Mi perro se me muere y no se que hacer para evitarlo [Tema Serio] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi perro se me muere y no se que hacer para evitarlo [Tema Serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2012, 01:59   #1
manuelgt
ForoCoches : Miembro Vip

Ene 2012 | 3.912 Mens.

Ago 2003 | 71.039 Mens.

Mi perro se me muere y no se que hacer para evitarlo [Tema Serio]

Hola shurs....

Les comento, tengo un boxer pequeño, ahora va a hacer los 3 meses.
Cuando nació tuvo muchos problemas a la hora de comer, le daba leche y se la bebía, pero la bomitaba al tiempo, cuando se hizo poco mas grande y salieron los dientes, solo quería comida normal (desperdicios, salchicón, embutidos en general y cualquier comida), y no comía el pienso... ahora que empezaba a comer pienso, le entra una enfermedad "sarna" que se le cae el pelo.
Nada mas llevarla a que le pinchen la primera dosis (3 semanas , 3 dosis ) el perro empieza a ponerse delgado, cada vez mas delgado, y no come , o come y bomita,..la segunda semana que le tocaba la vacuna contra la sarna, el perro no se podía ni levantar del suelo, no tenia fuerza, y las piernas parecian alfileres.. el veterinario le hizo unas pruebas (introduciendo una cosa por el trasero) y le inyectaron vitaminas...

Esta semana que viene, me toca llevarlo otra vez al veterinario para que le pongan la ultima vacuna contra la sarna, pero yo creo que el pobre animal no aguantara esta noche

He ido a hecharle un plato de patatas fritas (sobrantes de esta nche)trozeadas..con pan... y no hace por mover la cabeza...esta fatal.

Ayuda shurmanos por favor.
si alguien le ha ocurrido esto anteriormente o algo...porfavor aconsejen.

Gracias, y saludos
manuelgt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2012, 02:00   #2
Ephos
Funambulista Imbatible

Ene 2012 | 13.752 Mens.
Lugar: Paises Madrileños
Suerte con el perro shur ojalá el mío nunca se muera
Ephos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:01   #3
Amadoro
Semental del culo

Dic 2009 | 15.542 Mens.
Lugar: Mataró
Lo que se suele hacer en estos momentos, cruzar los dedos... Es muy pequeño y la menor mierda se lo puede llevar por delante.
Amadoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:02   #4
Venussa
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 876 Mens.
Por aqui poco se puede hacer, solo decirte que no le des sobras, si le das alimento que no sea pienso que sea carne cruda, pescado, frutas o verduras sin sal y sin fritangas.

Espero que se mejore tu perro.. por cierto de donde has adquirido al perro? la leche que le dabas era de vaca? porque la leche es mala para los perros, hay que darle una especial.
Venussa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:03   #5
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo

Oct 2012 | 31.951 Mens.
Lugar: La Mancha

Rocinante (1 CV)

suerte shur, un perro de un amigo tmb vomitaba y resulto ser un tumor.. en el tuyo al ser 3 meses no creo que sea.
animo!!
DonQuijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:04   #6
manuelgt

Ene 2012 | 3.912 Mens.

Ago 2003 | 71.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Amadoro Ver Mensaje
Lo que se suele hacer en estos momentos, cruzar los dedos... Es muy pequeño y la menor mierda se lo puede llevar por delante.
ya.. pero esqe.. no me explico como de pronto se me pone tan malo, y delgado ,esque lo ves, y te quedas :O ...es increible.. y mas aun qe esté el lunes haga 2 semanas desde que se puso asi de malo,y aun siga vivo, cuando no puede ni levantarse del suelo...

No me atrevo ni a aparecer por el veterinario la semana que viene (si algun sigue vivo el pobre perro)... no se qe cara poner cndo el veterinario me iga ..qe el perro va a morir o no se..puaf...
Viejo 24-nov-2012, 02:04   #7
goyito62

Sep 2006 | 5.995 Mens.
Lugar: Galicia
Suerte shur,me pasó lo mismo hará 3-4 años, con un bóxer precioso de un año de edad.

De repente le dio por vomitar, así un par de días,hasta que empezó a deshidratarse,y lo llevamos preocupados al veterinario,ya que el suero no surtió efecto.

D.E.P., qué duro es criarlos y que se te mueran,más siendo el perro y tú joven
goyito62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:05   #8
manuelgt

Ene 2012 | 3.912 Mens.

Ago 2003 | 71.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yephs Ver Mensaje
Suerte con el perro shur ojalá el mío nunca se muera
Cita:
Originalmente Escrito por DonQuijote Ver Mensaje
suerte shur, un perro de un amigo tmb vomitaba y resulto ser un tumor.. en el tuyo al ser 3 meses no creo que sea.
animo!!
gracias a ambos
Viejo 24-nov-2012, 02:05   #9
Sorfi

Ene 2011 | 1.315 Mens.
Yo es que a mi cachorrillo hasta los 4 meses no le daba desperdicios...

Lo que hacia era ponerle leche y pienso del bueno junto con papilla"8 cereales con miel"... hasta los 2 meses...

Luego le fui intercalando eso por pienso duro y ahora con 7 meses solo come pienso y algo si sobra...

Mi perro es un cruce entre Boxer y American Stanforshire. NORMALMENTE LOS BOXERS SON POR GENETICA UN PELIN "DELICADOS"

PD: Le has puesto todas las vacunas desde pequeño? Son 3 vacunas antes de sacarlo a la calle... Se a relacionado con algún perro que esté malo o algo?
Sorfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:05   #10
yo me meto toda
COREH LOPEZ

Feb 2011 | 3.033 Mens.
Lugar: Sin droga ni na, pa que

alcol namá

y porque no está ingresado en un veterinario, como debería ser?

Si tu estas moribundo y no puedes levantar la cabeza, y viene tu madre con un plato de patatas fritas mezcladas con pan... y al ver que no puedes levantar el coco, se pira y postea en un foro: mi hijo de muere y no se que hacer... que pensarias?

Cuando un animal responde de esa manera, se le ingresa, suero en vena y atencion constante.

¿Quieres TATUARTE en Barcelona a precio forocochero? Mas info aquí. VOLUMEN V
Est mnsage a sido escrido vago los efetos de sutancias sicotópicas
yo me meto toda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:05   #11
burrykin

Feb 2009 | 1.270 Mens.
Lugar: Madrid

Sandero Stepway

joder que mal.no se que decirte amino y a esperar que estos estan echos de otra pasta
burrykin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:05   #12
yo me meto toda
COREH LOPEZ

Feb 2011 | 3.033 Mens.
Lugar: Sin droga ni na, pa que

alcol namá

Cita:
Originalmente Escrito por manuelgt Ver Mensaje
ya.. pero esqe.. no me explico como de pronto se me pone tan malo, y delgado ,esque lo ves, y te quedas :O ...es increible.. y mas aun qe esté el lunes haga 2 semanas desde que se puso asi de malo,y aun siga vivo, cuando no puede ni levantarse del suelo...

No me atrevo ni a aparecer por el veterinario la semana que viene (si algun sigue vivo el pobre perro)... no se qe cara poner cndo el veterinario me iga ..qe el perro va a morir o no se..puaf...

Pobre animal. Que sepas que por mucha sarna que haya cogido, si el perro no levanta la cabeza como dices, y estas sentado esperando que se muera, lo has dejado morir TU. Si tu veterinario te dice no hay nada que hacer mas que esperar, te vas a otro, y a otro.

A mi gato cuando tenia 3 meses no comia ni hacia nada, adelgazó un 40% de su peso, y el vet me decia es normal dejalo... me patee toda barcelona y cuando llevas a un animal enfermo se desviven por hallar la solucion y que te quedes en su clinica.

espavila hijo mio...

¿Quieres TATUARTE en Barcelona a precio forocochero? Mas info aquí. VOLUMEN V
Est mnsage a sido escrido vago los efetos de sutancias sicotópicas

Última edición por yo me meto toda fecha: 24-nov-2012 a las 02:08.
yo me meto toda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:06   #13
Il_nero_diabolo

May 2008 | 14.532 Mens.
Lugar: Cantabro/Palentino

Uno velde

Pobrecito el perrete.

Sé fuerte shurmano, y dale muchos mimos, sobre todo eso. Joder, a mi es que estas cosas me parten.
Il_nero_diabolo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:06   #14
Venussa

Jul 2012 | 876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yo me meto toda Ver Mensaje

Si tu estas moribundo y no puedes levantar la cabeza, y viene tu madre con un plato de patatas fritas mezcladas con pan... y al ver que no puedes levantar el coco, se pira y postea en un foro: mi hijo de muere y no se que hacer... que pensarias?

Cuando un animal responde de esa manera, se le ingresa, suero en vena y atencion constante.

+1.000

yo pediria la opinión de otro veterinario
Viejo 24-nov-2012, 02:07   #15
kuketah
fa-fa-fácil

Ene 2008 | 290 Mens.
mmmm ¿No tienes ningún veterinario 24h? la sarna es jodida pero según tengo entendido se cura. Supongo que debería tener bastante avanzada como para llegar a este extremo ¿no?
ánimos.
kuketah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:09   #16
lavie
aa nuse xdxd

Ago 2012 | 3.430 Mens.
Darle sobras es lo peor que puedes hacer, espero que se recupere shur

lavie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:09   #17
Qiwi

Ago 2012 | 367 Mens.
Lugar: Madrid
Hostia shur... suerte y animo, que se puede recuperar.

Creo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario e intentar todo lo posible para que no ocurra.
Qiwi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:09   #18
Lmg_
forocochera

Dic 2010 | 4.686 Mens.
Lugar: de la terreta!
Si yo fuera tú no estaría tan tranquila en casa foreando... habría ido al veterinario echando ostias. Pero no hoy, hace ya bastantes días. Que lo dejen ingresado y que hagan lo que tengan que hacer.

De verdad puedes estar tan tranquilo cuando el perrito no se puede ni mover ya? Que pena joder...
Lmg_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:10   #19
lemmy kilmister

Oct 2012 | 277 Mens.
Espero de corazón que se mejore, ánimo shur.

lemmy kilmister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:10   #20
manuelgt

Ene 2012 | 3.912 Mens.

Ago 2003 | 71.039 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Venussa Ver Mensaje
Por aqui poco se puede hacer, solo decirte que no le des sobras, si le das alimento que no sea pienso que sea carne cruda, pescado, frutas o verduras sin sal y sin fritangas.

Espero que se mejore tu perro.. por cierto de donde has adquirido al perro? la leche que le dabas era de vaca? porque la leche es mala para los perros, hay que darle una especial.
1)La comida que le hecho, no tiene porque enfermar al animal, pues tengo como 7 perro de raza para caza y no han tenido problema alguno, (siempre y cuando le des las sobras del mismo dia, no de mas tiempo)

Además, la comida no va sola, va revuelta con pienso, por asi decirlo, porción y porción.

2)El perro lo cogí justo cuando el dueño lo iva a sacrificar pr no poder hacerse cargo de él (tenía 15días el chucho)

3)Leche puleva o culquier marca de uso alimenticio para las personas(se que hay que ofrecer leche en polvo especial para perros , pero el veterinario en otras ocasiones con perros recien nacidos, me dijo que l misma de uso alimentario qe yo tengo le puede servir, pero qe intentara no darla muy caliente.)

Se agradece mucho tu comentario, ..de verdad.
Viejo 24-nov-2012, 02:10   #21
savas

Nov 2008 | 5.132 Mens.

Love is in the airrr

PAPAS FRITAS???? A UN CACHORRO???? .... En fin, espero que tengas suerte y salga adelante, pero creo que deberías replantearte el reeducar a tu perro.

PD: Sin acritud

Originalmente Escrito por pseudologo:
Yo no soy gay , vale ? salgo con un tio pero solo me gusta el en conccreto. A mi me gustan las mujeres , SOY HETEROSEXUAL pero ademas me gusta un hombre que es mi novio
savas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:10   #22
Sorfi

Ene 2011 | 1.315 Mens.
Si eres de Barcelona o alrededores te podría pasar el telefono de mi veterinario.. es un poco caro.. pero vale la pena!
Sorfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:13   #23
John5

Sep 2011 | 2.192 Mens.
Muevete tio, llevalo a un sitio de urgencia, no estes aqui perdiendo el tiempo y poniendole fritangas para comer. Mira ver que veterinario de urgencia hay por tu zona aunque tengas que palmar pasta... pobre animal... 2 semanas moribundo...
John5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:13   #24
Venussa

Jul 2012 | 876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manuelgt Ver Mensaje
1)La comida que le hecho, no tiene porque enfermar al animal, pues tengo como 7 perro de raza para caza y no han tenido problema alguno, (siempre y cuando le des las sobras del mismo dia, no de mas tiempo)

Además, la comida no va sola, va revuelta con pienso, por asi decirlo, porción y porción.

2)El perro lo cogí justo cuando el dueño lo iva a sacrificar pr no poder hacerse cargo de él (tenía 15días el chucho)

3)Leche puleva o culquier marca de uso alimenticio para las personas(se que hay que ofrecer leche en polvo especial para perros , pero el veterinario en otras ocasiones con perros recien nacidos, me dijo que l misma de uso alimentario qe yo tengo le puede servir, pero qe intentara no darla muy caliente.)

Se agradece mucho tu comentario, ..de verdad.

No digo que la comida enferme, pero nuestra comidas con sales y fritangas no son buenas para el animal, mezclarlas con pienso es aún peor, ya que tienen distintos tiempos de digestión y puede darle una torsión gástrica, no se lo mezcles.

Si, la leche en polvo de bebé va bien, pero si es leche normal de vaca no.

Lleva al perrillo a otro veterinario, tienen que ingresarlo
Viejo 24-nov-2012, 02:15   #25
nasrarock

Sep 2011 | 3.604 Mens.

Fantástico

Suerte con tu.hamigo shur y se fuerte

nasrarock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:15   #26
fision
Inútil perseverante

Mar 2009 | 3.761 Mens.

Patinete

Cita:

+1

Y por sarna, en dos semanas, no se muere, al perro le pasa otra cosa.

Lo primero, pide una segunda opinión a otro veterinario, uno decente, y lo segundo, que lo ingresen y lo vigilen, porque se te muere.

fision está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:15   #27
fision
Inútil perseverante

Mar 2009 | 3.761 Mens.

Patinete

Cita:
Originalmente Escrito por Venussa Ver Mensaje
No digo que la comida enferme, pero nuestra comidas con sales y fritangas no son buenas para el animal, mezclarlas con pienso es aún peor, ya que tienen distintos tiempos de digestión y puede darle una torsión gástrica, no se lo mezcles.

Si, la leche en polvo de bebé va bien, pero si es leche normal de vaca no.

Lleva al perrillo a otro veterinario, tienen que ingresarlo
Megde, no sabía eso....voy a leer un poco...

fision está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:15   #28

Dic 2008 | 17.423 Mens.
Lugar: Sevilla
Shur y no come carne un poco frita? eso les encanta
avatarx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 02:16   #29
manuelgt

Ene 2012 | 3.912 Mens.

Ago 2003 | 71.039 Mens.

Cita:

Cita:

Pobre animal. Que sepas que por mucha sarna que haya cogido, si el perro no levanta la cabeza como dices, y estas sentado esperando que se muera, lo has dejado morir TU. Si tu veterinario te dice no hay nada que hacer mas que esperar, te vas a otro, y a otro.

A mi gato cuando tenia 3 meses no comia ni hacia nada, adelgazó un 40% de su peso, y el vet me decia es normal dejalo... me patee toda barcelona y cuando llevas a un animal enfermo se desviven por hallar la solucion y que te quedes en su clinica.

espavila hijo mio...
Cita:
Originalmente Escrito por Lmg_ Ver Mensaje
Si yo fuera tú no estaría tan tranquila en casa foreando... habría ido al veterinario echando ostias. Pero no hoy, hace ya bastantes días. Que lo dejen ingresado y que hagan lo que tengan que hacer.

De verdad puedes estar tan tranquilo cuando el perrito no se puede ni mover ya? Que pena joder...
Vamos a ver, en primer lugar acepto y escucho vuestrs comentarios, y os entiendo, pero esque he estado mil veces en el veterinario, y la respuesta que me daban es que "la vacuna era fuerte" y lo debilitaba y que le inyectaban vitaminas para ello,he insistido y el veter me toma por "glipoyas"o no se prqe solo me da largas.. no me dice "este perro va a morir" o .. vamos a dejarlo ingresado...osea nada de eso.
y no creas qe no me siento molesto, tengo aqui en la habitación al perro, y me duele hasta escucharlo respirar
Viejo 24-nov-2012, 02:17   #30
Olite_Racing

Feb 2008 | 534 Mens.

Soñando con un EVO

Joder qe mal cuerpo se me ha qedao shur!
No me qiero ni imaginar qe a mi perro le pase nada.
Opino igual qe los shurs qe te han dicho qe li lleves ql vete pero ya!!
Si no te da solucion lo llevas a otro y donde haga falta.
Ten por seguro qe el por ti haria cualqier cosa y que te lo compensara.
Y mucha suerte,espero de verdad qe se recupere!!
Olite_Racing está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto