Catalunya no ha sido diferente de la Corona de Aragon en su historia.

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
.
.
.
.
.
..

..
.
.
.
.
.
.
.

/ironia off

Escudo de Catalunya en el Ayuntamiento de Ulm. Alemania. Año 1357.

Ulm es una ciudad alemana del estado de Baden-Wurtemberg, situada entre Stuttgart en el oeste y Augsburg y Múnich en el este, a orillas del Danubio. El río separa Ulm de Neu-Ulm, la nueva parte de la ciudad, que ya se encuentra en el estado de Baviera.

A Ulm se la menciona por primera vez en 854, siendo declarada ciudad por Federico I Barbarroja en 1164. Ulm floreció durante el siglo XVI, debido fundamentalmente a la exportación textil. Estos siglos representan el cenit del arte en Ulm, especialmente para pintores y escultores.

El Ayuntamiento de la ciudad de Ulm es un edificio que data de 1357, en su fachada podemos ver en la parte superior los escudos de las diferentes regiones de Europa con las que la ciudad comerciaba. En la parte inferior encontramos a Castilla y a Catalunya. Enmarcado por los escudos, en el centro, se halla una ilustración del que fue el típico barco de Ulm que sirvió para extender el comercio por todo el Danubio y más allá. El comercio principal de la ciudad era el conocido paño de Ulm, un tejido de alta resistencia y calidad que era codiciado por su fama en toda Europa.

Qué adoctrinados alemanes, inventandóse CataluÑñÑñÑñÑñÑñÑññÑñÑñÑññA estos catalanes no tienen historia, España tiene más milenios que ninguna otra nación.... ....
Tabby
ForoCoches: Miembro
cataluña
Theill
la diferencia es que en la actualidad Cataluña tiene una gran industria.
SizzlaJah
Ya salió en otro hilo y el autor se comió un owned.
Era repintado de principios del S. XX creo.
shinchan
Togakure Ryu
Cuando no es uno es otro, sois un filon a la hora de hacer el ridiculo; es que no escarmentais? Esto ya salio hace un tiempo, para que lo vuelves a sacar?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2983780

No entiendo la necesidad que tienes en este foro de que todos se rian de ti, es que ademas parece que lo pidas a gritos; en la vida real eres asi tambien?
saverio
ráscame el hocico
Estás que me creo que una pintura exterior mural de ese siglo ha llegado a nuestros días.
TranceLover
Cita de SizzlaJah
Ya salió en otro hilo y el autor se comió un owned.
Era repintado de principios del S. XX creo.
Repintado, o sea que le volvieron a dar una mano de pintura a lo que ya había ahí...

Que opresores estos catalanes imponiendo pinturas por Europa
pakito_ccf
Blanquiverde
ok
BlaueDivision
사랑과 정의의 이름으로!... 何?
Ale pillo sitio para futuros owneds. Trance again
SizzlaJah
Cita de TranceLover
Repintado, o sea que le volvieron a dar una mano de pintura a lo que ya había ahí...

Que opresores estos catalanes imponiendo pinturas por Europa
Pero que tonto eres.

He puesto CREO.
TranceLover
Cita de SizzlaJah
Pero que tonto eres.

He puesto CREO.
No afirmes algo de lo que dudas
Kiur
Forocochia08
Caña caña...jajajaja

HISTORIA DE LA BANDERA DE ARAGÓN, SI, de ARAGÓN (no de Cataluña)

http://rebellar.wordpress.com/2010/0...o-de-cataluna/
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
ok tio
levilex
retarded inside
kopba
Cita de TranceLover
.
.
.

/ironia off

Escudo de Catalunya en el Ayuntamiento de Ulm. Alemania. Año 1357.

Ulm es una ciudad alemana del estado de Baden-Wurtemberg, situada entre Stuttgart en el oeste y Augsburg y Múnich en el este, a orillas del Danubio. El río separa Ulm de Neu-Ulm, la nueva parte de la ciudad, que ya se encuentra en el estado de Baviera.

A Ulm se la menciona por primera vez en 854, siendo declarada ciudad por Federico I Barbarroja en 1164. Ulm floreció durante el siglo XVI, debido fundamentalmente a la exportación textil. Estos siglos representan el cenit del arte en Ulm, especialmente para pintores y escultores.

El Ayuntamiento de la ciudad de Ulm es un edificio que data de 1357, en su fachada podemos ver en la parte superior los escudos de las diferentes regiones de Europa con las que la ciudad comerciaba. En la parte inferior encontramos a Castilla y a Catalunya. Enmarcado por los escudos, en el centro, se halla una ilustración del que fue el típico barco de Ulm que sirvió para extender el comercio por todo el Danubio y más allá. El comercio principal de la ciudad era el conocido paño de Ulm, un tejido de alta resistencia y calidad que era codiciado por su fama en toda Europa.

Qué adoctrinados alemanes, inventandóse CataluÑñÑñÑñÑñÑñÑññÑñÑñÑññA estos catalanes no tienen historia, España tiene más milenios que ninguna otra nación.... ....
Creo que el que te inventas cosas eres tú.

En esa fachada hay un escudo de Castilla y otro de Cataluña. ¿Dónde está el escudo de España? Si en esa época ni siquiera existía.

A menos que para ti España = Castilla, con lo cual estás menospreciando a Gallegos, Vascos, Catalanes, andaluces, Asturianos, etc..

Si esa es tu idea de España, hoy me toca reflexionar si me interesa estar en un país con gente tan poco integradora como tú.
Shurbuitre
*SemiBаn Spаm/Flood/Troǁ*
SizzlaJah
Cita de TranceLover
No afirmes algo de lo que dudas
¿Ahora el creer es afirmar?

Yo me acordaba del hilo, del owned, pero no me acordaba de todas y cada una de las palabras del hilo.
TranceLover
Cita de shinchan
Cuando no es uno es otro, sois un filon a la hora de hacer el ridiculo; es que no escarmentais? Esto ya salio hace un tiempo, para que lo vuelves a sacar?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2983780

No entiendo la necesidad que tienes en este foro de que todos se rian de ti, es que ademas parece que lo pidas a gritos; en la vida real eres asi tambien?
Por dónde queda el owned?

Porque que yo sepa hace 150 años no existía Castilla, por ejemplo
bloom221
El tonto de CatalunyYyYya
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Lo vuestro ya es enfermizo
Que manera de hacer el ridículo.

Cualquier mierda de cualquier lugar sirve para argumentar vuestras mentiras.
Seguid manipulando la historia
juse
El que dijo que la historia se repite ciclicamente debía ser forocochero porque he tenido un deja vu con este hilo...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Por dónde queda el owned?

Porque que yo sepa hace 150 años no existía Castilla, por ejemplo
Que por donde queda? Pero tu vendes rosarios o que? Empezando porque el OP manipula el texto de la wikipedia y que fue pillado, salen escudos de FEUDOS, no de naciones. Venecia es una nacion? Me parece a mi que no...
ilergeta
que dices!!!
si ejpaÑa existe hace 5.000 siglos !!!!!! año arriba, año abajo...
gorthol
Lidl
escroto_en_moto
Auténtico escroto_en_moto
Se dice Corona Catalanoaragonesa maldito opresor.
Quid_Pro_Quo
Tranceowned no defrauda, el zampaowneds oficial de FC.
NiPorBluetooth
Ahora también hay selección catalana y no sois un país, te parecería normal que en 150 años se usase de excusa para pedir la independencia?

Solo demuestra que hace chorrocientos años también habian gilipollas
TranceLover
Cita de shinchan
Que por donde queda? Pero tu vendes rosarios o que? Empezando porque el OP manipula el texto de la wikipedia y que fue pillado, salen escudos de FEUDOS, no de naciones. Venecia es una nacion? Me parece a mi que no...
Tenia ganas de ownearte

La Serenísima República de Venecia nació como ciudad-estado - ahora se encuentra en el norte de Italia junto al mar Adriático - y luego reunió todos los vénetos del Triveneto, Istria y Dalmatia. Existió como tal desde el siglo IX hasta 1797. También recibe el nombre de Serenissima Repubblica di San Marco, pues San Marcos es su santo patrono.
La Serenissima se constituyó como Estado progresivamente durante la Edad Media y se convirtió en una de las principales potencias económicas del mundo, ocupando un lugar preponderante en los intercambios comerciales entre el Mediterráneo occidental y oriental. Además, con sus instituciones oligárquicas notablemente estables durante casi un milenio, representó un papel político esencial.
A partir del siglo XVI experimentó una fase de declive político y territorial, eclipsado por un extraordinario desarrollo artístico, hasta que desapareció en 1797, vencida por Napoleón Bonaparte, pasando posteriormente a ser dominada por el Imperio austríaco y Reino de Italia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_Venecia
Sartana
El Winchester más rápido
He visto el título, luego el autor, y me he dicho "aquí hay gato oprimido".
chozass
Ya te han owneado....

Era esa vuestra mejor prueba? una puta pintura?
← A General