|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.954 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
Volvo S40 1.8i |
|
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 596 Mens.
|
normal?. Pues hasta donde yo sé hay monocore, dualcore (el de la v811) y quardcore. Pero has de saber que normalmente si es dualcore va a 400Mhz y si es quardcore suele ir a 180-200Mhz. Me imagino que habrá fabricante que suban la frecuencia de los quardcore deacuerdo al tipo de tablet, si la tapa trasera es metálica o de plastico, si es más gorda (se pueden meter disipadores) o más fina, etc.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.954 Mens.
Volvo S40 1.8i |
¿No conocéis ninguna web donde cocinen ROM?
|
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Mar 2004 | 596 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.954 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Hola, ha salido el firware 2.0 para la onda v811 1. Import new UI 2. Increase off-screen, wifi constantly network 3. System upgrade to Android 4.1.1 Jelly Bean, effects animation frame rate increased to 60fps, smoother touch flip 4. Increase the face recognition unlock function 5. Increase the voice search function 6. Increase the Chrome browser, and provide better support HTML5 video |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Jul 2005 | 904 Mens.
Lugar: Cádiz
IBIZA |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.954 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Tengo una pregunta para los que ya la tienen ¿la parte trasera es de aluminio o de plástico color aluminio?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Mar 2004 | 596 Mens.
|
Cita:
Sobre el tema de actualizar la tablet al firmware 2.0 creo que estas son las instrucciones: Enlace. | |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.954 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#40 |
|
SI! el de la foto soy yo
Oct 2008 | 8.519 Mens.
Lugar: Mercadona
cliete |
ya esta actualizado el primer post. con el linq a HTCmania para encontrarlo facilmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
Lugar: Jaén
seat toledo |
mamones!! que no habiais puesto el post en el de chollos jajajaja menos mal que me ha dado por buscar =) aquí ando con mi tablet onda v811! encantadisimo |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
seat toledo |
bueno yo que ya he estado trasteandola un poco, me he descargado APTOIDE que algunos enganchados al android sabrán lo que es... es una aplicacion para descargarte muchas aplicaciones que hay de pago en el MARKET..., y me he descargado alguna aplicación para leer y tal, que no sea pdf. También algún que otro juego como el "granny smith" de una abuela en patines jaja a mi me ha picado bastante, y bueno ya ire viendo más aún |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.954 Mens.
Volvo S40 1.8i |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
seat toledo |
Cita:
si! es de aluminio, y lo del bluetooh pues ni idea no lo he llegado a probar, estoy esperando que me traigan un cable que comunica el microusb con una salida usb, para conectar el pen y eso, de que llegue pruebo y te aviso =) | |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
seat toledo |
hubo un muchacho en el hilo de las tablets que se apañó esta funda que está muy bien, pongo el link que aunque halla acabado la puja, el vendedor puede subir otra http://www.ebay.es/itm/271112515015?...ht_2645wt_1163 |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
SI! el de la foto soy yo
Oct 2008 | 8.519 Mens.
Lugar: Mercadona
cliete |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.954 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
seat toledo |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Nov 2012 | 119 Mens.
Lugar: Utrera
Renault Megane II |
No la he puesto porque aún no tengo ni tablet ni funda. Hoy me ponía en tránsito la onda, asi que prontito la tengo. Cuanto os tardó a los que la tenéis desde que os puso en tránsito en correos?
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.954 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Respecto a la funda, estoy viendo las medidas de la Onda y del Ipad Mini y no distan mucho. ![]() ![]() Asi que creo que fundas como estas, las podremos comprar sin problemas, son de neopreno y es flexible: Many Design Soft Sleeve Bag Case Pouch For 7.9" inch Ap... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Nov 2012 | 119 Mens.
Renault Megane II |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Jun 2011 | 161 Mens.
Lugar: Sagunto
VW Golf MkVI 1.6TDI |
Hola, puse este post en el hilo de chollos pero viendo ahora éste lo copio y pego para quien le interese comprarla en aliexpress. Bueno pues otro que a pedido una Onda V811, ha sido por Aliexpress y finalmente he encontrado un cupon que me descontaban 5$ (no es mucho pero menos es nada) de 129.99$ (hay varios vendedores parecidos pero elegí Shenzhen Ele Technology Ltd. que tiene muchos votos) con el dto de 5$ aparece retenido en mi Master Card 96,86€ a nombre de Alibaba.com (ya que aliexpress es filial de ésta) Supongo que será esta cantidad la que me cobren finalmente... La Tablet me pidió mi cuñado que buscara una para regalar en navidades a mi hermana (fue preciso MENOS DE 100€ me dijo, y creo que he acertado), espero que llegue para reyes y no haya problemas de aduanas, he comprado mucho a usa, china, HK y nunca he tenido problemas pero creo que nunca había comprado algo de 100€ ya vorem... ![]() Unas preguntas. ·Por los videos de review que he visto hace falta un adaptador a corriente europea no? ya que el que viene es del tipo UK. ·Al ser de marca china y tal... si llega y no funciona o al tiempo se estropea... hay garantía de 1 año o algo, o tengo un pisa papeles de 100€?. En otros artículos de menor valor, una linterna de DX para ser más precisos, me fallaba y tras ponerme en contacto con ellos me mandaron otra totalmente gratis pero claro valia sobre 15$. Gracias por el hilo ha sido de muchiiisima ayuda no tenia NPI de tablets chinas ya que yo tengo un ipad2 del Popular y en 2 días me he puesto al día y a sido gracias a SAT y a la gente de este hilo. Por cierto el cupón de 5$ que usé en aliexpress es MAINAGAME5 por lo que conseguir esta Tablet que tiene una pintaza por menos de 100€ aún es posible |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Mar 2004 | 596 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Jun 2011 | 159 Mens.
Lugar: salamanca
|
Por cierto sabeis si la onda tiene 3g?? es decir se podria usar con una sim?
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.954 Mens.
Volvo S40 1.8i |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Abr 2008 | 1.605 Mens.
Lugar: Madrid
NISSAN GT-R |
Mi tablet esta ahora mismo en "Beijing International" desde el dia 29. ¿Alguien sabe cuanto dura mas o menos el envio desde alli a España?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
El instinto me hace señas
Mar 2008 | 717 Mens.
Lugar: Alcor
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#58 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.954 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Yo la he comprado aqui: https://www.banggood.com/ Había un código de descuento y me ha costado 104 euros, eso es lo que me han cargado en la tarjeta. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Nov 2012 | 119 Mens.
Renault Megane II |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Aleonado
Oct 2006 | 2.614 Mens.
Lugar: Gran canaria
Ex Seat Ibiza system porsche, Ex Nissan ALmera.Seat Leon 1.8 20vt Hyundai H1 HSV y un japo |
Por donde estas siguiendo los envios?
|
|
Seat Leon 1.8 20vt
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |