Samsung NX1000

pioneero
ForoCoches: Miembro
La duda me la plantea un compañero del curro.

¿Sabéis algo de la cámara? Es que me ha preguntado, y no he podido decirle nada.

Además, hay una promoción en ECI ahora, que junto a la cámara regalan un Galaxy Tab 7.0, siendo el precio de 599€.

Saludos.
pioneero
Joder, menos mal que me lo has dicho. No se me había ocurrido mirar en google.

Gracias.

Saludos.
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Interesan opiniones,he leído que no tiene mucho que envidiar a las reflex y que es una cámara cojonuda. Por el pvp que tiene,regalan la tablet de casi 200€

La verdad es que por las características que he visto y las reviews , la cámara es cojonuda
tecno-mania
Subo el post para ver si somos más los que tenemos ésta cámara y aprendemos cosas de ella.
Yo la he comprado en redcoon ésta tarde, que está a un precio estupendo (319 euros con el 20-50 y 369 el pack de 2 objetivos que es el que he comprado yo) y no entiendo como se habla tan poco de ésta cámara con la buena pinta que tiene.

La he comprado para usarla cuando no me apetece llevar la Pentax K-x y por el vídeo, pero viendo lo bien que la ponen en las reviews, no me extrañaría que la acabe sustituyendo.

Saludos!
chrispaul286
Brace yourselves!!
Otro que la ha comprado por aqui. A ver que tal sale, la verdad es que las reviews y opiniones no pueden ser mejores
tecno-mania
Cita de chrispaul286
Otro que la ha comprado por aqui. A ver que tal sale, la verdad es que las reviews y opiniones no pueden ser mejores
Ésta mañana me ha mandado un mail redcoon que el viernes ya las reciben y un par de días más tarde las tendremos en nuestro poder.

Por la reviews que he visto pinta muy bien. Yo iba a por una Oly E-PM1 o una Panasonic GF3, pero es que por poco más, la Samsung tiene una pinta estupenda.

Saludos!
tecno-mania
Hoy las envían de redcoon, aunque hasta el 24 no podré catarla xD
chrispaul286
Brace yourselves!!
Cita de tecno-mania
Hoy las envían de redcoon, aunque hasta el 24 no podré catarla xD
Me pasa igual, hasta papa noel na de ná
tecno-mania
A mi ya me ha llegado, pero ahí está, en su cajita precintada
frst88
No tienen tablet de regalo no?
tecno-mania
Cita de frst88
No tienen tablet de regalo no?
Los Redcoon no, por eso tienen ese precio tan bueno. La tablet de regalo las suelen llevar las que valen cerca de 600 euros...
jupaen
Tiene muy buena pinta la camara. Las unica pegas son la montura propietaria que usa, la poca duración de la bateria y el enfoque lento comparada con otras camaras de su categoria.
tecno-mania
20 euros más han bajado el pack con los 2 objetivos en redcoon, se queda en 349!! Qué lástima
LeePriest
British Racing Green
Lo del enfoque lento lo he leído creo que en xataka, pero en cambio en otras pruebas dicen lo contrario y la verdad, que de xataka cada vez me fío menos, a veces hacen unas pruebas muy chapuceras, en cuanto a fotografía hablamos.

Lo que si parece coincidir todo el mundo, es la duración de la batería. He visto una oferta de tablet + cámara y aunque sale más caro, tengo una amiga que está interesada (básicamente pq quería las 2 cosas y así mata un pájaro de un tiro, te ahorras unos 100€ o más) y claro, me pregunta a mí.

La verdad que a nivel de sensor y la cámara en sí, estoy más que convencido, está al nivel de una nex5, que no es poco, el problema es la maldita batería. Alguien que la haya probado ya? Entiendo que al menos "una jornada" puede aguantar, no?. Es que se me hacen jodidas esas críticas, cuando cualquier cámara, a nivel de aficionado, dura mínimo un par de días haciendo fotos en plan semi-intensivo.
tecno-mania
Cita de LeePriest
Lo del enfoque lento lo he leído creo que en xataka, pero en cambio en otras pruebas dicen lo contrario y la verdad, que de xataka cada vez me fío menos, a veces hacen unas pruebas muy chapuceras, en cuanto a fotografía hablamos.

Lo que si parece coincidir todo el mundo, es la duración de la batería. He visto una oferta de tablet + cámara y aunque sale más caro, tengo una amiga que está interesada (básicamente pq quería las 2 cosas y así mata un pájaro de un tiro, te ahorras unos 100€ o más) y claro, me pregunta a mí.

La verdad que a nivel de sensor y la cámara en sí, estoy más que convencido, está al nivel de una nex5, que no es poco, el problema es la maldita batería. Alguien que la haya probado ya? Entiendo que al menos "una jornada" puede aguantar, no?. Es que se me hacen jodidas esas críticas, cuando cualquier cámara, a nivel de aficionado, dura mínimo un par de días haciendo fotos en plan semi-intensivo.
Yo aún no la he probado, pero si es cierto lo de la batería compraré otra de repuesto y ya está. Por lo que me han comentado, no sólo la Samsung, sino la mayoría de las Evil tragan bastante batería.
chrispaul286
Brace yourselves!!
Cita de tecno-mania
Yo aún no la he probado, pero si es cierto lo de la batería compraré otra de repuesto y ya está. Por lo que me han comentado, no sólo la Samsung, sino la mayoría de las Evil tragan bastante batería.
Ya nos queda menos para poder disfrutarla. Fuck Santa Claus!!!
tecno-mania
Cita de chrispaul286
Ya nos queda menos para poder disfrutarla. Fuck Santa Claus!!!
jupaen
Yo estoy detras de esta camara, esperaré un poco mas por si baja de precio ya que he visto dos tiendas mas que la han puesto casi al mismo precio, pccomponentes y amazon.es

No me gusta que la construcción de la camara sea de plasticorro. Me gusta que se pueda conectar como viewfinder remoto a un movil, he leido que si lo conectas a un tablet no llena la pantalla, lo ves tan pequeño como en un smartphone.
jupaen
Cita de LeePriest

El tema de la batería no es mayor problema, te compras por ebay una segunda bateria que salen tiradas de precio y solucionas la papeleta.
LeePriest
British Racing Green
Cita de jupaen
El tema de la batería no es mayor problema, te compras por ebay una segunda bateria que salen tiradas de precio y solucionas la papeleta.
El tema está en que en durabilidad serán similares y ya tienes que andar con otra encima, no olvidemos que uno de los puntos fuertes de las mirrorless es tener calidad en poco espacio.
chrispaul286
Brace yourselves!!
Se ha adelantado papa noel y me he permitido el dar una vueltilla para hacer unas fotos. Os dejo unas cuantas a ver que os parece, yo estoy encantado con ella. Lo he utilizado a tope y la bateria me ha durado como 3 horas, asi que habra que pedirse al menos una más, pero estoy encantado con la camara.

jupaen
Que suerte chrispaul286, menuda camara te has agenciado. ¿Puedes comentar mas cosas de la cámara? ¿la compraste con el objetivo de 16mm? ¿calidad de construcción?
dat28850
La estuve viendo el otro día a 319€ y la verdad que esta tentando, ya que para muchas cosas ir con la d90 es un coñazo, y yo que viajo mucho si me gustaría llevar algo más pequeñito en cualquier sitio.

Dentro de las evil tiene muy buena pinta, encima con sensor apsc.
chrispaul286
Brace yourselves!!
Cita de jupaen
Que suerte chrispaul286, menuda camara te has agenciado. ¿Puedes comentar mas cosas de la cámara? ¿la compraste con el objetivo de 16mm? ¿calidad de construcción?
Pues tampoco es que pueda aportar mucho ya que soy bastante novato, pero el objetivo de 16mm bajo mi punto de vista es bastante prescindible, vamos yo no lo tengo y en la escapada que hice ayer la verdad que no eche en falta ningun objetivo menor. Veo mas recomendable comprar el 50-200mm para hacer una camara completa, completa. Vamos en cuanto pueda yo me lo voy a comprar
tecno-mania
Cita de chrispaul286
Pues tampoco es que pueda aportar mucho ya que soy bastante novato, pero el objetivo de 16mm bajo mi punto de vista es bastante prescindible, vamos yo no lo tengo y en la escapada que hice ayer la verdad que no eche en falta ningun objetivo menor. Veo mas recomendable comprar el 50-200mm para hacer una camara completa, completa. Vamos en cuanto pueda yo me lo voy a comprar
Por los 30 euros de diferencia, el 16mm es un verdadero regalo. Suelto vale 300 euros y encima con él puesto la cámara cabe en el bolsillo de la chaqueta.

Es mi opinión a escasas horas de poder sobarla

Saludos!
chrispaul286
Brace yourselves!!
Cita de tecno-mania
Por los 30 euros de diferencia, el 16mm es un verdadero regalo. Suelto vale 300 euros y encima con él puesto la cámara cabe en el bolsillo de la chaqueta.

Saludos!
hombre por 30 euros si que merece, esta claro. Ya te queda menos jajaja!!
jupaen
Cita de tecno-mania

Saludos!
Ya te digo si merece la pena, incluso si no interesa siempre se puede poner en venta. Lo venden suelto por unos 220 euros, una pasta... normalmente los pancake son bastante caros.

Yo pillaría la versión kit + el de 16 mm por 349 euros. Si conoceis algún sitio más barato que el comentado antes, postearlo!.
tecno-mania
Pues por fin he podido sobar por primera vez mi blanquita. Es preciosa y las primeras impresiones son fantásticas. Qué ganas tenía de una Evil y qué pedazo de cámara es la NX1000.

Saludos!!
Naranjeitor
Oyente
Ostras pues esta bien la oferta de Redcoon...Yo ando buscando una compacta avanzada por tener algo que poder llevar en el bolsillo y que haga buenas fotos.
Ahora mismo o tengo la reflex o el movil, que para mas INRI es el primer Samsung Galaxy S y su cámara es malísima.

¿Cómo la veis para llevarla en una mochila o bolsillo del abrigo?
chrispaul286
Brace yourselves!!
Cita de Naranjeitor
Ostras pues esta bien la oferta de Redcoon...Yo ando buscando una compacta avanzada por tener algo que poder llevar en el bolsillo y que haga buenas fotos.
Ahora mismo o tengo la reflex o el movil, que para mas INRI es el primer Samsung Galaxy S y su cámara es malísima.

¿Cómo la veis para llevarla en una mochila o bolsillo del abrigo?
Puedes llevarla en el abrigo te lo confirmo
← A Fotografía