 años y carnet desde 2004 |
22-nov-2012 21:47
|
Bueno poniendo a mi mujer mas barato que sin ponerla... jajaja asi que puesta como segunda conductora.... vamos pero mas barato 2€... Espero que todo salga bien con pelayo, la verdad que me han hecho un precio fantastico. Y de las que tenia presupuesto parecido y verti 80€ menos... creo que he elegido bien... Otra que tenia en mente era Genesis, pero era 200€ mas... asi que... |
23-nov-2012 10:20
|
Una pregunta... entre genesis y pelayo a igualdad de precio... con cual os quedais? Yo lo hice con PELAYO porque me salia 200€ menos... pero tengo buenas referencias de genesis... |
07-may-2013 21:25
|
yo tengo la Mutua y me voy a largar. Hay que rezarles cada vez que te quedas tirado en la carretera para que te lleven a tu casa. Me voy a pirar a Verti. La voy a cagar o más o menos son iguales ??? Por lo menos son más baratos... saludos |