KDD Las Palmas nueva version beta 2.0
29-nov-2012 19:00
|
¿Que teneis pensado haceros de autoregalo para navidades? A ver si así le vamos dando vida al post. |
30-nov-2012 15:48
El mío en particular ya viene en camino, haciendo un amago de portabilidad me han ofrecido un galaxy SII a 109e, que ahora mismo ando con un vodafone smart que cada vez que intento pulsar una tecla le doy a las 8 restantes ![]() Y sin ser eso, pues cambiarle un par de cositas al germano para que vaya al 100%, ya han llegado las bujias del rs4 y creo que el termostato está en las últimas porque le cuesta calentar y el consumo es un pelín elevado, además de comprar unas OSRAM nightbreaker para alumbrar un poco mejor. Ya que estamos, alguien me recomiendo algún recambista bueno,bonito y barato? En osram el termostato me sale por 10-12€, pero tengo que mandarlo a península y luego de península aquí, por 2-3€ de diferencia, que luego me los gasto en portes, prefiero comprarlo aquí, pero salvo autos basso, no se me ocurre otro sitio. |
30-nov-2012 15:50
|
Espero que te salga todo bien, ya hay ganas de ver el spaghetti circulando legalmente!!! Editado: Ya he conseguido lo que queria en basso!! |
Editado: 01-dic-2012 15:52 -
03-dic-2012 10:55
Te puedes inmaginar como puedo estar, el proyecto lo empece el 28 de nov del 2005 asi que
|
03-dic-2012 16:57
|
El mío en particular ya viene en camino, haciendo un amago de portabilidad me han ofrecido un galaxy SII a 109e, que ahora mismo ando con un vodafone smart que cada vez que intento pulsar una tecla le doy a las 8 restantes
![]() Y sin ser eso, pues cambiarle un par de cositas al germano para que vaya al 100%, ya han llegado las bujias del rs4 y creo que el termostato está en las últimas porque le cuesta calentar y el consumo es un pelín elevado, además de comprar unas OSRAM nightbreaker para alumbrar un poco mejor. Ya que estamos, alguien me recomiendo algún recambista bueno,bonito y barato? En osram el termostato me sale por 10-12€, pero tengo que mandarlo a península y luego de península aquí, por 2-3€ de diferencia, que luego me los gasto en portes, prefiero comprarlo aquí, pero salvo autos basso, no se me ocurre otro sitio. ![]() Por Navidades pues metra... digo cosas de mantenimiento para el coche
|
12-dic-2012 13:19
|
A mi los reyes me van a traer fibra óptica por fin, que la están colocando en estos momentos y desde hace una semana. Dicen que para principios de año ya podremos contratarla, YUJUUUUUUUU!!!!!!! por fín podré contratar más de 3mb
|
09-ene-2013 12:03
|
Simplemente espectacular. Pd: Algun comisario que se fije en el sillon del copiloto que esta mas suelto que una maraca en plena cuba
|