Campeonato DTM 2012 (4 Carreras)

yesu519
Piloto Rfactor

INCRIPCIONES ABIERTAS¡¡

Hola a todos/as.

Cómo la F1 llega a su fin y habrán unos meses por medio antes de empezar la pretemporada del próximo Campeonato de F1, hemos organizado un Campeonato de DTM para los miembros de nuestra comunidad, y que por supuesto, para todo aquel que quiera participar en él.

El Campeonato es Gratuito, se celebrará durante los meses de Diciembre - Enero y las carreras serán los Domingos a 20h. Constará de un total de 4 citas:Nürburgring, Brands Hatch, Zandvoort y Valencia.

El mod que usaremos será el SDI DTM 2012, se correrá sin ayudas y con vista obligatoria desde dentro del cockpit para mayor realismo.

Las Inscripciones ya están abiertas en nuestra web, siendo estos dos los únicos requisitos:
· Ser Mayor de 18 años.
· Usar Volante (están prohibidos los mandos y/o teclados).

Para más información entrar en:
www.RaceMotorVirtual.com

Un saludo.

yesu519
Piloto Rfactor
Hoy a las 22:00, tras la finalización de la carrera de F1, cargaremos en nuestro servidor 24 hr. el MOD DTM 2012, para todo aquel piloto que quiera correr en un entorno de competición..

IP SERVIDOR: 8298.163.3582.98.163.35:22410
javibg
ForoCoches: Miembro
Me interesa.. cumplo los requisitos aunque nunca he jugado desde el cockpit, solo desde el morro :S
Embrague automatico supongo que si, no?
yesu519
Piloto Rfactor
Cita de javibg
Me interesa.. cumplo los requisitos aunque nunca he jugado desde el cockpit, solo desde el morro :S
Embrague automatico supongo que si, no?
Si Javi, el embrague es lo unico que permitimos..El tema del cockpit es acostumbrarse, hay pilotos que tampoco han corrido nunca, y tras la finalizacion del campeonato de f1, van a correr desde el cockpit tambien..

Animate y para cualquiercosa, aqui estamos para ayudarte..SALUDOS
ThotheLimit
Mercadona GOLD
bien y algún sitio para descargar el mod? para los que no lo tenemos?
yesu519
Piloto Rfactor
Cita de ThotheLimit
bien y algún sitio para descargar el mod? para los que no lo tenemos?
Editado el primer post con el paquete de descarga y la IP del servidor.
ThotheLimit
Mercadona GOLD
estuve dando unas vueltas esta jodido de cojones... hay que entrarse duro para llegar a controlarlo. Puede ser que venga de estar jugando a WRC3 y claro no es tan agresiva la conduccion! xD
yesu519
Piloto Rfactor
Tienes toda la razon con respecto a la conducciòn...pero es rodar y rodar, y un buen setup, se te hace muy controlable...haber si coincidimos en el server,que estare por las tardes y te paso un setup, te gustara...saludos
ThotheLimit
Mercadona GOLD
Cita de yesu519
Tienes toda la razon con respecto a la conducciòn...pero es rodar y rodar, y un buen setup, se te hace muy controlable...haber si coincidimos en el server,que estare por las tardes y te paso un setup, te gustara...saludos
Ok, mejor, así miro si ando rodando en buenos tiempos comparado con gente online y no contra el propio juego!
yesu519
Piloto Rfactor
por el servidor estaremos esta tarde con la dtm, si alguno se anima, en el primer post tiene lo necesario...
Mario Götze
No.
No veo por qué hay que ser mayor de 18 años para correr en rFactor pero bueno. Suerte con el champ.
javibg
Cita de Mario Götze
No veo por qué hay que ser mayor de 18 años para correr en rFactor pero bueno. Suerte con el champ.
+1

Lo mismo lo hacen porque piensan que son unas cabezas locas que irán a su bola...pero no tiene porque ser así

Pero vamos,es una conjetura, tendrá explicación lógica seguramente
yesu519
Piloto Rfactor
Cita de javibg
+1

Lo mismo lo hacen porque piensan que son unas cabezas locas que irán a su bola...pero no tiene porque ser así

Pero vamos,es una conjetura, tendrá explicación lógica seguramente
La verdad que es una putada, despues de este ultimo campeonato de f1, tuvimos varios inscripciones de pilotos menor de edad, y fue "rana" digamos...desde hay la organizacion decidio eso en el reglamento, si de verdad quereis, podeis descargar y probar el mod, y hablamos por el foro...
miguemt8
Interesa, mi G27 y mi DNI cumplen los requisitos. Dónde hay que apuntarse?
El server está abierto?

Porqué mayor de edad?
Delfino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo una duda, si me descargo el mod. desde vuestro foro la instalación la tengo que hacer dentro de la carpeta de mi rFactor???

Por cierto, el mod. ya lo tengo instalado en mi rFactor desde hace unos meses...
ThotheLimit
Mercadona GOLD
Cita de Delfino
Yo tengo una duda, si me descargo el mod. desde vuestro foro la instalación la tengo que hacer dentro de la carpeta de mi rFactor???

Por cierto, el mod. ya lo tengo instalado en mi rFactor desde hace unos meses...
pues teniendo el mod instalado, solo tienes que entrar en su server a dar vueltas con ellos y/o apuntarte al campeonato. Yo de momento me voy entrenando, no estoy capacitado para ello "aun".
Mario Götze
No.
Yo bajaré el mod e iré a rodar, a ver que tal ando. Porque siendo menor, al menos podré practicar.
yesu519
Piloto Rfactor
Teneis el servidor abierto sin contraseña, podeis entrenar lo que querais, sin problemas.... respecto al mod, ya viene preparado para jugar, con el rfactor instalado y con parche....solo meterle la IP , crear un usuario y a correr...
yesu519
Piloto Rfactor
Cita de miguemt8
Interesa, mi G27 y mi DNI cumplen los requisitos. Dónde hay que apuntarse?
El server está abierto?

Porqué mayor de edad?
Para mas informacion sobre el campeonato y reglamento, te dejo el enlace de nuestra web: http://www.racemotorvirtual.com

De todas maneras, pasare por aqui todos los dia, para ayudaros en las dudas..
yesu519
Piloto Rfactor
Os dejo el enlace, donde podeis ver las vueltas rapidas de los pilotos. HOP LAPS

http://live1.gamer-hosting.com/racem...e=Nuerburgring
miguemt8
1:24:49 en Nürburgring, qué tal lo veis

Al principio me marchaba rodando por el circuito completo y me quedé al ver que los tiempos de los otros eran muy inferiores a los casi 2 minutos que marcaba yo

PD: Vale acabo de ver la tabla de tiempos.
miguemt8
Cita de yesu519
Para mas informacion sobre el campeonato y reglamento, te dejo el enlace de nuestra web: http://www.racemotorvirtual.com

De todas maneras, pasare por aqui todos los dia, para ayudaros en las dudas..
Menos mal que le eché un vistazo y me apunté en el hilo correspondientes, pensaba que con decir aquí que participábamos ya estaba
ThotheLimit
Mercadona GOLD
Cita de miguemt8

Al principio me marchaba rodando por el circuito completo y me quedé al ver que los tiempos de los otros eran muy inferiores a los casi 2 minutos que marcaba yo

1:24.660 justo por detrás migue jajaa también en mi 1er día! xD
yesu519
Piloto Rfactor
Cita de miguemt8

La verdad que no lo veo mal el tiempo...este mod dtm,la vuelta buena te sale en la tercera o cuarta vuelta..la vuelta rapida mia es 1.22,3 fue s la cuarta vuelta....y conociendo ua el mod, la carrera se ls lleva el que menos te lo espere.... tambien el domingo a las 20:20 aremos una pachanga, estais invitado
ThotheLimit
Mercadona GOLD
Cita de yesu519
La verdad que no lo veo mal el tiempo...este mod dtm,la vuelta buena te sale en la tercera o cuarta vuelta..la vuelta rapida mia es 1.22,3 fue s la cuarta vuelta....y conociendo ua el mod, la carrera se ls lleva el que menos te lo espere.... tambien el domingo a las 20:20 aremos una pachanga, estais invitado
me tienes que pasar el setup que me has pasado aller, que se me olvido de guardarlo y lo perdi!
Mario Götze
No.
Pues probando en ofline ando en 1;25.0 o sea que tan mal no voy. A ver si puedo pasarme hoy por vuestro server.
yesu519
Piloto Rfactor
Cita de ThotheLimit
me tienes que pasar el setup que me has pasado aller, que se me olvido de guardarlo y lo perdi!
Eso esta echo¡¡
yesu519
Piloto Rfactor
Cita de Mario Götze
Pues probando en ofline ando en 1;25.0 o sea que tan mal no voy. A ver si puedo pasarme hoy por vuestro server.
por el servidor estaremos, y te paso un setup ..
Mario Götze
No.
Bueno, he hecho 1.24.8, para ser la primera vez que cojo el mod "en serio" no está mal. La puta "horquilla" esa que acorta el circuito no sé como trazarla
miguemt8
Cita de Mario Götze
Bueno, he hecho 1.24.8, para ser la primera vez que cojo el mod "en serio" no está mal. La puta "horquilla" esa que acorta el circuito no sé como trazarla
Al entrar me abro mucho, la pillo por el interior bien pegado, y me abro bastante al salir
← A Videojuegos