[VENDO] Canon 70-200mm f4 L USM
03-dic-2012 09:48
|
Ahora SI! Pongo a la venta el Copito. ¿Sus resultados? IMPRESIONANTES, asi de claro. Es el segundo 70-200 f4 L USM que tengo y siempre, un placer poder disfrutar de su nitidez y colores. Para los que lo dudan si comprar este o el Tamron 70-300 VC USM, que no se equivoquen. He tenido los dos y no tienen nada que ver, ni por asomo. ¿En que estado se encuentra? El objetivo está en muy buen estado, como se puede apreciar en las fotos. A sido usado en una 7D y en una 1D Mk III. Sin marcas ni nada por el estilo. Tan solo las típicas marcas en el parasol. ¿Donde fue comprado y que tiempo tiene? Fue comprado a un compañero del foro que no le había dado casi uso. Creo que me comentó que lo compró en fotoartus (La Coruña). Mi uso a sido moderado-bajo (últimamente estaba utilizando un Sigma 120-400 de préstamo). El objetivo tiene 2 años y 9 meses. ¿Si es tan brillante, por que lo vendes? Voy a comenzar otra vez a salir mas por el campo, y necesito financiación para una focal mas larga. Si pudiese, me quedaba con el, pero la "money" es la que manda ... Se incluye: - Objetivo - Caja original - Funda original Canon - Tapas originales (Delantera y trasera) - Manuales - Parasol original Canon ¿Precio? 430€ (Envio NO incluido) Como siempre ... - No regateos - No me hago cargo de envíos sin asegurar - No cambio
|