Ayuda, puerta bloqueada golf IV - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Ayuda, puerta bloqueada golf IV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2012, 20:13   #1
delichis
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 50 Mens.
Lugar: GALEGO

FORD

Exclamation Ayuda, puerta bloqueada golf IV

Hola
Tengo un golf 4 de 2002 con 150.000Km anda de lujo, consume como un mechero pero...se me ha quedado la puerta del copiloto bloqueada.
Está cerrada, al darle al cierre centralizado el pitorro no se mueve, al accionar el tirador de la puerta, el pitorro sube, no del todo y se baja al soltar, y no abre.
El problema es que elcoche de ese lado no tiene cerradura tiene un embellecedor (creo que no tiene nada por debajo)
Alguien ha tenido el mismo problema??
como lo ha solucionado?
Alguien sabe que es lo que podría hacer?
Cuanto costaría en un taller?

gracias de antemano
delichis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2012, 20:34   #2
delichis

Mar 2005 | 50 Mens.

FORD

Cita:
Originalmente Escrito por el_LarGo_12 Ver Mensaje
Para solucionar el problema que tienes primero desconecta la batería y desde el interior intenta abrir la puerta manualmente. Suelen fallar de vez en cuando las cerraduras. Es posible que tengas que sustituirla a corto/largo plazo. La cerradura unos 70 euros más desmontar guarnecido puerta, bastidor conjunto elevalunas, más sustituirla......unos 110 euros!!

Saludos
Probaré, mil gracias, si funciona te nombraré cerrajero honoris causa, yo ya estaba sacando el taladro con la broca de 20mm para recortar la puerta.
Viejo 28-nov-2012, 12:30   #3
cosworth8

Mar 2009 | 5.676 Mens.
Lugar: ESPAÑA

MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km

La cerradura que se ha quedado atascada, sea por falta de engrase, sea porque ha llegado al final de su vida, tendras que quitar el panel interior, abrir el coche y ya acceder a la cerradura, para lo mejor cambiarla.
cosworth8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2012, 18:33   #4
delichis

Mar 2005 | 50 Mens.

FORD

Desgraciadamente desconectando la bateria no se ha desbloqueado la puerta
Me he puesto destornillador en mano a desmontar la puerta, el problema es que para desmontar el panel es necesario quitar tornillos en el lateral de la puerta.
Me he cargado el embellecedor' nada uq no se pueda quedar suelto, poco me importa.
Ahora bien analizando la puerta del conductor creo que sacando la puerta de atras puedo tener acceso a la cerradura.
Alguien ha desmontado la puerta, algun tutorial, alguna recomendacion de ultima hora?
Viejo 03-dic-2012, 15:39   #5
delichis

Mar 2005 | 50 Mens.

FORD

Up!!!
Viejo 04-dic-2012, 20:46   #6
delichis

Mar 2005 | 50 Mens.

FORD

Me he dado por vencido, la cerradura rota, inaccesible quitando la puerta trasera,
Taller, cerradura de desguace, mano de obra, 80 Euros.
Problema resuelto,

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto