|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
ಠ_ಠ
Jun 2008 | 589 Mens.
Lugar: Sevilla
VW Pololo |
Me suscribo, la pedi el dia 30 de DinoDirect y ayer dia 5 la enviaron.
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2010 | 92 Mens.
|
Cita:
Nos puedes decir que hiciste para tenerlo? me refiero a los puntos donde te quedaste pillado y como supiste salir. Ejemplo lo de poner todo de chino a Español. Vamos lo que viene siendo un pequeño resumen hecho por ti.....que si te quieres currar un manual estaria de lujo jaja | |
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Nov 2012 | 114 Mens.
Lugar: Utrera
Renault Megane II |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Ohh siiii!
Jun 2011 | 499 Mens.
Lugar: BCN
Audi A4 1.9 TDI |
Algun codigo de descuento para dinodirect?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Nov 2012 | 147 Mens.
Lugar: Andalucia!
Opel Corsa New Edition 11' |
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Ene 2011 | 42 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Leon MKI 1.9 TDI |
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Aleonado
Oct 2006 | 2.614 Mens.
Lugar: Gran canaria
Ex Seat Ibiza system porsche, Ex Nissan ALmera.Seat Leon 1.8 20vt Hyundai H1 HSV y un japo |
Bueno ya tengo la mía en admitida junto con la ramos a ver cuanto tardan
|
|
Seat Leon 1.8 20vt
|
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Nov 2012 | 114 Mens.
Renault Megane II |
Cita:
Yo lo hice con una micro sd externa | |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Ene 2011 | 42 Mens.
Seat Leon MKI 1.9 TDI |
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Jun 2007 | 1.359 Mens.
|
Como van los envios¿ Yo lo. Pedi el 10 y aún sale admitido
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Ene 2011 | 42 Mens.
Seat Leon MKI 1.9 TDI |
pedida el 18 de noviembre, admitida el 24 y sigue igual.
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Nov 2012 | 114 Mens.
Renault Megane II |
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Jul 2010 | 92 Mens.
|
Pregunta para los que ya la teneis en vuestras manos y os a dado tiempo a trastear con ella: Ahora que os ha dado tiempo a trastear con ella, ¿Que impresiones generales teneis de vuestra maravillosa tablet? No se, si todo es maravilloso, o si va bien pero.....esto esperaba que fuera mejor. Slds |
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
Lugar: Jaén
seat toledo |
Cita:
yo estoy contento, para lo que me costó cumple sus funciones perfectamente, estoy haciendome una colección de libros .epub ahora mismo, y tengo instaladas un follon de aplicaciones de toda clase, y más que quiero descargar con el aptoide, la batería dura bastante, la calidad cojonuda.... los acabados de la carcasa estupendos...jajaj estoy esperando que me llegue el teclado, y el micro hdmi para darle toda su función ya colgaré fotos con mi funda nueva y tal pero la gente que la va teniendo puede ir poniendo aplicaciones entretenidas y juegos que molen y eso jajaa | |
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Abr 2006 | 1.400 Mens.
Lugar: Decasitoemundo...
uno por desgracia |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
seat toledo |
la funda pillé la que puso sat en su review, la misma que el, en color café en dinodirect, si no me equivoco está por la primera página, también he apañado un cable para conectar el pendrive, y otra funda que tiene un teclado, sin la Ñ pero bueno creo que podrá servir =) |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Abr 2010 | 124 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
C-4 |
Anoche hice mi pedido:
La tablet en Bang good está a 108,04€ que con el cupón BGXMAS queda en 100,48€ También he pedido allí el cable micro USB OTG (1,07€ con el descuento) http://www.banggood.com/Wholesale-Un...t-p-50829.html y el cable mini HDMI (2,62€ con el descuento) http://www.banggood.com/Wholesale-Ne...m-p-39298.html La funda en ebay por 6€ http://www.ebay.es/itm/Leather-Folde...item3f1f8f0bf8 ![]() Y por último un modem imitación al Huawei E1750 por 18,46€ http://www.aliexpress.com/item/GSM-W...564050703.html Espero no dejarme nada
|
|
Última edición por colwilard fecha: 07-dic-2012 a las 12:29. |
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
seat toledo |
Cita:
di que sí el pack completo! jajja | |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Jun 2008 | 3.495 Mens.
|
yo estoy entre esta y la ramosw27........ no se cual sera mejor para leer y ver comics son muy parecidas la verdad, y me gustan las dos........ vaya mierda!!! |
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
ಠ_ಠ
Jun 2008 | 589 Mens.
VW Pololo |
He encontrado esta funda, pero no se si la pagina es fiable... http://www.onda-sale.com/8-inch-onda...ase-black.html |
|
|
|
|
|
#141 | |
|
Cat Yeah!!
Mar 2009 | 3.974 Mens.
Lugar: Cincinnati
Chevrolet Impala |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#142 |
|
ಠ_ಠ
Jun 2008 | 589 Mens.
VW Pololo |
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Abr 2006 | 1.400 Mens.
uno por desgracia |
Bueno , me la acabo de pillar en Banggood.com por €104,66 con el descuento de colwilard, gracias tio. He vendido la Icoo y estaba entre la Onda y la MOmo, Haber si tengo suerte de una vez por todas.......... |
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Abr 2010 | 124 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
C-4 |
Cita:
Me alegro de haberte sido útil
| |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Nov 2012 | 147 Mens.
Lugar: Andalucia!
Opel Corsa New Edition 11' |
Yo ayer compré varios accesorios, entre otros la misma funda que acaba de poner el shur colwilard.. Os dejo por si os interesa algo.. Yo compre todo de ebay por tema de rapidez y fiabilidad, lo digo por la funda que en aliexpress encontré una que parece ser la oficial de Onda pero no me da confianza la web. Cable HDMI to HD Mini v1.4 (Gran Bretaña)............. 3.64€ http://www.ebay.es/itm/170750997251?...ht_2012wt_1397 La Funda de Cuero de Aliexpress........ 6.9€ http://www.aliexpress.com/item/Free-...683440774.html Cable OTG MicroUSB--->USB (Envío desde Madrid).........1.95€ http://www.ebay.es/itm/290797765134?...ht_6391wt_1163 |
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Dic 2004 | 181 Mens.
Lugar: Cartagena
Ford Focus II Trend 1.6 TDCI |
Cita:
Animaros a destacar los puntos fuertes y debiles de la tablet para que nos hagamos una idea los que estamos aun dudando entre esta u otras!! Interesa tambien el tema del cargador, si es necesario algun adaptador o algo | |
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Abr 2011 | 1.296 Mens.
seat toledo |
Cita:
te trae un cargador chino, con las clavijas planas, si te soy sincero lo tiré a la basura, porque con el cargador de los móviles nuevos ya, este cargador universal micro usb, puedes cargarlo perfectamente, así es como yo la cargo. el wifi también está bien, detecta redes perfectamente y se conecta sin ningún problema. Lo que es la tableta pues se ve robusta, quizas las 8" que tiene parece más grande porque tiene un marco de 1 centimetro y medio mas o menos. pero en general esta genial Para mí un punto fuerte es la batería, y sobre todo que despues de quitarle todas las app chinas einstalarle mogollón de nuevas y quitarle y volver a instalar más... no he tenido problema con ninguna. La cámara que tiene es una puta mierda jajaja, muy poca resolución y va a trozos pero bueno... es mejor la de un móvil. El sonido es bastante aceptable, se escucha bien y no distorsiona, por lo menos para mi gusto. la manejabilidad perfecta, va muy muy fluida, me encanta eso, con decirte que he hecho ya words dentro de la tablet... eso sí básicos porque es mucho más lio que con un pc con teclado. en cuanto a lectura y tal, me he tirado más de 3 horas leyendo y no se me ha cansado la vista como cuando estás con el pc, tiene un brillo muy alto, pero lo bajas y asunto resuelto aclararme una cosa que me acabo de dar cuenta, cuando está la bateria creo que al 30% aprox, se baja de momento al 14 % y me dice que la aplicación debe cerrarse por falta de batería, os pasa a alguno? pero cuando está al 100% horas y horas y cero problemas, aunque esto que os cuento no lo considero tampoco un problema jaja un saludo a todos espero haberos ayudado, si teneis alguna duda más pues postearla por aqui | |
|
Última edición por david_lp fecha: 07-dic-2012 a las 19:17. |
||
|
|
|
|
|
#148 | |
|
Nov 2012 | 114 Mens.
Renault Megane II |
Cita:
Ahora estoy de cocinillas, y para tenerla de recetario es magnífica. Se oye bien la música, para mi buena calidad. Los acabados son buenos, aunque la parte trasera no me parece aluminio, sino plástico pintado con aluminio. La he enchufado a la televisión, con hdmi, y muy bien también, con un cable que me compré en los chinos de mi barrio. El cargador, como el compañero, uso uno de móvil. No se que más, preguntad y contestaré. | |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Nov 2012 | 114 Mens.
Renault Megane II |
Me he bajado el calibrar bateria, y en voltaje me dice 4114 v. ¿Eso es la capacidad la bateria,no?
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Abr 2006 | 1.400 Mens.
uno por desgracia |
Me he pillado esta funda para cuando la reciba por 7€
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |