Huelga puerto de Bilbao ¿Como a qedado todo?
21-nov-2012 22:37
|
Buenas, Ayer me entere q se habia desconvocado la huelga del puerto ¿Como han qedado las partes? ¿A salido algo en claro? |
23-nov-2012 22:12
|
K yo sepa todo va a seguir como antes o eso dicen... El problema es k cuando había muchos viajes nadie quería ir fuera pk haciendo Burgos Vitoria Santander Logroño Pamplona...se ganaba mucho y se dormía encasa así k entraron de fuera para sacar a los señoritos esos viajes. Ahora no hay tanto y los señoritos quieren ir a donde sea pk hay k mantener los touareg los ml los clase e y los pisos de noja y demás... |
23-nov-2012 23:29
|
y otros cargaban sin la "licencia" q cuesta un pastor y los viajen los hacían a la mitad. Similar a sí usábamos nuestro turismo particular como taxi sin la licencia |
23-nov-2012 23:49
|
Pk k yo sepa todos tiene tarjeta de transporte MDP k es la única licencia necesaria... |
24-nov-2012 12:43
![]() Cierto q hay un trapicheo del copon en el puerto, pero como en el resto de los puertos de España, y el asunto de la "licencia" era de cara a controlar los precios y evitar q gente q venia a descargar con la ida y vuelta pagada o malpagada hiciera el viaje de vuelta cargado a un precio ridiculo con lo que los transportistas de Bilbao se quedaban sin ese viaje (cierto que habria q ver los precios, cosa q desconozco) En principio la idea era buena pero si q es verdad que a desembocado en lo qe es ahora, un descontrol. |
24-nov-2012 17:30
|
¿ Podéis explicar un poco como va el tema en los puertos? De vez en cuando salen cosas en alguna revista y hablan de mafia y tal pero no explican mucho... También salio que en Valencia se han quemado algunos camiones y todos los del puerto ¨se imaginaban¨ quien había sido... |
24-nov-2012 23:13
| Como va?los que hace tiempo que estan son losmque deciden quien entra y quien no. Asi se mantienen precios....y favores. Quien entra sin "permiso" lo paga en forma de flota quemada. Vamos,typical spanish. Algo de proteccionismo es bueno;lo que pasa en lo puertos españoles,no pasa en otros lados,lamentable. |
25-nov-2012 02:07
|
Como va?los que hace tiempo que estan son losmque deciden quien entra y quien no. Asi se mantienen precios....y favores. Quien entra sin "permiso" lo paga en forma de flota quemada. Vamos,typical spanish. Algo de proteccionismo es bueno;lo que pasa en lo puertos españoles,no pasa en otros lados,lamentable.
![]() Me acuerdo que hace años le quemaron una pila de camiones a Ollequegui (creo que está mal escrito pero ya sabéis cual es), ahora creo que ya no existen. Aunque creo que fue por algo de ETA o algo así. |
25-nov-2012 10:05
|
Mas o menos la cosa es k si el viaje vale 10 yo cobro 15 y te doy 3 a ti. Yo gano 2 mas y tu 3 entonces a nadie interesa k vengan a hacer el viaje x su precio normal k son 10. |
25-nov-2012 11:22
|
K yo sepa todo va a seguir como antes o eso dicen...
El problema es k cuando había muchos viajes nadie quería ir fuera pk haciendo Burgos Vitoria Santander Logroño Pamplona...se ganaba mucho y se dormía encasa así k entraron de fuera para sacar a los señoritos esos viajes. Ahora no hay tanto y los señoritos quieren ir a donde sea pk hay k mantener los touareg los ml los clase e y los pisos de noja y demás... ![]() Y lo del mangoneo para entrar a trabajar en el puerto ya salió en prensa hace su tiempo por lo menos 2-3 años |
25-nov-2012 13:44
Yo he visto un Scania de CecotransBiz aparcado todo el fin de semana (con trailer, container y todo) en la gasolinera de San Mames (en Meruelo, Cantabria)
|
Editado: 25-nov-2012 13:49 -

Yo he visto un Scania de CecotransBiz aparcado todo el fin de semana (con trailer, container y todo) en la gasolinera de San Mames (en Meruelo, Cantabria)