Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Madrid-Lisboa en coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2012, 11:21   #1
Nistel
oh si...

Nov 2005 | 4.551 Mens.
Lugar: Madrid !!

Un bolido

Madrid-Lisboa en coche

Buenos dias.

Tengo planeado ir unos dias a Lisboa desde madrid en coche y tengo entendido que han puesto peajes, sabes alguno que ya haya ido cual es el mejor itinerario y si de tener que coger peajes en el tramo dentro de Portugal cuanto me costaria aproximadamente? Un saludo.

xq la vida puede ser maravillosa....
Nistel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2012, 11:23   #2
Darksolidus
Cual perra en celo

May 2011 | 5.380 Mens.
Yo voy todos los años a un pueblecito cerca de Oporto, los peajes "clasicos" si que los pago, que ademas son muy baratos, el invento ese nuevo no, tengo entendido que si no tienes matricula portuguesa te libras de pagar ambos, hasta el momento no me ha llegado ninguna multa a casa
Darksolidus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 11:23   #3
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★

Ene 2009 | 4.146 Mens.
Lugar: La Alcarria, España
Yo fui hace dos veranos, y hay como postes con cámaras, como tridimensionales, algo raro.

Como me mosqué por si acaso había que pagar algo, fui a donde se pagan, que es a estancos y tal.

Y sólo había forma de pagar si tenías matrícula de las antiguas. Las de Portugal Portugal.

La europea, no se paga nada. Luego leí que era algo porque andaban de juicios entre la compañía y el estado.

A mi jamás me ha venido nada a casa, y hace dos años.

"La vida es una caja de bombones: nunca sabes qué imbécil te regalará una y tendrás que decirle que no para no perder tu ROCOSIDAD y MUSCULATURA."
laetitia_ps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 11:31   #4
Nistel
oh si...

Nov 2005 | 4.551 Mens.

Un bolido

Pero cual es el mejor itinerario? He leido que son 14 euros de peaje si solo es eso no me importa pagarlos, creo que el peaje que hay para ir entrando desde badajoz a lisboa son de los de barrera asi que no hay escapatoria.

Viejo 22-nov-2012, 11:41   #5
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★

Ene 2009 | 4.146 Mens.
Lugar: La Alcarria, España
Cita:
Originalmente Escrito por Nistel Ver Mensaje
Pero cual es el mejor itinerario? He leido que son 14 euros de peaje si solo es eso no me importa pagarlos, creo que el peaje que hay para ir entrando desde badajoz a lisboa son de los de barrera asi que no hay escapatoria.
A mi no me preguntes, sólo soy una chica, jijijiji.

"La vida es una caja de bombones: nunca sabes qué imbécil te regalará una y tendrás que decirle que no para no perder tu ROCOSIDAD y MUSCULATURA."
laetitia_ps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 11:45   #6
Nistel
oh si...

Nov 2005 | 4.551 Mens.

Un bolido

Imagino que la A5 que pasado badajoz empalma con una tal ip7 y ya del tiron hasta Lisboa parece, pero no se bien dnd esta el peaje.

Viejo 22-nov-2012, 11:49   #7
MiKi BaSS
JiuJitsu Warfare

May 2010 | 2.176 Mens.
Lugar: Granada
19 eur pagué yo este julio pasado por ese trozo: MERECE LA PENA MUCHISIMO, la otra carretera es una nacional de mala muerte...

Plataforma Gente de Almería Socio Nº130
Plataforma: Foreros Patriotas. Miembro nº75
MiKi BaSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 11:51   #8
Nistel
oh si...

Nov 2005 | 4.551 Mens.

Un bolido

Cita:
Originalmente Escrito por MiKi BaSS Ver Mensaje
19 eur pagué yo este julio pasado por ese trozo: MERECE LA PENA MUCHISIMO, la otra carretera es una nacional de mala muerte...
Y ese peaje se coge en la misma ip7 nada mas entrar a Portugal o es un tramo que hay antes de entrar a la ciudad

Viejo 22-nov-2012, 11:54   #9
zariweya
FC user #37798

Jul 2004 | 20.659 Mens.
Lugar: Madrid

Focus 1.6 Ghia

Cita:
Originalmente Escrito por MiKi BaSS Ver Mensaje
Yo la última vez que fui andaba por ahí, y como es estatal (no concesionaria) no tenia los peajes nuevos.

Sí, la pillas nada mas pasar Badajoz y la frontera y hasta Lisboa (ojo en el cruce con la autopista del Algarve antes de Setubal), luego prepara otros 2€ (es algo menos) para pasar por el 25 de Abril o un poco mas si vas por Elcano (Si vas al centro de Lisboa te recomiendo el primero, ojo, la puerta de tarjetas es para abonados, si no solo efectivo).

Por lo demás diviértete y hártate a bacalao y dulces.

zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 11:54   #10
baresi05
Residente_FC

Oct 2005 | 17.188 Mens.
Lugar: N-V

M-3 Sportsedan

Entrando por Badajoz es una autopista con peaje tradicional, con sus cabinas y sus cobradores. No te preocupes que no tienes que hacer nada raro, siempre que no tengas planeado hacer otra ruta.

baresi05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 11:55   #11
thinkinit
Honestidad

Jul 2008 | 8.220 Mens.
Lugar: Helsinki
A5 en España, enlaza directamente con la A6 portuguesa. Paga el peaje, no es demasiado y te ahorras tiempo y tráfico. La A6 enlaza con la A2 y de ahí tiras vía ponte 25 de Abril para entrar en Lx. En el puente pagas también, 1 euro y poco hace unos 2 años cuando aún vivía alli. Seguramente te comas un atasco de cojones en el puente pero es lo que hay, no queda otra.

Tu, joder. Tu, pensión.
thinkinit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 11:55   #12
math point
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 7.839 Mens.
Lugar: al filo

4 ruedas

via michelín es tu hamijo

En FC desde 21/12/2010
math point está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 14:20   #13
Nistel
oh si...

Nov 2005 | 4.551 Mens.

Un bolido

Gracias a todos por las respuestas!

Viejo 22-nov-2012, 14:21   #14
Pérez Blasa

Oct 2012 | 3.088 Mens.
bueno, tampoco pagas muchos peajes de madrid a lisboa, ademas son de los "estandar" de barrera y pagar, no de los raros portugueses.

luego una vez ya por setubal creo, tendras el desvio para un puente o para otro. depende a la zona de lisboa que vayas pues asi haces.
Pérez Blasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 14:26   #15
Nistel
oh si...

Nov 2005 | 4.551 Mens.

Un bolido

Cita:
Originalmente Escrito por Pérez Blasa Ver Mensaje
bueno, tampoco pagas muchos peajes de madrid a lisboa, ademas son de los "estandar" de barrera y pagar, no de los raros portugueses.

luego una vez ya por setubal creo, tendras el desvio para un puente o para otro. depende a la zona de lisboa que vayas pues asi haces.
Voy a la zona centro mas o menos, creo que optare el 25 de abril o algo asi que sale mas barato no?

Viejo 22-nov-2012, 14:29   #16
stif fk3
Siempre a fondo

Nov 2010 | 26.418 Mens.
Lugar: Crtra. Arrabassada

Honda Civic fk3

yo fui hace mas de un año, a la ida en lisboa pague peaje, lo que no recuerdo cuanto, a la vuelta estaba abierto y pase de largo
stif fk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 14:34   #17
Analia

Jun 2011 | 9.084 Mens.

Mas rabo que el diablo. NO HOMO

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado
fui con mis padres para el puente de mayo y resulta que pasamos por un peaje que no tenia barrera, por lo cual no pudimos retirar el tiquet. al final mi padre paso por el seguiente donde te cobraban y nos cobraron el importa mas alto(40€) por un recorrido de apenas unos km. el ingles que estaba delante nuestro estaba igual que nosotros.
son unos putos trampsoso. reclamamos a la compañia y ni puto caso. tanta camara pa nada.
vete a 10km/h pero busca el ticket porque si pasas luego ya estas perdido.
y si lo puedes pagar antes(como tienen costumbre alli) mejor que mejor.
luego reclamar a la compañia es una perdida de timpo.
son unsohijos de la gran puta.

edito: fuimos a coimbra y a oporto. en el resto de portugal no se como sera.
Analia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 14:36   #18
Pérez Blasa

Oct 2012 | 3.088 Mens.
Cita:
Voy a la zona centro mas o menos, creo que optare el 25 de abril o algo asi que sale mas barato no?

hombre, si es la primera vez, vete por ese si, mas que nada por las vistas al cruzarlo. una vez lo cruces, pilla el desvio (poco despues de pasar el puente) de marques de pombal, y una vez alli ya te cruza la avda da liberdade (la castellana o la diagonal de lisboa) y de ahi ya puedes ir a cualquier punto.
Viejo 22-nov-2012, 15:00   #19
Nistel
oh si...

Nov 2005 | 4.551 Mens.

Un bolido

Cita:
Originalmente Escrito por Pérez Blasa Ver Mensaje
hombre, si es la primera vez, vete por ese si, mas que nada por las vistas al cruzarlo. una vez lo cruces, pilla el desvio (poco despues de pasar el puente) de marques de pombal, y una vez alli ya te cruza la avda da liberdade (la castellana o la diagonal de lisboa) y de ahi ya puedes ir a cualquier punto.
Justo tengo el hotel en marques de pombal

Viejo 22-nov-2012, 21:57   #20
Pérez Blasa

Oct 2012 | 3.088 Mens.
Cita:
Justo tengo el hotel en marques de pombal

el fenix? si es ese, es un hotelazo. ya veras que pedazo de desayuno

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto