mytaxi

TARIFA----->3
ForoCoches: Miembro
Alguien la tiene? Y sobretodo es legal? Porque parece que no cobra por ir ha recojer, ni por espera, eso según el reglamento es competencia desleal...y no se puede hacer...
smarty
buena pregunta.
Me di de alta en junio en Barcelona...
dos servicios (uno en junio y otro en julio) y se acabo.
Lo unico que consume son datos (y muchos) asi que no me compensa la verdad...
miras el radar y hay 4880273 taxis libres a tu alrededor asi que prefiero pagar algo al mes (que en my taxi tambien te cobran por servicio 0,99€)y tener emisora..que al menos no me quedare sin tarifa de datos (unos 45/50 mb diarios por tener la app abierta 8 horas).

resumen.... un truño !
TARIFA----->3
Cita de smarty
buena pregunta.
Me di de alta en junio en Barcelona...
dos servicios (uno en junio y otro en julio) y se acabo.
Lo unico que consume son datos (y muchos) asi que no me compensa la verdad...
miras el radar y hay 4880273 taxis libres a tu alrededor asi que prefiero pagar algo al mes (que en my taxi tambien te cobran por servicio 0,99€)y tener emisora..que al menos no me quedare sin tarifa de datos (unos 45/50 mb diarios por tener la app abierta 8 horas).

resumen.... un truño !
gracias lo suponía
mascoche
Cita de TARIFA----->3
Alguien la tiene? Y sobretodo es legal? Porque parece que no cobra por ir ha recojer, ni por espera, eso según el reglamento es competencia desleal...y no se puede hacer...

¿Puedes recibir servicio con el taximetro apagado?
Si es asi, en Madrid lo veo incompatible con la regulación horaria
ut0pia
200km n ciudad no es sano
Cita de mascoche

Seguro que si pues va solo por el telefono sin conexion al taximetro, no lo habia pensado.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entonces es que segun el reglamento en Madrid este tipo de servicios seria ilegal?
ASTURIAKA
Cita de tx_men
Entonces es que segun el reglamento en Madrid este tipo de servicios seria ilegal?
Segun el reglamento de madrid las emisoras tambien seria ilegales, pues como dice la ordenanza el servicio de emisora se inicia desde donde el vehiculo recibe el servicio, eso de 4.80 es ilegal y ya si hablamos de precios cerraos para abonados o carrera minima en radiomercedes apaga y vamonos
sheta
Cita de mascoche
El aviso va al telefono.Da igual que este apagado el taxiemtro.No va al taximetro.Cuando vas a coger al cliente vas con 0€,delante de el bajas bandera.
mascoche
Cita de tx_men
Para mi la ilegalidad esta en la incompatibilidad con la regulación horaria. Ya que al poder esperar el servicio con el taxímetro apagado, el tiempo de espera no cuenta como tiempo trabajado
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Subo este hilo para comentar que vi el movil de un amigo, hace 3 meses tuvo como 30 servicios ese mes, el segundo 20 servicios, y este 10 o menos, al parecer hay tantos taxis que ya tocas a poco, que esperiencia teneis con todas estas APP de Taxis? quiero decir que no les afecta la regulación, ya que la regulacion es para el taximetro, lasemisoras no dice la normativa del ayuntamiento que les afecte la regulación, sino ahi teneis radio Taxi Mercedes, Alcobendas... que esperan servicio con el taximetro apagado.
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
¿algo mas?
mascoche
La antigua ordenanza decía que las radioemisoras tenían que poner las medidas de control necesarias
http://es.scribd.com/doc/55172602/BO...za-Taxi-Madrid

En la nueva no se si dice algo
Raymond75
Si van a recoger con 0 euros es ilegal total, pero más tonto es el que lo haga y el que dé de comer a esas empresas a cambio de bajarse los pantalones ya a mano armada.
← A Taxis / VTCs