OFERTA Pipo M3 10.1" en BangGood

Kuroshitsi
Miembro 30cm
Pues lo dicho. He encontrado esta tablet en banggood por 190$. Por si ya no fuera demasiado cara por su calidad/precio, resulta que hay un cupón de descuento de navidad que dura hasta el 30/12, o eso he leído por ahí.
Te descuentan un 7% con lo que al cambio de divisas queda a 136.60€.

Hace días que iba tras ella y me lo estaba pensando, pero creo que ahora ha llegado el momento.
¿Qué pensáis?

Description
Model:PIPO M3 WIFI Dual Core tablet PC
CPU:RK3066 Dual Core 1.6GHz
System: Android 4.1
RAM:1GB DDR3
Capacity:16GB
Screen:10.1 Inch IPS Capacitive touch screen,
Resolution:1280x800
Visible Angle:180°
Extend Card:Support TF card up to 32GB
Camera: Dual Camera,Lead 2.0 MP+Back 5.0MP

WIFI:802.11 b/g
Gravity Senso:support
Flash:Support flash 11.1
3G:Not built in, support external 3G dongle: E1916,ZTE AC2736,HUAWEI E1750,HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W

Audio:MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook:TXT,PDF,HTML,RTF,FB2
Picture:JPG,GIF,BMP,PNG
Video:RM,RMVB,AVI,WMV,MOV,MKV,DAT,MPEG,3GP,TS,FLAS H,HTML,MP4,VOB,DIVX,FLV
Language:Czech,Dansk,German,English,Spanish,Russia n,French,Italian,Dutch,Norwegian,Polski,Greek,Port uguese,Svenska,Turkey,Korean,Japanese,Simplified Chinese,Traditional Chinese
Other Applications:File Manager,OfficeSuite,Google Search,Task Manager,Browser,Gallery,Android Webkit,Clock,Calculator,Calendar,iReader,Gmail

Microphone:built-in microphone
Speaker:built-in stereo speaker
I/O Port:2* MINI USB 2.0 port,1* 3.5mm Earphone port,1*HDMI port,1*TF Card port

Battery:7000MAh/3.7V Rechargeable Li-ion Battery
Work Time:Up to 6~8 hours
Product Net Weight:689g
Size: 260 x 183 x 11.5mm
Can download and install software or game through the WIFI network or computer,support gravity induction
Download and install program ,such as software game through the software market

Note
Because of the insufficient compressive capacity of the original package,the tablet screen is easy to be crush during the transport.So the tablet will be pack in a new package,we will use foam box instead of original packaging in order to reduce price and keep our price as competitive as possible.After cautious consideration and test,we believe the foam box is more resistant to rough handling.Moreover,our foam box will be improve.

Package included
1 x Tablet PC
1 x USB Cable
1 x Charger

Os dejo el enlace de la web donde, quien quiera, puede echarle un ojo.

http://www.banggood.com/Wholesale-Pi...l?currency=EUR

El código de descuento es BGXMAS

Ahora solo faltaría que alguien que la tuviera diera referencias positivas sobre ella!
nomerallo
ni lo más mínimo
+hd...
elgeorge
ForoCoches: Miembro
Es fiable la página y el vendedor?
Quique
Ancha es Castilla
nunca he comprado en esa web, pero no es mal precio...ahora a saber ....
Tokoro-kun
Sería mejor una conjunta a un proveedor chino que venda en españa no? Y con la garantía de 2 años?.
Chotuno
Pillo sitio en first page
ax_bel
Alguien que haya comprado en esa pagina,please?
aalemendi
como va el tema de la garantía con esta gente?
Caldofran
pillo sitio que no tiene mala pinta
Mancheguito
TRIATLETA
pillo sitio estoy interesado
ax_bel
hay un año de garantia segun pone en la web
roicrack
yo me lo estaba pensando, ya que esta tablet era una de la que estaba mirando, pero despues de ver el precio y leer por internet informacion sobre la web ( en principio parece fiable ) pues la he comprado ya que yo creo q por ese precio no se puede comprar nada mejor, gracias por el aviso
Kuroshitsi
Miembro 30cm
De nada hombre, para eso estamos. Yo casi seguro que también me la compro. Esta mañana he enviado un mail para que me aclaren el tema de la garantía, porque no lo he visto por ningún sitio.
En cuanto me contesten lo publico aquí mismo para los shurs que lo necesiten para acabar de decidirse (o no).
ax_bel
yo tambien me voy a lanzar
ax_bel
Cita de Kuroshitsi
De nada hombre, para eso estamos. Yo casi seguro que también me la compro. Esta mañana he enviado un mail para que me aclaren el tema de la garantía, porque no lo he visto por ningún sitio.
En cuanto me contesten lo publico aquí mismo para los shurs que lo necesiten para acabar de decidirse (o no).
-All the products you buy from BangGood are covered by a 12 month guarantee, and are carefully inspected for quality before packing - which is one additional level of QA over and above what is done in the factory;
Mars Ultor
Qué buena pinta. ¿Creéis que pidiéndolo ahora llegaría para antes de Navidad? Pone que el envío gratis tarda de 7 a 15 días, pero no entiendo mucho de pedidos a China...
chematon
De 7 a 15 dias laborales, pueden ser 3 semanas y en estas fechas....
Aunque los chinos trabajan todos los dias, jejeje.

Salu2
plexus1973
Made in Galician Country
me acabo de pillar una, espero que la web sea fiable...
roicrack
yo creo que pidiéndola ahora deberia llegar antes de nochebuena, pero no se porque es la primera vez que pido algo a china y no se muy bien como va, espero que no toque pagar aduanas, de todas maneras yo ya la pedi asi que os voy informando si quereis xD por cierto, sabeis donde comprarle una funda a esta tablet? es que estuve mirano pero no vi ninguna en la web
rafa900
Forocoches: Premium
Interesa y mucho, estaba a punto de pillarme la icoo icou10 pero esta me gusta más!
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
pillo sitio.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
que sabemos de la web?
Nach666
pillo sitio
roicrack
Cita de Capitan_jag
que sabemos de la web?
http://www.vidaelectronica.com/compr...ia-y-consejos/

la web parece fiable, yo he estado googleando antes de comprar y no me encontre nada raro, incluso en youtube hay videos de gente que enseña lo que compro a esta pagina y todo bien, de lo unico que se quejan es de que tardan un poco, pero vamos, como todas las webs de compra en china
Henxu
Esa tablet sobre 140-150€ está cojonuda no, lo siguiente.
Aliberto59
Oto que se pone a la espera.
anarkete
Que todo arda!!
Que densidad de píxeles es esa resolución? Me da mucho palo. Comprarla sin saber como se verá la pantalla...
ricx
Por ese precio está genial.

Es de 10,1, no de 9,7 como la PIPO MAX M1 y el iPad
cellator
yo compre una el 19 de noviembre y todavia sigue en proceso! la verdad que no me da mucha confianza! seran peor que los de focal!!! saludos.
mamena
Por aki me ando ....
Acabo de pedir otro articulo a esta web para probar y el proceso de notificación de la web y de paypal es instantáneo como en las web de fiar. Parece una web seria con buenos precios.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día