Pinta tu coche completo desde 490 euros

osk tuning
ForoCoches: Miembro
Pintamos tu coche completo desde 490 euros en taller profesional , precios anticrisis , presupuestos sin compromisos por fotos . taller en el centro de Andalucia , en la misma A4 .

Presupuestos de coches pintados con fotos del resultado a partir de pag. 5

SUPER OFERTA !!!!!!! si tienes seguro a todo riesgo S/F ,y necesitas pintar tu coche .... te regalamos la repro... increible , y si no tienes a todo riesgo te hacemos un descuento inmejorable

precios :

pintado completo vehiculo pequeño, color solido, daños leves..........490 euros
pintado completo vehiculo medio, color solido, daños leves.............540 euros
pintado completo vehiculo grande, color solido, daños leves............590 euros
pintado por piezas, color solido .................................................. ..55 euros

Ademas hacemos reprogramaciones por solo 135 euros
autoquad
Forero clásico ;-)
Un poco spam, no?
Manu Bilbo
SPAM,
Y ademas, quien pinta por ese precio, suele hacer unas chapuzas cojonudas.
Mas vale hacer las cosas bien a la primera, aunque sea pagando mas.
Saludos
manzanito
vete con tu anuncio al puto carajo.Esto es un foro de mecanica y si quieres anunciarte paga como los demas por ello.Como pintaras por ese precio.
SuperParaguas
Oh Long John.Oh don piano
Cita de osk tuning
Pintamos tu coche completo desde 490 euros en taller profesional , precios anticrisis , presupuestos sin compromisos por fotos . taller en el centro de Andalucia , en la misma A4 .

precios :

pintado completo vehiculo pequeño, color solido, daños leves..........490 euros
pintado completo vehiculo medio, color solido, daños leves.............540 euros
pintado completo vehiculo grande, color solido, daños leves............590 euros
pintado por piezas, color solido .................................................. ..55 euros

Ademas hacemos reprogramaciones por solo 135 euros
Lo bueno es que con el calor que hace en Écija no necesitáis horno de secado

Buenos precios no obstante.
ches_net
típico taller, que limpias el coche a la semana siguiente.. y se descascarilla el parachoques.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
el.angel.0001
por 500€ le pintaron el golf a un colega aquí en benidorm y madre mia que chapuzada encima fue cambio de color xD

pintaron cristales... retrovisores con cachos mate "me imagino que era cachos sin laca" para eso lo hago yo que seguro que me queda mucho mejor, me sobra pasta.

Saludos
BMW I8
Spam a tope.
Saludos.
Novinzola 100
Un precio muy actractivo, pero poco serio un coche hoy por hoy vale mas que el doble..
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Todos los talleres con esos precios los pintan si, pero al año se esta cayendo la pintura y oxidandose no es el primer caso que veo
osk tuning
Siento a quien le moleste este post , pero cuando la crisis aprieta..... tengo mujer e hija , hipoteca y dinero invertido en mi negocio .

A los que habeis comentado algo de "por ese dinero la pintura se cae...." este precio lo puedo cobrar por que ,en esta zona no se paga lo mismo de local , os lo aseguro, somos 3 personas trabajando , que nos conformamos con poco dinero pero tener trabajo

un saludo

por cierto , si me lo permitiis , colgare unas fotos de algunos coches en faena en los proximos dias
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Por cobrar poco no tienen que ser malos,puesto que algunos cobran demasiado y lo que hacen es robar
nomerallo
ni lo más mínimo
Una duda que siempre he tenido, ¿por qué vale tanta pasta pintar un coche? es tan cara la pintura? o como va el tema? qué es lo que más encarece el pintarlo?
Dakar-e30
I'm the one, Orgasmatron.
Cita de nomerallo
Una duda que siempre he tenido, ¿por qué vale tanta pasta pintar un coche? es tan cara la pintura? o como va el tema? qué es lo que más encarece el pintarlo?
El tiempo que se necesita.
Clan Cucky X
Gato amoroso.
ánimo shur!!!!!!!!!!!!
sETEsTyLe
Cita de osk tuning
Siento a quien le moleste este post , pero cuando la crisis aprieta..... tengo mujer e hija , hipoteca y dinero invertido en mi negocio .

A los que habeis comentado algo de "por ese dinero la pintura se cae...." este precio lo puedo cobrar por que ,en esta zona no se paga lo mismo de local , os lo aseguro, somos 3 personas trabajando , que nos conformamos con poco dinero pero tener trabajo

un saludo

por cierto , si me lo permitiis , colgare unas fotos de algunos coches en faena en los proximos dias
No des explicaciones, aqui hay mucho gilipollas suelto que lo unico que hace es recriminar TODO, espero que tengas mucha suerte y vayan saliendo cosas para mantener el negocio abierto, que esta muy jodida la cosa, pues eso, suerte y animo!
lancistathema
Coleccionista de chatarra
Suerte! no se como son tus acabados pero si los dejais decente por ese precio, es muy loable y tendreís clientes.
fran_1288
forocarros: manito
con que quede mas digno que llevar el coche hecho una mierda.. ya son precios que merecen la pena

mucho animo que son tiempos duros
el.angel.0001
Cita de osk tuning

un saludo

yo si es un buen trabajo estoy deseando de verlo me encantan los buenos acabados de chapa y pintura y por supuesto no tengo ni idea del tema lo qeu leo y poco mas.

Por cierto tengo el coche muy dañado de chapa algun rasguño y mala laca de la casa HONDA me gustaria una laca dura ceramica y sobretodo odio los chorreones de laca soy de benidorm pero si vale la pena...

Yo he comentado porque todo lo que he visto a esos precios lo tengo aquí también pero son autenticas chapuzas.

Saludos
Megmag
De las cuencas mineras.
Cita de nomerallo
Las pinturas son "caras",segun que pinturas mas, + los barnices,elastificantes,aparejo y demas son caretes,mas luego la mano de obra y amortizar el material y el equipo.

Luego si pintas un coche entero,tienes que desmontar elementos y volverlos a montar,con que es tiempo y si ya cambias totalmente el color del coche,pintando interiores,montantes y demas, mas caro.

Lo que pasa es que aqui veo mucho listillo y en tiempos como este,hay que hacer lo que se puede para comer,con que si,yo ahora veo factible pintar un coche por esos precios si la peña esta apurada y hacerlo profesionalmente.

Suerte y animo al compañero .
yoorch82
bueno es spam pero el precio está cojonudo, el resultado no lo sé
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Yo para ganarme unas perrillas pasé el verano poniendo papelitos en los coches de cambio de aceite+pastillas de freno por 5 euros(la gente pone el material) y pulida de faros por 15 euros(a mano,nada de máquinas,lijas y pulimento)
He hecho buenos trabajos.por hacerlo en la calle y barato no soy mal trabajador.buscavidas sin más
juaneras1
Esta crisis tiene solo una cosa buena,,, que los que cobran esos precios tan abusivos se veran obligados a no seguir robando..

Animo y si trabajas bien seguro que no te faltara ni trabajo ni el pan en la mesa..
ER NIÑO LA MINA
Cita de viscofreshco
Yo para ganarme unas perrillas pasé el verano poniendo papelitos en los coches de cambio de aceite+pastillas de freno por 5 euros(la gente pone el material) y pulida de faros por 15 euros(a mano,nada de máquinas,lijas y pulimento)
He hecho buenos trabajos.por hacerlo en la calle y barato no soy mal trabajador.buscavidas sin más
Personas como tú,son un ejemplo para la jauria de hijosdeputa que nos rodea.En cuanto al autor del hilo,es bueno saber lo de los precios,pues mi coche tiene mas bollos que el plato de un loco.Saludos.
Tifon
Cita de viscofreshco
Por 5€?
osk tuning
joder , la verdad que no esperaba tanto apoyo , casi me emociono al leer tantas muestras de animo ... muchas gracias a todos .

Bueno , pues la verdad que los productos son caros , muy caros , pintar un coche completo se puede llevar en material a partir de unos 150 euros , teniendo que sumar mano de obra y demas gastos , que no es poco , el tema esta en que cobrando lo que cobro , obtengo un beneficio de .... por ejemplo 10 euros , con lo cual me conformo , ya que no nos queremos hacer ricos , solo comer y poder mantener nuestro negocio y casa . hay gente que prefiere cobrar 900/1000 euros por lo mismo , pero claro , hay esta , sin trabajo ninguno .

mi taller no es gran cosa , tenemos unos 200 m/2 de taller y somos 3 familias comiendo de esto de modo que nos apañamos , mi "suerte " es que toda la maquinaria esta pagada , gracias a dios nos a cogido " esto " sin prestamos ni historias ...

la calidad no hay forma de que se vea por internet, deciros que somos taller concertado de Reale , Caser , Balumba y estamos en la red de talleres de ADA .

un saludo y muchisimas gracias por el apoyo y los animos

P.D.: perdon por el SPAM
yoorch82
Cita de Tifon
Por 5€?
cuando no hay hay que buscarse la vida como hace ese forero
SuperParaguas
Oh Long John.Oh don piano
Cita de Novinzola 100
Un precio muy actractivo, pero poco serio un coche hoy por hoy vale mas que el doble..
Sí compañero, pero eso es en Navarra, en donde pintar un coche entero te puede salir por 2000 leuros...

Te digo por experiencia que en otras comunidades, te hacen buenos trabajos por 800-1000

Y por experiencia propia, no por ser más caro el taller te pintan mejor... He llevado infinidad de coches de renting a servicios oficiales, y he firmado facturas para el renting subidísimas de precio y vaya chapuzas... Gomas pintadas, cromado de las cerraduras mal enmascarados y pésimamente rematados, bordes de las aletas y paragolpes sin lijar que se descascarillan al primer lavado... etc...
MANCHEGOTFSI
Cita de osk tuning
joder , la verdad que no esperaba tanto apoyo , casi me emociono al leer tantas muestras de animo ... muchas gracias a todos .

Bueno , pues la verdad que los productos son caros , muy caros , pintar un coche completo se puede llevar en material a partir de unos 150 euros , teniendo que sumar mano de obra y demas gastos , que no es poco , el tema esta en que cobrando lo que cobro , obtengo un beneficio de .... por ejemplo 10 euros , con lo cual me conformo , ya que no nos queremos hacer ricos , solo comer y poder mantener nuestro negocio y casa . hay gente que prefiere cobrar 900/1000 euros por lo mismo , pero claro , hay esta , sin trabajo ninguno .

mi taller no es gran cosa , tenemos unos 200 m/2 de taller y somos 3 familias comiendo de esto de modo que nos apañamos , mi "suerte " es que toda la maquinaria esta pagada , gracias a dios nos a cogido " esto " sin prestamos ni historias ...

la calidad no hay forma de que se vea por internet, deciros que somos taller concertado de Reale , Caser , Balumba y estamos en la red de talleres de ADA .

un saludo y muchisimas gracias por el apoyo y los animos

P.D.: perdon por el SPAM
Si trabajas para obtener un beneficio de 10€ poco te va a durar el negocio, lo importante es que no te identifiquen por ser el mas mas barato, porque a fin de cuentas esos "clientes" cuando tu vecino se lo deje 5€ mas baratos te dejaran tirado, lo importante es que des un buen servicio, y un trabajo perfectamente terminado, ya de ti depende que tipo de taller quieras ser.
← A Compra - Venta Profesional