|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.022 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
Volvo S40 1.8i |
|
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.022 Mens.
Volvo S40 1.8i |
|
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2012 | 122 Mens.
Lugar: Utrera
Renault Megane II |
Por fin la tengo en casa. El he tenido tiempo ni de abrirla, ya os contaré
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
Lugar: Jaén
seat toledo |
yo ando buscando ahora un post donde había una colección de libros .epub para descargar, ue le estoy dando ya uso a alguna aplicación para leer pero bua, no lo encuentro cawen to, alguno sabe donde andaba esa colección de libros?
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
seat toledo |
por cierto tener cuidado si borrais aplicaciones chinas desde el administrador de las aplicaciones, que alguna creo que es el teclado, entrad, primero en la aplicación y si veis que es un market chino o algo así pues ala, eliminar!
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2012 | 12 Mens.
Lugar: Basque Country
|
¿Cómo veis a tinydeal para comprar la tablet? Estoy leyendo comentarios sobre ellos y no los ponen para nada bien. ¿Alguien les ha comprado una tablet o algún otro producto?
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Dic 2005 | 52 Mens.
Lugar: madrid
megane |
Cita:
Yo también estoy dudando en comprarla o no. Pero la de 129 dólares es de 8GB no? la de 16GB vale 139dólares... | |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Boh!
Feb 2009 | 1.124 Mens.
|
Pedida en Dinodirect el 30 de Nov. y enviada hoy... A ver cuanto tarda... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Dic 2005 | 52 Mens.
Lugar: madrid
megane |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Abr 2006 | 1.409 Mens.
Lugar: Decasitoemundo...
uno por desgracia |
Tindeal ni esos ocurra, pandilla de estafadores
|
|
|
|
|
|
#101 | |
|
Feb 2009 | 299 Mens.
|
Cita:
No me fastidies, que ya lo he pillado , que Dinodirect se estaba subiendo a la parra ¿Que mala experiencia a habido con ellos? Leí algo de unas baterias con la ICOO, ¿aparte de eso tienen más historial? Por internet no encuentro muchas quejas de ellos.
| |
|
Última edición por arkaitz41 fecha: 06-dic-2012 a las 01:16. |
||
|
|
|
|
|
#102 |
|
Nov 2012 | 122 Mens.
Renault Megane II |
Los que ya la tenéis, habéis podido instalar la aplicación de Gmail? Siempre me fuerza cierre, y la he instalado y desinstalado varias veces. Por lo demás, es genial la tablet. Me venia con un 80% de carga, y tras 3 horas continuas de trastear, va por un 50%. Buena batería.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
AR 159 ooo---\º/---ooo
Ene 2007 | 2.191 Mens.
alfa romeo 159/GSR 750 |
si yo la instale y sin problemas,del play store,con mi cuenta y ya,enhorabuena por la tablet ya veras que gozada,salu2.
|
|
visita la pagina de mi "susi" :http://www.facebook.com/pages/Suzuki...48192691986775
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Nov 2012 | 122 Mens.
Renault Megane II |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Jun 2011 | 286 Mens.
Lugar: del sur
Audi a3 |
Shur que os parece esta onda v811? se queda por 100e con un codigo descuento del 7% http://www.banggood.com/Wholesale-On...t-p-52705.html |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Feb 2008 | 171 Mens.
|
Pedida el lunes 3 y me acaban de mandar el Nº de seguimiento, si tarda +- como con la Icoo para Papa Noel esta aqui.
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.022 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#108 |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
seat toledo |
al final me he comprado la funda con el teclado sin la Ñ que habíais puesto por aquí, fueron 9 euros, qu etampoco es mucho, espero que funcione bien! ya os lo comentaré de que llegue
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Nov 2012 | 146 Mens.
Lugar: Andalucia!
Opel Corsa New Edition 11' |
Que apps chinas le quitasteis?? Podíamos hacer una lista para no quitar alguna que sea necesaria para el funcionamiento.
|
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
seat toledo |
Cita:
yo le he quitado todas las que traía menos una con el simbolo de android y un muñequito en una esquina que parece el pacman, todas las demás fuera y la tablet va bien | |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Sep 2007 | 2.759 Mens.
Lugar: Barcelona
Soy más de bici |
Pillo sitio que interesa y mucho.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Abr 2010 | 124 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
C-4 |
Una preguntilla: para conectarla a la tv por hdmi, ¿tienes que comprar un adaptador mini hdmi o algún cable especial? |
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Abr 2010 | 124 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
C-4 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
seat toledo |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Jun 2008 | 3.495 Mens.
|
una pregunta. me podeis medir lo que mide con uan regla la pantalla? me refiero a la pantalla de verdad, sin el marco que lo redea, sino a la parte operativa. habeis leido algun libro? y podeis ver algun manga?? se lee bien? es suficiente?? gracias |
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Nov 2012 | 122 Mens.
Renault Megane II |
una cosita, la he actualizado y bien, hasta donde dice que se reinicia en chino. Y ahora como la pongo en español? al menos en ingles....
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Nov 2012 | 122 Mens.
Renault Megane II |
Ya lo conseguí. Roteada y actualizada a JellyBean. Gracias por el tutorial
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Nov 2012 | 122 Mens.
Renault Megane II |
Yo estoy leyendo un libro y la verdad es que bien, los epub van bien.
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Jul 2005 | 60 Mens.
Lugar: valencia
peugeot 206 |
Hola, Varias preguntas: - Tiene entrada USB, o microusb? - Sabéis alguna funda parecida a la de los ipad. - He visto que el cargador no es Europeo.? |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |