Juegos (PC) para jugar con volante g27???

ScArY-x5
ForoCoches: Miembro
Buenas, me gustaria saber que juegos me recomendais para pc, que sea valido jugar con el volante de logitech el g27, tengo actualmente el f1 2012, y no se cual mirar, he visto lo de rfactor pero me gustaria que fueran gratis (o poder conseguirlo de la tienda (utorrent "guiño guiño"), eso es, a ver que me podeis recomendar, un saludo!! y gracias anticipadas!
sergy_92
Más gratis que el rFactor dudo que encuentres nada.
ScArY-x5
Cita de sergy_92
Más gratis que el rFactor dudo que encuentres nada.
En la web de rfactor sale que hay que soltar $$, alguna web interesante donde poder conseguirlo??
skan05
en Steam estan sacando a precio de risa juegazos, tenia en la estanteria el GTR y el GTL y me los he pillado en steam, y es un gustazo re-jugarlos en el PC mas nuevo con W7 , a tope de graficos y sin la mierda del starforce,
he vuelto a empezar el GTL y lo estoy redisfrutando
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cuales son los gtl y gtr?

Me acaba de dejar un amigo el g27 y solo lo he probado en el rfactor, me gustaria algun juego tipo wcc o algo asi.

PD: Como poneis vosotros los pedales? Porque muevo la plataforma al pisar los pedales...
skan05
Cita de lulutis2000
Cuales son los gtl y gtr?

Me acaba de dejar un amigo el g27 y solo lo he probado en el rfactor, me gustaria algun juego tipo wcc o algo asi.

PD: Como poneis vosotros los pedales? Porque muevo la plataforma al pisar los pedales...
pues son los "padres" de la serie de simbin y seguramente los mejores, sobre todo el GTL

http://www.simbin.com/games/gt-legends/

y los pedales del G27 no se, los de mi DFP llevan como unos tacos de goma, q si estan gorrinos resbalan,
pero si estan limpios se "pegan" al suelo
_Joanet_
Yo los pedales del G27 los tengo encima de una alfombra de baño q lleva antideslizante debajo y aun así me resbalan.

La solución es ponerlos q haya un tope detrás, llamese la pared, armario, etc...
Corsamálaga
Buenas noches compañeros lo subo porque me interesa,ya que yo también tengo un logitech g27

Así que los juegos que yo tengo ahora mismo originales para el volante logitech g27 son estos.

* Need for speed shift 2 unleashed
* Fifa world rally championschip wrc 2

Comentarios sobre el shift 2 es muy bueno,pero lo malo que tiene es la cabina que se mueve mucho y es muy dificil de controlarlo en modo volante,luego los led del volante funciona para este juego,pero por lo demás se puede echar un rato.Luego el wrc 2 la verdad es que esta muy bien y a mi en concreto me gusta,a ustedes se por que no sebe ningún comentario sobre este juego y luego os puedo decir que los led de este juego si que funciona,aunque ahora estoy mirando si me puedo conseguir el wrc 1 y el 3 original para completarme la saga completa del wrc

Ya sabemos que el wrc es igual que el richard brun,pero os puedo asegura que es muy divertido y te entretiene bastante.

P.d: Aunque luego,estoy buscando como loco el rfactor original con su dvd y su caja,¡ algún sitio para comprarlo !

P.d 1: ¿ Que os parece si hacemos una lista de juegos de coche reales para el volante logitech g27 ?

Saludos.
buka
FC
Echad un vistazo os interesa :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3044691

Funciona lo tengo descargando por steam
Corsamálaga
Alguna novedad más
Th3captain
Invitado
Toda la saga de de Race07/GTR/Injection de simbin es de las que se pueden disfrutar plenamente con ese volante, pero por lo general los juegos que tienen vista de cabina, suelen tener alguna dificultad en la conduccion aunque no sean precisamente simuladores, probad GRID, Dirt3 e incluso Test drive unlimited. Pero simulacion pura los primeros mencionados, mas el rfactor como se comento.
davidsurfer
gástate 60 céntimos 1$ y prueba algo serio... no creo que te arruines y te lo pasarás muy bien...
yo llevo 4 años y disfruto como el 1er dia...
https://www.cadillaccupracing.com/
← A Videojuegos