OFERTA Pipo M3 10.1" en BangGood
27-nov-2012 18:43
|
Pues lo dicho. He encontrado esta tablet en banggood por 190$. Por si ya no fuera demasiado cara por su calidad/precio, resulta que hay un cupón de descuento de navidad que dura hasta el 30/12, o eso he leído por ahí. Te descuentan un 7% con lo que al cambio de divisas queda a 136.60€. Hace días que iba tras ella y me lo estaba pensando, pero creo que ahora ha llegado el momento. ¿Qué pensáis? Description Model:PIPO M3 WIFI Dual Core tablet PC CPU:RK3066 Dual Core 1.6GHz System: Android 4.1 RAM:1GB DDR3 Capacity:16GB Screen:10.1 Inch IPS Capacitive touch screen, Resolution:1280x800 Visible Angle:180° Extend Card:Support TF card up to 32GB Camera: Dual Camera,Lead 2.0 MP+Back 5.0MP WIFI:802.11 b/g Gravity Senso:support Flash:Support flash 11.1 3G:Not built in, support external 3G dongle: E1916,ZTE AC2736,HUAWEI E1750,HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W Audio:MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Ebook:TXT,PDF,HTML,RTF,FB2 Picture:JPG,GIF,BMP,PNG Video:RM,RMVB,AVI,WMV,MOV,MKV,DAT,MPEG,3GP,TS,FLAS H,HTML,MP4,VOB,DIVX,FLV Language:Czech,Dansk,German,English,Spanish,Russia n,French,Italian,Dutch,Norwegian,Polski,Greek,Port uguese,Svenska,Turkey,Korean,Japanese,Simplified Chinese,Traditional Chinese Other Applications:File Manager,OfficeSuite,Google Search,Task Manager,Browser,Gallery,Android Webkit,Clock,Calculator,Calendar,iReader,Gmail Microphone:built-in microphone Speaker:built-in stereo speaker I/O Port:2* MINI USB 2.0 port,1* 3.5mm Earphone port,1*HDMI port,1*TF Card port Battery:7000MAh/3.7V Rechargeable Li-ion Battery Work Time:Up to 6~8 hours Product Net Weight:689g Size: 260 x 183 x 11.5mm Can download and install software or game through the WIFI network or computer,support gravity induction Download and install program ,such as software game through the software market Note Because of the insufficient compressive capacity of the original package,the tablet screen is easy to be crush during the transport.So the tablet will be pack in a new package,we will use foam box instead of original packaging in order to reduce price and keep our price as competitive as possible.After cautious consideration and test,we believe the foam box is more resistant to rough handling.Moreover,our foam box will be improve. Package included 1 x Tablet PC 1 x USB Cable 1 x Charger Os dejo el enlace de la web donde, quien quiera, puede echarle un ojo. http://www.banggood.com/Wholesale-Pi...l?currency=EUR El código de descuento es BGXMAS Ahora solo faltaría que alguien que la tuviera diera referencias positivas sobre ella! |
Editado: 27-nov-2012 19:34 -
27-nov-2012 19:19
| Sería mejor una conjunta a un proveedor chino que venda en españa no? Y con la garantía de 2 años?. |
28-nov-2012 00:42
| yo me lo estaba pensando, ya que esta tablet era una de la que estaba mirando, pero despues de ver el precio y leer por internet informacion sobre la web ( en principio parece fiable ) pues la he comprado ya que yo creo q por ese precio no se puede comprar nada mejor, gracias por el aviso |
28-nov-2012 00:45
|
De nada hombre, para eso estamos. Yo casi seguro que también me la compro. Esta mañana he enviado un mail para que me aclaren el tema de la garantía, porque no lo he visto por ningún sitio. En cuanto me contesten lo publico aquí mismo para los shurs que lo necesiten para acabar de decidirse (o no). |
28-nov-2012 00:54
|
De nada hombre, para eso estamos. Yo casi seguro que también me la compro. Esta mañana he enviado un mail para que me aclaren el tema de la garantía, porque no lo he visto por ningún sitio.
En cuanto me contesten lo publico aquí mismo para los shurs que lo necesiten para acabar de decidirse (o no). |
28-nov-2012 01:04
| Qué buena pinta. ¿Creéis que pidiéndolo ahora llegaría para antes de Navidad? Pone que el envío gratis tarda de 7 a 15 días, pero no entiendo mucho de pedidos a China... |
28-nov-2012 01:10
|
De 7 a 15 dias laborales, pueden ser 3 semanas y en estas fechas.... Aunque los chinos trabajan todos los dias, jejeje. Salu2 |
28-nov-2012 01:59
| yo creo que pidiéndola ahora deberia llegar antes de nochebuena, pero no se porque es la primera vez que pido algo a china y no se muy bien como va, espero que no toque pagar aduanas, de todas maneras yo ya la pedi asi que os voy informando si quereis xD por cierto, sabeis donde comprarle una funda a esta tablet? es que estuve mirano pero no vi ninguna en la web |
28-nov-2012 02:20
| Interesa y mucho, estaba a punto de pillarme la icoo icou10 pero esta me gusta más! |
28-nov-2012 03:42
|
http://www.vidaelectronica.com/compr...ia-y-consejos/ la web parece fiable, yo he estado googleando antes de comprar y no me encontre nada raro, incluso en youtube hay videos de gente que enseña lo que compro a esta pagina y todo bien, de lo unico que se quejan es de que tardan un poco, pero vamos, como todas las webs de compra en china |
28-nov-2012 08:46
| Que densidad de píxeles es esa resolución? Me da mucho palo. Comprarla sin saber como se verá la pantalla... |
28-nov-2012 09:18
|
Por ese precio está genial. Es de 10,1, no de 9,7 como la PIPO MAX M1 y el iPad |
28-nov-2012 09:47
| yo compre una el 19 de noviembre y todavia sigue en proceso! la verdad que no me da mucha confianza! seran peor que los de focal!!! saludos. |
28-nov-2012 10:04
| Acabo de pedir otro articulo a esta web para probar y el proceso de notificación de la web y de paypal es instantáneo como en las web de fiar. Parece una web seria con buenos precios. |