[VENDO] canon 50d + objetivos (28-135 mm, 55-250 mm, 50mm f1.8)

agus1204
ForoCoches: Miembro
Hola, al final me he decidido a dar el salto a una FF (segun lo que pueda recaudar se vera si es FF MkII o Mk III ^^). Así que pongo varias cosillas que ya no voy a utilizar a la venta para recaudar lo que pueda.

Cuerpo de canon 50d
Tiene 2 años y pico (estoy buscando la factura para adjuntar foto, pero no me acuerdo donde la deje :S)
Ahora estoy fuera de casa (universidad) el finde mirare el numero de disparos y lo actualizare

Precio: 500€ Cuerpo + grip + 3 baterias + caja con todos los cables, instrucciones....
Tiene desde que la compre un protector en la pantalla, nunca me ha caído y esta muy cuidada. Si alguien esta interesado, le mando mas fotos por correo.

Canon 50mm f1.8
Apenas utilizado, lo compre para probar el mundillo las focales fijas, pero me gusta mas la libertad que me da el 24-105.

Precio 80€
Como veis viene con todo y regalo el protector (lo ha llevado siempre, por lo que la lente esta nueva y casi sin uso) Mas o menos como la cámara, unos 2 años y algo.

Canon 55-250 mm f4-5,6 IS

Practicamente nuevo, lo compre para un trabajo puntual que necesitaba zoom y después ya no lo he usado, pues tengo el sigma 70-200 f2.8. Lo recomiendo para iniciarse, yo lo compre y me gusto tanto el tema de los objetivos telescópicos que enseguida me pase al 70-200

Precio 200€
Este junto el 50mm apenas he hecho fotos con ellos. Este tendrá unos 2 años si llega, no me acuerdo

Como veis todos están cuidados y con sus filtros para proteger el cristal desde que los compre, cajas....

Por ultimo este es el objetivo que mas utilizaba hasta comprar el 24-105 por lo que esta un poco mas marcado (arañazos leves en el parasol, pero el cuerpo esta perfecto y con filtro protector desde el primer día)

Canon 28-135mm f3.5-5.6 IS

Un super objetivo calidad/precio. Este todo terreno sirve para la mayoría de ocasiones y permite con un solo objetivo cubrir bastante rango.
Lo utilize hasta comprar el 24-105 (como veis rango muy similar) pero que cuesta el triple...

Precio 300€

Si interesan mas fotos o alguna cosilla, no dudéis en mandar MP o escribir aquí Voy a ponerlo a la venta también en otro foro (canonistas), por lo que el primero que paga se lo lleva, haciendo reservas a gente seria.

TODOS LOS GASTOS DE ENVIO SE PAGAN APARTE (Así el comprador puede elegir entre envío asegurado, en 24h,.... lo que prefiera)

Sinceramente creo que los precios son muy competitivos (yo pague mucho mas por todo esto no hace mucho, por lo que tema regateo y tal en principio solo lo considerare para compra combinada). En Castellón hay posibilidad de prueba si queréis para ver que esta todo perfectamente como lo comento por aqui.

Saludos.
agus1204
Por ahora tengo el 50mm reservado en canonistas, ire informando. Saludos
agus1204
Canon 55-250 mm f4-5,6 IS vendido en canonistas
← A Compra - Venta Fotografía