Nace una nueva publicación
23-nov-2012 14:14
|
Con ocasión de Autoretro 2012 una nueva publicación dedicada a la historia del motor en España, y de cuyo proyecto formo parte, será dada a conocer a los aficionados y público en general. Bajo el nombre autódromo - cuadernos de historia del motor en España - Edicions Benzina presenta un cuaderno en formato apaisado con un cuidado acabado, textos firmados por reconocidos investigadores y un material gráfico de gran calidad. La tématica del primer, y futuros números, será variada: competición, carroceros, marcas, personajes, etc, abarcando diferentes épocas: pioneros del siglo XX, preguerra, años 60 y mucho más. Los artículos del primer número son: - Nuvolari en Terramar - Motores Diésel Matacás - Cyclecar Hércules - Carrocerías Caba - Alberto Puig Palau - Seat Gabor Será posible adquirirla en puntos de venta especializados, o recibirla bajo suscripción. ¡Os esperamos en Autoretro! |
23-nov-2012 14:41
|
y q va a costar? suerte con la iniciativa, pero con internet esta complicado os lo teneis que currar muy mucho y bien |
23-nov-2012 15:03
| Te puedo asegurar que la calidad de nuestros textos, su temática y sus fotografías no las vas a encontrar en Internet. |
23-nov-2012 16:00
| Mucha suerte con la iniciativa. Es loable ver que alguien todavía tiene espíritu emprendedor... |
23-nov-2012 16:05
|
Si, realmente una muy loable iniciativa. Dónde se podrá comprar?? Cuantos números están previstos al año?? Saludos |
23-nov-2012 17:03
|
se hace raro que en estas epocas empiece un negocio sobre revistas de clásicos sinceramente, si tiene un precio lógico, aunq sea mensual, más de uno volveremos a comprar revistas de clasicos saludosss |
23-nov-2012 17:21
|
La periodicidad del cuaderno, yo prefiero llamarlo así ya que por formato y contenido se aleja de las publicaciones tradicionales, será trimestral. Se podrá adquirir en determinados puntos de venta físicos, así como en Internet. También habrá posibilidad de suscripción. Un saludo. |
23-nov-2012 21:52
|
100 % de acuerdo. Mucha suerte con la iniciativa y gracias por el esfuerzo. Saludos |
23-nov-2012 22:14
|
Mucha suerte con la iniciativa, y presupongo muy interesante el articulo sobre el 600 GABOR, no se si sobrevivira alguna unidad pero aun recuerdo cuando era un crio, un taller mecanico frente a mi casa cuyo propietario tenia un Gabor y un Milton¡¡ Saludos |
23-nov-2012 23:48
|
Yo deje de comprar publicaciones "made in spain" hace tiempo, espero q deis un buen empujón y q sea digno de calidad. Mucha suerte |
24-nov-2012 00:54
|
¿Alguien me puede decir que significa (o significaba "Gabor") en ese Seat de 1966? Hace años estuve trabajando en una empresa llamada "Modelos Gabord" (con D al final) que era una subconrata de Seat Martorell para preparar el nuevo por aquel entonces Seat Ibiza (PQ) para su lanzamiento en 2002. ¿Tendría algo que ver el nombre de la subcontrata con ese modelo de Seat? |
Editado: 24-nov-2012 00:56 -
24-nov-2012 01:18
| Ok, por lo que veo nada que ver. Aquello es una empresa de investigación situada en la población catalana de Abrera, limítrofe de la factoría de Seat en Martorell. |
24-nov-2012 15:02
Mucho ánimo con el proyecto, tiene muy buena pinta ![]() ¿Los puntos de venta especielizados cuáles son? ¿O están por determinar? |
24-nov-2012 18:25
|
En breve más información de puntos de venta, suscripción y ubicación en Autoretro. Un saludo. |
29-nov-2012 13:24
|
Pinta muy bien, y si de verdad son temas o fotos que no se encuentran en internet pinta mucho mejor!! Me apunto! |
01-dic-2012 10:52
|
En Asturias, en principio, no habrá distribución física. Sí la podrás comprar online en webs como www.retrocenter.es, por ejemplo. Un saludo |

Estaremos muy pendientes