Presentación Audi TT 1.8T Quattro 180cv

ggerard92
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, os voy a presentar mi nuevo coche.

A los 18 años me compre un Peugeot 206 del 99 xr 1.400cc 75cv gasolina, para empezar y la verdad es que es un buen coche, 25.000 km le hice en total.

Ahora con casi 21 años me he comprado un chollo, un Audi TT del 2002, 1.800cc turbo tracción quattro 180 cv de color azul.

Digo chollo ya que se lo compre a un chico que hacía muy pocos km, lo usaba como coche de fin de semana.
El coche tiene 60.700 km, con la distribución hecha a los 54.000km, todas las revisiones hechas en la Audi y con sus facturas.
Otras cosas que se le han hecho: neumáticos nuevos (Los de serie se cristalizaron por el poco uso), bujías, líquidos, aceite y filtro del haldex...

Ademas el vendedor se ha comprometido a pintar a través del seguro a todo riesgo los parachoques delantero y trasero, ya que tienen alguna ralladita y un pequeño agujero que le hizo él con la estribera de una moto.

¿Que os parece?
Aquí van unas fotos.

Saludos!

Edito: Actualizo las fotos, ahora ya tiene los parachoques pintados (el trasero en estas fotos todavía no estaba pintado), el rear valance puesto y el cubre pedal del embrague.

Esta tarde voy a por las llantas

Llantas montadas

ACTUALIZO 4/4/2014

Eibach pro kit y Falken 453 montadas.

ACTUALIZO 2/5/2014

Bien limpio

ACTUALIZO 16/6/2015

Unas buenas fotos tras cumplir 83.000 kms

astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*
Muy guapo, pero prepara la cartera que el consumo y el mantenimiento del 206 y el TT no tienen nada que ver
Ferkin
B5234T
Como dice un colega mío, y también forero: el TT es un coche que no pasa de moda.

Me encanta, disfrútalo.

PD: pide llantas
Nimbus
precioso shur, el precio esta muuuy bien creo yo, disfrutalo por lo negro
renegade-17
gas gas!
pues yo lo veo cuidado jaja yo conduci el traccion delantera y es un buen juguetito,el traccion quatro nunca lo he visto dandole zapatilla ni na ya contaras como va
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Muy guapo, se le ve bien cuidado, disfrútalo .
andres-aprilia
Me gusta conducir
yo tengo un colega que tenia el mismo que el tuyo y lo tuvo que vender por el consumo...asi que cuidadin y disfrutalo
ggerard92
Cita de astrabpx
Muy guapo, pero prepara la cartera que el consumo y el mantenimiento del 206 y el TT no tienen nada que ver
Lo sé, pero tengo la suerte de ser mecánico
stilostich
60000 km´s y tiene el pedal del embrague así de desgastado?
instal95
Usuario premium™ ☑️
Está muy bien si, que lo disfrutes!
ggerard92
Cita de Ferkin
Como dice un colega mío, y también forero: el TT es un coche que no pasa de moda.

Me encanta, disfrútalo.

PD: pide llantas
Grácias, pero de momento lo dejo así, que creo que tampoco son feas.
ggerard92
Cita de andres-aprilia
yo tengo un colega que tenia el mismo que el tuyo y lo tuvo que vender por el consumo...asi que cuidadin y disfrutalo
Sé que he comprado y el consumo que hace, actualmente lo tengo en 10 litros haciendo ciudad y un poco de autopista. El coche solo lo usaré los findes, entre semana voy en moto por el tema de aparcamiento y tal.
ggerard92
Cita de stilostich
60000 km´s y tiene el pedal del embrague así de desgastado?
No es desgastado, es que la chapita plateada se ha caido. La tengo en casa, para ponerla.
Bomarang
Diseño, no marcas
A disfrutarlo compañero !!! A mí también me choca un poco el kilometraje con el desgaste de pedales y volante, pero, me imagino que ya lo habrás comprobado, así que ahora, a disfrutarlo...yo tuve uno uno, y sin duda volvería a tener otro....pero cabrio ;-) Saludos
Sinister
Nonister
A disfrutarlo y que no te de problemas, que los 1.8T son pijoteros en manguitos y válvulas y demás polladas (te lo digo por experiencia )

Ya contarás qué tal te va
ggerard92
Cita de Bomarang
A disfrutarlo compañero !!! A mí también me choca un poco el kilometraje con el desgaste de pedales y volante, pero, me imagino que ya lo habrás comprobado, así que ahora, a disfrutarlo...yo tuve uno uno, y sin duda volvería a tener otro....pero cabrio ;-) Saludos
Desgaste? En vivo no se ve desgaste casi, lo del embrague es que la chapita se ha saltado.
Sedicivalvole
Me encanta, y de ese color y con esas llantas pasa muy desapercibido.

Yo le haría una repro a la de ya, para plantarlo en unos 210cv... no solo es por la potencia, es por la manera de entregarla, y vas a flipar.

En su día es un coche que me miré porque no pasan los años para él.

Cita de andres-aprilia
Lo de siempre, todo es lo que espere cada uno de ese coche y el uso que se le vaya a dar, pero bien llevado no es gastón en absoluto para lo que corre.
holaTU
Enhorabuena por la compra, es una caja que apenas me gusta pero con otras llantas gana muchisimo.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Enhorabuena por este capricho.
MALHPE
A disfrutarlo, a simple vista parece cuidado.
linares_M
Enhorabuena, por precio, kms y estado parece una gran compra, ahora a cuidarlo y disfrutarlo!
Tinto+Jamón
La mejor inyección
Es un cepo tan grande que ni tu lo vas a querer reconocer, y gasta gasolina como pocos lo hacen; cambio bastante corto.

Peor bueno si está bien cuidado y te la pela lo anterior, has hecho buena compra por ese precio. Disfrútalo.
Bomarang
Diseño, no marcas
Cita de ggerard92
Desgaste? En vivo no se ve desgaste casi, lo del embrague es que la chapita se ha saltado.
Ok...puede ser por la foto y lo que comentas...así pues, con ese kilometraje está muy bien...enhorabuena !!!
chemak
Duque de gruas
enhorabuena disfrútalo ,yo tuve el mismo motor en un roadster y para nada es desorbitado el consumo
Babu
Un buen pisciano
Con decirte q es el coche q mas echo de menos de todos lo q he tenido...
patolin
Miembro de CHT
precioso, entiendo que es de aluminio ese coche, la pintura debe tener algun tratamiento especial al momento de limpiarlo o al desabollar?
ggerard92
Cita de Tinto+Jamón
Es un cepo tan grande que ni tu lo vas a querer reconocer, y gasta gasolina como pocos lo hacen; cambio bastante corto.

Peor bueno si está bien cuidado y te la pela lo anterior, has hecho buena compra por ese precio. Disfrútalo.
Pues no lo veo nada cepo... Suspensiones duras, bajito, buen agarre, buen motor...
ggerard92
Cita de Babu
Con decirte q es el coche q mas echo de menos de todos lo q he tenido...
Cuando lo conducí por primera vez flipé...
ggerard92
Cita de chemak
enhorabuena disfrútalo ,yo tuve el mismo motor en un roadster y para nada es desorbitado el consumo
Una media de 10 litros haciendo un 70% de ciudad no lo veo tan mal...
santy34
Muy guapo y muy buen precio para los kilómetros y lo bien cuidado que está.
← A Coches