Me han roto el retrovisor derecho en el parking, qué hago? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Me han roto el retrovisor derecho en el parking, qué hago?  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 26-nov-2012, 00:43   #1
Feels Good Man
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 1.331 Mens.
Lugar: Barcelona

Patinete

Me han roto el retrovisor derecho en el parking, qué hago?

Buenas,
esta noche al ir a coger el coche al garaje de la comunidad me he encontrado con el retrovisor roto y colgando. Al ser un parking privado, sé que ha sido el coche de al lado y a quién pertenece. El problema es que el individuo (al que llamaremos hijo de puta) no me ha dejado ninguna nota, con lo cual intuyo que no quiere hacerse responsable. Le he dejado una nota diciéndole que me llame mañana para hablar sobre el parte. En caso de que no me llame (que es lo más probable), qué puedo hacer?

Es la primera vez que me pasa algo así, no sé como proceder. He sacado fotos desde varios ángulos pero no sé si sirven para algo. Se puede denunciar?

Ya hay que ser hijo de puta para hacer algo así y no querer hacerse responsable. Además teniendo un Nissan Qashqai NUEVO con matrícula de este año y full equip (vamos, que tienen dinero).
Feels Good Man está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2012, 09:03   #2
kick neko

Abr 2012 | 1.746 Mens.
Lugar: De donde hay que ser

Uno que tu ya quisieras

Que compañia tienes? Habla con tu mediador para que te informe, el sabe lo que hay que hacer

kick neko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 10:54   #3
Matito82

Mar 2007 | 560 Mens.

Ford Focus 1.6 TDCi 90cv

Cita:
Originalmente Escrito por kick neko Ver Mensaje
Que compañia tienes? Habla con tu mediador para que te informe, el sabe lo que hay que hacer
Tu mediador es quién debe de informarte y reclamarte cualquier cosa...tu no tienes ni que molestarte en escribir notas...

Matito82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 12:05   #4
Gran Gravessen

Feb 2012 | 3.217 Mens.
Lugar: Euskadi
Hay gente que es muy hija de puta. En cosa de tres meses me han abollado las dos purtas traseras y no han sido capaces de dejar una misera nota. Por lo menos, tu sabes quien ha sido.
Lo mio fue en la via publica
Gran Gravessen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2012, 12:37   #5
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 13.591 Mens.

Ene 2014 | 0 Mens.

Me da que es un verti o similares....

A ver cual es...

GP Manager 2014
Apuntate ya!
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 12:38   #6
Bujias_leon
Melómano sin solución.

Oct 2008 | 23.182 Mens.
Lugar: León

Ex Corsa A, Ex Golf IV, Ex E30...ahora un León II.

Que hijo de puta tu vecinito.

Peor para el sol...
Bujias_leon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 13:33   #7
smirry
Perefóbico

Ene 2006 | 4.602 Mens.
Lugar: Madrid

Civic 2.2 i-CTDi Executive / A4 B5 1.8T Tiptronic

Y digo yo, una cosa es un rozon en un lateral, o un picado en la puerta por abrir sin mirar...por un retrovisor arrancado de cuajo, como dices...como estas seguro que es el coche de al lado? tienes pruebas?? igual es otro vecino con el que tuvistes movidas, por ejemplo...digo yo.

Igual si es tan evidente, el tio se haria cargo...pero vamos....que si no tiene nada que ver te llamara para decirtelo, digo yo

En ese caso, creo que por mucho que tu digas, si el lo niega...no podras demostrarlo. Y es que a lo mejor no tiene culpa

A mi hace años me paso algo parecido, y resulto ser un vecino que aparcaba mucho mas lejos que tuvo movidas con el del coche de mi lado, tras varias discusiones fue a su coche y le jodio cosas, y el tio me reclamaba a mi...finalmente por un tema de camaras escondidas, consiguio pillarle...y se disculpo despues de acusarme a mi varias veces

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 13:40   #8
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 13.591 Mens.

Ene 2014 | 0 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por smirry Ver Mensaje
Y digo yo, una cosa es un rozon en un lateral, o un picado en la puerta por abrir sin mirar...por un retrovisor arrancado de cuajo, como dices...como estas seguro que es el coche de al lado? tienes pruebas?? igual es otro vecino con el que tuvistes movidas, por ejemplo...digo yo.

Igual si es tan evidente, el tio se haria cargo...pero vamos....que si no tiene nada que ver te llamara para decirtelo, digo yo

En ese caso, creo que por mucho que tu digas, si el lo niega...no podras demostrarlo. Y es que a lo mejor no tiene culpa

A mi hace años me paso algo parecido, y resulto ser un vecino que aparcaba mucho mas lejos que tuvo movidas con el del coche de mi lado, tras varias discusiones fue a su coche y le jodio cosas, y el tio me reclamaba a mi...finalmente por un tema de camaras escondidas, consiguio pillarle...y se disculpo despues de acusarme a mi varias veces

Es que eres un delincuente.....

GP Manager 2014
Apuntate ya!
Viejo 26-nov-2012, 15:45   #9
Feels Good Man

Jul 2010 | 1.331 Mens.

Patinete

Es Balumba.

El año pasado, siendo joven soltero y con sólo un año de carnet sólo me podía asegurar en esa
Viejo 26-nov-2012, 15:55   #10
Feels Good Man

Jul 2010 | 1.331 Mens.

Patinete

Cita:
No tengo movidas con nadie, yo no vivo en ese edificio. Es donde aparco el coche cuando voy a casa de un amigo, que no tiene coche y me deja aparcar ahí. Él no tiene movidas con nadie tampoco, precisamente la dueña de la plaza es una señora de la otra escalera.

El problema es que a efectos de la justicia no tengo pruebas "fehacientes". Pero al ser un párking privado de una comunidad y al estar las plazas numeradas... qué otra persona puede entrar y arrancar un retrovisor.

Cita:
No me ha llamado en toda la mañana, lo que demuestra dos cosas:
- No tiene voluntad de responsabilizarse de nada.
- Al no llamar, para mí, demuestra su culpabilidad. Si a mi algún día me dejaran una nota en el coche así, llamaría para por lo menos para aclarar que yo no he tenido nada que ver.
Viejo 26-nov-2012, 16:24   #11
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 13.591 Mens.

Ene 2014 | 0 Mens.

Ves mirando lo que cuesta el arreglo, porque poca solucion tienes...

GP Manager 2014
Apuntate ya!
Viejo 26-nov-2012, 16:24   #12
kick neko

Abr 2012 | 1.746 Mens.
Lugar: De donde hay que ser

Uno que tu ya quisieras

y me limpiaria el culo con una nota de alguien que no me pregunta a la cara y luego me relimpiaria el culo con la poliza de balumba

kick neko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 17:17   #13
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 10.341 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí

Leon mk1 1.6

No puedes hacer nada, no tienes pruebas

PEÑA MERENGUE FC socio 965. Con Torres hasta 24/05/2016
Plataforma Pepephonera
Miembro nº 3
titotines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 19:25   #14
$3rG¡o
Hacendado me hallo

Jun 2008 | 681 Mens.
Lugar: Sieso

Tinta de calamar

Qué hijos de puta, tío. Ójala se les cayera la mano o el pie cuando hicieran algo de esto...

Si te sirve de algo, acabo de venir de denunciar un caso similar al tuyo.

Te cuento: aparco el coche (en la calle) hace un par de días y voy esta mañana a por él. Me encuentro que el retrovisor derecho no existe, ni en el suelo ni en las inmediaciones ni en ningún sitio. Total, llamo al seguro y me dice que vaya a denunciar el robo del retrovisor (aunque suene un poco raro, es así) y que les mande la copia. Como tengo el coche a terceros + robo + lunas + incendio, parece que esto entra dentro de lo que consideran robo.

Así que visita a los Mossos esta tarde y les acabo de mandar una copia de la denuncia. He de decir que la compañía aseguradora es Verti.

Lo que te aconsejo es que si llamas a tu seguro dí que te lo "han robado" de este modo. Quizás si dices que lo tienes colgando lo consideran vandalismo y no te lo cubra tu seguro, aunque lo tengas a todo riesgo. No sé, es hablarlo con ellos. Si te dicen que hagas lo mismo que yo, lo arrancas del todo y te vas a la comisaría. Y el retrovisor te lo guardas.

Espero haberte ayudado, suerte.

Un saludo!

Laguna GT 2.2 150cv Auto | Ex-Bravo 1.9 JTD Sport
$3rG¡o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 20:54   #15
AnaMSC

Jun 2012 | 231 Mens.

honda civic

a quien abrió este hilo,
te has fijado si el coche de tu vecino del que sospechas tiene alguna marca o rallada a la altura de tu retrovisor?
CSI
AnaMSC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 23:12   #16
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:

Ene 2004 | 60.401 Mens.
Lugar: Madrid

Cruze 2.0 VCDi / Grande Punto Sport

Cita:
Originalmente Escrito por $3rG¡o Ver Mensaje
Qué hijos de puta, tío. Ójala se les cayera la mano o el pie cuando hicieran algo de esto...

Si te sirve de algo, acabo de venir de denunciar un caso similar al tuyo.

Te cuento: aparco el coche (en la calle) hace un par de días y voy esta mañana a por él. Me encuentro que el retrovisor derecho no existe, ni en el suelo ni en las inmediaciones ni en ningún sitio. Total, llamo al seguro y me dice que vaya a denunciar el robo del retrovisor (aunque suene un poco raro, es así) y que les mande la copia. Como tengo el coche a terceros + robo + lunas + incendio, parece que esto entra dentro de lo que consideran robo.

Así que visita a los Mossos esta tarde y les acabo de mandar una copia de la denuncia. He de decir que la compañía aseguradora es Verti.

Lo que te aconsejo es que si llamas a tu seguro dí que te lo "han robado" de este modo. Quizás si dices que lo tienes colgando lo consideran vandalismo y no te lo cubra tu seguro, aunque lo tengas a todo riesgo. No sé, es hablarlo con ellos. Si te dicen que hagas lo mismo que yo, lo arrancas del todo y te vas a la comisaría. Y el retrovisor te lo guardas.

Espero haberte ayudado, suerte.

Un saludo!
ehhhhh pues mucho no creo que le hallas ayudado la verdad, mas que nada por decirle que ponga una denuncia falsa.

Y lo tuyo tampoco es que lo tengas seguro que te lo vayan a pagar... Cuando lo vea el perito, que sea lo mas seguro, te diran que eso no ha sido robo, si no vandalismo o golpe.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 034

BaMoWe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2012, 10:30   #17
$3rG¡o
Hacendado me hallo

Jun 2008 | 681 Mens.

Tinta de calamar

Cita:
Originalmente Escrito por BaMoWe Ver Mensaje
ehhhhh pues mucho no creo que le hallas ayudado la verdad, mas que nada por decirle que ponga una denuncia falsa.

Y lo tuyo tampoco es que lo tengas seguro que te lo vayan a pagar... Cuando lo vea el perito, que sea lo mas seguro, te diran que eso no ha sido robo, si no vandalismo o golpe.
En ningún momento he dicho que ponga una falsa denuncia, he dicho que lo comente con su seguro porque incluso puede que se lo digan ellos. Me considero honesto y en ningún momento dije al seguro que me lo habían robado, si no que me lo habían arrancado y ellos me dijeron cómo tenía que proceder.

Tú tampoco ayudas mucho, desde luego

Viejo 28-nov-2012, 10:31   #18
macabr8
Housero!

Mar 2010 | 478 Mens.
Lugar: Sevilla

Hyundai Getz

Gastarte el dinero en uno nuevo tiesoh
macabr8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2012, 10:36   #19
Sombragris

Feb 2004 | 9.285 Mens.
Lugar: BCN

Honda Civic 1.4 IS (1998) & Honda Scoopy 150

A mi también me pasó algo parecido en mi parking, hay gente que es muy rata y desgraciada, cada vez hay menos calidad humana.

Mi código de referencia de My protein: MP19539748 ///Motos Rossi http://www.forocoches.com/foro/showt...t=rossi&page=6
Sombragris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2012, 10:50   #20
R. Porcar

Mar 2009 | 4.874 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Cita:
En ningún momento he dicho que ponga una falsa denuncia, he dicho que lo comente con su seguro porque incluso puede que se lo digan ellos. Me considero honesto y en ningún momento dije al seguro que me lo habían robado, si no que me lo habían arrancado y ellos me dijeron cómo tenía que proceder.

Tú tampoco ayudas mucho, desde luego
pues si en el seguro le comentan de poner una falsa denuncia apaga y vamonos.

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2012, 10:59   #21
$3rG¡o
Hacendado me hallo

Jun 2008 | 681 Mens.

Tinta de calamar

Cita:
Originalmente Escrito por R. Porcar Ver Mensaje
pues si en el seguro le comentan de poner una falsa denuncia apaga y vamonos.
Sí, la verdad es que sí... Así nos luce el pelo.

Y por si aún queda alguien que no se ha enterado (no lo digo por el shur al que cito ahora) o algún incrédulo, a mí en ningún momento me dijeron que pusiera una falsa denuncia. Todo lo contrario, una denuncia real porque me robaron el retrovisor, no estaba por ningún sitio

Viejo 28-nov-2012, 11:32   #22
cosworth8

Mar 2009 | 5.344 Mens.
Lugar: ESPAÑA

MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km

Mal lo tienes si el otro dice que no ha sido el, te tocaria demostrar que ha sido.
cosworth8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2012, 16:32   #23
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 10.341 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí

Leon mk1 1.6

Cita:
Sí, la verdad es que sí... Así nos luce el pelo.

Y por si aún queda alguien que no se ha enterado (no lo digo por el shur al que cito ahora) o algún incrédulo, a mí en ningún momento me dijeron que pusiera una falsa denuncia. Todo lo contrario, una denuncia real porque me robaron el retrovisor, no estaba por ningún sitio
Ahora sólo falta que tu compañía te cubra el retrovisor aúnque hayas puesto esa denuncia, que podría ser que no.

PEÑA MERENGUE FC socio 965. Con Torres hasta 24/05/2016
Plataforma Pepephonera
Miembro nº 3
titotines está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto