Otro sitio de TAPAS acojonante en MADRID...
21-nov-2012 23:17
|
Esta vez está en pleno barrio de Salamanca, cerca de sitios míticos como el Barril o el Rincón de Jaén.. 1,8 la caña, pero una señora caña, más de un tercio diría. ![]() Y con una ronda de 3 esto... ![]() Luego ya fueron rondas de 2 cañas y cayó esto: ![]() Y esto... ![]() Para acabar te invitaban a 1 flan por persona y un chupito de orujo de hierbas si querías... Por cantidad no tiene nada que envidiar al tigre y por calidad se mea y se caga en él. Un gran descubrimiento.. 12,6 euros. 14 con la propina 7 cañas y esa comida... |
21-nov-2012 23:21
|
En Bilbao comeremos bien pero...eso de las tapas con las rondas de cañas me da una envidia...si aqui fuera asi, cenaba todos los dias de tapas!!! Uff que hambre.... |
21-nov-2012 23:24
|
Se llama Entre Caceres y Badajoz, está en Don Ramón de la Cruz 100 creo recordar, cerca del Rincón de Jaén. Tiene 2 cosas que no me han gustado demasiado, petadísimo un miércoles a las 21 y con champion, no me quiero imaginar como estará un viernes o sábado. Y cuando te ven con la cerveza con menos de la mitad, ya te están preguntando si quieres otra. |
|
Joder vaya pasada, acabo de cenar y meco eso sin problema! No se me olvidará la próxima vez que me pase por Madrid |
|
Pon el nombre o si no quieres incurrir en spam, mándamelo por privado. Mi novia trabaja en Claudio Coello, y estoy hasta los huevos de tener que meterme a esperarla en sitios pijos en los que me miran mal por mis botas y mis vaqueros raídos, y encima me llevan 2 euracos por una caña breve, mal tirada y con 3 putas patatas onduladas de "tapa". Un saludo. |
|
Dí el sitio, hombre, que me paso este fin de semana. PD: Ya está dicho :-) Me lo apunto. Muchas gracias. |
21-nov-2012 23:25
|
Buen precio y por cantidad de todo,parece recomendable. Eso sí,lo de las cigalas rebozadas...
|
21-nov-2012 23:26
|
Se llama Entre Caceres y Badajoz, está en Don Ramón de la Cruz 100 creo recordar, cerca del Rincón de Jaén.
Tiene 2 cosas que no me han gustado demasiado, petadísimo un miércoles a las 21 y con champion, no me quiero imaginar como estará un viernes o sábado. Y cuando te ven con la cerveza con menos de la mitad, ya te están preguntando si quieres otra. |
21-nov-2012 23:27
| Tomo nota, que la semana que viene tengo que ir cerca, eso esta antes de llegar a la PLz de M. Becerra? |
21-nov-2012 23:28
|
Se llama Entre Caceres y Badajoz, está en Don Ramón de la Cruz 100 creo recordar, cerca del Rincón de Jaén.
Tiene 2 cosas que no me han gustado demasiado, petadísimo un miércoles a las 21 y con champion, no me quiero imaginar como estará un viernes o sábado. Y cuando te ven con la cerveza con menos de la mitad, ya te están preguntando si quieres otra. |
21-nov-2012 23:31
|