|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Me han roto el retrovisor derecho en el parking, qué hago? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2010 | 1.320 Mens.
Lugar: Barcelona
Patinete |
Me han roto el retrovisor derecho en el parking, qué hago?
Buenas, esta noche al ir a coger el coche al garaje de la comunidad me he encontrado con el retrovisor roto y colgando. Al ser un parking privado, sé que ha sido el coche de al lado y a quién pertenece. El problema es que el individuo (al que llamaremos hijo de puta) no me ha dejado ninguna nota, con lo cual intuyo que no quiere hacerse responsable. Le he dejado una nota diciéndole que me llame mañana para hablar sobre el parte. En caso de que no me llame (que es lo más probable), qué puedo hacer? Es la primera vez que me pasa algo así, no sé como proceder. He sacado fotos desde varios ángulos pero no sé si sirven para algo. Se puede denunciar? Ya hay que ser hijo de puta para hacer algo así y no querer hacerse responsable. Además teniendo un Nissan Qashqai NUEVO con matrícula de este año y full equip (vamos, que tienen dinero). |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Abr 2012 | 1.353 Mens.
Lugar: De donde hay que ser
Uno que tu ya quisieras |
Que compañia tienes? Habla con tu mediador para que te informe, el sabe lo que hay que hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mar 2007 | 568 Mens.
Ford Focus 1.6 TDCi 90cv |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Feb 2012 | 2.177 Mens.
Lugar: Euskadi
Xsara Picasso 1.6 Hdi Exclusive |
Hay gente que es muy hija de puta. En cosa de tres meses me han abollado las dos purtas traseras y no han sido capaces de dejar una misera nota. Por lo menos, tu sabes quien ha sido. Lo mio fue en la via publica |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.317 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
Me da que es un verti o similares.... A ver cual es... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Melómano sin solución.
Oct 2008 | 21.877 Mens.
Lugar: León
Ex Corsa A, Ex Golf IV, Ex E30...ahora un León II. |
Que hijo de puta tu vecinito.
|
|
Peor para el sol...
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Perefóbico
Ene 2006 | 3.570 Mens.
Lugar: Madrid
Civic 2.2 i-CTDi Executive / A4 B5 1.8T Tiptronic |
Y digo yo, una cosa es un rozon en un lateral, o un picado en la puerta por abrir sin mirar...por un retrovisor arrancado de cuajo, como dices...como estas seguro que es el coche de al lado? tienes pruebas?? igual es otro vecino con el que tuvistes movidas, por ejemplo...digo yo. Igual si es tan evidente, el tio se haria cargo...pero vamos....que si no tiene nada que ver te llamara para decirtelo, digo yo En ese caso, creo que por mucho que tu digas, si el lo niega...no podras demostrarlo. Y es que a lo mejor no tiene culpa A mi hace años me paso algo parecido, y resulto ser un vecino que aparcaba mucho mas lejos que tuvo movidas con el del coche de mi lado, tras varias discusiones fue a su coche y le jodio cosas, y el tio me reclamaba a mi...finalmente por un tema de camaras escondidas, consiguio pillarle...y se disculpo despues de acusarme a mi varias veces |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.317 Mens.
Cita:
Es que eres un delincuente..... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jul 2010 | 1.320 Mens.
Patinete |
Es Balumba. El año pasado, siendo joven soltero y con sólo un año de carnet sólo me podía asegurar en esa |
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Jul 2010 | 1.320 Mens.
Patinete |
Cita:
El problema es que a efectos de la justicia no tengo pruebas "fehacientes". Pero al ser un párking privado de una comunidad y al estar las plazas numeradas... qué otra persona puede entrar y arrancar un retrovisor. Cita:
- No tiene voluntad de responsabilizarse de nada. - Al no llamar, para mí, demuestra su culpabilidad. Si a mi algún día me dejaran una nota en el coche así, llamaría para por lo menos para aclarar que yo no he tenido nada que ver. | ||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.317 Mens.
Ves mirando lo que cuesta el arreglo, porque poca solucion tienes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Abr 2012 | 1.353 Mens.
Lugar: De donde hay que ser
Uno que tu ya quisieras |
y me limpiaria el culo con una nota de alguien que no me pregunta a la cara y luego me relimpiaria el culo con la poliza de balumba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Catalonian Citizen
Mar 2006 | 7.112 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí
|
No puedes hacer nada, no tienes pruebas
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio 965.
Plataforma Pepephonera Miembro nº 3 |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Hacendado me hallo
Jun 2008 | 693 Mens.
Lugar: Sieso
Tinta de calamar |
Qué hijos de puta, tío. Ójala se les cayera la mano o el pie cuando hicieran algo de esto... Si te sirve de algo, acabo de venir de denunciar un caso similar al tuyo. Te cuento: aparco el coche (en la calle) hace un par de días y voy esta mañana a por él. Me encuentro que el retrovisor derecho no existe, ni en el suelo ni en las inmediaciones ni en ningún sitio. Total, llamo al seguro y me dice que vaya a denunciar el robo del retrovisor (aunque suene un poco raro, es así) y que les mande la copia. Como tengo el coche a terceros + robo + lunas + incendio, parece que esto entra dentro de lo que consideran robo. Así que visita a los Mossos esta tarde y les acabo de mandar una copia de la denuncia. He de decir que la compañía aseguradora es Verti. Lo que te aconsejo es que si llamas a tu seguro dí que te lo "han robado" de este modo. Quizás si dices que lo tienes colgando lo consideran vandalismo y no te lo cubra tu seguro, aunque lo tengas a todo riesgo. No sé, es hablarlo con ellos. Si te dicen que hagas lo mismo que yo, lo arrancas del todo y te vas a la comisaría. Y el retrovisor te lo guardas. Espero haberte ayudado, suerte. Un saludo! |
Laguna GT 2.2 150cv Auto | Ex-Bravo 1.9 JTD Sport
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jun 2012 | 233 Mens.
honda civic |
a quien abrió este hilo, te has fijado si el coche de tu vecino del que sospechas tiene alguna marca o rallada a la altura de tu retrovisor? CSI |
|
mejor seguro coche
Apaga la TV y quédate en FC! |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Siniestro total :sisi1:
Ene 2004 | 62.465 Mens.
Lugar: Madrid
Cruze 2.0 VCDi / Grande Punto Sport |
Cita:
Y lo tuyo tampoco es que lo tengas seguro que te lo vayan a pagar... Cuando lo vea el perito, que sea lo mas seguro, te diran que eso no ha sido robo, si no vandalismo o golpe. | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 034
![]() |
||
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Hacendado me hallo
Jun 2008 | 693 Mens.
Tinta de calamar |
Cita:
Tú tampoco ayudas mucho, desde luego
| |
|
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Housero!
Mar 2010 | 371 Mens.
Lugar: Sevilla
Hyundai Getz |
Gastarte el dinero en uno nuevo tiesoh
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Feb 2004 | 6.500 Mens.
Lugar: BCN
Honda Civic 1.4 IS (1998) & Honda Scoopy 150 |
A mi también me pasó algo parecido en mi parking, hay gente que es muy rata y desgraciada, cada vez hay menos calidad humana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Mar 2009 | 3.157 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima
Alfa 147 |
Cita:
| |
|
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº56
No vendo seguros ni contesto privados sobre venta de seguros por este foro. |
||
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Hacendado me hallo
Jun 2008 | 693 Mens.
Tinta de calamar |
Cita:
Y por si aún queda alguien que no se ha enterado (no lo digo por el shur al que cito ahora) o algún incrédulo, a mí en ningún momento me dijeron que pusiera una falsa denuncia. Todo lo contrario, una denuncia real porque me robaron el retrovisor, no estaba por ningún sitio
| |
|
||
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mar 2009 | 2.822 Mens.
Lugar: ESPAÑA
MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km |
Mal lo tienes si el otro dice que no ha sido el, te tocaria demostrar que ha sido.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Catalonian Citizen
Mar 2006 | 7.112 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí
|
Cita:
| |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio 965.
Plataforma Pepephonera Miembro nº 3 |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |