KDD Las Palmas nueva version beta 2.0

coupe rosso
El CHISPA
Pues eso para seguir
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llego y aparco por aquí
*Mosqui*
Invitado
coupe rosso
El CHISPA
huelo a goma quemada
*Mosqui*
Invitado
a mí me huele a podrido
diamond2
Aleonado
Pillando sitio en primera linea
RS-TEAM
¿Que teneis pensado haceros de autoregalo para navidades?

A ver si así le vamos dando vida al post.
diamond2
Aleonado
Si pudiera un r34 pero como no puedo me conformo con una tablet china
coupe rosso
El CHISPA
Homologar el fiat 128, mas claro agua
RS-TEAM
El mío en particular ya viene en camino, haciendo un amago de portabilidad me han ofrecido un galaxy SII a 109e, que ahora mismo ando con un vodafone smart que cada vez que intento pulsar una tecla le doy a las 8 restantes

Y sin ser eso, pues cambiarle un par de cositas al germano para que vaya al 100%, ya han llegado las bujias del rs4 y creo que el termostato está en las últimas porque le cuesta calentar y el consumo es un pelín elevado, además de comprar unas OSRAM nightbreaker para alumbrar un poco mejor.

Ya que estamos, alguien me recomiendo algún recambista bueno,bonito y barato? En osram el termostato me sale por 10-12€, pero tengo que mandarlo a península y luego de península aquí, por 2-3€ de diferencia, que luego me los gasto en portes, prefiero comprarlo aquí, pero salvo autos basso, no se me ocurre otro sitio.
RS-TEAM
Cita de coupe rosso
Homologar el fiat 128, mas claro agua
Espero que te salga todo bien, ya hay ganas de ver el spaghetti circulando legalmente!!!

Editado: Ya he conseguido lo que queria en basso!!
coupe rosso
El CHISPA
Te puedes inmaginar como puedo estar, el proyecto lo empece el 28 de nov del 2005 asi que
^Goker^
ForoCoches: Miembro
MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de RS-TEAM
El mío en particular ya viene en camino, haciendo un amago de portabilidad me han ofrecido un galaxy SII a 109e, que ahora mismo ando con un vodafone smart que cada vez que intento pulsar una tecla le doy a las 8 restantes

Y sin ser eso, pues cambiarle un par de cositas al germano para que vaya al 100%, ya han llegado las bujias del rs4 y creo que el termostato está en las últimas porque le cuesta calentar y el consumo es un pelín elevado, además de comprar unas OSRAM nightbreaker para alumbrar un poco mejor.

Ya que estamos, alguien me recomiendo algún recambista bueno,bonito y barato? En osram el termostato me sale por 10-12€, pero tengo que mandarlo a península y luego de península aquí, por 2-3€ de diferencia, que luego me los gasto en portes, prefiero comprarlo aquí, pero salvo autos basso, no se me ocurre otro sitio.
Yo siempre voy a Valladares

Por Navidades pues metra... digo cosas de mantenimiento para el coche
Aivan28
a rebufoo
MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de Aivan28
a rebufoo
¿Fanta?
Aivan28
Cita de MB 190 E
¿Fanta?
quieres? te la envio?
red__devil
en busca de......
buenas....seguimos por aqui....
MB 190 E
Venga, más cosas...
diamond2
Aleonado
Cita de MB 190 E

MB 190 E
Venga, más cosas...
Heide
En progreso edition
Cita de MB 190 E

A mi los reyes me van a traer fibra óptica por fin, que la están colocando en estos momentos y desde hace una semana. Dicen que para principios de año ya podremos contratarla, YUJUUUUUUUU!!!!!!! por fín podré contratar más de 3mb
diamond2
Aleonado
Aivan28
Feliz Navidad shurss
diamond2
Aleonado
Felicidades a to el mundo
^Goker^
Feliz año!

diamond2
Aleonado
feliz año a todos
sawyer_lp
Maestro
feliz año nuevo y que traiga trabajo para todas las islas.
coupe rosso
El CHISPA
YOSSS escapo loco!!!! feliz año a todos
coupe rosso
El CHISPA
Cita de diamond2
Simplemente espectacular.

Pd: Algun comisario que se fije en el sillon del copiloto que esta mas suelto que una maraca en plena cuba
← A General