paletillas de bellota
27-nov-2012 20:57
|
Os comunico que he dado por finalizada la venta de jamones. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis comprado y a los que habéis preguntado. Sigo con el tema del cerdo ibérico puro pero lo de los jamones se lo dejo a los que se dediquen a ello. Yo Solo se criarlos. GRACIAS |
Editado: 01-dic-2014 23:35 -
27-nov-2012 23:27
|
pues..... Las he vendido en barcelona,valencia,euscadi, mallorca y varios sitios más, por el boca a boca, lo único que puedo ofrecer es cambio si saliese mal (lo dudo). Os puedo decir que son iguales a las más caras que venda el corte inglés.solo que mitad de precio. Os digo que son producidas por mi |
Editado: 28-nov-2012 14:52 -
03-dic-2012 00:52
|
Vendo paletas ibericas de bellota, de cerdos ibericos puros.
Son de bellota de verdad, que los he criado yo, con curacion de dos años. Estan en su punto. Peso, 4 kilos la pieza, y el precio lo mejor. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 60 euros envio incluido !!!!!!!!!! por correo paquete azul. alguna duda, mp. graciassssss |
03-dic-2012 00:55
| sí quieres te cobro a 100 la pieza, son mios, que los críe yo durante 2 años casi |
10-dic-2012 02:35
|
a riesgo de soltar una chorrada, por el registro sanitario mejor ni preguntar, no? EDITO: y ojo, edito para añadir, q por mi experiencia, los productos "del campo" más naturales y ricos d q he disfrutado, no tenían registro sanitario. ;-) |
Editado: 10-dic-2012 11:01 -
10-dic-2012 21:01
|
Datos enviados para recibir una paletilla contra reembolso en paquete azul de Correos. Al final hemos acordado que el exceso de gastos por el contrareembolso va de mi cuenta, como yo mismo le pedí. Espero que la paletilla de bellota sea de cerdo tan "ibérico puro" como el vendedor dice! De momento, yo me lanzo a probarlo y confío en que así será. Tan pronto lo reciba y lo pruebe, comento impresiones. Por favor, cuando lo mandes pásame el importe final para tener el importe preparado en casa. Muchas gracias |
Editado: 11-dic-2012 12:10 -
12-dic-2012 21:10
| Ya que estamos, A partir de marzo habemus tambien Jamon de Bellota, podeis ir pillando sitio |
13-dic-2012 13:26
| si la paletilla está tan buena como dices, yo me apuntaré al Jamoncito! ;-) Espero q habrá precio especial para los q repitamos ..... |
17-dic-2012 20:40
|
Comprar productos directamente al productor es lo mejor (siempre que el producto salga bueno, esperando opiniones) de esa manera ganan las dos partes. Se hace mucho con las naranjas, salen algo más caras que las de la tienda pero la calidad no tiene comparación, así que no se porqué no se va a hacer con los jamones. |
Plataforma Amantes del diseño [Motorsport] Nº63